Partida Rol por web

Las fauces del infierno

Escena 3: La tumba

Cargando editor
23/02/2020, 19:48
Rick "Lobo" McReady

-Ya vez, el tiempo de Hans es demasiado valioso para perderlo contigo. Así que nos responderas a David y a mi. Más te vale responder pronto, porque lo siguiente que se romperá no será una foto. Comienza a hablar.

- Tiradas (1)

Motivo: intimidar

Dificultad: 0

Habilidad: 7

Tirada: 3 4 5

Total: 4 +7 = 11 Éxito

Notas de juego

Un 11, mala suerte.

Cargando editor
24/02/2020, 08:57
Director

Los ojos de Zimmer destilan un odio atroz que concentra en David. Con desprecio, escupe a los pies del joven aviador. Rick y David intercambian unas miradas evaluatorias.

Mientras, Anne se prepara en silencio ante "posibles imprevistos arios" que puedan surgir, y Hans, desentendiéndose de la situación y volviendo a cauces más "intelectuales", examina con inusitado interés el muro que cierra el paso. Madeleine se queda un poco más atrás, vigilando la entrada.

Notas de juego

Un 11, mala suerte.

La acción de David puede darte un +2 como apoyo para intimidar a Zimmer, pero aún así no llegas. Puedes gastar Drama, si lo deseas.

Cargando editor
24/02/2020, 09:10
Director

Con cuidado, retiras el polvo y la arena que recubre la escultura de Anubis, revelando que no es un relieve del muro, sino una estatua independiente. Además, descubres un sistema de contrapesos en forma de balanzas que sostiene entre los adornos el dios Anubis sobre su figura.

Notas de juego

Enhorabuena por tu tirada. Súmate 1 punto de Drama.

Cargando editor
24/02/2020, 11:41
Hans Von Wagner

Curioso- dice mientras que observa lo que acaba de encontrar- esta estatua de anubis parece hacer referencia al juicio de osiris,  y por lo que parece no es solo una representación, hay mecanismo  de contrapesos que quizas sea la clave de todo esto.
 

Supongo que no quiere contarnos nada Zimmer?- pregunta Hans al viejo, ya que el tiempo apremiaba y no se podia saber cuando aparecerian mas soldados

Notas de juego

voy a suponer que como historiador conoce el termino del  juicio de osiris, sin entrar en información para no crear metajuego pero no se si puedo activar mi aspecto de conocimiento de culturas antiguas utilizando un punto de drama  para tener mas información sobre la balanza y su carga historica.
 

Si no es asi, puedo ir yo mismo a interrogar a Zimmer, apoyando a mis compañeros para darles otro +2 ?

Cargando editor
24/02/2020, 11:59
Director

Notas de juego

voy a suponer que como historiador conoce el termino del  juicio de osiris, sin entrar en información para no crear metajuego pero no se si puedo activar mi aspecto de conocimiento de culturas antiguas utilizando un punto de drama  para tener mas información sobre la balanza y su carga historica.

Sí, puedes hacerlo.

Cargando editor
24/02/2020, 12:39
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Al ver que Madeleine estaba vigilando la entrada, Anne se despreocupa un poco de ello.

Viendo que sus compañeros estaban intentando intimidar a aquel alemán. Anne se coloca en un lugar que sepa que le pudiese ver, saca una de las piedras guardadas y se pone a jugar con ella lanzándola al aire y agarrándola al momento con la misma mano. 

Das ist ein GeschenkMein Freund.*

Le dice lo más seco que puede en un alemán muy chapurreado aprendido durante sus viajes.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar (Vol + per)

Dificultad: 0

Habilidad: 3+3

Tirada: 4 7 8

Total: 7 +3 +3 = 13 Éxito

Notas de juego

*Esto es un regalo. Mi amigo.

Si he de gastar un punto de drama para chapurrear alemán se lo diría en el francés más seco que pudiese.

Intento ayudar a esa intimidación.

Perdón he puesto que utilizo percepción por error, pero el bono que he utilizado ha sido el bono de interacción, aunque de poco va a servir me parece a mi xD

Cargando editor
24/02/2020, 14:56
David Wilson-Harris

“Una lástima.” Dijo David y terminó de romper la foto, arrojando los pedazos al piso. “Usted es un intelectual, Herr Zimmer y quizás piense que todos compartimos sus intereses, pero le aseguro que nosotros preferimos evitar que los Nazis puedan echar mano a algún objeto que les permita hacerle daño a la humanidad, a conseguir nosotros ese objeto.”

Volvió a rebuscar entre las cosas que Hans extrajo de la tienda, sacó uno de los estuches y lo examinó.

“Vamos a poner a prueba su pasión científica.”

Lo colocó en el suelo y puso un pie encima.

“Última oportunidad.” Le dijo a Zimmer. “¿Qué prefiere Usted? ¿Qué el conocimiento quede oculto para siempre o que salga a la luz, aunque alguien más pueda quedarse con él?”

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Dificultad: 18

Habilidad: 10

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +10 = 11 Fracaso

Notas de juego

Tiro, para intimidar, aunque es una tirada muy difícil (Quizás la amenaza le de un bonus).

No hay bonus que valga, terrible tirada jaja

Si se puede, gasto Drama.

Cargando editor
24/02/2020, 16:04
Director

Notas de juego

Si he de gastar un punto de drama para chapurrear alemán se lo diría en el francés más seco que pudiese.

Sí, puedes hacerlo.

Intento ayudar a esa intimidación.

Rick ya ha intentado una intimidación en solitario y ha fallado. Para volver a intentar otra, os podéis organizar como queráis (en solitario, en grupo...) pero Rick ya no podrá hacerlo en el día de hoy (en tiempo ficticio de juego) debido a su fallo (a no ser que use Drama).

Si se puede, gasto Drama.

Sí, puedes hacerlo, claro. Mientras tanto, esos dos unos forman una Pifia.

Cargando editor
25/02/2020, 00:00
Rick "Lobo" McReady

Viendo que no logramos nada decido intervenir de una forma que no deseo. Meto mano a mi chaqueta nazi y saco un viejo cuchillo de sílex. Lo saco y dejo que Zimmer lo vea. Mientras hablo jugueteo con el entre mis manos.

-Vera Herr nazi, yo soy americano. Pero mi sangre no pertenece solo a los inmigrantes que allí se asentaron. En vida el alma de mi difunto padre perteneció al oeste, y allí se enamoró de mi madre. Pero los antepasados de mi querida madre habían habitado norteamérica mucho antes de que el hombre blanco la "descubriese". Mi nombre Rick, lo escogió mi padre, pero "Lobo" lo escogió para mi "Aguila del desierto", el chamán de la tribu.

"Aguila del desierto" me enseñó muchas cosas, entre ellas el arte de cortar cabelleras. Es un proceso que normalmente se hace rápido. Es muy doloroso para quien lo sufre. Se lo voy a describir, no se preocupe.

Imagine que alguien que le odia a usted intensamente le agarra por el pelo mientras se encuentra en el suelo postrado e indefenso. Y que con un cuchillo como este desprende su cuero cabelludo con un movimiento de sierra. Y luego si puede, Herr Zimmer, imagine el efecto que causaría en su sistema nervioso un fuerte tirón de su cabellera para arrancar las partículas aun adheridas. Y con eso podrá hacerse una idea de lo que se siente.

Ahora que conoce mi procedencia, y que conoce que domino esta técnica. ¿Va a contarnos lo que queremos saber? ¿O pongo a trabajar el cuchillo?

Termino mi discurso con mi cara muy cerca de la de Zimmer y, con tranquilidad, saco un cigarro y lo prendo. Tras haberlo encendido bien el doy una buena calada dejando que al abandonar el humo mis pulmones este vaya directamente contra el rostro de Zimmer.

 

Notas de juego

Gasto un punto de drama.

¿Puedo tener el cuchillo de sílex sin gastar más drama? Sino utilizaré cualquier otra cosa, como una bayoneta.

Cargando editor
25/02/2020, 09:57
Director

Zimmer balbucea una maldición y agacha su cabez, dirigiendo su mirada a la tierra que pisáis.

- ¿Qué demonios queréis? - Exclama.

Notas de juego

¿Puedo tener el cuchillo de sílex sin gastar más drama? Sino utilizaré cualquier otra cosa, como una bayoneta.

Ok a lo del cuchillo de sílex.

Cargando editor
26/02/2020, 22:26
Hans Von Wagner

Yo tengo varias preguntas - dice Hans viendo que el viejo ya  se desmorona ante la presión de sus compañeros- la primera  ¿ que es lo que hay en esta tumba que interesa tanto al Reich como para robar de manera tan apresurada estas antiguedades y hacer este pequeño despliegue de tropas?

Cargando editor
26/02/2020, 23:08
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Guarda la piedra en su bolsillo y se acerca hacia el alemán.  

No nos gusta para nada oír mentiras

Remarcando ese "para nada" con un simple cruce de brazos.

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar mentira (int + per)

Dificultad: 0

Habilidad: 3+5

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +3 +5 = 15 Éxito

Notas de juego

Si detecta que nos miente le piso la mano intentando hacerle "comprender" que lo suyo es que ayude de verdad

Cargando editor
27/02/2020, 10:16
Director

Haciendo gala de su retórica y verborrea, Zimmer comienza a hablar:

- Las crónicas hablan de la visita de Séneca, el Primer Inmortal, a este lugar. Intentó sellar este lugar y advirtió a los lugareños que se advirtiese del peligro que el interior de esta cámara encerraba. Tales avisos llegaron a oídos de algunos supervivientes de los cristianos que, con ayuda de algunos sacerdotes egipcios, enemigos de Roma, decidieron convertir de alguna forma estos pergaminos en "la llave" para atravesar el sello y abrir el sepulcro. - Zimmer levanta la mirada y la pasea de un héroe a otro, deteniéndose en su compatriota alemán Hans Von Wagner y esbozando una media sonrisa. - Me sorprende lo ignorantes que son. ¿No se dan cuenta? Lo que Séneca encerró aquí son las plagas con las que Dios castigó al pueblo egipcio. Las plagas que arrojó contra los enemigos de su propio pueblo.

Cargando editor
27/02/2020, 10:26
Director

Piensas que Zimmer no miente. Notas que incluso se regodea en su sabiduría frente a vosotros.

Cargando editor
27/02/2020, 11:18
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Asiente en silencio, dando a entender que lo que dice parece ser cierto.

Y vosotros pretendéis abrir esas puertas.

Cargando editor
27/02/2020, 21:42
Hans Von Wagner

las palabras de Zimmer , empiezan a mover  los engranajes de la mente de hans,  la mencion de que Seneca era el primer inmortal estaba empezando a abrir un  mundo de posibilidades, un gran misterio se escondia en aquel templo y como ya pasara con la mascara de Fu-kang el joven empezo a sentirse emocionado por poder desentrañar aquello.

Ignorante solo es el hombre que se cree saberlo todo y no se atreve a preguntar- dice devolviendole la mirada a Zimmer-  como bien pregunta mi compañera, pretendeis abrir las puertas de esta prision y dejar libre tal  posible masa de destrucción al mundo, ¿ Porque? ¿ que planeas conseguir con ella aparte de muerte y desgracia para la humanidad?.

Entiendo que si me deshago de esto - el joven saca uno de los pergaminos y se lo muestra a Zimmer- no abra opción de volver abrir la puerta, por lo que me pregunto  cual es la razón de que alguien puede encerrar algo tan peligroso y deje la llave para poder abrirlo, ¿acaso Seneca ha dejado algo mas dentro que anime tanto a usted como a sus colaboradores para arriesgarse a entrar?

Cargando editor
28/02/2020, 09:48
Director

- No se equivoque, Hans. Lo que hay ahí dentro no es un arma, sino una herramienta si cae en buenas manos. Las de mi raza, que empleará en extender la eugenesia por todo el mundo. ¿Cómo podemos permanecer indiferentes ante tamaño poder? - Responde.

Cargando editor
02/03/2020, 04:39
David Wilson-Harris

David meneó la cabeza con disgusto e incredulidad.

“¿No le parece que está incurriendo en una importante contradicción, Zimmer? Si la historia de las plagas es real, eso sería una prueba de que el pueblo judío es realmente el elegido de Dios. Entonces, ellos pasarían a ser la raza superior, ¿no le parece?”

Se encogió de hombros.

De cualquier manera, no tiene importancia. Esta es una discusión absurda. Me considero un creyente, pero pienso que la historia de las plagas es una alegoría, no algo que realmente haya ocurrido. En cuanto a Séneca, recuerdo que se suicidó frente a varios testigos. Si hay algo que no cabe dudar es de su mortalidad.”

Se agachó y recogió el estuche.

“Si esto termina con esta locura, yo voto por romper estas cosas, antes de que estos dementes maten a más gente, en busca de su absurda quimera.”

Cargando editor
02/03/2020, 11:36
Director

Como cazador de tesoros que eres, la sugerencia de David de romper los estuches te sienta como una punzada en el mismo corazón.

Notas de juego

Ganas un punto de Drama si impides que David rompa los estuches, lo cual es una especie de sacrilegio para ti. Sin embargo, si lo permites, eres tú quien debe "pagarme" ese punto.

Cargando editor
04/03/2020, 22:48
Hans Von Wagner

el problema sera si encuentran otra forma de entrar, si no es hoy quizas con los años y la evolución de la ciencia- dice pensativo- podriamos averiguar como entrar y destruirlo desde dentroe evitando cualquier mal en el futuro.

Despues empieza a sacar y colocar en el suelo todo los rollos mientras los analiza uno a uno, buscando algo que lo guie a traves del enigma que proponia la bascula.
 

- Tiradas (1)

Motivo: inteligencia +conocimientos

Dificultad: 0

Habilidad: 7+8

Tirada: 1 10 10

El dado ha explotado: 2 4 8

Total: 14 +7 +8 = 29 Éxito

Notas de juego

tiro para investigar las llaves