Partida Rol por web

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

6/IV de 289 - Competición de Tiro con Arco

Cargando editor
12/01/2015, 00:38
Tiro con Arco

Durante el banquete se dispone la explanada frente al mismo con las dianas, para dar inicio a la competición de Tiro con Arco. Los participantes son llamados a acudir, junto con sus arcos, a la zona de tiro.

Cargando editor
12/01/2015, 18:35
Corwin

El Torneo de Tiro con Arco da comienzo así que me encamino a mi posición.

Coloco tranquilamente la flecha en el arco, tenso la cuerda y la flecha sale volando clavándose en el centro de la Diana.

Ahora toca esperar al resto de Participantes a ver que hacen.

Cargando editor
12/01/2015, 22:39
Clifford

Totalmente confiado en mi habilidad, me acerco a mi posición y al arco que me tocaba. La diana estaba demasiado cerca, esta sería facil. Tomo el arma y una flecha sin punta rápidamente y lo tenso.

Tres segundos después ya estaba de nuevo dejando el arco en el lugar de donde lo saqué, luego de dejar también una flecha profundamente clavada en el centro de la diana.

Cargando editor
14/01/2015, 09:48
Lady Lanna Algood

Al dar inicio a la competición, me levanto de la mesa, y le hago una seña a Lianne para que parta en busca de una pequeña caja, en nuestra tienda. -Está junto a mis cosas, es la que dice Lanna y tiene un labrado de hojas. Espero mientras los primeros competidores lanzan sus flechas, y al ver llegar a Lianne doy un paso al frente y con un gesto le indico que la habrá. Frente al público, saco unos guantes de caza, y un guantelete, los cuales me coloco con habilidad y presteza. Preparo mi arco y extraigo una flecha de la aljaba, apunto al centro, disparo y me retiro con Lianne de vuelta a mi lugar. Mi flecha se ha clavado en el centro, partiendo la  de Corwin.

Cargando editor
14/01/2015, 13:58
Lianne

La joven criada era suficiente inteligente como para permanecer callada, y que su presencia no se hiciera notar demasiado. Vestía unas ropas sencillas, pero elegantes, y se había arreglado en lo posible, nada excesivo, pero sí que se notara limpia, y bonita, tanto por un punto de coquetería, como para no dejar en mal lugar a la casa Algood. Estaba cerca de los miembros de la casa, callada, pero mirando con atención los tiros de unos y otros. Era evidente que todos eran grandes tiradores. Al ver como lady Lanna se acercaba, la escuchó con atención, y con celeridad, pero sin correr, se acercó a la tienda, regresando poco después con lo que la dama le había pedido.

Aquí está mi señora- contestó Lianne con un susurro mientras inclino la cabeza y me agacho con cortesía, abriendo la caja delicadamente labrada para que esta tome el guantalete y los guantes de caza. La joven permanece en esa posición unos instantes, mirando por el rabillo del ojo el tiro de la dama, que le hace sonreir, hasta que esta regresa- Gran disparo mi señora- dice con sincera admiración.

Cargando editor
14/01/2015, 16:04
Jonas

El mozo de cuadras de los Algood dispara atinando en la diana, aunque quizá no ha sido el mejor de los disparos que se han visto.

Cargando editor
14/01/2015, 16:05
Tiro con Arco

Varios de los hombres de Tywin Lannister se apresuran a alejar las dianas, para empezar con la segunda ronda.

Cargando editor
14/01/2015, 16:59
Lady Lanna Algood

Le regreso la sonrisa a Lianne y observo el tiro de Jonas, quien logra colarse en la competición, con un gesto, apruebo su participación y volteo hacia Lianne.

-Parece que Jonas no lo hace tan mal, dime Lianne ¿te gustaría aprender?.

Cargando editor
14/01/2015, 20:36
Jonas

Jonas toma otra flecha, se prepara para disparar y... ¡la fecha termina en otra diana que no es la suya!

Cargando editor
14/01/2015, 21:41
Lianne

Lianne abrió la boca con la sorpresa dibujada también en sus ojos. Sólo con un gran esfuerzo mantuvo su pose educada y su tono bajo.

Mi señora... me encantaría. Tengo muchos quehaceres, y seguro que vos tenéis mucho que hacer para enseñar a una chica como yo. Pero si podéis ayudarme aunque sea una vez cada mucho tiempo, yo... me encantaría- le responde en un susurro. En ese momento ve el fallo de Jonas y baja la cabeza, enrojeciendo- Aunque seguro que soy aun peor que Jonas- dice con sinceridad.

Cargando editor
15/01/2015, 02:02
Lady Lanna Algood

-Sigueme- digo poniendo un pie adentro de la arena- Adopta la postura que tenía, sostén el arco.- Con suaves indicaciones y movimientos de mi cuerpo envuelvo a Lianne y le hago tomar una postura adecuada, sosteniendo el arco al nivel -Debes apuntar con certeza, observar a través de tus dedos y de la madera- Con mi mano enguantada tomo una flecha y los dedos de Lianne y preparo el disparo. -Debes de sostener con fuerza, respirar tranquila y soltar cuando estés segura.- Separo sus dedos, y la flecha se clava en la diana, casi en el borde. -Vez, no es tan difícil, es solo conservar la calma y soltar...

Cargando editor
15/01/2015, 02:15
Robert Baratheon

El Rey observa con gran interés la escena del Tiro con Arco, esa cercanía entre ambas mujeres y en publico... ha llamado sin duda su más sincera atención.

Cargando editor
15/01/2015, 04:56
Clifford

No puedo evitar sino alzar una ceja y poner media sonrisa al ver a una mujer que practicaba arquería. En principio, pensaba que iba a fracasar espectacularmente, pero, en contra de lo que pensaba, le fue bastante bien e incluso había superado, en mi opinión, al que había ido antes de mi.

Luego de eso, una escena más extraña aún sucedió: una sirvienta se acercó a la mujer, la cual al parecer era una dama, y ambas se pusieron a practicar arquería juntas. Era sin duda algo que nunca había visto. -Parece que las damas nobles tienen mucho tiempo libre, mientras que los señores demasiado trabajo y no pueden... controlarlas bien.- Pensé con una sonrisa.

Luego de eso me dirigí a hacer mi siguiente tiro. Esta vez necesité un poco más de preparación, no era una diana para sacar a los novatos, pero nuevamente di en el blanco.

Cargando editor
15/01/2015, 07:41
Lianne

Si su madre pudiera verla gritaría, y con razón. Por más que pensara, no podía ni imaginarse como había terminado en esta situación. ¿Habría debido negar a su señora Lanna las ganas que tenía de tirar con arco? La pobre criada notaba como todas las miradas se habían clavado en ella y en su señora, y casi podía sentir el peso de esas miradas y de los pensamientos. Par colmo, la dama Lanna le decía que se relajara. ¿Que se relajara? ¿pero como se iba a relajar? Ella había pensado que probablemente a la dama se le olvidaría o, en el mejor y menos probable de los casos, que en algún momento, al regresar a casa, le llamaría para que le llevara sus útiles de tiro y, allí, le dejaría tirar una o dos veces, señalándole los fallos y riéndose compasiva de sus errores.

¿¿Pero esto?? ¿Aquí, en medio de un torneo en honor al rey? Lianne ni siquiera pudo abrir la boca, pero un intenso rubor apareció en sus mejillas. Ni siquiera podía medio esconderse, puesto que ahora Lanna le explicaba lo que iba a hacer, pegándose a su piel. Se concentró en su voz, en las explicaciones, como único medio de evitar el bochorno y la preocupación que sentía. No podía apartarse. Sólo podía cumplir lo que la dama le indicaba y agradecérselo. Recordó las instrucciones recibidas desde que era una niña que apenas podía mantenerse en pie. "Los señores son raros, y hacen cosas raras. Una buena sirvienta asiente, y sonríe, y hace lo posible porque estén a gusto" Se repitió mentalmente las palabras de su madre, una y otra vez, sin abrir la boca salvo para respirar bastante más nerviosa y entrecortadamente de lo que sería aconsejable conforme a las instrucciones de Lanna. Cuando esta le soltó, miró la flecha, sorprendentemente clavándose en la diana, aunque fuera en su perímetro más exterior.

- Gracias mi señora- dijo con una sonrisa franca, aunque aterrada también. Ella lo notaría, y no quería que pensara que era desagradecida, así que en un susurro aun más quedo explicó- Pero es difícil conservar la calma. Todos nos miran.- observó en ese momento el público que, efectivamente, les miraba, y sus ojos se quedaron de pronto abiertos mientras en la boca aparecía un mohín de asombro. Rápidamente bajó la cabeza y casi se arrodilló.- El rey, por los Siete- murmura en un tono en el que se entremezclan la pura devoción, el miedo más cerval, y el nerviosismo- El rey nos está mirando.      

Cargando editor
15/01/2015, 18:44
Lady Lanna Algood

Volteo a ver y caigo en la cuenta de las miradas de los demás. -Si, tienes razón. Me disculpo.- La emoción de haber encontrado al fin con quien compartir mis aficiones o instruir habían hecho que tirara por los suelos todo el protocolo. Bueno, suficientemente me había comportado ya como una Dama. Pálida, me retiro hacia mi puesto, en espera de las consecuencias de mis actos. Dioses, ya me imagino la respuesta de Sarell. ¡Y por los siete, el Rey y Lord Tywin vieron todo, ¿qué estarán pensando?, ¿cómo afectara esto a padre?!

Cargando editor
16/01/2015, 07:33
Lianne

Lianne, sin decir una palabra, al ver que la dama Lanna regresa a su puesto, le acompaña, llevando el cofre entre las manos en las que aun se puede percibir un ligero tremor, y ocupando un ligero y discreto segundo lugar.

Cargando editor
16/01/2015, 08:03
Lady Lanna Algood
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que hay plebeyos entre el público, ¿cómo es su reacción?, ¿hay niños también?

Cargando editor
16/01/2015, 13:13
Director

Notas de juego

Los niños no se escandalizan, ni siquiera la plebe en general... son los nobles los que tienen la mente sucia :)

Cargando editor
16/01/2015, 13:59
Corwin

Cuando los hombres de los Lannister agarran las Dianas para alejarlasme aparto para no entorpecer sus carreras.

Una vez las Dianas están en su nueva ubicación vuelvo a ponerme en posición y tras poner la flecha en la cuerda tenso el arco y la flecha vuela directa a su objetivo clavándose perfectamente en el centro de la Diana.

Enarco una ceja al ver como Lady Lanna Algood pierde los papeles y empieza a enseñar a Lianne a tirar con arco delante de todo el mundo.

- Esto va a traer cola. - pienso.

Cargando editor
16/01/2015, 14:40
Tiro con Arco

Varios de los hombres de Tywin Lannister se apresuran a alejar las dianas, para empezar con la tercera ronda. La diana de Jonas es retirada, puesto que ha sido descalificado.