buscate nombre e imagen
ya tengo un investigador privado, creo que me vendria bien un profesor de universidad o un millonario excentrico. Si inguno de los dos te place te prepararia otra cosa... dime algo
venga, que nos hemos quedado atascados despues de las caracteristicas
idea intx5
suerte podx5
con edux5
bonificacion al daño fue+tam
puntos de vida con+tam dividido por 2
puntos de magia igual al pod
tirame 1d10 para calcular los ingresos inciales
edux20 para calcular los puntos arepartir entre las habilidades de tu profesion
intx10 para el resto de habilidades
para las habilidades, maximo de habilida 75%, y no se puede repartir en mitos. Las habilidades de combate se consideran habilidades generales a no ser que esten marcadas como habilidad de profesion.
venga, actualizalo y copiatelo en notas ....
venga, que nos hemos quedado atascados despues de las caracteristicas
idea intx5
suerte podx5
con edux5
bonificacion al daño fue+tam
puntos de vida con+tam dividido por 2
puntos de magia igual al pod
tirame 1d10 para calcular los ingresos inciales
edux20 para calcular los puntos arepartir entre las habilidades de tu profesion
intx10 para el resto de habilidades
para las habilidades, maximo de habilida 75%, y no se puede repartir en mitos. Las habilidades de combate se consideran habilidades generales a no ser que esten marcadas como habilidad de profesion.
venga, actualizalo y copiatelo en notas ....
venga, que nos hemos quedado atascados despues de las caracteristicas
idea intx5
suerte podx5
con edux5
bonificacion al daño fue+tam
puntos de vida con+tam dividido por 2
puntos de magia igual al pod
tirame 1d10 para calcular los ingresos inciales
edux20 para calcular los puntos arepartir entre las habilidades de tu profesion
intx10 para el resto de habilidades
para las habilidades, maximo de habilida 75%, y no se puede repartir en mitos. Las habilidades de combate se consideran habilidades generales a no ser que esten marcadas como habilidad de profesion.
venga, actualizalo y copiatelo en notas ....
venga, que nos hemos quedado atascados despues de las caracteristicas
idea intx5
suerte podx5
con edux5
bonificacion al daño fue+tam
puntos de vida con+tam dividido por 2
puntos de magia igual al pod
tirame 1d10 para calcular los ingresos inciales
edux20 para calcular los puntos arepartir entre las habilidades de tu profesion
intx10 para el resto de habilidades
para las habilidades, maximo de habilida 75%, y no se puede repartir en mitos. Las habilidades de combate se consideran habilidades generales a no ser que esten marcadas como habilidad de profesion.
venga, actualizalo y copiatelo en notas ....
venga, que nos hemos quedado atascados despues de las caracteristicas
idea intx5
suerte podx5
con edux5
bonificacion al daño fue+tam
puntos de vida con+tam dividido por 2
puntos de magia igual al pod
tirame 1d10 para calcular los ingresos inciales
edux20 para calcular los puntos arepartir entre las habilidades de tu profesion
intx10 para el resto de habilidades
para las habilidades, maximo de habilida 75%, y no se puede repartir en mitos. Las habilidades de combate se consideran habilidades generales a no ser que esten marcadas como habilidad de profesion.
venga, actualizalo y copiatelo en notas ....
pues algo histríonico me resulta más facil. El millonario entonces.
Cecil W. Collier ,se me ocurre
voy a buscar foto
Joé, macho, no seas angustias. No tengo manual de Cthulhu y los links que habéis dado son una caca, no hay quien se entere de nada.
Motivo: Ingresos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
pero si ya tienes todo hecho tio.... solo te queda el reparto de habilidades....
Sí, pero la ficha que has colgado está mal, y en cada enlace que diste vienen unas habilidades distintas con puntuaciones distintas. Estoy buscando la ficha de la edición correspondiente y picándola entera.
Por cierto, ¿puedo gastar puntos para habilidades generales en habilidades de profesión?
si se puede... sin problema...
si quieres paso yo las habilidades en cuanto tenga un hueco, dejamelo a mi....
estaba pensando en escribir mi historia y me preguntaba qué demonios puede motivar a un millonario excentrico a meterse en líos. como no se por dónde va a ir la historia lo comento.
me gusta más ese tipo de pj.
el millonario interesado por lo sobrenatural puede valer?? o se supone que no sabemos nada de ese mundo?
si es muy difícil integrarlo con el resto me hago el profe de universidad.
ya me dices.
gracias por currarte mi pj que si lo tengo que hacer yo no empezamos nunca :)
millonario excentrico, con interes por lo sobrenatural... entre otras cosas, cualquier cosa que pueda sacarte de tu monotonia te parece interesante.
esta noche tienes la ficha
Ya está hecho, lo tienes en mi ficha.
Nombre:
Profesión:
Títulos, licenciaturas:
Lugar de nacimiento:
Trastornos mentales:
Sexo: Edad:
FUE: DES: INT: Idea:
CON: APA: POD: Suerte:
TAM: COR: EDU: Conoc.:
99-Mitos de Cthulhu: 99. Bonif. al Daño:
Puntos de Cordura
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
Puntos de Magia
0 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 32 33 34 35
36 37 38 39 40 41 42 43
Puntos de Vida
0 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 32 33 34 35
36 37 38 39 40 41 42 43
Habilidades
Antropología (01%)
Arqueología (01%)
Artes marciales (01%)
Astronomía (01%)
Biología (01%)
Buscar Libros (25%)
Cerrajería (01%)
Charlatanería (05%)
Ciencias ocultas (5%)
Conducir automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Contabilidad (10%)
Crédito (15%)
Derecho (05%)
Descubrir (25%)
Discreción (10%)
Disfrazarse (1%)
Electricidad (10%)
Equitación (5%)
Escuchar (25%)
Esquivar (14%)
Farmacología (1%)
Física (1%)
Fotografía (10%)
Geología (1%)
Habilidad artesanal (5%)
Habilidad artística (5%)
Historia (20%)
Historia natural (10%)
Lanzar (25%)
Lengua propia (edux5%)
Mecánica (20%)
Medicina (5%)
Mitos de Cthulhu (0%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%)
Orientarse (10%)
Otras lenguas (1%)
Persuasión (15%)
Pilotar (1%)
Primeros auxilios (30%)
Psicoanálisis (1%)
Psicología (5%)
Química (1%)
Regatear (5%)
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)
Armas de fuego
Ametralladora (15%)
Arma Corta (20%)
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Armas
Arma C.C. % daño manos alc. nº At. PR
Cabezazo (10%) 1D4+bd 0 toque 1 n/a
Patada (25%) 1D6+bd 0 toque 1 n/a
Presa (25%) Especial 2 toque 1 n/a
Puñetazo (50%+) 1D3+bd 1 toque 1 n/a
___________________________________
___________________________________
Datos Personales
Nombre del Investigador __________________________
Residencia _____________________________________
Descripción Personal _____________________________
______________________________________________
______________________________________________
Familia y Amigos ________________________________
______________________________________________
______________________________________________
______________________________________________
Episodios de Locura ______________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
Heridas y Lesiones _______________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
Marcas y Cicatrices ______________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
Historial del Investigador
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
______________________________________________ _______________________________________________
Ingresos y Ahorros
Ingresos ________________________________________
Dinero en Efectivo ________________________________
Ahorros ________________________________________
Propiedades _____________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
Situación Real ___________________________________
_______________________________________________
Libros de los Mitos Estudiados
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
Objetos Mágicos / Hechizos Aprendidos
Objetos ________________ Hechizos _______________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
Equipo y Posesiones
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
______________
Seres Encontrados
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
______________________ ______________________
actualizo ficha ... la de la primera pagina tb esta actualizada...
igual he sumado mal, pero solo veo repartidos 300 puntos... te faltarian los de idea x 10 ... ¿no?
asi se te queda la ficha, te la pego en notas
tu historial perfecto, te he puesto mecanica por lo de los coches.
Eres clase alta, no tienes que trabajar para vivir... para vivir bien ademas, si trabajas es "por gusto", posees una manson, o un atico lujoso en manhatan (de esos de piscina privada) en uno de los mejores hoteles, sirviente y ademas un chofer (tu veras si quieres defnir fichas), cenas en restaurantes caros y veraneas en europa.
contactos y conexiones, variables, muy amplios, desde clase alta, artistas, estrellas de cine....
Motivo: tam o int
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12, 6(+6)=12
Motivo: tam o int
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Motivo: tam o int
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: fue, des,con,apa,
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 5
Motivo: fue, des,con,apa,
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 5
Motivo: fue, des,con,apa,
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 2
Motivo: fue, des,con,apa,
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 3
Motivo: fue, des,con,apa,
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: fue, des,con,apa,
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 4
Nombre: Cecil W. Colier
Profesión: diletante
Títulos, licenciaturas: economicas
Lugar de nacimiento: Boston
Trastornos mentales:
Sexo:varon Edad: 42
FUE: 11 DES: 11 INT: 18 Idea: 90
CON: 12 APA: 12 POD: 11 Suerte: 55
TAM: 13 COR: 55 EDU: 16 Conoc.: 70
99-Mitos de Cthulhu: 99. Bonif. al Daño: 0
Puntos de Cordura 55
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
Puntos de Magia 11
0 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 32 33 34 35
36 37 38 39 40 41 42 43
Puntos de Vida 13
0 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 32 33 34 35
36 37 38 39 40 41 42 43
Habilidades
Antropología (01%) 21
Arqueología (01%) 26
Artes marciales (01%)
Astronomía (01%)
Biología (01%)
Buscar Libros (25%)
Cerrajería (01%)
Charlatanería (05%)
Ciencias ocultas (5%) 45
Conducir automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Contabilidad (10%) 74
Crédito (15%)74
Derecho (05%) 74
Descubrir (25%)
Discreción (10%)
Disfrazarse (1%)
Electricidad (10%)
Equitación (5%) 30
Escuchar (25%)
Esquivar (14%)
Farmacología (1%)
Física (1%)
Fotografía (10%)
Geología (1%)
Habilidad artesanal (5%)
Habilidad artística (5%)
Historia (20%)
Historia natural (10%)
Lanzar (25%)
Lengua propia (edux5) 60
Mecánica (20%) 74
Medicina (5%)
Mitos de Cthulhu (0%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%)
Orientarse (10%)
Otras lenguas (1%)
Persuasión (15%)74
Pilotar (1%)
Primeros auxilios (30%)
Psicoanálisis (1%)
Psicología (5%) 45
Química (1%)
Regatear (5%)
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)
Armas de fuego
Ametralladora (15%)
Arma Corta (20%)
Escopeta (30%) 70
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Armas
Arma C.C. % daño manos alc. nº At. PR
Cabezazo (10%) 1D4+bd 0 toque 1 n/a
Patada (25%) 1D6+bd 0 toque 1 n/a
Presa (25%) Especial 2 toque 1 n/a
Puñetazo (50%+) 1D3+bd 1 toque 1 n/a