Partida Rol por web

Las Piedras Psíquicas

Taberna Almirante Benbow - Off Topic

Cargando editor
30/07/2020, 10:56
Xanatov Komercich

bueno, podemos ir empezando nosotros explicado como es cada uno de nuestros PJ, ya que en principio todos somo conocidos y tenemos confianza uno en los otros

ya que estoy, empiezo yo:

Xanatov es un comerciante independiente, el único heredero de la casa Komercich, una familia de nobles que consiguieron una licencia hace varias generaciones de Scintilla, así como el señor indiscutible de la fragata "fortuna imperezedera", desde joven siempre fue una persona muy interesada en los conocimientos, aunque sin olvidar todo tipo de combates, ya sean con la espada o con la lengua, y uno de sus mayores sueños desde la infancia es descubrir ruinas antiguas o incluso de xenos para enseñarselas a los sabios de todo el sector (y si se puede del mas alla), pero no es un iluso y sabe que eso sera dificil, por lo que se contenta con ir ganando dinero y renombre para poder mantenerse en flote, a la espera de oportunidad de su vida.

Notas de juego

este sería la presentación de mi PJ

Cargando editor
30/07/2020, 19:20
Director

Es una buena idea esa de presentaros

Cargando editor
30/07/2020, 21:23
Holt Cedd Haddon

Holt Haddon, pertenece a la casa Cedd, una antaño gran casa de navegantes que se perdió poder y prestigio y se vió obligada a desplazarse a los límites del Imperio de la Humanidad para, desde allí, hacerse fuerte y resurgir de nuevo. O al menos eso es lo que cuentan sus mayores, Holt descubrió su poder bastante joven, la luz del Astronomicón cambió su vida, contemplando de primera mano la magnificiencia del Emperador en todo su esplendor, dicha fe, si puede llamarse fe a observar algo con tus propios ojos, ya nunca le abandonó, nacido como fue en un mundo imperial, tenía todos los factores para convertirse en un creyente a ultranza del Dios-Emperador, en las duras y en las maduras siempre ha confiado en él como faro y guía, en algunas ocasiones más literalmente.

Debido a lo temprano de su despertar, era bastante joven cuando comenzó a ejercer la labor de Navegante, en pequeños y seguros trayectos disformes hasta que, al conocer su valía, su casa comenzó a empeñarle en trabajos más turbios y complicados. Debiendo escapar alguna vez de sus contratantes ha logrado un nuevo contrato con el Rogue Trader Komercich con el cual, no siendo muy conocido, espera poder pasar inadvertido y no verse involucrado en trabajos demasiado arriesgados.

Notas de juego

Me falta la tirada de material y asignar los 500 px, lo hago en breve.

Cargando editor
30/07/2020, 21:39
Holt Cedd Haddon
Sólo para el director

Me sigo liando un poco con la obtención de equipo, yo te digo lo que quiero y la rareza y tiro el dado mejor, si no te importa.

Veo que nada XD

Dejo especificado el reparto inicial de PX:

  • Entrenamiento con armas c/c (primitivas): 100px
  • Lengua secreta (comerciantes independientes): 100px
  • Lengua secreta (navegantes): 100px
  • Código (familia de la navis nobilite): 100px
  • Oficio (Astrógrafo): 100 px
- Tiradas (1)

Motivo: Obtención "Cofia de Malla" (raro)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 84 (Fracaso) [84]

Cargando editor
31/07/2020, 01:22
Astra Rook

Pensaba poner esto en la descripción, pero lo dejo por aquí también.

Nombre: Astra

Mundo de origen: nacida en el vacío.

Edad: No lo sabe con exactitud, pero no supera la media de sus compañeros de tripulación.

Peso: No mucho.

A simple vista, su altura y su extrema delgadez no intimidan a nadie. Pero sus facciones revelan su procedencia y todo el mundo, entre los no iguales a ella, guardan cierta distancia en su presencia. En cierto modo eso le hace diferente y le gusta. Alimenta esa brecha siendo reservada y arisca. Circunstancias que todos aceptan sin mucho drama, es sabido que los procedentes del vacío poseen extrañas peculiaridades, que tienen que soportar los que han tenido la suerte de nacer en alguno de los mundos del Emperador.

Muchos podrían decir que haber nacido en el vacío no es una ventaja, pero Astra no lo tiene tan claro. Entre unos cuanto cientos de seres en su misma situación, un fémina de baja cuna, solo podía sobrevivir a duras pena en los bajos fondos del antiguo satélite orbital que había sido el hogar de varias generaciones de su familia. Y gracias a esto, encontró su camino en la vida. No recuerda cuando tuvo conciencia de que ese no era su lugar. Pero no tardó mucho en decidir cual era el siguiente paso para salir de allí. Así que adoptó el apodo de su padre, que era lo único que le importaba dentro de aquel planetoide artificial y con su nuevo nombre huyo en la primera oportunidad que tuvo.

Tras escapar del satélite, pudo enrolarse en una nave espacial bajo el mando de un comerciante independiente. Después de muchos saltos por la disformidad se ha convertido en maestro timonel y ha conseguido que sus compañeros la respeten a pesar de su corta edad. Decidida y practica desempeña su trabajo a la perfección. Conoce algunos fenómenos psíquicos, anomalías de la disformidad y extrañas tecnologías de las naves espaciales que le han servido para sobrevivir en los bajos fondos y por lo que ha sido reclutada.

No le importa haber sacrificado la relación con su familia, si a cambio consigue pingües beneficios. Su objetivo es conseguir su propia nave para trabajar como piloto independiente para los propietarios de alguna licencia de comercio, aunque sabe que esto no va a suceder en un futuro cercano, no pierde la esperanza.

 

Ups!! Olvidé la tirada para adquirir 1 cosa, la dejo por aquí.

:(

- Tiradas (1)

Motivo: Adquisición

Tirada: 1d100

Resultado: 52 [52]

Cargando editor
31/07/2020, 05:40
Director

Te he quitado la tabla de poderes píquicos, como dije, solo eran para los astrópatas.

Cargando editor
31/07/2020, 05:41
Director

Oks, todo bien.

Cargando editor
31/07/2020, 05:42
Director

Hoy a las 00:00 comenzamos.

Dejo la introducción y podéis narrar.

Cargando editor
31/07/2020, 12:57
Astra Rook
Sólo para el director

Pregunta: Sé que he gastado 500 puntos de experiencia y me parece recordar que en el pdf explicaba que se empieza con 4500pe ya gastados. ¿Qué hay que poner en el recuadro de experiencia gastada de la ficha?

Cargando editor
31/07/2020, 14:43
Director

Notas de juego

¿Qué hay que poner en el recuadro de experiencia gastada de la ficha?

500 px. De ese modo el control será mejor, ya que la experiencia total es la que mide el rango.

Cargando editor
03/08/2020, 01:06
Holt Cedd Haddon
Sólo para el director

Hola jefe, me he dado cuenta un poco tarde, pero me gustaría cambiar el talento "Dominio (perspicacia)" por "Dominio (psinisciencia)" más que nada porque es una habilidad que creo sólo puedo usar yo y la otra es más genérica quizá. Si consideras que no por estar iniciada la aventura sin problema.

Cargando editor
03/08/2020, 06:27
Director

Sin problema

Cargando editor
04/08/2020, 23:52
Xanatov Komercich

¿Que es eso de ir sin armas?, estamos en el puñetero milenio 40000, o se va a un combate armado o no se va, yo voto por sacar las armas y matarlos o asustarlos, pero dejo que elijáis vosotros, yo ya he dado mi opinión

 

Nota: para mi ésto de ir a puños demuestra que esta chusma es peor que un mutante hereje xenofilo y debe ser eliminado para salvar a la humanidad de gente tan estúpida.

Cargando editor
05/08/2020, 01:22
Holt Cedd Haddon

Hombre yo no quiero ser muy hardcore pero así sin armas lo único potente que tengo es abrir el tercer ojo (el de la frente, malpensados) y mete una barbaridad pero os puede afectar a vosotros también. No sé que será peor.

Cargando editor
05/08/2020, 01:56
Astra Rook

Creo que vamos a necesitar las armas XD

Cargando editor
08/08/2020, 00:37
Xanatov Komercich
Sólo para el director

master, me he dado cuenta de que has cometido un error a la hora de hacer la ficha, y has puesto la puntuación de maniobravilidad en la de detención y la primera esta vacía, pero ya que puesto esas puntuaciones debajo de la ficha de la nave.

Cargando editor
08/08/2020, 00:45
Director

Puede ser. Me tocó hacer la ficha de tres veces porque mi mujer me estaba mandando hacer cosas cosntantemente XD

Cargando editor
13/08/2020, 10:38
Holt Cedd Haddon

Perdonad, me he perdido un poco, tenía entendido que al llegar a la nave tendríamos una semana de viaje estelar para salir del sistema y luego dar el salto de 3 días de navegación disforme. ¿He entendido bien? ¿En qué punto temporal nos encontramos ahora mismo? 

Cargando editor
13/08/2020, 12:45
Astra Rook

Ostras!! de repente tengo un montón de dudas XD

1-La misma que Holt pero modificada XD

1 día de viaje = ¿? tiempo real

2-¿ Cuando puedo utilizar la habilidad de saber académico(astromancia)? He leído algo sobre recordar información o investigar y me interesa utilizar esta XD

3- Si tiro indagar, que no la tengo entrenada seria: 1d100 con la mitad la característica y +30 (viene en una tabla del pdf) en el modificador o en dificultad? ¿Y si es un éxito se tira otra vez un 1d10 , en mi caso con la mitad de la característica -1 hora?

Creo que necesito una explicación para dummies del sistema, tiradas y demás.

Cargando editor
13/08/2020, 14:35
Director

El sistema narrativo no va tan estructurado como el del combate, en parte para acelerar el proceso y en parte porque es un desafío mensual y tenemos menos tiempo todavia. 

Se tarda, mas o menos, una semana en alejarse lo suficiente de cuaquier sistema celeste porque la gravedad interfiere en el salto al inmaterium (que tambien es la realidad pero en un plano distinto) y se puede armar una muy gorda, desde que se pierda la navr y aparezca en los confines del universo, a que reviente un planeta por cambiar su orbita y acercarlo a la estrella.

Pero durante la semana no teneis todo el tiempo (los siete dias) disponibles. Teneis un trabajo que os ocupa la mayor parte del tiempo y los ratos libres podeis invertirlos en buscar, indagar, o conseguir información.

Esta tarde os pongo un minimanual de las reglas basicas acerca de tiras de habilidad e indagare mas en las habilidades que ha pedido astra