Partida Rol por web

Las Ruinas del Valle del Viento

Camino a las ruinas

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09/05/2012, 10:20
Director

Notas de juego

Si, ya esta cambiado a d12 y tienes que sacar mas que la dificultad

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09/05/2012, 17:27
Fera Seimhel
Sólo para el director
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09/05/2012, 17:28
Fera Seimhel

- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Tirada: 1d12

Dificultad: 9+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

ahora si entendi xD no me dejaba editar el mensaje anterior

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09/05/2012, 19:50
Takor

El camino estaba enfrente nuestro, y cuando todo el grupo se juntó en la puerta, empezámos a tomarlo. La mayoria del camino permanecí en silencio, pero con ojo avizor en las proximidades. Quien sabe lo que habia en esos paramos y a que amenazas nos enfrentaríamos. No me preocupaba con lo que tendría que combatir, unicamente me preocupaba que mis compañeros me estorbaran a la hora de luchar...Un corte con mi espada a alguien del grupo podría ser fatal.

Tras parar a comer, y seguir con nuestro viaje, llegàmos a nuestro destino. Las ruinas Shanjin. La fortaleza era majestuosa, siempre me habian encantado ese tipo de edificios solidos capaz de resistir un asedio a toda regla -Parece que hemos llegado-

- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Tirada: 1d12

Dificultad: 6+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Mister la he cagado en la tirada, en cuentas de dificultad 6 es dificultad 7, pero de todas formas saco un exito

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09/05/2012, 20:02
Narya

El camino no se me había hecho pesado, estaba acostumbrada a largas travesías solo para rebanar el cuello de mi objetivo, además mi trabajo hacía que tuviese una paciencia inagotable, aunque el hecho de estar en un grupo grande seguía molestándome. Me fijé en el pintoresco grupo que representábamos, eramos muy diferentes los unos de los otros, demasiado quizá y todo, aunque mi atención se fijaba casi totalmente en el que parecía un vikingo. De dónde habría salido ese tipo?

Llegamos rápido, más de lo que esperaba y las enormes ruinas se extendían por todo el bosque. En serio estaba allí lo que buscábamos? Fuera lo que fuera, si tenía valor me lo quedaría y no pensaría en compartirlo.

-Entramos?-

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09/05/2012, 21:03
Katsu

Gastaron tiempo en el viaje. Frio, viento... acabaria por acostumbrarse, y una belleza sobrenatural del paisaje, que era lo mejor. Vale, no hacia frio, hacia menos frio que otros dias, las estaciones avanzaban, y ese era un dia de ejemplo, aunque una brisa agradable los acompañaba. Aquello estaba bien. El clima del Valle le hacia sentirse vivo, era un balsamo para su espiritu... y la verdad, es que ahora lo necesitaba de veras. Desconectar, o simplemente sentir un poco de paz interior. No dijo nada en el viaje, estuvo callado. Tampoco hablo con su hermana.

De hecho, el camino podria resumirse en; camino, camino secundario y fortaleza en ruinas shamjim. Pues fale, no le sonaba de nada, lo que conocia de los shamjim era muy escaso, y la verdad, porque le habian explicado algo, que sino se creeria la version oficial de que los shamjim eran casi peores que los demonios...pero el erudito del Templo y los marloquenses, parecian decir lo contrario. Si algun dia se encontraba con alguno, se lo preguntaria... o se lo sonsacaria.

El, solo dijo una cosa, antes de entrar en las ruinas:

-Antes de entrar, hagamos una inspeccion visual, no quiero encontrarme con uno golem shamjim..

Katsu sabia lo que se decia, primero mirar que no hubiera golems shamjim, luego a preocuparse de otras cosas...

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada d historia...a 12

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Notas de juego

Fallo la tirada, pues que bien... un 1 o 12 me habrian bastado.

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11/05/2012, 12:05
Director

El grupo habia llegado ante las puertas de lo que en otra epoca habia sido una gran fortaleza, Katsu aviso que no se acercaran sin inspeccionar, sin embargo el aviso llego algo tarde ya que Fera se coloco justo entre las dos figuras, un ruido como de rocas cayendos e escucha entonces y los animales que estaban cerca salen corriendo, Fera desde su posicion privilegiada y el resto desde una posicion mas alejada pueden ver como las dos estatuas comienzan a moverse

Notas de juego

En este enlace teneis el mapa de la situacion mapa

Como podeis ver hay cuadraditos, cada cuadradoindica el numero de movimientos que podeis hacer, de forma que si vuestro movimiento es 5 os podeis mover 5 cuadros  (en diagonal vale el doble el movimiento), tened en cuenta que no es un tablero (cuando se restauren se usaran), sino que son imagenes, por lo que es imperativo que describais bien a donde os moveis. Normalmente un turno termina cuando pongo el nuevo tablero con la actualizacion de movientos por lo que empieza el siguiente, de esta forma el orden de actuacion seria.

Os he puesto el mapa, entonces ahora teneis que enviar vuestro movimiento narrado con las acciones que haceis etc. Una vez hecho esto yo envio lo que hacen los enemigos y en otro mensaje diferente mando el mapa actualizado, y vuelta a empezar.

Las tiradas es normal que no sepais hacerlas, en parte este combate nos va a servir para eso (lo que no quiere decir que nadie muera), yo usare a Hiromi como modelo para que veais como se hacen las tiradas y demas, aun asi cualquier duda preguntad


Perdonad por le ritmo pero ando de feria y preparando un viaje que hare a tierras gallegas este miercoles hasta el lunes ademas de los ultimos examenes de la carrera, asi que seguramente hasta que termine estos (mediados de julio) el ritmo sera lento como esta siendo ultimamente

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11/05/2012, 13:13
Hiromi

Hiromi ve la situacion, las dos figuras comienzan a moverse, la mujer rapidamente comienza a caminar hacia delante mientras saca su katana de la funda, cuando la tiene fuera de la vaina comienza a correr mientras grita:

- No te quedes ahi en medio, son golems guardian y son muy poderosos, apartate

Hiromi coloca su espada en un lado para prepararse a realizar el ataque, la joven abe que no le dara tiempo llegar al cuerpo a cuerpo antes de que los golems se empiecen a mover, por lo que mientras corre se concnetra, concentra su energia y  pasa la mano por encima de la hoja de su arma para aplicarle algun tipo de energia

- Tiradas (1)

Motivo: uso de ki

Tirada: 1d12

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: correr 9 (+4)

Aplicar ki en espada: Habilidad (2) + Correr (2) = 4 (Exito)


Explico, teneis que poner lo mismo que he puesto yo arriba si usais una habilidad pero no atacais, es decir, siempre teneis que poner el movimiento y si correis o andais, despues pondreis el numero de casillas que os moveis de forma que en vuestra ficha tendreis dos puntuaciones en movimiento, la primera es de andar y la segunda es de correr. El numero entre parentesis es simplemente la mitad de lo que os moveis redondeado hacia abajo

Si realizais una habilidad o magia sobre vostros mismos tendreis que hacer lo que ha hecho Hiromi, poneis la habilidad con su puntuacion, a eso si correis le sumais 2 y el resultado es la dificultad en el dado de 12 que teneis que tirar.

En cuanto a los ataques a otros personajes, ahora creo que nadie llega,  de todas formas, haced lo mismo como si os lo aplicais a vostros y ya mas adelante os explico mas detalladamente como van pero basicamente es como aplicarte una habilidad a ti mismo

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11/05/2012, 19:10
Fera Seimhel

Notas de juego

Hmm y donde estamos nosotros o las estatuas?

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13/05/2012, 12:44
Director

Notas de juego

acerca la vista de la imagen o hazla mas grande y lo veras

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13/05/2012, 17:58
Fera Seimhel

En sus pensamientos, Fera inicialmente notó un movimiento en los colosos de roca. Concentró su atención para notar que REALMENTE se estaban moviendo. La fina capa ondeo cuando se alejó con una destreza bastante inusitada para alguien tal delicado aparentemente. Se había quitado la galera que llevaba puesta para evitar perderla, y una vez estuvo a una distancia relativamente segura, se giró.

-Esto explica porque no han sido saqueadas antes -comentó levantando una ceja.

Se quedó en su sitio, aparentemente, observando lo que acontecía aparentemente.

Estorbos...

Inspiro ondo, y de forma invisible percibió su entorno, de una forma muy distinta a los demas allí presentes.

- Tiradas (1)

Motivo: Energía Nigromántica

Tirada: 1d12

Dificultad: 2+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Uy ya vi...pero madre dios que pequeños estan xD

Movimiento: Correr (9 - 1 por armadura)

 

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13/05/2012, 21:52
Fera Seimhel
Sólo para el director

Notas de juego

Fera esta intentando detectar cosas afines a su disciplina, entiendase si hay muertos bajo tierra o cualquier alma o espíritu en las cercanías que pueda manipular en su beneficio.

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14/05/2012, 19:13
Director

Notas de juego

Si, estan pequeños porque queria que tuvierais una vista completa de como es la fortaleza, aunque no sepais realmente que hay dentro (por eso no hay puesto nada mas en el interior)

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15/05/2012, 19:50
Katsu

Vale, aquello era genial, les acababa de avisar sobre los golems shamjims... que una vez ya les habian pateado el culo. Y por ley de Muyphy, les salieron dos golems. Katsu los observo mientras iba hacia la fortaleza shamjim, para ver si eran como los primeros que se habian encontrado o eran mas como los de la segundas ruinas... o directamente no tenia ni idea de como o a que se parecian.

Aunque su hermana habia reaccionado apenas unos segundos antes, el chico no tardo mucho en ponerse casi a su misma altura, y al igual que ella, hizo el pequeño truco del Ki. Era de las primerisimas veces que lo usaba y no sabia si funcionaria o seria un fracaso. Por su suerte, funciono y al igual que ella, sus garras de combate cuerpo a cuerpo, aunque no brillaran, daban la sensacion de ser un poco mas robustas, aunque no llegara al combate, la siguiente cleca que le diera al golem (que mas bien seria la primera), le podia doler bastante.

- Tiradas (1)

Motivo: Ki a las garras

Tirada: 1d12

Dificultad: 5+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Ki Hablidad (3)+(2) Por correr

Correr (9)

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16/05/2012, 10:39
Narya

Notas de juego

No entiendo como se hace la tirada D:

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16/05/2012, 10:41
Fera Seimhel

Notas de juego

1d12 - (lo que tengas de puntos en la habilidad que vayas a usar y menos el numero de característica de esa habilidad)

Ej:

Armas de filo sería 1d12 - 2 (isi tuvieras 2 puntos en armas de filo) - 4 (suponiendo que tuvieras 4 en Física) = 12 - 5

12 - 6 = 6, que sería la dificultad a superar en la tirada d12.

 

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16/05/2012, 12:47
Director

Notas de juego

Exactamente es justo como ha puesto Fera, en un primer momento puede parecer algo complicado pero es mucho mas facil de lo que parece. 

Si no usas ninguna habilidad simplemente no haces ninguna tirada

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24/05/2012, 09:34
Narya

No podía creerlo. Tenía a dos golems delante, dos enormes golems. En toda mi vida no había visto nunca semejante espectáculo, había incluso creído que eran ficticios, pues había viajado mucho, incluso por lugares inhóspitos y no había tenido nunca la fortuna (o la mala suerte) de ver a ninguno.

No parecían demasiado amigables y tanto la pequeñaja como dos compañeros se pusieron a hacerles frente. No sabía si realmente aquello sería efectivo en toda su medida, pues cierto que probablemente eramos poderosos, pero como para derrotar a dos golems que nos superaban en tamaño y fuerza…Ciertamente teníamos la balanza desnivelada.

Tampoco me iba a quedar de brazos cruzados, no estaba en mi sangre el quedarme quieta cuando había golpes de por medio. Pensaba obtener mi recompensa y no iba a dejar que dos trozos de mole me lo impidiesen.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque arma de filo

Tirada: 1d12

Dificultad: 3+

Resultado: 3 (Exito)

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28/05/2012, 13:14
Director

Voy a poner aqui lo que iria en notas ya que la interpretacion ya la ha hecho Narya:

Movimiento: Correr 14 (7) Esto es porque ha corrido 14 casillas y siempre ponemos entre parentesis la mitad redondeada hacia abajo ya entendereis porque

Ataque: Habilidad Armas de filo (3) + Movimiento enemigo (0) + Correr (2) + Especial(0) = 3 (Fallo)

Explicacion: en el ataque intervienen mas factores que hacen que sea mas facil o dificil golpear, por ello ponemos primero la habilidad del personaje (en este caso 3), a esto sumamos el movimiento del rival ya que si se mueve es mas dificil golpearle (el movimiento lo medimos en la mitad de las casillas que se mueve, es decir, el numero que ponemos entre parentesis junto al movimiento), si nuestro personaje ha corrido es mas dificil que golpee por lo que hay que sumar +2 siempre que se corra (no importa la cantidad de casillas que se corra siempre se suma +2) y en especial pues es por motivos que diga el master, no se, por ejemplo que tu arma este rota, que tengas una penalizacion por heridas etc

En este caso no hay daño, cuando salga el daño ire explicando que tambien es mas sencillo de loq ue parece

Notas de juego

Bueno, antes de nada perdonad por el retraso, como comente el lunes llegue de un viaje, pero casualmente esa misma noche mi cuñada se puso de parto, asi que como podeis imaginar no estaba demasiado disponible, bueno, ahora empiezo mi maraton de examenes como posiblemente alguno, asi que el ritmo sera mas bien bajo, pero una vez pasen los examenes y la feria de aqui (termino los examenes y con suerte la carrera un par de dias antes de la feria) volveremos al ritmo medio que realmente tiene la partida.


Este turno como director es ponienod las tiradas de Narya y usandola de ejemplo de combate, de todas formas mas habra ams oportunidades de hacer demostraciones, por cierto Narya, en tu ficha he modificado el movimiento, ya esta bien calculado.

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28/05/2012, 13:32
Golem Guardian

Los golems se movian poco a poco, su funcion de guardianes de las puertas les hacia moverse ante los invasores, el primero de ellos ve como se acerca alguien a atacarle, sin embargo, parece que la precipitacion hace que no consiga conectar y no le golpee, la gran mole de roca de casi dos metros de altura mueve su pesado brazo contra la elfa oscura, sin embargo, el movimiento de esta hace que no consiga golpearle ya que la agil elfa lo esquiva con gran habilidad.

Por su parte el segundo de los golems camina en direccion a los dos guerreros arisianos que corren hacia el.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Narya

Tirada: 1d12

Dificultad: 11+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento golem 1: 0 (0)

Ataque a Narya: Habilidad golem (4)+ Movimiento Narya (7)+ Especial (0) = 11 (Fallo)


Movimiento golem 2: 2 (1)