Partida Rol por web

Las ruinas malditas de los dunledinos

Parte 1. Minas Anghen

Cargando editor
06/11/2016, 10:50
Ulrij "Brazofuerte" Wyrmding

Y cuando todo parecía estar perdido, un rayo de esperanza asomó sobre la muralla. O en forma de muralla, en este asombroso caso. Pero, aunque aquella mágica y providencial muralla había separado de nuevos ataques al fornido guerrero dunlendino, los que ya había recibido eran más que suficientes para acabar con su vida si no hacía algo pronto.

-Aaaaah, necesito una venda, rápido, por favor... -exhaló más que dijo Ulrij, dejando caer lanza y escudo para presionarse la hemorragia en un intento futil por impedir quedarse sin sangre en las venas. Ya estaba débil y mareado. El fin estaba cerca.

Cargando editor
06/11/2016, 19:07
Mutfast 'Mut' Lanudo

Ulrij está gravemente herido por lo que toca ayudarle aunque parece que la llegada del enano que parece rebuscar en la mochila para ayudarle; seguramente esté buscando una venda para cerrarle esa herida.

- Angainor cura a Ulrij voy a intentar daros algo de tiempo...

Toca apoyar a mis compañeros por lo que sigo con mi plan...saco una flecha para el arco y me muevo a toda velocidad a través del muro y me alejo un poco de la acción para tener mejor ángulo y sobre todo para llamar su atención y hacer que vengan hacia mí mientras curan a Ulrij. Cuando finalizo mi sprint en lo alto de las almenas cargo mi arco y apunto a los enemigos, mi intención es atacarles por el flanco y así ganar una ventaja en esta dura lucha.

 

- Tiradas (1)

Motivo: MM

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+35)=91

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Master: Aclaración, no hay ataques por el flanco con proyectiles. Y si te mueves más de tres metros podrás cargar, pero no apuntar

Cargando editor
06/11/2016, 21:39
Lorgan

Mi ánimo estaba tan malherido como el cuerpo de mi amigo. Si hubiese traído mis hojas de curación, Ulrij podría haberse restablecido al menos un poco.. Menos mal que el buen Angainor tuvo mejor cabeza que yo para ello. 

Con mi espada en la mano me preparé para repeler el embate del enemigo*, que corría hacia nosotros a pesar del providencial muro surgido. Con mi vida y la rabia acumulada defendería a mis amigos. 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque espada pwyn

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+20)=86

Notas de juego

*Pwyl

Master: No puedes atacar, sigues aturdido (te quedan 3 asaltos), pero puedes salirle al paso y defenderte hasta con la mitad de tu B.O.

Cargando editor
07/11/2016, 15:18
Director
Sólo para el director

(SA 35) Mut: 46/60 PV -> Se mueve y carga, pero decirle que no apunta.

(SA 35) Niniel [96/100PP]: Se concentra

(CM 15) Angai: 59/59 PV -> Sube del todo, saca cantimplora y torniquete y se pone junto a Ulrij.

(SA 10) Samman: 10/10 -> Atado y comiendo.

(SA 10) Viento: 10/10 -> Atado y comiendo.

(CM 10) Dirhavel 19/30PV -> Sube a la almena (70%)

(CE 10) Dagnir -> Ataca el muro

(CE 10) Pwyll -> Trepa -> Se enfrenta a Lorgan y le va a atacar

(CE 10) Vagor -> Dispara a Mut -> 56 - BD -> Nada

(SA 10-5 =5) Lorgan [Aturdido 3 asaltos]: Se enfrenta a Pwyll

(CE 5) Douervis: 34/40 PV -> Dispara a Dirhavel -> 71 - 15 = 56 -> 0

(C 5) Hirgon  [1/27PV -1xAs -25Act] -> MUERE

(CM 5) Gorlim -> Dispara a Mut -> 121 - 25 = 96 -> -10B -> Oblicuo -3PV

(C -5) Ulrij: [3/31 PV -2xAs] -> Inactivo

Muro: 9 turnos derribarlo

- Tiradas (5)

Motivo: Dirhavel 19/30PV -> Sube a la almena

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+10)=47

Motivo: Vagor -> Dispara a Mut

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+30)=56

Motivo: Douervis: 34/40 PV -> Dispara a Dirhavel

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+34)=61

Motivo: Gorlim -> Dispara a Mut

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+30)=121

Motivo: Gorlim crit B a Mut

Tirada: 1d100

Resultado: 29(-10)=19

Notas de juego

"http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=190033"

Cargando editor
07/11/2016, 20:56
Lorgan

Notas de juego

Master: No puedes atacar, sigues aturdido (te quedan 3 asaltos), pero puedes salirle al paso y defenderte hasta con la mitad de tu B.O.

No me deja editar, pero sí, me defenderé sin atacar, entonces, con la mitad de mi bonificación ofensiva

Cargando editor
09/11/2016, 08:53
Master

Mut recibe una lluvia de flechas. La primera de Vagor, pero se ve venir y el Hobbit la esquiva sin problemas. La segunda de Gorlim, esta mar certera, hiere a Mut en el costado, dolorosa pero por suerte es un golpe oblicuo no sangrante.

Douervis dispara de nuevo desde abajo intentando abatir a Dirhavel. Pero en esta ocasión su flecha no encuentra objetivo.

Mut decide moverse buscando ángulo y carga su arco, pero ya no le da tiempo a apuntar.

La aparición fantasmagórica de la mujer se queda de nuevo como en trance.

Angainor le cede una cantimplora a Ulrij y se prepara para ponerle un torniquete al malherido.

Pwyll habiendo ya sorteado las escaleras, despliega unas cadenas que usará como látigo y se prepara para atacar al joven mago. Uno de los adversarios que había sido herido de gravedad anteriormente por Ulrij fallece.

Pero Dirhavel hace otro intento por subir a las almenas para poder sortear el mágico muro de tierra, posiblemente lo consiga pronto

Notas de juego

Angainor: Si le pones el torniquete durante este turno solo podrás hacer eso. Tira 1d6, el resultado +4 serán los PV que recupere Ulrij por turno.

Ulrij: 1.- Si bebes de la cantimplora tira 2d10 para ver cuantos PV recuperas. 2.- Para que el torniquete haga efecto tienes que estar en reposo.

Lorgan: Sigues aturdido, te quedan 3 asaltos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2016, 09:47
Ulrij "Brazofuerte" Wyrmding

Ulrij, repentinamente sediento, comenzó a beber de la cantimplora ofrecida, primero sin energías, pero pronto con la respiración agitada, gratamente sorpendido. Le habían dado un brebaje curativo. Aquello, en esos momentos, valía un mundo.

-Gracias, gracias -tan sólo acertó a decir entre tragos.

Las heridas se cerraban a gran velocidad y él empezaba a sentirse mucho mejor. Mientras tanto el enano le aplicaba un torniquete. Con uno de esos bien puestos probablemente salvaría la vida, si es que no perecían antes a consecuencia de los ataques de los hombres de la fortaleza.

-¡Rápido! ¡Tengo que poder volverme a poner en pie! ¡Hacen falta todos los brazos disponibles...! -exclamó, consciente de su peliaguda situación.

- Tiradas (1)

Motivo: Brebaje curativo

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Notas de juego

Bebo: +6pv

¿Si Angainor me ayuda a ponerme de pie podré combatir?

Cargando editor
09/11/2016, 20:04
Mutfast 'Mut' Lanudo

En mi cabeza bullen demasiadas ideas pero realmente viendo que la situación es peligrosa decido arriesgarme por mis compañeros. Apunto con el arco y disparo contra un enemigo (Vagor) mientras grito cuando suelto la cuerda:

¡Lorgan, Angainor tengo a dos delante mía!

Luego decido tirarme y rodar por el suelo unos metros en dirección al interior de la fortaleza para ser un blanco más difícil de acertar ya que realmente ahora soy un blanco fácil para mis enemigos. Con ello intentaré evitar morir y escoger un ataque más útil en el siguiente turno, en mi cabeza se empieza a dibujar lanzarles mi daga.

Notas de juego

BO: 65 + 56 = 121. Crítico 85 -> Pendiente de Lobosol porque me equivoqué de escena al hacer las tiradas.

Espero que tirarme al suelo y mi pequeño tamaño pueda aportar algo a mi BD :P En las siguientes tendré que empezar a dividir mi BO para sumar a la defensa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/11/2016, 20:10
Lorgan

Afortunadamente, la previsión de Angainor salva a Brazofuerte, que mejora por momentos. Pero nuestra situación es tan desesperada que los gritos de Mut reclamando ayuda centran ahora mi atención.

Aún mi visión no era buena, y tambaleándome como pude, intenté llegar lo más cerca posible del hobbit y tratar de defendernos juntos.

-Aguanta, Mut.. Voy.. -dije, aún aturdido.

Notas de juego

Como antes no usé la mitad de mi BO, puedo usarla ahora para defendernos, ¿no?

Cargando editor
11/11/2016, 01:49
Angainor Caranëdol

Habiéndole dado la cantimplora a Ulrij y bebido este el té de hierbas, ya me encontraba levemente más tranquilo. Subir para ver la imagen de un compañero en el suelo no ayudaba a los ánimos, pero si enfurecía... y mucho.

Entre las cosas de la mochila tomé lo necesario para ponerle un torniquete al joven humano y sin perder tiempo concentré mis sentidos en ello, intentando aliviarle rápidamente. Jamás en momento de paz y menos aún en combate recordaba haber demostrado tanta pericia para realizar un torniquete, pero parecía que Mahal se había puesto de nuestro lado y se lo agradecía.

La voz de Ulrij me sacó de mi concentración y no pude más que verle con gélida mirada.

"- No, quédate a un lado un tiempo. No puedes guerrear en este estado, sólo lograrás mantenernos preocupados en algo más además del filo de un enemigo- le dije y al instante relajé un poco mi postura-. Perdona, te entiendo perfectamente compañero... pero necesitamos que estés mejor, aguanta lo más que puedas, no te arriesgues- concluí sosteniéndole un hombro y sonriendo".

Pero un grito llamó mi atención de golpe. La voz del mediano nos ponía nuevamente en alerta, la situación volvía a complicarse.

"- ¡Aguanta amigo!- exclamé-. Quédate cerca de la cuerda en caso que necesitemos escapar- solicité a Ulrij-. Muertos no valemos nada y nadie se avergonzará por huir para vivir y luchar otro día- agregué tomando aire y llevando mis manos a la maza y el escudo, preparándome para lanzarme al combate".

- Tiradas (1)

Motivo: Torniquete

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
12/11/2016, 00:02
Ulrij "Brazofuerte" Wyrmding

-Gracias, maese enano, gracias -dijo el guerrero, compunjido por no poder servir de más ayuda.

La oportunidad de vengar a su hermano se le estaba escurriendo entre las manos, pero hacía un instante lo que se estaba escurriendo entre sus manos era su propia sangre y bien sabía que los muertos no vengan a nadie. O al menos no deberían, claro... La inesperada ayuda de aquella fantasma hacía que ciertos tabúes y miedos propios de su raza le atenazaran. Pero le habían salvado entre todos, al menos de momento. Y Angainor llevaba razón: si no dejaba que el torniquete funcionara, era hombre muerto. Debía hacer lo que le decían.

-Se hará como dice, maese enano.

Cargando editor
13/11/2016, 19:21
Director
Sólo para el director

(SA 35) Mut: 46/60 PV -> Ataca a Vagor 101 -> 10B -> Gemelo -> tendones -3pv -25act At 1

(SA 35) Niniel [90/100PP]: Lanza Rayo Igneo a Dirhavel -> 22E -> Se enciende la ropa -12. -8PV x 2 Asaltos

(CM 15) Angai: 59/59 PV -> Pone torniquete

(SA 10) Samman: 10/10 -> Atado y comiendo.

(SA 10) Viento: 10/10 -> Atado y comiendo.

(CM 10) Dirhavel 19/30PV -> Muere entre horribles quemaduras

(CE 10) Dagnir -> Ataca a Niniel -> Nada

(CE 10) Pwyll -> Ataca a Lorgan 128 - 35 = 93 -> 11B -> Sin daño extra

(CE 10) Vagor [17/30 -25 Act tendones pierna] -> Se desaturde

(SA 10-5 =5) Lorgan [Aturdido 2 asaltos 29/40PV]: Se enfrenta a Pwyll

(CE 5) Douervis: 34/40 PV -> Comienza a trepar -> 70%

(CM 5) Gorlim -> Carga y apunta a Niniel

(C -5) Ulrij: [17/31 PV -2xAs +10xAs torni] -> Inactivo

Muro: 8 turnos derribarlo

- Tiradas (7)

Motivo: Niniel [96/100PP]: Lanza Rayo Igneo a Dirhavel

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+100)=185

Motivo: Niniel Crit a Dirhavel

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+20)=64

Motivo: Dagnir agante miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 93 (Exito)

Motivo: Dagnir -> Ataca a Niniel

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+35)=61

Motivo: Pwyll -> Ataca a Lorgan

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+35)=128

Motivo: Pwyll -> Crit B a Lorgan

Tirada: 1d100

Resultado: 10(-10)=0

Motivo: Douervis: 34/40 PV -> Comienza a trepar

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+25)=89

Notas de juego

"http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=190423"

Cargando editor
13/11/2016, 20:46
Niniel la vidente

Una estampida sonora resuena y os hace estremecer. En ese momento uno de los enemigos se enciende en llamas por completo. Sufre una rápida pero atroz agonía que pronto acaba con su vida. La sonrisa en el rostro de la mujer fantasma delata cual ha sido el origen de tan efectivo ataque.

Esto no desconcentra el pulso de Mut, cuya flecha acaba atravesando el gemelo de Vagor. Este se echa al suelo con rapidez para quitarse la flecha. Aunque la herida no es mortal si va, como mínimo a entorpecer los movimientos de este enemigo en lo que resta de lucha.

Douervis viendo que su blanco ha fallecido pasto de las llamas guarda su arco y comienza a trepar por la cuerda para unirse a vosotros.

Angainor le pone el torniquete a Ulrij de forma muy diestra. Y este con buen criterio decide reposar. El torniquete está tan bien puesto que no tardará demasiado en ser capad de volver a la lucha con la herida cerrada. Pero ese momento aún no ha llegado.

Dagnir intenta atacar a la aparición de la vidente. Pero casi le resulta como atacar al humo, vuestra improvisada aliada parece en verdad muy poderosa.

Pwyll ataca a Lorgan. Realiza un ataque muy bueno con la cadena, esta impacta en el torso del mago de forma dolorosa. Aún así, de no ser porque se estaba defendiendo con la espada la herida podría haber sido mucho peor. El mago sigue aturdido, le quedan dos asaltos.

Gorlim carga una flecha en su arco y apunta a Niniel, tal vez resulte más sencillo herirarla de ese modo, o eso es lo que pretende averiguar.

Cargando editor
15/11/2016, 04:42
Angainor Caranëdol

Un horrible sonido se sumó al de la lucha y fue acompañado por un grito de dolor, ajena la voz a la de alguno de mis compañeros, que ciertamente no pudo más que helar hasta los huesos aunque significara ello algún enemigo más que estuviese fuera de combate.

Sin dudarlo más, maza y escudo en mano, comencé a moverme hacia donde se encontraba Lorgan, intentando ayudar pues podía notarle envuelto en combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque por las dudas

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+66)=141

Motivo: Crítico por las dudas

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Notas de juego

Me muevo para pasar por el costado donde pasó Yho. Si puedo, ataco a Pwyll apenas me pongo al lado. Si no se puede, me preparo para hacerlo en el próximo turno ^^.

Cargando editor
15/11/2016, 09:34
Ulrij "Brazofuerte" Wyrmding

El guerrero humano del grupo ya no decía nada. Gruñía y maldecía cosas en voz baja en su oscuro lenguaje, el lenguaje que compartía con los defensores. En cualquier caso lo hacía demasiado bajo como para que pudieran entenderse si no se estaba muy cerca o muy atento y no se daban las condiciones ni para lo uno ni para lo otro.

Maldecía, sí, pero estaba consciente. Gruñía de dolor, sí, pero continuaba vivo. Y era un guerrero con un torniquete. Si las cosas iban bien pronto estaría lo suficientemente bien para reincorporarse a la lucha. Pero todavía no era ese momento.

Notas de juego

Me encojo para dejar pasar al enano sin que me golpee accidentalmente o tropiece conmigo.

Cargando editor
15/11/2016, 16:00
Lorgan

El golpe en el torso fue tremendo. Defendiéndome, apenas pude reaccionar a la cadena y el intenso dolor recorrió mi cuerpo como un fogonazo inesperado. Cortó mi respiración durante un instante, pero comprobé que aún podía moverme, gracias a los dioses. 

-AAAARRRGGHHH -clamé, dolorido. Mis reacciones seguían siendo lentas, y apenas podría defenderme más. ¡Cómo deseaba poder clavar esta espada en el corazón de mi atacante! Pero no estaba en mi mejor momento físico, y su golpe con la cadena añadió aún más dolor. 

-¡Ayudaaa! -pedí, a mi vez. No podría aguantar mucho más tiempo las embestidas de mi enemigo.

 

Notas de juego

Sigo defendiéndome de los ataques de Pwyl

Cargando editor
15/11/2016, 18:04
Mutfast 'Mut' Lanudo

Cargo el arco con una de mis últimas flechas dispuesto a ayudar a mi amigo Lorgan ya que clama auxilio. Pero quiero atinar el blanco por lo que me incorporo hincando una rodilla en el suelo para estabilizar mi posición y apunto a uno de los enemigos que tengo prácticamente enfrente. Tenso la cuerda y me concentro para poder acertar a la mínima oportunidad.

Concéntrate Mutt...tienes que acertar de lleno...no puedes fallar...aguanta amigo...te quitaré uno de encima en breve

Solo espero que Lorgan aguante un poco más y que Angainor y Ulrij logren empezar a hacer brecha.

Cargando editor
16/11/2016, 12:31
Director
Sólo para el director

(SA 35) Mut: 46/60 PV -> Apunta

(SA 35) Niniel [90/100PP]: Ataque baston a Dagnir -> 130 -10 -30 -> 90 -> 9B -> Rompe brazo diestro -> -8 At2

(CM 15) Angai: 59/59 PV -> Ataca a Pwyl -> 141 - 20 = 121 -> 15C -> Antebrazo -5PV At1

(SA 10) Samman: 10/10 -> Atado y comiendo.

(SA 10) Viento: 10/10 -> Atado y comiendo.

(CE 10) Dagnir [14/31 At 1 -20 ActPV Brazo diestro roto] -> Aturdido, retrocede un poco, se defenderá con 1/4 bo

(CE 10) Pwyll [11/31PV -20 act x PV]-> Se desaturde

(CE 10) Vagor [17/30 -25 Act tendones pierna] -> Emprende la huida hacia la torre

(SA 10-5 =5) Lorgan [Aturdido 1 asaltos 29/40PV]: Se enfrenta a Pwyll

(CE 5) Douervis: 34/40 PV -> Llega arriba y saca la daga

(CM 5) Gorlim -> Dispara a Niniel -> 116 - 65 = 51 -> Nada

(C -5) Ulrij: [25/31 PV -2xAs +10xAs torni] -> Inactivo, en el siguiente turno recuperados PV

Muro: 7 turnos derribarlo

- Tiradas (5)

Motivo: Gorlim -> Dispara a Niniel

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+30)=106

Motivo: Anga crit sec a pwyl

Tirada: 1d100

Resultado: 4(-20)=-16

Motivo: Niniel [90/100PP]: Ataque baston a Dagnir

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+105)=130

Motivo: crit Niniel [90/100PP]: Ataque baston a Dagnir

Tirada: 1d100

Resultado: 94(-10)=84

Motivo: Douervis trepa

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+25)=93

Cargando editor
16/11/2016, 21:11
Master

La flecha de uno de los enemigos, Gorlim, intenta alcanzar a Niniel sin éxito.

Mut decide apuntar para asegurar el tiro.

Niniel decide dejar de lado la magia y atacar con su bastón a dos manos a Gadnir. Pese a que no es su mejor golpe, este impacta en el brazo diestro del enemigo escuchándose un sonoro crujido a hueso roto.

Angainor se desplaza por encima de las almenas hasta situarse al lado de Pwyl y lo ataca con su estrella de la mañana. La bola golpea el antebrazo dejándole una herida de consideración, aunque no mortal. Además lo deja lo suficientemente aturdido como para que no pueda a atacar a Lorgan. El joven mago parece no tener claro si debe ayudar o lo han de ayudar a él.

Vagor se da cuenta de que la lucha se les está volviendo en contra. En especial por la implacable aparición de la mujer fantasma. Además está herido en los tendones de la pierna, comienza a retroceder y a bajar por las escaleras que dan al patio de armas.

El prestidigitador llega arriba tras haber trepado sin mucha dificultad y saca una daga. Ya estáis todos de la muralla.

Ulrij ha recuperado casi todas sus fuerzas, aunque la herida tardará en cicatrizar.

Notas de juego

Lorgan: te queda el último turno aturdido.

Ulrij: Tienes 25 PV del total (31). Para que cicatrice la herida tienen que pasar 8 horas de reposo. Cada turno en reposo recuperas 8. Cada turno que muevas la pierna pierdes 2. Por si quieres jugar con eso, queda en tu mano.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/11/2016, 21:00
Lorgan

Gracias a la oportuna intervención del gran Angainor, el enemigo yacía ante nosotros dolorido como él me hizo sentir a mí. Mi costado me recordaba todavía su golpe, y mi memoria no olvidaría fácilmente esos instantes de aturdimiento. No poder ayudar a mis amigos era un terrible castigo añadido al dolor físico.

-Gracias, amigo -pude comentarle, y refiriéndome a los enemigos que aún restaban, dije-, pero no te descuides.. Quedan más..

Me sentía algo mareado todavía, y no quería comprometer más a mis compañeros sin estar yo en óptimas condiciones de combate. Esperé a sentirme mejor, pero aún alerta en actitud defesiva, por si otro enemigo osaba acercarse.