Partida Rol por web

Las Sombras de Agartha

Le Masquerade

Cargando editor
15/02/2015, 22:10
Director

Van Leiden recorrió con la mirada las caras ocultas por las máscaras. Era uno de ellos ahora.

Por mucho que miraba, no reconocía a su salvador. Tampoco es como que tuviera mucha información sobre él. Tampoco sabía si era un él.

 

Notas de juego

Te reconocen si les hablas de tu familia y te preguntarán sobre vosotros, al menos los que no son dinero nuevo.

Es hora de decidir, ¿te presentas a gente o esperas observando? ¿Vas a algún sitio en particular?

Cargando editor
15/02/2015, 22:15
Edward Brittia

-No, joven, esos eran unos versos del gran Lord Byron. Pero quiero pensar que mis propios versos también merecerían ver la luz. Sin embargo, es una relación difícil la mía con las musas. Como vienen se van y me torturan con sus idas y ven...

Edward Brittia se quedó como clavado, la mirada en la nada, recitando entre susurros nuevos versos. Tardó como 20 segundos en volver en sí. 20 segundos que parecían interminables.

-..idas. No estoy muy puesto en arte, asique lamento no conocer las obras de su familia. Parecería extraño, dado mi gusto por la poesía...pero verá , lo de la poesía vino impuesto por Dios. -Le temblaba el dedo al enfatizar con la mano-Se me llena la cabeza de pareados y poesías desde que me operaron el cráneo. Pero los médicos dicen que eso es imposible y que debo estar loco. - estalló en una risa exultante- Discúlpeme. Distraiga a un pobre viejo. Cuénteme, ¿qué le pasó a su familia?

Cargando editor
15/02/2015, 22:30
Vyktor Von Weissmann

"¡Bingo!" - Piensa Vyktor, triunfal, aunque con una actitud sarcástica. - "Realmente está mal de la cabeza... Ganarme su respeto no me va ayudar mucho. Pero aún así ganarme su odio me ayudara aún menos, así que lo menos es seguir con la cortesía." 

Vyktor espera pacientemente durante las divagaciones del hombre. Tras su última pregunta se muestra algo extrañado. Y eso no tenía ni que disimularlo, realmente le extrañaba que alguien le preguntase de forma tan directa cual fue el destino de su familia. 

"¿No me he hecho suficiente la victima? Tendré que seguir ensayando..." 

Vyktor con un gesto ligeramente teatral se pone la mano en el pecho y en tono afectado responde: 

- Fue... fue una masacre. - Vyktor hace como si le costara continuar. - Yo me encontraba en la biblioteca cuando ocurrió, no podía salir por lo que supongo que alguien cerró la puerta por mi seguridad... Y cuando pude salir... - "Ojala pudiera fingir unas pocas lágrimas..." - Nunca llegué a saber quien lo hizo... Pero cuando salí estaban todos muertos... - Después se queda un rato en silencio, como si pensará en ello, un atisbo de espanto traspasa su expresión durante unos segundos. Después hace como que se serena. - Se conocía desde hacía un tiempo que un asesino en serie andaba por la ciudad, no tenía unos objetivos claros... Pero jamás descubrí porque se ensaño con mi familia... Cuando no pude soportar seguir en ese lugar me marché, lejos de los recuerdos. Y aquí estoy, buscando una nueva vida. 

"La mejor mentira es la verdad." Piensa Vyktor, satisfecho. Podría comenzar a inventarse cosas pero... ¿Que conseguiría? Nadie le aseguraba que ese hombre no investigara por su cuenta. 

Cargando editor
15/02/2015, 22:51
Edward Brittia

-Los monstruos ¿eh? Monstruos...-parece colgarse otra vez por un momento- He tenido la suerte o la desgracia de vivir para escuchar que los monstruos de los cuentos que contaba mi nana eran ciertos. Nada puede espantarme ahora. El mal ha estado siempre entre nosotros y su mejor truco era hacernos creer que no existía...

Con la mirada perdida, el señor Brittia volvió a musitar algo entre dientes.

-Von Weissman era, verdad? Venga a verme un día, joven. Le enseñaré mi obra. Pero ahora diviértanse, no pierdan su tiempo con un viejo como yo. Gracias, jóven Galaliel por la visita.

Cargando editor
15/02/2015, 22:58

-El placer es nuestro, Sr. Brittia- Pero éste estaba ya absorto en sus versos.

-¿Lo suficientemente tranquilo para ti? ¿Qué te parece que hagamos ahora?- cogió otra copa de champagne- A ver si empieza el espectáculo. Estoy empezando a impacientarme.

Cargando editor
15/02/2015, 23:02
Vyktor Von Weissmann

Vyktor también se despide y hace una pequeña reverencia antes de alejarse junto a Aedalus. 

Es un hombre tranquilo y loco... pero también bastante suspicaz. ¿No te ha dado la impresión de que me quiere tender una trampa? - Parecía que aquello le divertía a Vyktor. - Creo que tiene demasiada curiosidad... 

Tras el comentario de Aedalus sobre el espectáculo, añade. 

¿Has escuchado algo sobre la sorpresa que nos tiene preparada la anfitriona? 

"A lo mejor él no... Pero quizás alguien lo sepa." - Reflexiona para si Vyktor. - "A juzgar por esa lona debe de ser algún tipo de artilugio... ¿Revolucionario quizás? Eso explicaría la necesidad de juntar a tanta gente..." 

Cargando editor
16/02/2015, 09:45
Van Leiden
Sólo para el director

Me dedique a presentarme como un joven autor de teatro, pretendiendo que trabajar como ayudante del señor Leilo era solo una mala época antes de alcanzar la fama mundial. Procuré entablar relacción con jovenes de la alta sociedad, pensando que si conseguía entrar en sus circulos sociales a la largo conseguiría acceso a sus mansiones, donde SABÍA que sus orondos y despreciables padres vilipendiaban a mi familia y reían a costa de nuestra desgracia.

No puedo negar que me agradó percatarme que mi apellido familiar todavía levantaba algunos recuerdos. Pero reconocer la situación actual de mi familia sería bochornoso, por lo que opte por presentarme como alguien ajeno por completo a los vetustos Van Leiden de Agartha. Sería mucho más fácil para mi poder integrarme en la alta sociedad de la ciudad si negaba cualquier relaccion con una familia que habia caído tan bajo. Las reacciones de mis contertulianos al creer que mi apellido era solo una fortuita coincidencia me divertian, y anoté cuidadosamente los ofensivos y vejatorios comentarios que hacian mientras anticipaba las torturas que en mi mente asignaba como futuro castigo a cada insulto. Pensé que me enojaría al oir todo aquello de mis queridos padres pero pronto me di cuenta de que mi odio sádico y mi sed de venganza me habian dado la calma para soportar con una sonrisa todo lo que pudiese oir.

 

 

 

Notas de juego

Intento darme a conocer como un tio joven y bien formado pero un poco misterioso. Sobre todo intento caer bien a los jovenes fiesteros y cabezaslocas de la alta burguesía. Mi objetivo es claro:

1-Averiguar, preguntando inocentemente (simulo estar divertido por la supuesta coincidencia de apellido), que se dice de mi familia por ahi. Me interesa saber si todavía queda alguien que hable bien de nosotros, o que no nos desprecie al menos.

2-Enterarme de quien mueve el cotarro ahora por aqui.

3-Hacer contactos entre la gente de dinero a traves de sus hijos. Con eso espero tener acceso a ellos para vengarme. Y quien sabe si tambien de sus hijos por el camino.

Cargando editor
16/02/2015, 14:31
Sólo para el director

"Ves a alguien que te suene?" transmite la voz a la mente de Kavi.

Cargando editor
16/02/2015, 15:41
Amalia Aster

Mientras hablabas con un joven anodino y rubio, se acercó una mujer de mediana edad y le saludó con énfasis.

-¡Querido! Acabo de hablar con tus padres, y tu te has ido sin que me diera tiempo a saludarte. Quiero pensar que no es que quieras rehuir a madrina Amalia, ¿verdad? Todos los Marseille sois tan reservados... solo hay que ver a tu hermana. Que por cierto qué tez blanca tan bonita le da el encierro... Disculpa mis modales, querido pero es verdad, está resplandeciente.-ella tenía tono maternal y él parecía avergonzado. - Pero cuéntame, ¿qué tal tus estudios? La teología tiene que ser tan interesante... ¿Verdad? Claro que sí, querido no me pongas esa cara. Ven a visitar un día a tu madrina y hablaremos largo y tendido. ¿Y quién es tu amigo?- Ahora dirigiéndose a Van Leiden.- Amalia Aster para usted, joven. No me suena usted, y siendo yo la anfitriona me muero de curiosidad.

Parecía sincera aunque escandalosa.

Cargando editor
16/02/2015, 15:56
Director

Entre toda la gente enmascarada Kavi se sentía desconcertado. ¿Quién le iba a sonar? Alta sociedad, pompa y reverencias. Le daban ganas de escup...pero espera, ahí había un hombre que le sonaba. Hablando con una mujer muy emperifollada, recordaba haberle visto merodeando por los teatros. Era un tipo peculiar. ¿Qué hacía allí?

Se esforzó más, pero por mucho que miraba, no reconocía a nadie además del príncipe, ya sentado con su séquito en su rincón y poco más. Quizá a alguno de esos les habría visto por los prostíbulos del puerto pensó, cuando sus mujeres emperifolladas no miraban. Pero las máscaras no le permitían ver más allá. 

Pasó un camarero, al que le cogió dos copas de champagne. Una para ahora, una para luego.

Cargando editor
16/02/2015, 16:03

-¡No seas paranoico! Ese pobre hombre quizá fuera astuto y suspicaz de joven pero ahora está maldito. Las musas le atormentan. Como a ti, como a mí. Solo que me atormenta el hecho de que la pasión de este hombre fuera causada por mano humana... Parece imposible pero en mis incursiones en el hsopital no he visto nada igual que esa operación que dice que le hicieron. La mayoría muere en ella. ¡Y si vieras el cirujano que se lo hizo! No veo cómo es hombre pudo hacer nada de provecho, casi no sabe estar en sociedad. No le veo hoy por aquí...- sorbo de champagne- Respecto al espectáculo la verdad no hubiera venido si no creyera que fueran a dar algún adelanto los de Guilliard and Sons. No aspiro a que nos den su piedra filosofal -sonrisa irónica- pero quiero verlo de cerca, quizás si lo siento sabré qué es... Nuestra querida Amalia dejó caer algo al respecto pero no pude sacarle más información. Mira, está hablando con el joven Marseille y otro, quizá nos podríamos acercar. ¿O te incomodó en exceso la última vez?

Cargando editor
16/02/2015, 16:15
Sólo para el director

"Ni se te ocurra, te necesito despierto, ahora acércate un poco más a ese hombre que voy a meterme en sus pensamientos un rato"

"Eres verdaderamente perturbador en ocasiones"-piensa Kavi en respuesta.

Cargando editor
16/02/2015, 16:21
Director

Te costó llegar hasta los pensamientos del hombre, parecía todo difuso, como a través de un cristal gordo.

Fragmentos: "Venganza... la gran familia Van Leyden... Merseille...Brittia...Aster... Todos ellos escoria... cómo presentarme, pasar desapercibido por el momento. Ya verán... Influencias... Teatro..."

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2015, 16:01
Victoria VonHanch
Sólo para el director

Entro en la sala, tras haber pasado la seguridad de la puerta con la carta robada. De forma elegante y sin llamar mucho la atención me muevo rodeando la pista de baile, mientras observo y analizo a todas las personas que hay en la fiesta.

Después de un rato analizando todo y sin quitarme la máscara me dirijo a entablar una animada conversación con  una mujer para intentar saber algo más sobre la fiesta.

(hablo con Hana Justina)

Yo: ¡Vaya! Parece que toda la ciudad está impaciente y alterada por ver la gran sorpresa, ¿qué cree usted que será? Por semejante despliegue y conociendo a la condesa de aster, estoy convencida de que será algo inolvidable. (suspiro) Me corroe la curiosidad, ayúdeme a distraerme un poco mientras esperamos, vamos querida, ¿qué cree que será? ¿qué importantes personas de la más alta sociedad vendrán?¿Jon Von Die?¿alguien de la realeza?… qué nervios… 

Cargando editor
16/02/2015, 16:43
Sólo para el director

"Parece un tipo interesante, puedes tomar un trago y acercarte lo suficiente para escuchar su conversación sin que reparen en tí"

Cargando editor
16/02/2015, 17:02
Director

La emperifollada señora se dirigía al hombre rubio presente en la conversación, no al reconocido por Kavi

-¡Querido! Acabo de hablar con tus padres, y tu te has ido sin que me diera tiempo a saludarte. Quiero pensar que no es que quieras rehuir a madrina Amalia, ¿verdad? Todos los Marseille sois tan reservados... solo hay que ver a tu hermana. Que por cierto qué tez blanca tan bonita le da el encierro... Disculpa mis modales, querido pero es verdad, está resplandeciente.-ella tenía tono maternal y él parecía avergonzado. - Pero cuéntame, ¿qué tal tus estudios? La teología tiene que ser tan interesante... ¿Verdad? Claro que sí, querido no me pongas esa cara. Ven a visitar un día a tu madrina y hablaremos largo y tendido. ¿Y quién es tu amigo?- Ahora dirigiéndose al potencial conocido- Amalia Aster para usted, joven. No me suena usted, y siendo yo la anfitriona me muero de curiosidad.

Notas de juego

Espera a que responda Dani, te quedas al margen, escuchando la convesación

Cargando editor
16/02/2015, 17:50
Van Leiden
Sólo para el director

- Valmir Van Leiden, para servirle. Para mi vergüenza tengo que reconocer que solo he acudido como acompañante de un conocido, al cual he perdido en este delicioso caos que nos ofreceis. He llegado hace poco a Agartha y todos mis contactos me dijeron que no podía dejar escapar la ocasión de acudir a vuestra fiesta. Confio en no haberos ofendido entrando aqui sin vuestro beneplacito personal.-Dije haciendo una cortes reverencia.

Notas de juego

Voy preparando un hechizo para crear un gran estruendo en el otro extremo de la sala si la cosa se pone fea. No necesito que toda la alta sociedad vea como una ricachona me canta las cuarenta si van a ir por ahi los tiros.

Cargando editor
16/02/2015, 18:02
Van Leiden

- Valmir Van Leiden, para servirle. Para mi vergüenza tengo que reconocer que solo he acudido como acompañante de un conocido, al cual he perdido en este delicioso caos que nos ofreceis. He llegado hace poco a Agartha y todos mis contactos me dijeron que no podía dejar escapar la ocasión de acudir a vuestra fiesta.Confio en no haberos ofendido entrando aqui sin vuestro beneplacito personal

Cargando editor
16/02/2015, 17:40
Hanna Justina Marseille
Sólo para el director

*Suspiro*

No entiendo para que me arrastran hasta aquí, si practicamente el único que viene a verme (y poco) es mi hermano... Agh, realmente odio estas cosas. Al menos suelen tener buena comida..

 

Me encamino hacia el buffet, no falta mucho para la luna llena y eso me pone tensa.

Cargando editor
16/02/2015, 18:08
Victoria VonHanch

-¡Vaya! Parece que toda la ciudad está impaciente y alterada por ver la gran sorpresa, ¿qué cree usted que será? Por semejante despliegue y conociendo a la condesa de aster, estoy convencida de que será algo inolvidable. (suspiro) Me corroe la curiosidad, ayúdeme a distraerme un poco mientras esperamos, vamos querida, ¿qué cree que será? ¿qué importantes personas de la más alta sociedad vendrán?¿Jon Von Die?¿alguien de la realeza?… qué nervios…