Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth V

Creación de Nuevos Investigadores

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15/01/2014, 11:09
Director

Paso 1

El primer paso son los Atributos principales

Tiraremos 3d6 (sin desglosar) para:

FUE (Fuerza)
CON (Constitución)
POD (Poder)
DES (Destreza)
APA (Apariencia)

2d6+6 para:

INT (Inteligencia)
TAM (Tamaño)

3d6+3para:
EDU (Educación)

Cordura: = Pod x5

Idea= INT X 5

Suerte= POD X 5

Conocimientos= EDU X 5

Bonificador al daño= FUE + TAM

2 a 12 -1d6
13 a 16 -1d4
17 a 24 0
25 a 32 +1d4
33 a 40 +1d6
42 a 56 +2d6
57 a 72 +3d6
73 a 88 +4d6

Puntos de vida= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)

Puntos de magia= POD

Riqueza e ingresos anuales. Este es el dinero con el que empezaremos y el dinero que ganaremos anualmente ( me salto la regla de la INT x el 10% de los ingresos del jugador) . tirar 1d10=

1 1500$
2 2500$
3,4 3500$
5 4500$
6 5500$
7 6500$
8 7500$
9 10000$
10 20000$

Notas de juego

Las tiradas sin desglosar y no se pueden elegir resultados a lo D&D

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15/01/2014, 11:09
Director

Paso 2

Habilidades:

Multiplicamos EDU x 20 y esos son los puntos que tenemos para repartir entre las habilidades propias de nuestra profesión. Max 99

Multiplicamos INT X 10 y esos son los puntos que podemos repartir en las demás habilidades, excepto en los MITOS.

* Todas las habilidades tienen un número entre paréntesis que es el que tenemos de base " por ser personas humanas " x ej REGATEAR(05) ya tenemos 5% en esa habilidad , si quiero subirla a 30 sólo gastaría 25 puntos : 05+25= 30

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15/01/2014, 11:10
Director

Lista de Habilidades

Abrir cerraduras (01)
Antropología (01)
Arqueología (01)
Arte ( tipo ) (01)
Artes marciales (01)
Astronomía (01)
Botánica (01)
Biología (01)
Buscar Libros (25)
Camuflaje (15)
Charlatanería (05)
Ciencias Ocultas (05)
Conducir Automóvil (20)
Conducir Maquinaria (00)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
Derecho (05)
Descubrir (25)
Diagnosticar enfermedades (05)
Discreción (10)
Discusión(10)
Electricidad (10)
Elocuencia (05)
Equitación (05)
Escuchar (25)
Esquivar (DES x 2)
Farmacología (00)
Fotografía (10)
Física (01)
Geología (01)
Historia (20)
Historia natural (10)
Lanzar (25)
Leer/Escribir Inglés (EDU x 5)
Leer/Escribir (idioma) (00)
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultarse (10)
Orientación (10)
Otra lengua (00)
Otra lengua (00)
Persuadir (15)
Pilotar Avion (00)
Primeros Auxilios (30)
Lengua propia(EDUx5)
Psicoanálisis (01)
Psicología (05)
Química (01)
Rastrear (10)
Regateo (05)
Saltar (25)
Tratar enfermedades (05)
Tratar envenenamientos (05)
Trepar (40)
Zoología(00)

Armas

Arma corta(20)

Fusil (10)

Escopeta (30)

Armas Cuerpo a Cuerpo

Puñetazo(50)

Cabezazo(10)

Patada(25)

Presa(25)

Florete(20)

Espada o Estoque(10)

Sable(15)

Hacha(20)

Destral(20)

Cuchillo de Monte o Daga(25)

Cuchillo de Carnicero(25)

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15/01/2014, 11:12
Director

AUTOR

Buscar libros
Elocuencia
Hablar otro idioma
Historia
Leer/Escribir inglés
Leer/Escribir otro idioma
Psicología
Cualquier otra habilidad como especialidad personal

AFICIONADO (Diletante)

Cinco habilidades cualesquiera escogidas voluntariamente

 

HISTORIADOR/ANTICUARIO

Buscar libros
Derecho
Dibujar mapas
Hablar otro idioma
Historia
Leer/Escribir otro idioma
Regatear
Cualquier otra habilidad como especialidad personal

INVESTIGADOR PRIVADO

Arma corta
Camuflaje
Crédito
Charlatanería
Derecho
Descubrir
Discreción
Escucha
Ocultarse
Primeros auxilios
Psicología

MEDICO

Crédito
Diagnosticar enfermedades
Farmacología
Leer/Escribir latín
Primeros auxilios
Psicoanálisis
Psicología
Tratar enfermedades
Tratar envenenamientos

PARAPSICOLOGO

Antropología
Arqueología
Buscar libros
Ciencias ocultas
Hablar otro idioma
Historia
Leer/Escribir otro idioma
Psicoanálisis
Psicología

PERIODISTA

Charlatanería
Discusión
Elocuencia
Hablar otro idioma
Leer/Escribir inglés
Leer/Escribir otro idioma
Psicología
Cualquier otra habilidad como especialidad personal

PROFESOR DE UNIVERSIDAD

Antropología
Arqueología
Astronomía
Botánica
Buscar libros
Ciencias ocultas
Discusión
Geología
Hablar otro idioma
Historia
Leer/Escribir otro idioma
Ligüística
Química
Zoología

Notas de juego

También están Ganster (pillada), agente de policía, atleta profesional, anarquista y mendigo.

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15/01/2014, 11:21
William Smith
- Tiradas (9)

Notas de juego

Hago las tiradas y voy pensando en el nuevo personaje, creo que va a ser un anropólogo o algún académico de algún tipo, coleguita del Doctor Call, eso si, aficionado a la esgrima xD

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15/01/2014, 22:01
Marion Malone
Sólo para el director

Hago aquí las tiradas de Marion.

Ganáis 1D10 de COR por haber superado el capítulo anterior y haced las tiradas de mejora en las habilidades en las que tenéis X (borradlas una vez lo hayáis hecho).

Tenéis que hacer una tirada 1d100 y si sacáis más que lo que tenéis en esa habilidad, subéis 1D6%

- Gana 1 en cordura 

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ahí queda, si he hecho algo mal me dices

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15/01/2014, 22:08
Marion Malone
Sólo para el director

Duda: Me hago un poco de lío con la cordura. He ganado 1 al final del otro capítulo. Tenía al inicio 45 y al acabar 42. Como he ganado 1 es 43? El 45 sigue siendo el máximo?

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16/01/2014, 17:13
Leonard Mirton
Sólo para el director

Paso 1

FUE (Fuerza)=7
CON (Constitución)=14
POD (Poder)=12
DES (Destreza)=14
APA (Apariencia)=8

INT (Inteligencia)=15
TAM (Tamaño)=10

EDU (Educación)=9

Cordura= 60

Idea= 75

Suerte= 60

Conocimientos= 45

Bonificador al daño= 0

Puntos de vida= 14

Puntos de magia= 12

Riqueza e ingresos anuales.3500 

 

- Tiradas (9)
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16/01/2014, 18:03
Leonard Mirton
Sólo para el director

Paso 2

Habilidades:

Multiplicamos EDU x 20=180% Habilidades profesión PARAPSICOLOGO= Arqueología (50);Buscar libros (25);Ciencias ocultas (70);Psicología (35)

Multiplicamos INT X 10=150% = Arma corta(50);Discreción(50);persuadir (50)

 

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19/01/2014, 20:42
Director

Se te quedaría en 43 y 45 seguiría siendo el máximo.

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27/01/2014, 10:05
Director

haz todas las tiradas y demás en esta escena.

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27/01/2014, 19:33
Sarah Crawe

Pj 1:

Atributos principales.

Entiendo que estos puede repartirse entre las características ¿verdad? mis tiradas son: 10,9,11, 15, 10.

FUE (Fuerza)- 9
CON (Constitución)- 11
POD (Poder)- 15
DES (Destreza)- 10
APA (Apariencia)- 10

INT (Inteligencia)- 15
TAM (Tamaño)-10 

3d6+3para:
EDU (Educación): 16

Cordura: 75 = Pod x5

Idea: 75=  INT X 5

Suerte= POD X 5

Conocimientos= EDU X 5

Bonificador al daño 0= FUE + TAM

Puntos de vida 11= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)

Puntos de magia 15= POD

Riqueza e ingresos anuales. Tirar 1d10= 7500$.

- Tiradas (9)
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27/01/2014, 19:42
Leonard Wilden

FUE (Fuerza)- 11
CON (Constitución)- 14
POD (Poder)- 15
DES (Destreza)- 16
APA (Apariencia)- 15

2d6+6 para:

INT (Inteligencia): 17
TAM (Tamaño): 11

EDU (Educación): 13

Cordura: 75= Pod x5

Idea 75= INT X 5

Suerte 75= POD X 5

Conocimientos 65= EDU X 5

Bonificador al daño 0= FUE + TAM

Puntos de vida 11= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)

Puntos de magia 15= POD

Riqueza e ingresos anuales tirar 1d10=  3500$

- Tiradas (9)
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27/01/2014, 19:48
Sarah Crawe

Me estoy dando cuenta ahora que quizás cada tirada va al atributo en cuestión, y no puedo repartirlas. Si es así rectifico

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29/01/2014, 11:36
Director

Efectivamente, NO se pueden repartir.

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29/01/2014, 11:36
Director

Posteadme cuando podáis las historias de los nuevos pjs, sobre todo me interesan las conexiones con la Sociedad Secreta. Cómo y porqué descubren la existencia de la Sociedad y se interesan por los extraños Dioses y la Hermandad del Crepúsculo de Plata.

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29/01/2014, 11:38
Director

Os posteo las tablas para el equipo por si queréis comprar:

Imagen hospedada en la web

Imagen hospedada en la web

Imagen hospedada en la web

Imagen hospedada en la web

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29/01/2014, 15:22
Sarah Crawe

Ok master, esta tarde hago las modificaciones pertinentes (nada de reparto de puntos, sino que sale cada cual en el orden de tirada) y te escribo la historia. 

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29/01/2014, 20:53
Sarah Crawe

Atributos principales.

Entiendo que estos puede repartirse entre las características ¿verdad? mis tiradas son: 10,9,11, 15, 10.

FUE (Fuerza)- 10
CON (Constitución)- 9
POD (Poder)- 11
DES (Destreza)- 15
APA (Apariencia)- 10

INT (Inteligencia)- 10
TAM (Tamaño)-15

3d6+3para:
EDU (Educación): 16

Cordura: 55 = Pod x5

Idea: 50=  INT X 5

Suerte 55 = POD X 5

Conocimientos 80= EDU X 5

Bonificador al daño +1d4 = FUE + TAM

Puntos de vida 12= CON+TAM/2

Puntos de magia 11= POD

Riqueza e ingresos anuales. Tirar 1d10= 7500$.

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29/01/2014, 20:58
Leonard Wilden

FUE (Fuerza)- 15
CON (Constitución)- 15
POD (Poder)- 16
DES (Destreza)- 14
APA (Apariencia)- 11

2d6+6 para:

INT (Inteligencia): 11
TAM (Tamaño): 17

EDU (Educación): 13

Cordura: 80= Pod x5

Idea 55= INT X 5

Suerte 80= POD X 5

Conocimientos 65= EDU X 5

Bonificador al daño +1d4= FUE + TAM

Puntos de vida 16= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)

Puntos de magia 16= POD

Riqueza e ingresos anuales tirar 1d10=  3500$