Saludos y bienvenidos. Paso a migrar toda la información a esta nueva partida. Cada uno de vosotros tiene DOS personajes, pues como os comenté, este capítulo será a todas luces, sangriento.
Os voy a crear una escena de creación de pjs y otra con toda la información de la Sociedad, como en el capítulo anterior.
Ganáis 1D10 de COR por haber superado el capítulo anterior y haced las tiradas de mejora en las habilidades en las que tenéis X (borradlas una vez lo hayáis hecho).
Tenéis que hacer una tirada 1d100 y si sacáis más que lo que tenéis en esa habilidad, subéis 1D6%
Copio yo a Harper de la última partida o lo haces tu?
Hacedlo vosotros por favor. Recordad poneros los puntos de vida al máximo de nuevo.
Un par de dudas:
- ¿La cordura me la pongo de nuevo a 20 (que es mi máximo) o he perdido algo de manera permanente?
- Tengo marcadas habilidades de la última partida, como me volví loco no tiramos para mejorarlas ¿tiro ahora o eso se pierde?
- Tengo apuntado un bono de cordura... ¿Es canjeable? xDDD
¿Nos describes el hechizo que hemos ganado? Transformar en Cazador Espectral.
Motivo: cord
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: subir armas
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 19 (Fracaso)
Hasta el domingo voy a estar un poco OUT. Leeré todo pero no actualizaré el pj hasta el lunes por la mañana que desde el movil es un infierno.
Un saludazo a todos y buen finde!
Por cierto jefe... para lo que viene menpillo a Cole y Nigel se queda en la sede de la sociedad. Ok?
Yo este fin de semana me pongo a lo de los pjs
En teoría no va así el tema de los sanatorios, pero en vista de que tu máximo es 20 (jajajjajaa), lo dejamos en 20. Las X que tuvieras las pierdes. Y el bono de Cordura, no, no es canjeable. Dios con 20... ten muy cerca tu segundo PJ xDD
Ningún problema Fígaro, son tus personajes y tu eliges quién se queda en la sede y quién se va de picos pardos.
Aprovecho para deciros que esta semana estoy de exámenes por lo que igual ni aparezco, luego tengo una de descanso y la siguiente de exámenes, por lo que Rahel no te preocupes con lo de tu tesis que te esperamos. Id haciendo los nuevos pjs tranquilamente mientras.
Convertir en Cazador Espectral
El hechizo requiere de un ser inteligente (en nuestro caso un ser humano) y una talla de material resistente (madera, piedra,hierro) con forma humana. Es imprescindible que el ser humano dé su consentimiento para ser transformado en Cazador.
Debe llevarse a cabo en un lugar aislado invirtiendo 1D10 puntos de COR y perdiendo 1 punto de POD de forma permanente por cada Cazador creado.
tengo el pc un poco fastidiado....jefe ¿puedes hacerme la migracion de fotos?
claro, sin ningún problema. Dadle caña a los pjs a ver si los tenemos esta semana.
Ahi va! Pues lo siento porque al final se me ha pasado un poco lo de la ficha nueva.
De todas formas Harper está listo, así que dentro de lo cabe no causo mucho desbarajuste... en cualquier caso, me pongo a ello en cuanto pueda.
Riete te tu de Harper que es el personaje que más tiempo ha sobrevivido, quinto capítulo y está ahí desde el primero, con su breve periodo de recuperación mental pero ahí lo tienes xD
Ya he terminado los exámenes y como lo prometido es deuda, ahora mismo empieza esta aventura. Recordad, la primera escena, introductoria, en la escena de la Sociedad.
Recordad que todos tenéis un personaje principal y otro en reserva.
Hay dos libros que pueden estudiar los personajes que están en reserva:
Cultes des Goules (francés) (si alguien tiene conocimiento en francés puede estudiarlo)
Cthulhu in the Necronomicon (inglés)
Los dos libros son para los dos primeros que se los "pidan".
Pregunta: ¿Quién es tu pj principal Clint? Sarah o Leonard.
Pues si no hay problema Leonard se ocupa del que está en inglés, Cthulhu in the Necronomicon.
Pues Sarah se queda con el libro Cultes des Goules
Leonard será mi pj principal