A ver que te parece:
Sean Connolly, vagabundo de 42 años. Pasó su niñez ayudando a su padre a pastorear un humilde rebaño de ovejas en las cercanías de Killarney. A la muerte de éste siguió dirigiendo la granja familiar. En inicio de la Gran Guerra supuso una oportunidad para un Sean, agobiado por las deudas, de intentar buscar fortuna fuera de su Irlanda Natal. Alistado a finales de 1917 nunca llegó a combatir en el frente, y en abril de 1918 contrajo la gripe española y estuvo convaleciente varias semanas en un hospital en Amiens. A su regreso a Irlanda sus bolsillos seguían igual de vacíos y se encontró que su granja había sido quemada. Se estaba fraguando la independencia del país y a algún vecino nacionalista no le gustó su incorporación al ejército británico. Después de una pelea en un bar por el mismo motivo en una taberna, pocos meses después, perdió un diente que hoy en día le hace cecear a la par que las ganas de seguir viviendo en Irlanda. Recogió sus escasas pertenencias y se embarcó rumbo a Escocia. En Glasgow estuvo trabajando en los astilleros hasta que fue despedido a mediados de 1921. Desde entonces malvive en las calles sacándose unos peniques tocando la guitarra y viviendo de la caridad.
Me parece muy interesante la historia y el fondo del personaje pero hay que buscarle una conexión con lo oculto. ¿Tuvo alguna experiencia extraña que le hiciese preguntarse si no habría algo más de lo que se veía a simple vista? ¿seres extraños, fantasmas, etc... etc...
Lo digo porque va de que te has unido a una organización de Edimburgo que investiga lo oculto y allí has adquirido una serie de conocimientos que más adelante te detallaré pero lo que necesitamos ahora es el "porqué" tu personaje se interesó por lo oculto.
En uno de los momentos más bajos de su vida, allá por febrero de 1924, se resguardó en compañía de una botella de whisky barato en un mortuorio del cementerio de Greyfriars, ajeno a las historias que de él circulaban. Lo que vio, oyó y sintió allí le hizo abandonar completamente la bebida y empezar a interesarse por las historias de lo sobrenatural. Empezó a recabar información sobre la historia del fantasma de "Bloody" Mackenzie y continuó con otras muchas de las que adornan el folclore escocés.
Excelente. ¿Te hago yo la ficha numérica entonces?
Si no es molestia sí.
FUE 7 CON 11 POD 12 DES 15 APA 9
INT 13 TAM 11 EDU 17
Cordura 60 Idea 65
Suerte 60 Conocimientos 85
Bonificador al daño -
Puntos de Vida 11
Puntos de Magia 12
Riquezas 0$
130 resto
Lista de Habilidades
Abrir cerraduras (01)+60= 61%
Antropología (01)
Arqueología (01)
Arte ( tipo ) (01)
Artes marciales (01)
Astronomía (01)
Botánica (01)
Biología (01)
Buscar Libros (25)
Camuflaje (15)
Charlatanería (05) + 80= 85%
Ciencias Ocultas (05)
Conducir Automóvil (20)+20= 40%
Conducir Maquinaria (00)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
Derecho (05)
Descubrir (25) + 50= 75%
Diagnosticar enfermedades (05)
Discreción (10)
Discusión(10)
Electricidad (10)
Elocuencia (05)
Equitación (05)
Escuchar (25) +50= 75%
Esquivar (DES x 2)
Farmacología (00)
Fotografía (10)
Física (01)
Geología (01)
Historia (20)
Historia natural (10)
Lanzar (25)
Leer/Escribir Inglés (EDU x 5)
Leer/Escribir (idioma) (00)
Mecánica (20)+30= 50%
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultarse (10) +50= 60%
Orientación (10)+20= 30%
Otra lengua (00)
Otra lengua (00)
Persuadir (15)
Pilotar Avion (00)
Primeros Auxilios (30) + 50= 80%
Lengua propia(EDUx5)
Psicoanálisis (01)
Psicología (05)
Química (01)
Rastrear (10)
Regateo (05) +10= 15%
Saltar (25)
Tratar enfermedades (05)
Tratar envenenamientos (05)
Trepar (40)
Zoología(00)
Armas
Arma corta(20)
Fusil (10)
Escopeta (30) +50= 80%
Armas Cuerpo a Cuerpo
Puñetazo(50)
Cabezazo(10)
Patada(25)
Presa(25)
Florete(20)
Espada o Estoque(10)
Sable(15)
Hacha(20)
Destral(20)
Cuchillo de Monte o Daga(25)
Cuchillo de Carnicero(25)
Equipo:
Ropa, cantimplora y hatillo.
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+3)=17
A ver si lo ves bien.
Pues ya tienes el personaje preparado. Súbete la historia y una descripción física a tu hoja de personaje. La ficha te la he subido a la sección "ficha" de la hoja de personaje.
Vale, ya estamos todos. Esperamos a que Lew interactúe en solitario hasta que lleguéis a EEUU. En cuanto hayamos acabado os aviso.
Ok, lo hago luego que entro a trabajar ahora.
Los que faltan por postear quieren decir algo o pasamos a casa de Edwin directamente?
Por mi parte pasamos a la casa directamente.
Un poquito más de participación por favor...
Perdón, estos días he estado muy liado estos días.
Joder, vaya cierre de escena más asqueroso xD
Me voy a esperar a todos que si no nos acabamos la campaña Lew y yo solos en un momento xDDDDDD
Venga, que todos los personajes se pronuncien y digan dónde quieren ir.
Perdón por el minipost pero acabo de llegar a casa después de estar todo el dia fuera.
Me voy de viaje hasta el lunes. Podré leer pero no sé si escribir.