Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth V

Salk Harbor, Maine

Cargando editor
05/06/2014, 17:41
Director

En el techo se abrió un gran boquete, pero no se escuchó ningún grito ni cayó ningún hombre de arriba ni tampoco se escuchó gemido alguno. No le había dado.

Apenas un par de segundos después, el hombre del tejado disparó a través de agujero que había abierto Lew hacia la planta de abajo, pero el disparo no dio a nadie.

Cargando editor
05/06/2014, 18:11
Marion Malone

Histrérica, Marion se puso a disparar como una loca al techo, demostrando que su puntería era tan mala como siempre.

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/06/2014, 10:02
Director

El tipo del tejado ahora en lugar de asomarse por el hueco disparó a través del techo abriendo un nuevo agujero. Pero como no tenía forma de saber dónde estábais, el tiro no dio a nadie.

Cargando editor
10/06/2014, 13:19
Lew Harper

- Así que quieres jugar... - dije entre dientes.- pues yo también se jugar a ese juego...

Volví a buscar un lugar al que disparar para pillar a ese desgraciado, esta vez dejándome guiar por el ruido que hacía y por el lugar dónde había disparado antes. Antes o después tenía que caer, eso lo tenía claro, así que cuando creía que sabía dónde se encontraba, volví a disparar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/06/2014, 21:54
Leonard Wilden

Leonard poco podía hacer en esas circunstancias, salvo esperar que sus compañeros tuvieran suerte en sus disparos y abatieran al hombre que se encontraba en el tejado. 

Cargando editor
10/06/2014, 22:36
Marion Malone

Marion, furiosa, siguió disparando hacia el techo por donde el hombre había intentado dispararles.

- ¡Vete al infierno!

- Tiradas (4)
Cargando editor
11/06/2014, 10:16
Director

Al disparar se escuchó un grito y un ruido sordo de algo al golpear contra el suelo del tejado. Ahora no se oía nada.

Cargando editor
11/06/2014, 22:23
Marion Malone

Con la mano que sujetaba el revolver temblando  Marion se arrodilló junto al cuerpo sangrante del negro.

- ¡Oh dios mío! Hay que hacer algo. No podemos perder a otro.- Pero la joven no sabía ni por donde empezar. Trataba de taponar la hemorragia pero  no hacía más que mancharse las manos y la ropa mientras sollozaba sin poder evitarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Cachis!

Cargando editor
13/06/2014, 11:23
Lew Harper

- Sácalo de aquí - le dije a Marion, quizás Parker pudiera recuperarse.- Leonard, vosotros habéis explorado la casa, dime lo que has visto... podría haber alguno más u otra trampa... maldita sea, voy a matar a ese cabrón, nos la ha colado el puto viejo... Si por mi fuera le prendería fuego a la casa pero no podemos arriesgarnos a perder una posible pista.

Mientras hablaba recargué la escopeta y después el revólver, por si era necesario volver a disparar.

Cargando editor
13/06/2014, 11:40
Marion Malone

- De acuerdo Lew.- Dijo algo insegura. Si el hombre seguía vivo podría dispararles desde el tejado. - He visto bidones con queroseno en la leñera.- A pesar de lo pequeña que era, Marion era una chica fuerte. Agarró el cuerpo del negro por debajo de las axilas y tiró de él hacia el exterior.

Cargando editor
13/06/2014, 22:14
Leonard Wilden

Las zonas que hemos registrado no hemos encontrado nada de interés- responde- bueno... si acaso algo que ojala no hubieramos visto- toda aquella sangre y cuerpos aún le costaba digerir- en cualquier caso, no hemos encontrado ninguna posible entrada alternativa. Esta es nuestra mejor opción.

Notas de juego

Cargando editor
16/06/2014, 14:40
Director

Marion desaparece arrastrando a Cole por la leñera hasta el jardín.

Notas de juego

No les marquéis.

Cargando editor
16/06/2014, 14:40
Director

Arrastras el cuerpo  de Cole atravesando la leñera, con mucho cuidado de no golpearle con nada. Pesa bastante más de lo que parecía a priori, pasas a través de la puerta destrozada por el tiroteo de Lew y el hombre del tejado. Dejas a Cole apoyado contra una de las paredes del cuarto y te frotas las manos. Estás agotada. Si mal no recuerdas, Lew abatió a un hombre en la parte trasera del jardín, te asomas por la puerta que da al jardín y ves el cuerpo de Henry y bastante más allá el cuerpo del otro tipo, está inmóvil por lo que deduces que o bien está muy grave, o está directamente muerto. El tipo del tejado no se le oye, pero te queda la duda de si puede estar esperando para liarse a tiros en cuanto aparezcas por el jardín con Cole.

Cargando editor
16/06/2014, 15:24
Director

Todas las puertas del hall están abiertas y exploradas, sólo queda la puerta que está en la parte izquierda - desde la leñera- que abarca una habitación no muy grande. No parece haber más habitaciones en la casa y del hombre del tejado no se escucha nada, lo que no garantiza que esté muerto, puede estar esperando.

Lew está seguro que el del jardín está muerto o moribundo, por lo que sólo quedaría el hombre del tejado. Al menos que sepáis, no tenéis a donde ir en la casa, si salís fuera puede que volváis a ser disparados por el del tejado. Pero tampoco os podéis quedar parados, lo que os lleva directamente al dilema de tener que explorar la habitación que queda, pero teniendo en cuenta lo que habéis visto, puede que os cueste la vida.

Estáis casi seguros, sobre todo Lew, de que cuando Cole entró en la casa corriendo, se accionó una trampa con un tronco que Cole pudo esquivar pero Lew no. Además está el tema de Marion, con la cara destrozada por usar un rifle que había en la casa. ¿Otra trampa?

Cargando editor
16/06/2014, 15:29
Lew Harper

- Bien, Leonard, si no habéis visto ninguna pista por la casa, entonces acabemos con esto y registremos la habitación que queda - me paré delante de la puerta, otra vez con el revólver en la mano.- Pero antes comprobemos que no nos hayan dejado otro regalito...

Observé la puerta y los alredores en busca de alguna trampa, sin dejar de atender a que el tipo del tejado bien podría estar vivo aún.

Notas de juego

* Pues eso, busco trampas en la puerta que queda aún sin abrir.

Cargando editor
16/06/2014, 17:29
Leonard Wilden

Leonard suspiró con resignación- no queda otra, pero tened cuidado. Lo que hemos visto en esta casa...- calló durante unos segundos, acordándose del estado de Cole- es lo que creo que ha vuelto loco a Cole.

Cargando editor
16/06/2014, 23:18
Henry F. Dewey

Notas de juego

  Yo directamente morí o puedo volver a tirar por despertar, ya que mis puntos no han llegado a 0...

Cargando editor
17/06/2014, 09:50
Marion Malone

Marion estaba agotada. Tuvo que parar para tomar aire antes de salir al exterior. Su pecho se hinchaba y deshinchaba exageradamente, tenía el pelo sucio y apelmazado sobre la sudada frente y el ojo...empezaba a ser realmente consciente del dolor que emanaba de aquella herida. ella también podía desfallecer. Mientras se tomaba un respiro recargó el revólver de Henry lo cual no fue fácil con las temblorosas manos.

Teñida de rojo por la sangre propia y ajena tan sólo la determinación de salvar la vida del negro le hacía continuar.

- No te mueras Cole. Tú también no, por favor.- Lo dejó reposar en la leñera. Debía ser rápida y aprovechar que el hombre del tejado debía estar ocupado. Ojalá lo hubieran matado. Se aproximó al cuerpo tendido del hombre, o lo que fuera, que les había atacado y se aseguró de que estuviera muerto*. Inconscientemente evitaba mirar al pobre Henry pues debía continuar o perdería a otro más.

Notas de juego

* Lo que sea más fácil. Rematarlo con el cuchillo o disparar a quemarropa con el revolver.

Tras asegurarse de que el hombre está muerto arrastro a Cole hasta un árbol que dé cobertura. Después pido auxilio por el camino, voy a buscar a alguien o algo así.

Cargando editor
17/06/2014, 10:34
Director

Marion corrió hasta el hombre caído pasando muy cerca del cuerpo de Henry, a llegar vio que el hombre tenía unas horribles cicatrices en la cara y que estaba muerto, no obstante le pegó un tiro por si acaso en la cabeza y volvió corriendo a por Cole, entonces escuchó un disparo que venía de arriba. ¿Le habían disparado a ella? ¿o estaban disparando al resto?

Marion entra de nuevo en la leñera.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/06/2014, 10:38
Director

Lew examinó el picaporte, la puerta e incluso el suelo. La madera de la puerta estaba en mal estado pero no había ninguna trampa a la vista, tampoco nada extraño en el picaporte ni en el suelo. Se escucha un nuevo disparo que viene de arriba, definitivamente, el hombre del tejado está vivo y ha disparado a Marion al salir.