Partida Rol por web

Las Tierras Heladas

Capitulo 1 Leyendas del Hielo

Cargando editor
24/01/2012, 20:11
Snæfrid "La Vieja"

—Mirad quién ha decidido ponerse locuaz —se admiró Snæfrid de las palabras del pequeño semitroll. Miró por encima del hombro a sus hermanos, que hacían escándalo, mientras se disputaban un animalejo muerto—. Chicos, compartid la comida cómo buenos niños. No me hagáis ir a poner orden.

Volvió su atención al pequeño y le cogió de la barbilla, para obligarlo a levantar la cabeza y que la mirase a los ojos.

—Te dejaremos ir, pero sólo si prometes no volver a comer humanos. Hay muchas cosas para comer en el bosque. —se le quedó mirando un buen rato, con gesto analítico—. Eres bastante más avispado que tus hermanos. ¿Tú sabes quién es el amo y qué es lo que se propone?

Cargando editor
24/01/2012, 20:31
Director

-Amo es un mago, el nos creo, me buscaba a mi porque.. bueno porque yo no me peleo por una rata muerta.. siempre hablo de vengarse de la torre de hechiceria.. creo que nosotros somos sus soldados..

Cargando editor
24/01/2012, 21:21
Snæfrid "La Vieja"

—Ya veo —dijo Snæfrid, con gesto pensativo—. Tú debes ser el especial. Quiere que su nueva generación de Semitrolls se parezca a ti. Ahora: ¿Tú sí puedes decirnos con cuántos de tus hermanos nos encontraremos ahí dentro? —preguntó, señalando con su bastón hacia la entrada de la cueva.

Notas de juego

Master: ¿Me suena de algo esa “Torre de Hechicería”?

Cargando editor
24/01/2012, 21:27
Kilder

Veo al cachorro hablando, y escucho lo que había perpetrado.

¡Come humanos!, bueno, yo también lo tuve que hacer en una expedición que nos quedamos sin víveres en la montaña con todo nevado, no es tan grave. Lo grave es que la bruja hubiese abandonado a sus otros hijos.

¿Ha dicho torre de la hechicería?, lo raro es que si el hombre es un mago, no abandone también a sus hijos.

Cargando editor
25/01/2012, 13:03
Gunnsteinn el Lento

Cada uno decía una cosa y Gunns empezaba a sentirse engañado, lo que hacia que se enfureciera.

-Grrr....

Endureció su mirada sin mirar directamente a nadie, aunque culpaba a la bruja. 

Agarro el hacha con fuerza y solo porque aquellos semitrolls no parecían nada peligrosos, peleándose por una rata a medio comer, no los ataco para desahogarse. Hizo un gran esfuerzo por esperar el siguiente movimiento que querría dar la bruja en un plan aun poco definido. 

Cargando editor
27/01/2012, 22:53
Director

-No mas de una docena, o eso creo, el maestro no quiere que los trolls interrumpan sus experimentos

Os fijais en que usa el temino troll consigo mismo pero lo usa casi asqueado, cono si sintiera repugnancia

Notas de juego

No la conoceis aunque sabeis que los unicos que podrian catalgarse como hechiceros son los sabios kalasases

Cargando editor
28/01/2012, 01:13
Snæfrid "La Vieja"

Snæfrid sacudió la cabeza con gesto preocupado.

—Esto es lo que pasa cuando los hombres se meten con la magia. La Vara es para la mujer y la Espada para el hombre, siempre lo he dicho.

Le hizo un gesto al niño, indicándole que se adelantara.

—Guíanos hasta el Amo, entonces. Hazlo por el camino más seguro que conozcas y cuéntanos qué otros peligros, aparte de tus hermanos, podemos encontrarnos en esas cuevas.

Notas de juego

¿Y sé algo de los sabios Kalasases?

Cargando editor
28/01/2012, 01:22
Kilder

Observo el extraño comportamiento de Snæfrid, y le digo:

-¿pero otra vez vas a abandonar a tus hijos?, -la miro con gesto preocupado-, ya se te perdieron una vez, y ahora los vuelves a dejar aquí, pero si debería ser un día de celebraciones.

Veo que le da indicaciones a la pequeña criatura que cargaba el semitrol

Cargando editor
28/01/2012, 01:36
Snæfrid "La Vieja"

Snæfrid le echó un vistazo a sus “hijos”.

—Ya son bastante grandecitos. Es hora de que se emancipen.

Descendió algunos peldaños, para acercarse a ellos.

—Niños, prestad oído a vuestra madre. Ahora que yo he regresado, el Amo ya no tiene necesidad de vosotros. Él desea que vosotros y vuestros hermanos vivan libres, al fin, cómo pago por vuestros servicios.

Alzó la vara y señaló al norte con ella.

—Diez leguas hacia allí, está el Páramo, donde viven vuestros parientes. Ellos os recibirán bien. No tendréis que preocuparos porque el Amo os proteja del sol. Vuestros hermanos, los Trolls, saben bien cómo cuidarse de él y os enseñarán cómo hacerlo. Os deseo suerte. Id con la bendición de vuestra madre. No os metáis en líos y sed buenos niños.

Notas de juego

Master: Lo de que el páramo está al norte y de que está a 10 leguas fue una improvisación. Tú dirás.

Cargando editor
28/01/2012, 21:25
Director

Mientras os introducis en el interior de la cueva el muchacho sigue hablando solo que en un tono mas bajo.

-Nose mucho solo vivi aqui dos o tres meses.

Al entrar descendeis por unas escaleras una docena de pasos y luego llegais a una gran camara abovedada, parece desierta y poco trabajada, al fijaros mas atentamente descubris algunos camastros y restos de comida, al final de la sala a unos 20m hay una puerta de madera.

-Esa puerta conduce a los laboratorios no se nos esta permitido entrar alli, cuando deseamos algo hacemos sonar la campana.- El chico señala una campana junto a la puerta la cual parece algo desgastada..

Notas de juego

No sabes nada acerca de los sabios kalasases salvo que existen, No tengo problemas con improvisaciones como esta siempre que no influyan directamente en el curso de la partida improvisad lo que querais.

Cargando editor
28/01/2012, 21:57
Snæfrid "La Vieja"

Notas de juego

Antes de postear: Master, ¿Se puede hablar con Katarina o hacemos de cuenta que nunca existió?

Cargando editor
28/01/2012, 23:12
Kilder

Notas de juego

esperando a ver que trama la vieja abandona-hijos XD

Cargando editor
29/01/2012, 21:26
Director

Notas de juego

Como si no existiera..

Cargando editor
29/01/2012, 23:01
Snæfrid "La Vieja"

Snæfrid observó al niño con interés.

—¿Pudiste escapar de aquí a los tres meses de edad? Creo que ni los Trolls crecen tan rápido. Estoy empezando a pensar que ese Amo sí es bastante poderoso.

La bruja miró de manera escrutadora, primero la puerta y luego la campana. Acto seguido se volvió hacia los vikingos.

—Alguno de vosotros, fijaos si la puerta está cerrada.

Notas de juego

Cita:

Como si no existiera..

Maldición. Para un dungeon se necesita un Bribón y aquí son todos Guerreros y un Mago. :D

Cargando editor
30/01/2012, 00:15
Kilder

Tal y como dice nuestra "lider", me acerco hasta la puerta, y le propino una gran patada para ver si está abierta o no.

- Tiradas (1)

Notas de juego

hola, no se que modificadores he de aplicar ni nada, yo tiro, y el master dirá que pasa :)

Cargando editor
30/01/2012, 01:09
Gunnsteinn el Lento

Gunns empezaba a cansarse de tanta cháchara y mentira. Miraba a los semitrolls, al niño, a la bruja y a sus compañeros valkars, uno a uno con cara severa, mostrando ligeramente los dientes. Entonces se pusieron en marcha y eso le alivio ligeramente, aunque aun se lamentaba de que su grupo necesitara valerse de las mentiras. Si no fuera una bruja ya le hubiera pedido explicaciones. 

Avanza junto al resto del grupo observando con desconfianza al niño semitroll. Parece cooperativo, pero el valkar ha aprendido a desconfiar de todos, aunque no siempre consigue librarse de las trampas que otros le tienden gracias a la astucia. 

Cuando llegan a la puerta de un supuesto laboratorio, algo que Gunns no sabe bien lo que es, y la bruja manda que alguien compruebe si esta abierta observa con satisfacción como su aguerrido compañero valkar la golpea con una patada. Se ríe con ganas. Ademas le pareció que eso indicaba que empezaba la acción y termino asiendo con fuerza su hacha, otra vez. 

- Vamos. Grr...

Cargando editor
30/01/2012, 18:30
Director

La puerta se abre con un fuerte crujido, al abrirse deja ver un largo pasillo que se hundia aun mas en las profundidades de la tierra, las paredes son de roca y en ellas cuelgal crepitantes antorchas que iluminan el paso.

Antes de que podais avanzar mas se oye un ruido salir de entre los montones de deshechos, de entre ellos sale un ser amorfo similar a los semitrolls con los que os habeis topado antes solo que peor vestido y mas deforme, tras el se levantan 3 seres mas de igual constitucion, ninguno porta armas aunque su actitud sigue siendo agresiva.

-Grr norr, entrrarr, entrarr norr...

Su habla es incluso peor que la de sus congeneres, y su actitud hacia vosotros es agresiva, los seres empiezan a aarrastrarse fuera de su foso..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estos bichos son mas estupidos que los otros y no os entenderan si les hablais, en caso de atacar a uno concreto asignarles un numero teniendo en cuenta que 1 es el de mas a la izquiera y 4 el de mas a la derecha.

Ej: ataco al semitroll(2)

Cargando editor
30/01/2012, 18:51
Kilder

Al derribar la puerta sin querer, me giro y le digo a "La Vieja":

-Si que está abierta, y tiene habitantes. Gunn, ha llegado la hora de quitar el óxido a nuestras armas, esta vez los hijos de Snæfrid no tienen pinta de querer celebrar un reencuentro mas que con su creador.

Espero tras el marco de la puerta, así simplemente podrán salir de uno en uno, y será mas sencillo eliminarlos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/01/2012, 02:00
Snæfrid "La Vieja"

Snæfrid suspiró con resignación.

—Te dije que probaras si estaba abierta, no que… —sacudió una mano en el aire, cómo descartando el tema—. ¡Vikingar!

Se adentró en el túnel, detrás del vikingo y observó a las monstruosas criaturas que surgían de la inmundicia del suelo, con intenciones de impedirles continuar.

Alzó las manos por encima de su cabeza y gritó.

—¡Eldur brennur þetta óeðlilegt verur!

Inmediatamente, las llamas de las antorchas parecieron cobrar vida y se expandieron, lanzándose sobre las criaturas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si elegir algún Semitroll en particular, porque la idea era aumentar y dirigir las llamas de las antorchas sobre toda la zona en la que están los Semis.

Cargando editor
31/01/2012, 21:25
Director

Notas de juego

Dos tiradas perfectas, tranquilos lo haceis bien espero alguna mas y continuamos..