Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 2 .- En el Corazón de la Bestia

Cargando editor
19/06/2008, 03:00
Leonardo

Empiezo a subir las escaleras acompañado por mis dos compañeros, al estar arriba pregunto a Raph, que ibas a decirnos? mientras apago la antorcha

Cargando editor
19/06/2008, 08:06
Raphael

Vereis - comienzo cuando ya se encuentran todos arriba - acabo de hablar con April, y me ha comentado que Martin Renauld fué el primero de esa familia en pisar este lugar....y al parecer también el último, porque aquí encontró algo e hizo lo imposible como para ocultarlo al resto de los mortales.

Les hago un gesto con la mano para que me acompañen hacia la salida - Sea lo que sea que encontró está ahí dentro - mi dedo señalaba el edificio que se encontraban en el centro de los otros cuatro, y que era el único diferente en aspecto con respecto a los demás - es una especie de templo o algo así, pero debía ser algo realmente perturbador, pues mediante experimentos genéticos creó a las criaturas que nos han atacado, para que defendieran este lugar, así como alguna otra cosa que April aún no ha logrado descubrir.

Les miro uno a uno para comprobar su reacción ante lo que estaba diciendo - Más tarde regresó a casa, y consiguió que su familia se hiciera con el control de toda la zona que rodea el templo, es decir, toda esta selva.

Cuando vinimos a esta misión - continué - supuestamente era una simple exploración, pero desde luego este descubrimiento lo cambia todo, porque si un Renauld es quien montó esta expedición es porque ya sabía lo que iba a encontrar, y desde luego se ha demostrado que puede ser mortal intentar acceder a ello.....creo que deberíamos irnos y dejar que este lugar siga siendo inaccesible para nadie.

Cargando editor
19/06/2008, 08:35
Michaelangelo

Qué fuerte tio!!! Crearon sus propios perros guardianes... o más bien monos... qué pueden guardar así con tanto celo??? dijo ya mirando al Templo.

y como todos supusieron o le paraban los pies o iría a comprobarlo él mismo.

Cargando editor
19/06/2008, 11:11
Shredder

Shredder escucho atentamente a Raphael, en las puertas del edificio y mirando con recelo al templo, aún sin soltar la antorcha en su mano derecha. Había muchas preguntas y muchas dudas, pero la que más le asaltaba en ese momento, es la curiosidad de ver lo que allí dentro estaba escondido, y no se iría de allí hasta comprobarlo. Volver a casa sin descubrir lo que hay dentro era algo inutil.

Tenía que buscar una razón lógico. De pronto se acordó...

Efectivamente. se giró hacia Raphael que es el que estaba dando las explicaciones. En el Gloria de Heimburg murió el que había pagado para la exploración. Y los asesinos dijeron que trabajaban para otro Renauld. Comenzó a caminar, estaba claro, había sido asesinado para que la misión se suspendiera y no pudieran llegar a donde están ahora mismo. Pero ya era tarde. La cabeza le daba mil vueltas, pensaba una cosa y otra, y cambio de tema sin darse cuenta.

Es evidente que lo que sea que haya allí dentro, puede resultar peligroso, pero tambien es verdad, que todo esto saldrá a la prensa en breve y que esta zona va a dejar de ser secreta y que mucha gente vendrá aqui a verla, y defenderla va a ser muy dificil. Seguro que la Hermanda mete sus manos en esto. Yo opino que lo mejor será verlo nosotros con nuestros propios ojos e informar inmediatamente a donde tengamos que hacerlo, agilizando los trámites. Si es algo peligroso, informar a la Hermandad, si es algún tesoso o algo que perteneció a la Familia Renauld, pues se avisa a la Familia Renauld. Pero si lo dejamos en manos equivocadas, puede llegar a ser muy perjudicial.

Cargando editor
19/06/2008, 12:16
Donatello

Mal que me pese estoy con Shredder digo mirando el templo central... No creo que esté demás echar un vistazo. Aunque quizá deberíamos empezar por los tres que nos faltan de mirar que lo rodean. Quizás en alguno hallemos algo interesante, que nos de alguna pista de lo que podemos encontrarnos en el interior.

Doy un paso acercándome... Si tenían tanto recelo como para crear a esas bestias, no creo que se haya quedado en eso solamente. Estoy seguro de que dentro habrá algún tipo de trampa o enemigo... Quizá el "Dios", al que adoran en las pinturas sea el mismo Renauld, pero cabe la posibilidad de que sea algún tipo de bestia que defiende el interior del edificio.

Cargando editor
19/06/2008, 21:37
Raphael

¡Espera Micky! - le indiqué colocando la mano sobre su hombro para frenarle, pues sin duda ya estaría pensando en la forma de entrar...que en su caso sería sin mirar, como siempre.

Me volví hacia Don y Shredder, que al parecer tenían la misma opinión con respecto al tema que debatíamos en ese momento - No estoy de acuerdo en entrar, y menos en las condiciones en las que nos encontramos.
Mirad, si es algo peligroso no veo mal que se haga cargo La Hermandad, y si por el contrario es algún tipo de valioso tesoro.....no le debemos nada a los Renauld, que vengan ellos a buscarlo. ¿Acaso ninguno se da cuenta de que nos han engañado para venir hasta aquí y arriesgar nuestras vidas?

Mientras hablaba lanzaba miradas hacia el edificio central del complejo, preguntándome también qué sería lo que guardaba aquel lugar en su interior....pero daba igual la curiosidad que me embargaba, era demasiado peligroso. Mucho que perder y nada que ganar.

Cargando editor
19/06/2008, 22:51
Michaelangelo

Por una vez escuché atento a mi hermano. Tenía razón, lo supe en cuanto miré el estado de su brazo.

me puse serio, creo que hacía mucho que no me veían así.

Raphael tiene razón, dije mientras le asentia con cabeza y mirada. No debemos entrar ahí solos ni en estas condiciones. Esperemos a otra ocasión, siempre podemos volver con un equipo mejor... y con pizza... dije guiñando un ojo a Raph.

Cargando editor
20/06/2008, 09:51
Shredder

A Shredder el supuesto tesoro no le importaba lo más mínimo, e incluso no pensaba que se hallara allí nada peligroso, hace siglos que estas bestias fueron creadas, según la afirmación de April, y ellas mismas guardan el lugar con recelo, por lo que nadie ha podido entrar ni salir del lugar. Si fuese algo peligroso y estubiera encerrado en aquel templo, debería de estar de algún modo preso sin poder salir, porque estas criaturas para mantenerlo vivo, tendrían que hecharle de comer de algún modo.

Si entraban dentro para hecharle de comer... eso quiere decir que no corremos peligro si entramos, y si tienen algún lugar por el cual hechar de comer a la criatura... quizás podamos hechar un vistazo...

No hay duda. Si ese templo esconde algo allí dentro, algún ser vivo peligroso y que por desgracia, pudiera acabar con nosotros, estaría muerto desde hace siglos, o bien, lo tienen que tener tan atado que no nos pueda hacer nada si entramos. Y si es un tesoro o algo por el estilo, la verdad es que no me interesa, pero sigo opinando que deberíamso de investigar el templo antes de partir de aqui, estamos en una misión de reconocimiento. Y pienso que allí dentro no puede haber nada que nos interese, es simplemente por realizar nuestro trabajo a la perfección.

Cargando editor
21/06/2008, 02:00
Raphael

Al menos parecía haber conseguido convencer con mis argumentos a uno de mis hermanos...lo que me resultaba increíble es que hubiese sido concretamente a Micky, al cual suponía que tendría que atar a un árbol para impedir que fuera.
Desde luego aquella selva deparaba muchas sorpresas, y esta era, con mucha diferencia, la más inesperada de todas.

No todos los peligros tienen que provenir de un ser vivo. - respondí a Shredder dispuesto a continuar con la discrepancia de opiniones - Puede ser algún tipo de trampa para impedir el acceso a los incautos....demasiado riesgo simplemente por el hecho de hacer bien un trabajo. Sobretodo si contamos con que esto no es lo que se nos encomendó. Para mí el trabajo ha terminado desde el mismo momento que descubría que habíamos sido engañados. Si tantas ganas tiene la familia Renauld de conseguir lo que haya ahí dentro, que vengan en persona y afronten lo que dejó aquí su antepasado.

Tras estas palabras, observé detenidamente a Don y Leo. Al primero para combrobar si había conseguido que cambiase de opinión, y al segundo porque aún no se había pronunciado.

Sin embargo - continué - no pienso dejar solos a mis hermanos, así que si ellos deciden que quieren entrar, yo los acompañaré.
Tu caso, caralata, es totalmente diferente. No voy a jugarme el pellejo por ti ¿me entiendes?

Cargando editor
21/06/2008, 06:05
Leonardo

Escucho ambos bandos, al parecer estamos dos a dos, aun asi yo replico:

Entremos, mis hermanos me observan y replico, Se que es peligroso, pero ya estamos aqui, ademas como dijo Shredder no nos pasara nada... mientras nos mantengamos juntos. La verdad era que tenia algo de curiosidad por saber que se ocultaba alli.

Cargando editor
21/06/2008, 21:05
Michaelangelo

Dudo que sea un monstruo... tendría demasiados años... no es viable, dije rascándome la barbilla.

Y si es un peligroso virus??? o La Peste??? no sé... de verdad pondríais todo en peligro solo por satisfacer vuestra curiosidad???? se rascó ahora la cabeza haciendo una mueca.

EY!!! eso solo lo hago yo!!! y a menos que me encontréis una pizza de spaghetis cerca paso! odio este sitio! quiero irme a casa ya!
extrañamente ni aún escuchando a mis hermanos me apetecía curiosear en aquel lugar... estaría madurando????

Cargando editor
23/06/2008, 11:15
Shredder

Shredder escucho a las tortugas atentamente. Luego recapacito dando unos pasos hacia su izquierda y con la cabeza mirando el suelo. Al pararse, hechó un vistazó hacia la pirámide durante unos segundos, callado. Luego se giro hacia las tortugas.

Entremos pues, Leo le ha parecido bien, y Don está de acuerdo. Los que no quieran entrar, que no entren. Podemos ir nosotros tres primero y comprobar lo que haya adentro. Y Mike no entendía aún porque le tenía que contestar... no creo que haya allí ningún virus ni nada. Sencillamente, una costentación corta, tampoco había sido un trauma como él pensaba.

Y sin pensarlo, se dirigió con paso seguro hacia la puerta de la pirámide para observarla de cera.

Cargando editor
23/06/2008, 12:47
Donatello

Observo de nuevo todos los elementos de la pirámide, lo cierto es que tengo bastante curiosidad por saber que es lo que tan celosamente guardaban esos seres... si alguien se ha tomado tantas molestias, no debe ser ninguna nimiedad...

Entremos, pero... avancemos con cautela, Raph, Micky, me sentirías mas seguro si entráramos todos digo sabiendo que no se lo pensarán, pues nunca dejaríamos que nada malo nos pasase entre nosotros...

¿Vamos? digo de forma mas retórica que otra cosa mientras sigo al caralata.

Cargando editor
23/06/2008, 14:48
Leonardo

Empiezo a caminar al lado del caradelata despues de replicarle a Mike algo que nunca crei decirle, No seas amargado... tu antes molabas, y sin mas, con las manos en la nuca me interno con aire desenfadado a la cueva.

Cargando editor
23/06/2008, 18:54
Michaelangelo

Reguñando miro a Raph esperando sus palabras, pero cabizbajo comienzo el camino hacia la pirámide.

Notas de juego

jajajajajajajaja

me partoooooooooooooooooooooooo

Cargando editor
23/06/2008, 20:53
Raphael

Pues parecía que la decisión estaba tomada, y era la más peligrosa de las opciones que tenían...¿por qué no podían esperar a que llegara el Gloria y los sacara de allí para no volver jamás?

No es que no sintiera curiosidad por lo que pudiera haber en el interior del templo, sino que tenía demasiado apego a aquellas partes de mi cuerpo que aún permanecían intactas, como podía ser la cabeza....algo que no podía decir de Leo y Don, que parecían haber recibido un fuerte golpe que les hubiera transtornado la personalidad.

Comencé a caminar tras ellos, resignándome a acompañarles, pues no podía dejarlos solos.
Paso a paso me coloqué a la altura de Micky, que parecía tan reacio como yo mismo - Ten los ojos abiertos y ayúdame a cuidar de ellos.

¿Cómo? ¿Yo le había dicho eso a Micky? Desde luego esta selva nos estaba transtornando a todos, pues si ya le pedía al zángano de mi hermano ayuda para cuidar a los demás, es que sin duda este era el mundo al revés.

Cargando editor
23/06/2008, 22:00
Michaelangelo

Vi como Raphael no tenía más remedio que aceptar esta locura para proteger a mis hermanos que parecían que se hubieran convertido en mí, pero si mi encanto natural.

No entendía porqué querían llegar al extremo de meternos en tal berenjenal sin ayuda y heridos casi todos de mediana gravedad. Sobretodo Raphael. Le miré, miré su brazo, normalmente me gustaba meterme con él, era divertido, pero esta vez le vi casi derrotado, agotado y sobretodo herido, no solo en su brazo, también en su orgullo.

Su frase me dejó clavado en el sitio, me pedía ayuda? a mí?
tío que no ves mi cinta? naranja! tas daltónico o qué? que soy Miky. qué dices?

le guiñé un ojo... y moví la cabeza pareciendo el distraido y loco de siempre, pero mis ojos encontraron los suyos y la seriedad y la fuerza que mostraron fueron tajantes. No dejaban pie a la duda ni al temor. Estaba con ellos hasta la muerte. Nunca les abandonaría por nada del mundo...

vale solo por un par de pizzas!!!!!!!!!

me moría de hambre... mis tripas rugieron como el león de la Metro....

grrrrrrrrrrrrr

joder qué hambre???? Nos queda algo que zampar????

Notas de juego

cenutrio vale

pero zángano? tio ya te te vale. :P

esperaba tu respuesta para postear mejor, asi que siento el post chiquitito de antes.

Cargando editor
24/06/2008, 00:10
Shredder

Todos se acercan a las puertas y pueden observarlas desde cerca. Éstas puertas dobles metálicas tienen 3 metros de altura y son igualmente extrañas como todo el complejo de edificios que hay en el claro. No tienen ningún tipo de herrajes o pestillos, pero están cubiertas por una desordenada colección de pinturas de animales de la jungla, extrañas bestias humanoides y figuras divinas semejantes a las pinturas rupestres de Lascaux.

Las bisagras están en el interior, y llevan mucho tiempo soldadas por la corrosión. Además, hay un sello de cera en las jambas de ambas puertas. EN esta cera está grabados los simbolos sagrados de los guardianes, la cresta de la Casa Renauld. El metal parece algún tipo de acero con gran cantidad de carbono. Es negro y muy frío al tacto, pese a la temperatura exterior.

Shredder se acercará a ellas y tras tocarlas se separará un poco.

¡Quiero estas puertas abiertas ya! grita con desesperación.

Teniendo las bisagras por dentro, y sin nada donde poder tirar de ellas, es imposible abrirlas empujando y derrivarlas es sencillamente imposible. Estas puertas deben de pesar una barbaridad...

Sus pensamientos salían en voz alta, mientras estudiaba la situación, y dejó la última frace abierta sin saber muy bien como abrir las puertas.

Cargando editor
24/06/2008, 08:38
Raphael

La desesperación de Shredder no hizo sino darme una ligera esperanza, pues si las puertas no podían abrirse, desde luego que no se podría entrar, evitando así un montón de posibles complicaciones....sonreí para mis adentros.

De forma disimulada comencé a observar cada detalle de las puertas, así como de las paredes, para ver si encontraba la forma en que estas pudieran ser abiertas.
Aunque si lo conseguía averiguar, me lo guardaría para mí, porque no pensaba ayudar en aquel asunto, pues me encontraba completamente en contra.

Si por ellos mismo conseguían acceder al interior, yo iría con ellos, pues así es como debía ser, pero aún parecía un poco pronto como para asegurar que pudieran hacerlo....crucé los dedos a mi espalda. Un gesto inútil sobretodo para alguien que no cree en ese tipo de cosas, pero ahora mismo cualquier tipo de ayuda no vendría nada mal.

Cargando editor
24/06/2008, 10:31
Director

Los muros del templo tienen varias cualidades extrañas. Aunque parecen de mármol son mucho más resistentes, casi tan duros como el diamante. Están perfectamente limpias y pulidas, no se encuentran restos de hongos, suciedad o huellas por ningún lado.

En cuanto a la puerta, no se ve ninguna forma posible de abrirla, simplemente ha sido diseñada para abrir y cerrarla desde dentro.