... y tras lanzar el grito familiar de guerra, estiro el brazo para buscar chicha con la diestra, diestra que empuña la daga sedienta de sangre...
Motivo: Ataque cuchillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: daño cuchillo/parte 1
Tirada: 2d3
Resultado: 4
Motivo: daño cuchillo/parte 6
Tirada: 1d6
Resultado: 3
... continuación de mi post.
Entonces, ataco Cac con la daga; mi competencia es 80-, y hace daño 2D3 +1d6
no se si lo he hecho bien: El ataque es exitoso, y el daño causado: 4+3 = 7
Si el juglar 1 es el qiue lleva el laud, y los 2 y 3 vienen gumia en ristre, entonces, ataco al 2
El interés de mis compañeros me había sorprendido, pero estaba de demasiado buen humor para quejarme, así que me había sentado para escuchar. A fin de cuentas nos hallábamos demasiado lejos de la villa.
Y cuando el otro empieza a tocar, me quedo completamente embelesado -Yo también...que...rría...sa...-
La música me cautiva, me rellena, me paraliza, invade todo mi ser hasta que no queda nada dentro de mi sesera excepto sus notas. Me quedo quieto, ajeno a todo lo demás.
Motivo: Resistir la música
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 93 (Fracaso)
Mecachis. Hay tanta diferencia que aunque gastara toda mi suerte no podría compensarla. Imagino que me convierto en un pelele, ¿no?
Apenas puedo reaccionar cuando escucho su amenaza directa pues aquella música está nublándome el juicio. Cierro los ojos y me concentro en los rezos que me enseñó mi maestro, pues ante los poderes diabólicos, solo Alá puede protegerme. Y funciona. Poco a poco siento como las nubes de incertidumbre se despejan y vuelvo a abrir los ojos a tiempo para ver como los otros dos hombres desenvainan sus espadas.
- ¡Fornicadores de brujas! No permitiré esta herejía. A fe mía que defenderé cara mi vida –
Y preparando mi cayado con el que había logrado una habilidad más que decente para el combate, me abalanzo sobre el que tiene el Laúd.
- ¡No volverás a hechizar a nadie demonio! -
Cayado en mano, me aproximo a ´le lo suficiente como para poder golpearlo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Racionalidad - Uso suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 24 (Exito)
Utilizo Suerte Actual. Como he superado la tirada me bajo en 1 punto la suerte actual.
Acciones de combate:
- Preparar el callado
- movimiento: Acercarme al del laud para entrar en combate cuerpo a cuerpo ya que entiendo que no estoy pegado a él. Si no hiciera falta moverme para atacarle cuerpo a cuerpo dímelo master y cambio el movimiento por un ataque.
Wahed puedes ataca o parar si lo deseas ;)
Con el cayado preparado, lo sujeto firmemente con las dos manos y lanzo un ataque directo al estómago. Si consigo dejarle sin aire, no podrá seguir tocando aquella extraña música. Sin embargo, cuando lanzo mi ataque, el veo sonreir, ha intuido mi golpe.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 81 (Fracaso)
Listo master, lanzado el ataque. Desgracia de ataque
lo sabía, se veía a la legua que aquellos hombres no eran de fiar, algo que al sacar el laud y hacer algo con su musica, por lo que saco mi cuchillo, "os lo decía, algo me olía mal de todo este asunto" apenas tenía posibilidades contra aquellos hombres, aunque por lo menos tenían superioridad numerica.
Motivo: racionalidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 58 (Exito)
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+17)=21
mierda, 23 puntos de suerte tirado a la basura.
Busco si tengo cerca otro de los laúdes de los juglares o cualquier palo que haya cerca de la hoguera para usarlo como cachiporra y estampárselo en la cabeza (o donde buenamente pueda) al juglar que tenga más cerca.
Hago la tirada por si acaso
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Racionalidad (con suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: Palos
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 53 (Exito)
si se tiene éxito no se gasta suerte ¿verdad?
(disculpad la ausencia de esta semana)
Mientras uno de ellos toca el laud, los otros dos se ceban con gaspa al que dejan medio muerto y necesitado de cuidados. Gaspa se había levantado y buscaba un madero, pero se le echan los dos cafres encima y lo dejan listo. WAhed se levanta y va a por el del laud, pero falla su ataque. Renato y Mirit se levantan y desenvainan y el pobre Arramel sufre los efectos de la música y nada puede hacer más que seguir deleitándose con ella, igual que las tres doncellas.
Motivo: matón1 1-mirit-2-gaspa-3-Wahed-4-Renato
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: matón2 1-mirit-2-gaspa-3-Wahed-4-Renato
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: MAtones 1-2
Tirada: 2d100
Dificultad: 55-
Resultado: 53, 50 (Suma: 103)
Exitos: 2
Motivo: MAtones loc
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: MAtones daño
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+2)=4, 3(+2)=5 (Suma: 9)
Motivo: MAtones moddaño
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Gaspa- si pasas la tirada pierdes 1 punto de suerte
TURNO1
Gaspa 23 Levantarse y buscar madero(éxito) -2 abdomen
Mirit 21 levantarse y..........
Wahed 20 Levantaese y atacar(fallo)
Juglar laud 18 tocar laud
Juglar 2 18 Sacar gumia y atacar
Juglar 3 18 Sacar gumia y atacar
Renato 16 Desenvainar y levantarse
TURNO 2
LAud 18 seguir tocando
JUglar 2 Atacar y defender
Juglar 3 Atacar y defender
-¡Bellacos!!! ¡Atreveos con un castellano armado, Vive Dios!!
Exclamo cuando veo con horror cómo, dejando de prestarnos atención a quienes estamos arma en mano, los dos felones se intentar cebar con Gaspa, que, desarmado como está, no es enemigo cara estos dos mastuerzos
Acero en mano, iracundo cual murlaco ante señuelo blandido por espero ante su morro, cargo con afán homicida, mala follá, y ganas de trinchar carne en general, contra uno de los moros
-¡A descabello!!!
... y ya pensando en mis compañeros...
-¡Coged mi laud, y usadlo para aporrear a estos fulleros del Demonio!
.... pues tengo mi instrumento (el musical) por ahí, ya que esto iba a ser una fiesta de canciones y alegría, en vez de una sangría...
Motivo: Ataque Daga a Juglar 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 68 (Exito)
Motivo: Daño a juglar 3 / parte1
Tirada: 2d3
Resultado: 5
Motivo: Daño a juglar 3 / parte 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
En el turno anterior, entonces, debí hacer 7 de daño a juglar 2 ..
.. y en este, debo haber hecho otros 7 al juglar 3
Considero que la acción que pudiera haber realizado, además del combate, debería haber sido la de moverme hacia el juglar 3, pues se habrá desplazado hacia Gaspa.
tenia claro lo que tenía que hacer, había que matar a los juglares, por los que con el cuchillo en la mano, me acerco al que tenía mas cerca para rajarle vivo y luego ir a por los demás.
Motivo: cuchillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: cuchillo daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: cuchillo daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
ataco al juglar que este mas cerca, 8 puntos de daño
El maldito esquiva mi primera ataque. Veo como uno de mis compañeros sufre el ataque de esos demonios y veo a Renato llamarnos a la batalla. Enfervorecido por su grito, me abalanzo sobre el hombre dispuesto a golpearle. El ataque falla, pero aprovecho el impulso para abalanzarme sobre él. Si consiguiera inmovilizarle, impediría que tocara música.
- ¡Ven aquí maldito! -
Motivo: Ataque al tio del Laud
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: agarrar
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+25)=56
Movimiento estandar atacar - fallo (Asco de tiradas XD)
- Movimiento extendido Inmovilizar - enfrentamiento con el del Laud - FUE x 5
Entre las cuchilladas de Renato y Mirit uno de los juglares cae envuelto en sangre. Wahed intenta atacar al del laud pero falla, se lanza a melé con el para intentar inmovilizarlo.....o por lo menos molestarle y que no pueda tocar.El matón solitario ataca a Wahed dejandolo tocado pero vivo......de momento
Motivo: matón2 1-mirit--2-Wahed-3-Renato
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: ataque a Wahed
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: loc
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: mod daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tiradme de nuevo RR para no quedar paralizados porfi
TURNO 2
Mirit 21 Ataca
Wahed 20 Ataca y va a melé 8 daño abdomen
Juglar laud 18 tocar laud
Juglar 2 18 atacar y defender
Juglar 3 18 atacar defender Muerto
Renato mover y atacar
El granuja de la bandurria sigue tocando su melodía, y noto que intenta embelesarme con ella... "¡aquí hay brujería!", pienso, pues tarde, pero me doy cuenta dello, así que... teniendo que elegir entre los dos truhanes restantes... opto por atacar a aquel cuyo peligro no conozco, cuyas artes me son desconocids, y cuyos efectos parece que se dejan sentir en algunos de mis compañeros, de modo, que le embisto con celo....
... y con celo le clavo la daga inmisericorde,
salpicando que da gusto verlo,
al felón tonadillero.
Motivo: RR para no quedar atontado... uso Suerte.
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Ataque al del laud
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Daño parte 1
Tirada: 2d3
Resultado: 3
Motivo: Daño parte 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Localización, por si procediere
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Gasto 5 de suerte, como declaré antes de tirar, y procedo a restármelos.
El ataque con daga, al músico ... por cierto... saco un 1, un crítico.... que dando con un crítico a un músico, me suena a crítica musical despiadada; no se si tendrá efecto adicional...
... si el efecto del crítico es sacar el máximo posible al daño hecho... le he metido 12 de daño en medio del pecho
Master... ya tenía hecho el post y las tiradas cuando he visto el mensaje... paso la RR y le doy al músico. La acción es Ataque... y si puedo hacer una adicional de Defensa por n otener que moverme, me vendría bien, pues queda el otro armado con daga en pié, me temo
Wahed, para hacer el agarre tendrías que meterte en melé, si quieres cambiar la acción estás a tiempo
Renato- La segunda leche va detrás del juglar que está tocando, si fallas RR quedas inmovilizado. Si quieres cambia la nde movimiento por ataque o defensa. Hay un batiburrillo de gente y considero que estáis todos a alcance más o menos.
Mirit- Tendrías otra acción que podría ser ataque o defensa.
Arramel- Sigues inmovilizado hasta que pare la música
Cuando siento aquel filo cortarme me llevo la mano al abdomen, tiñéndome los dedos de rojo. A pesar del corte no he sentido dolor, pues limpio a sido el tajo, pero el miedo empieza a invadir mi cuerpo. Mi instinto de supervivencia me pide que salga corriendo, que huya de ahí, pero eso significaría abandonar a sus compañeros. Tamaña deshonra no la aceptaría Alá y de seguro mi destino en el más allá sería terrible.
La música de aquel mago intenta embelesarme y siento como mis ojos se enturbian, pierdo el foco.
“No, no puedes dejar que te afecte. Alá dame fuerzas”
Sacudo la cabeza y siento como me recupero, pero estoy rodeado. Queriendo quitarme de en medio al mago y al que me ha atacado, hago un arco con mi bastón intentando golpear a ambos. Pero no funciona. He fallado ¿Acaso son muy rápidos? No, yo he estado lento. La sangre sigue tiñendo de rojo mi ropa. A mi lado, Renato parece estar teniendo más suerte o más habilidad que yo.
Motivo: Racionalidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Barrido
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 85 (Fracaso)
En serio, parece que esté matando moscas, no acierto a nada XD
La situación ha cambiado y elegí mal master, asi que no pasa nada. Sigamos con este turno
Acción extendida, barrido. Sirve para... nada XD
Motivo: Racionalidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 87 (Fracaso)
¿Yo puedo hacer algo o estoy malherido?
Vuelvo a tirar racionalidad
Renato propina una fuerte puñalada al del laud y este deja caerlo con un grito de dolor y el laud se rompe. Wahed intenta un barrido ,pero es inútil, no logra dar a nada. Mirit después de rematar al otro truhan se prepara para rematar al otro que queda. Los juglares que ven que están en inferioridad numérica y en situación muy desfavorable se preparan para salir corriendo si les es posible, aunque ya van bastante tocados.
El hechizo del laud se rompe y Arramel y las doncellas despiertan de su letargo. LAs doncellas miran horrorizadas como estáis apuñalando, golpeando, matando a sus amantes y explotan en un grito de dolor. Entonces, tanto vuestros ojos como los de los juglares ven algo nunca visto.....o al menos nunca visto por vuestros ojos. LAs caras de las princesas empiezan a deformarse y de sus bocas salen dos prominentes colmillos, su cuerpo se ensancha y parecen mucho más fuerte, y sus piernas parecen fundirse en una enorme ¿cola? Si así es, se están trasformando en unas criaturas de leyenda afligidas por el dolor y vosotros sois testigos. Los juglares no se lo piensan y salen corriendo por piernas, tan rápido como les dejan sus heridas. ¿Y vosotros qué hacéis?
¡NUESTROSSSSSSSS AMANTESSSSSSSS!¡ASESINOSSSSSSSS!
Motivo: secuelas laud
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Gaspa- Estás a -3 de vida(inconsciente), necesitas una tirada de sanar para estabilizarte o pierdes uno de vida por asalto
Renato-Con el crítico haces daño máximo sin tirar ;) Osese 12 y costillas rotas
Empieza lo bueno, MWUAAAAAW!!!!!!!
Tirada de leyendas opcional ;) Declarad dos acciones o una extendida. Tenéis un ataque de oportunidad contra los juglares. Este turno las doncellas se están trasformando
TURNO3
Mirit 21
Wahed 20 8 daño abdomen
Juglar laud 18 huir 12 daño
Juglar 2 18 7 daño
Juglar 3 18 Muerto
Renato 16
Arramel tira INI
3Doncellas trasformándose-no actúan este turno
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+12)=22
Motivo: Leyendas
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 50 (Fracaso)
Vale veamos, iniciativa es 1d10+AGI y leyendas es 1d100 con CUL de dificultad dado que no tengo puntuacion en leyendas, ¿no?
¿recuerdo algo limitado o simplemente no reconozco lo que veo? Quiero saberlo antes de declarar alguna accion.
Habia conseguido matar a uno de los juglares, pero para nuestra sorpresa, las princesas se transforman en unos seres que no había visto en mi vida, y posiblemente tampoco los demas, "¿pepepero queque esta pasando?" digo, al ver que nadie decia nada, incluso los juglares tenían miedo, "Pepero si esestos os iban a secuestrar" digo a para intentar defendernos, pero algo me decía que esto no iba a pasar y que las muy tontas nos iban a matar.
Motivo: iracionalidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 37-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: leyenda
Tirada: 1d100
Dificultad: 8-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+17)=24
Me llevo las manos a mí abdomen para después desplomarme en el suelo
Entiendo que al estar inconsciente las tiradas de sanar las tienen que hacer otros ¿verdad?