Partida Rol por web

Last Age[+18]

Historia de Bublien(El sol que nos ilumina)

Cargando editor
25/12/2014, 22:59
Bublien

- A mi me basta con que me ayudes a buscar algun resto que me permita aprender algo. Una vez iniciado el camino, todo es mucho más fácil.

Sonrío a Vinorld una vez más, agradecida de las atenciones que me está prestando.

- Vamos a ver si se sabe algo de nuestro atacante.

Cargando editor
29/12/2014, 21:00
Vinorld

-Creó que deberiamos esperar un poco, y así comenzarán a hablar...ya sabes..."las paredes"...(dijo el jóven en un tono bajito, pero tranquilo y normal, después se levantó de la mesa y se dirigió a la jóven para pagarle la comida y bebida que ambos habiais tomado minutos antes).

Cargando editor
31/12/2014, 06:44
Bublien

Agradecí el detalle de pagarme la comida a Vinorld y regresé a la biblioteca a continuar el trabajo de la mañana.

Mientras trabajaba no podía dejar de pensar en lo sucedido, necesitaba respuestas y aunque Vinorld me instaba a permanecer a la espera, la paciencia no era una de mis virtudes.

Y por otro lado estaba el tema de aprender magia. Es muy difícil siquiera empezar, pero no parecía que fuera a encontrar apoyo de Vinorld en ese tema. El chico era un buen chico, pero se había autonombrado mi protector (cosa que agradezco sobremanera) cuando realmente una de las mejores cosas que podría hacer era ayudarme a ser capaz de defenderme sola.

No he tenido además apenas relación con nadie más en palacio. El palacio es muy grande y debería proponerme conocer a más personas, necesito puntos de vista diferentes.

Y luego estaba el llegar a saber algo más de los motivos por lo que mi familia fue expulsada de la comunidad élfica. eso iba a ser lo más complicado.

La tarde iba poco a poco dando paso a la noche y empezaba a estar realmente cansada. Con tanta distracción el trabajo apenas había avanzado. Con un gesto de resignación decido dejarlo por hoy y, tras guardar los libros en su sitio y preparar mi mesa para el día siguiente, decido bajar a la cocina de palacio para tomar algo. Hoy bajo pronto, por lo que espero ver bastante gente cenando y hasta poder conocer a alguien más antes de retirarme a dormir.

Notas de juego

Feliz 2015

Cargando editor
04/01/2015, 10:49
Director

(Al bajar al comedor sólo habían dos personas comiendo, una era la cocinera que al verte se levantó nuevamente para apartar algo del puchero que tenía en el fuego y traerselo a la mujer, mientras que el otro era facilmente reconocible, era el médico que había atendido a tu hermana hasta hoy)-Buenas noches, Bublien...(dijo, mientras sorbía el caldo de su comida como tratando de abstraerse).

Notas de juego

Igualmente, querid@.

Cargando editor
04/01/2015, 17:31
Bublien

- Muchas gracias

Bublién tomó el plato que se le ofrecía y se sentó en la mesa frente al médico.

El hombre estaba relajándose tras un día de trabajo, al igual que ella, por lo que opté por no interrumpirle. Me parecía una falta de consideración y todos tenemos derecho a un momento de relajación.

El día había sido especialmente intenso y mientras iba comiendo iba repasando los acontecimientos del día. Por un instante las paredes del castillo se le hicieron muros que la oprimían ¿había hecho bien en dejar la granja? De eso no había duda, era un callejón sin salida, pero si no actuaba el castillo podía convertirse en una prisión.

El pensamiento pasó rápido. Gracias a estar en el castillo estaba viva. Ni me hacía a la idea de lo que hubiera pasado si el ataque le hubiera pillado en su granja, sola. Además, la biblioteca ofrecía un potencial inimaginable, pero para ello necesitaría saber dónde y qué buscar, y aun no dominaba la búsqueda en un lugar tan inmenso.

Y además ¿qué buscar? Seguía pensando en que necesito un guía o algo que me permita continuar.

Mientras tanto estoy en un callejón sin salida. - El pensamiento le había aparecido de pronto como una repetición a su anterior situación en la granja y dejó una sombra sobre su rostro.

Cargando editor
05/01/2015, 16:31
Director

(Una mujer jóven de cabello castaño, de unos 16 años de edad vestida con un vestido marrón de líneas perperdinculares, jugando con las diversas tonalidades del mismo color, se sentó al lado de Bublien y la miraba como una niña mirando algo sorprendente...)-Hola...(dijo entre risas...mientras te tocaba el pelo con la mano como tratando de comprobar que es auténtico).

Cargando editor
05/01/2015, 18:21
Bublien

Sonrió a la jovencita un tanto asombrada por su descaro.

- Vaya... ¿y tu quién eres?

No es exactamente una niña, pero es una de las personas más jóvenes que he visto en el castillo. No es muy normal tomarse así como así una confianza tal con una desconocida, por lo que deduzco que es alguien muy habituada al castillo.

Me cae simpática, a primera vista.

Cargando editor
07/01/2015, 21:54
Director

(Tras poner una sonrisa, y de repente enrojecerse cuando le hablas)-Perdona, yo....yo...yo soy Madeleine la hija del capitán Emmre del reino, es que me dijerón que había una mujer elfa en el castillo, y tenía que venir a mirarte perdona...no ha sido nada adecuado, ni rectado por mi parte...

Cargando editor
09/01/2015, 07:17
Bublien

- Estás totalmente perdonada - Amplío mi sonrisa - y me da mucha alegría poder ir conociendo a nuevas personas en el castillo.

No es una descarada sino una niña que se ha dejado llevar por sus impulsos. Al sonrojarse me he dado cuenta que es una chica bien educada y que la emoción es la que le ha llevado a tocarme el pelo sin presentarse.

Me cae muy bien. Es un alma alegre en medio del castillo y me gustaría poder llevarme bien con ella, además de que, aún siendo tan jóven, es una chica como yo. En el fondo me recuerda un poco a mi hermana, que era tan alegre.

Me toco el pelo

- ¿Te gusta mi pelo? Vaya, yo me lo veo del todo normal. - Toco su cabello castaño. Su pelo es más grueso que el mío, pero mientras el mío queda un poco lacio el suyo está lleno de vida - Tienes un pelo precioso y se mueve de forma muy natural, es muy bonito.

- ¿Y que sueles hacer en el castillo? ¿Tienes labores encomendadas o todavía tienes libertad de acción? - Mi sonrisa se mantiene, esta chica me ha caído realmente bien.

Cargando editor
11/01/2015, 17:44
Director

-Pues soy costurera de la nobleza, o hago los vestidos para las grandes ocasiones y si es necesario banderas...un poco de todo, mi madre no esta de acuerdo, pero a mi padre le parece bastante adecuado de momento...(la jóven pensó un momento en sus padres, en sus disputas y pareció vaciar su mente un instante)...tu pelo, es bonito si, creía que erán distintos del todo a las humanas, pero es bonito por lo menos...¿has llegado hace poco, no?.
 

Cargando editor
11/01/2015, 20:13
Bublien

- He llegado realmente hace muy poco - Contesté a la chica - Me ocupo de clasificar y traducir libros en la biblioteca, cuando quieras puedes venir a visitarme.

- La verdad es que conozco poco el palacio y aún menos la ciudad. Te agradecería mucho si tuvieras algo de tiempo y me pudieras enseñar el palacio y la ciudad.

Cargando editor
14/01/2015, 16:27
Director

-El palacio, si, la ciudad me temo que no puedo, soy demasiado pequeña para salir así como así de aquí, además tampoco es que mi tiempo diurno sea demasiado desprovisto de tareas...(la chica puso un poco de mala cara, mientras se mordía el labio)...seguro que puedo pasarme aún así algún día por la biblioteca para verte, ¿es bonita la lectura?...

Cargando editor
14/01/2015, 21:59
Bublien

- Pues el palacio entonces - Sonrío - Tenemos que quedar para que me enseñes el palacio. En cuanto a la biblioteca, puedes venir a visitarme cuando quieras y te buscaré el libro que más te guste. Verás que la lectura puede ser muy interesante si se busca el tema adecuado.

Bublien ya había terminado la cena. Aunque el castillo estaba bien iluminado, tomó un candil por si le hacía falta en algún punto del recorrido y se despidió de su nueva amiga.

- Es hora de que me vaya a dormir, mañana tengo que seguir con mi trabajo. A ver si volvemos a vernos pronto.

Se despidió igualmente de la cocinera y del médico que aún seguía cenando y salió de la cocina rumbo a su habitación.

Cargando editor
18/01/2015, 15:05
Vinorld

(Vinorld te esperaba a la puerta de tu haitación apoyado contra la pared)-Te estaba esperando, Bublien...he hablado con el consejero, según parece un mago ha llegado a la ciudad hace unos pocos días, según parece ha venido a ayudar al Rey con los problemas de enfermedades que están atacando a la población o al menos eso me han dicho, su nombre es Theodore...

Cargando editor
18/01/2015, 18:26
Bublien

- Oh, Vinorld !!!! - Bublien, un tanto descontrolada, da un salto y lo abraza. Inmediatamente se separa de él con el rostor enrojecido, pero con la mirada brillante.

- Y has estado esperándome en la entrada de mi habitación para darme la noticia. - Bublien está feliz.

- Hoy ya es muy tarde, pero no sabes lo que te agradecería que me presentases al mago o al consejero para que pudiera hablar con él.

Un mago en la corte, y además médico. Lo primero será que vea a mi hermana a ver su puede hacer algo por ella y después... ojalá pueda enseñarme algo o darme el pie para empezar a estudiar algo de magia. Además, la magia de curación sería una opción extraordinaria.

Bublien se queda mirando a Vinorld. Por un lado le invitaría a pasar a su alcoba, pero por otro aunque está muy contenta con la noticia, le da miedo lo que el caballero pudiera pensar de ella. No es de ese tipo de chicas, pero el caballero la atrae.

Cargando editor
20/01/2015, 17:57
Vinorld

-Bublien yo...(de pronto se encuentra con tus brazos, y parece que te aparta suavemente con el brazo, pero sin llegar a hacer fuerza cuando finalmente te aparta y se pone algo extraño)...mañana te lo presentaré, yo...yo tengo que irme, mañana hablamos...yo...te iré a buscar cuando acabes en la biblioteca, trataré de llegar a tiempo, buenas noches...(tras esto comienza a marcharse caminando a un ritmo bastante ligero para desaparecer por el pasillo siguiente).

Cargando editor
21/01/2015, 06:40
Bublien

La reacción de Vinorld me pilla desprevenida, pero es una reacción normal.

He sido demasiado efusiva, he de controlar estos arrebatos - Piensa Bublien mientras espera que Vinorld no se lo haya tomado a mal. Observa como se va ligero por el pasillo - Decididamente debo controlarme y no poner en aprietos al pobre chico. Espero que no se lo tome a mal.

Bublien se prepara la cama y se acuesta. El próximo día promete, va a conocer un mago y además es posible que ayude a su hermana. Ojalá admita darle las bases para que ella misma pueda empezar a estudiar magia.

Cargando editor
24/01/2015, 22:35
Director

Notas de juego

Haz la tirada sobre tu trabajo en la biblioteca, y continuo con el siguiente post.

Cargando editor
25/01/2015, 00:57
Bublien

Bublien se durmió pensando que su trabajo en la biblioteca había sido productivo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/01/2015, 11:55
Director

(La traducción de uno de los libros que llevabas traduciendo desde hacia unas horas, hasta llegar a esto:

Esta es la historia de Valadin, campeón de entre los 9 que se enfrentarón a los titanes, el hombre del viento, su báculo se movía como una corriente, de forma natural, Valadin fue un híbrido entre un elfo y una humana, vivió 95 años y disfruto de la paz blanca tras la caída de los titanes. El báculo de las corrientes de aire fue ocultado para que su poder no fuera utilizado para males fines, fue escondido ante los ojos de la gente, dicen que el espíritu del campeón habita en él y que aquellos que pasan junto al báculo son guidados por el aire hacia su camino, de forma espiritual...en cuanto a su ubicación, esta arma fue escondida como parte de una estatua, que el llamado Rey de la humanidad entregó al pueblo de Dertoroa...allí en la estatua del guerrero de las colinas, descansa el báculo, y esto querido lector, es el único documento que da la localización del legendario báculo de las corrientes de aire).