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Last Age[+18]

Datos sobre el mundo de Last Age

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20/09/2014, 00:10
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[Los mundos]

 

Terra:Es el lugar donde todo cobro origen, y donde habitan las criaturas de la Alianza de la luz, la Mano negra, la Guadaña de fuego y la Asociación de comercio qwarguiano, compuesto por 4 continentes, y mútiples islas

 

Paradisia:Es un pequeño mundo cuyo clima es cálido y suave, es un lugar paridisiaco cuyos habitantes viven del turismo de otras razas, es un lugar pefecto para unas vacaciones, además de los diversos animales que allí habitan, los Paradisian son la única raza inteligente que peubla este mundo.

 

Garrethom:Es un mundo afectado por la corrupción en ella sólo habitan dos razas, entre ellas los Endokai, ambas combaten en una lucha sin cuartel por los limitados recursos del mundos, el cual esta al borde de la destrucción.

 

Dugnar:Es un lugar estéril y rocoso, sus habitantes son una serie de réptiles humanoides de gran fuerza y que poseen un poder que según dicen llevan al nacer, son unos terribles adversarios, pero muy honorables.

 

Nexus:Este mundo es algo más complejo, allí conviven múltiples razas que tratan de mantener un núcleo, el llamado Nexus, en caso de que el equilibrio de poder entre todos sus habitantes fueses destruido este mundo sería destruido.

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23/10/2014, 21:53
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[Deidades]

Dios de la luz

La religión mayoritaría en el mundo, es la luz, este Dios es en esencia como el dios de la religión cristiana, que protege con su manto a sus seres, dio origen a todo y es un guía sabio y benevolo, sin embargo en el mundo de Last Age se considera que el dios de la luz creo con su obra a todo los demás dioses del mundo(fuego, agua, viento y naturaleza).[La estrella no es invertida, sino que no encontré una imagen más precisa y se quedo asi].

 

Diosa de la naturaleza

Es la religión de los elfos y las criaturas civilizadas de los híbridos, hasta la llegada de los humanos está carecía de la personificación, pero debido al articulo femenino "la", comenzarón a reproducirla como una mujer, esta guarda el equilibrio y la vida.

Dios del fuego

Es el dios en el que creen las criaturas que gracias a dicho elemento a construidos sus vidas, como los enanos en las profundidades de la tierra o los gorons en los volcanes, es un dios poderoso y aunque sabio también es un justo castigador cuando se le ofende.

Diosa del caos

Fue creada debido a que la figura de la mujer es considerada como una perdición, dando vida al caos reinante entre los hombres, la mayoría de las razas que creen en ella son pendencieras y violentas, como los orcos, trasgos, goblins...

Diosa del agua

La diosa del agua es una criatura bella, pero incostante, pues marca el flujo de la vida y este no sigue una línea recta sino que sutilmente esta tiene matices tanto claros como oscuros, pues las vidas de aquellos que se adentran en los mares deben aceptar los riesgos de sus cambios.

Diosa de la justicia

La figura de la mujer que cree en la justicia de forma imparcial, pues diferencia entre la verdad y la mentira, esta no tiene una religión seguida, pero si se invoca a su juicio cuando el destino de alguien depende de un juicio, por ello algunos son propuestos a una prueba y si es inocente sobrevivirá a ella, porque la diosa ha demostrado su inocencia.

Dios del viento

Es el dios contrario al agua, al contrario que el flujo de la vida que propone el agua, el aire propone la renovación del circulo a dos niveles uno superior y otro inferior, es decir, un terraqueo y otro aéreo.

Dios de la oscuridad

Gracias a la historia de Last Age, sabemos que el dios de la oscuridad es el contrario al de la luz, no significa que sea malvado sino que la oscuridad tiene la visión de vencer a la luz, asi como la luz tiene el de vencer al de la oscuridad, sus poderes y legados están repartidos por el mundo seduciendo a criaturas manipulables y convirtiendolos en guerreros para su causa.

Dios del glaciar

Según testigos oculares hace siglos un dios cayó desde el cielo estampándose contra el glaciar, y quedando allí congelado, ningún intelctual o persona racional ha podido comprobarlo, pues el llegar a la corona helada del mundo se antoja muy dificil para comprobar tan burda teoría.

Notas de juego

Existen cientos de deidades entre pueblos salvajes y civilizaciones olvidadas, pero estas son las consideradas importantes.

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23/10/2014, 22:00
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[El mapa]

 

Notas de juego

A menos que tengan un mapa en el juego este no puede ser usado como tal, sino para conocer nombres de grandes ciudades y referencias a zonas cercanas según su conocimiento.

Obviamente han sido dibujados a mano.
 

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23/10/2014, 22:38
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[Otros factores]

Moneda:En las zonas ricas se emplean las monedas de plata y oro, y en las pobres las de plata y bronce, también existe un organismo denominado banco del sub-mundo este a cambio de un extra de dinero transporta las cantidades de un lugar a otro con más seguridad, hasta el momento nunca han fallado en cometer una entrega, normalmente lo emplean los comerciantes cuando se trata de grandes cantidades, el organismo no tiene un edificio donde realizan sus actividades sino que se dice que si lo necesitas, un emisario acaba por encontrarte[1>100].

Discriminación:Como siempre, la discriminación existe en este mundo, sin embargo el conflicto mayoritario se debe a las razas, pues se permite la libertad religiosa siempre y cuando esa libertad no pise a la de otros, en cuanto al género femenino se le permite ejercer tareas de hombre, pero en ciertas tareas y herencias de grandes familias se le tiene más consideración a los hombres por su físico.

Gobierno:El principal sistema de gobierno es la monarquía, aunque ya en esta época se han hecho avances, como las monarquías con apoyo de un parlamento, e incluso las repúblicas en el sur, donde un lider es votado cada año para gobernar, también existen por supuesto sistemas de gobiernos variados en los pueblos libres del mundo.

Las 4 fuerzas:Se considera que en el mundo existen cuatro fuerzas o poderes que mantienen el equilibrio de lo que esta bien, sobre lo que esta mal, estos son: El Rey de la humanidad, Los jinetes azules, La hermandad y la sociedad de magos de Hedrean.

La magia:El uso de un objeto con propiedades mágicas no te convierte en un mago, pues para ser mago la magia debe de salir de ti, la escuela de magos se oculto muchos siglos atras y su ubicación es desconocida, por lo que la única forma de aprender magia es con la ayuda de un maestro, pues la teoría sin practica no facilita las cosas.

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26/10/2014, 11:32
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[Datos interesantes]

La economía:Al ser un mundo libre, no existe un sistema economico que diga a que precio debe de venderse un producto, por lo que un comerciante puede cambiar cuano quiera el precio de un producto, pero no puede hacerlo en mitad de una venta en la cual ya se ha fijado el precio, al menos no por honor a su negocio y labor.

El deporte:En el universo de Last Age existen pocos deportes aparte de la lucha, pero existe uno que se asimila algo más a lo que nosotros denominamos deporte, se trata del Ganzball, es un deporte en el cual ocho jugadores tratan de introducir de la forma más vistosa posible una esfera de metal la cual tiene cuatro rectangulos en cada lado, y todo lo demás son pinchos de metal, en su interior existe una gema mágica que hace que sea ligero y bote, también existen jugadores que han desarrollado poderes elementales para el juego, es un deporte mundialmente conocido de hecho sus torneos son considerados como turno pacífico de los conflictos entre razas o ciudades, es un deporte bastante brutal pues esta permitido casi todo para conseguir anotar en la meta del adversario.