Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

Creación de Personajes

Cargando editor
01/11/2012, 23:26
Kitsu Kota
Sólo para el director

Tampoco se que tirar, y no me permite copiar y pegar el cuadro que hay desarrollado :S

Cargando editor
02/11/2012, 00:02
Director

Notas de juego

Son 2 tiradas por separado de 1d10 ,la tabla se encunetra en el libro great clans o grandes clanes de l5r 4ta edicion.
En tu caso es la tabla de herencia leon. .
Si no lo tienes no pasa nada haces la tirada y despues te digo el resultado

Cargando editor
02/11/2012, 00:23
Isawa Kyosoku
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que ya esta todo en la ficha, miradla y echadla un vistazo por si tengo que retocar algo.

Cargando editor
02/11/2012, 00:36
Kitsu Kota
Sólo para el director

hehehehe, no soy el único que tiene el libro en inglés ;) 

y que hago con lo de la tabla que no me deja pasarla? Te la paso por email? 

Creo que acabo de obtener la Desventaja: Fobia a las batallas :S menos mal que soy un shugi :D

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada Herencia

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito

Motivo: Tirada Herencia Desastrosa

Dificultad: 0

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito

Cargando editor
02/11/2012, 01:54
Shiba Itö
Sólo para el director

 

Nombre

 Itö Shiba

 

Clan

 Fenix

 

Escuela

 Shiba

 

Reconocimiento

122

 

TIERRA

2

FUEGO

2

AGUA

2

AIRE

3

VACIO

3

Resistencia

2

Agilidad

3

Fuerza

2

Reflejos

2

Puntos de vacío gastados

 

Voluntad

2

Inteligencia

2

Percepción

3

Consciencia

2

 

 

 ARMA PRINCIPAL: Katana

TIRADA DE ATAQUE
(Caract./Habilidad con Arma)

6g3

ND

 

CALIDAD

 

APTITUDES ESPECIALES

 

ARMADURA: Ligera

BONIFICADOR AL NO

5

CALIDAD

 

APTITUDES ESPECIALES

 

NO PARA SER IMPACTADO

20

 

 

NO PARA SER IMPACTADO
= REFLEJOS X 5 +5 + ARMADURA +
OTROS MODIFICADORES

10+5+5

REDUCCION - OTROS MODIFICADORES

 

INICIATIVA

TIRADA DE REFLEJOS/RANGO DE RECONOCIMIENTO

3g2

INICIATIVA ACTUAL

 

HERIDAS (TIERRA X 2 POR RANGO, TIERRA X 5 PARA NORMAL)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RANGO DE HERIDAS

TOTAL

ACTUALES

NORMAL (+0)

 

 

MAGULLADO (+3)

 

 

LESIONADO (+5)

 

 

HERIDO (+10)

 

 

MALHERIDO (+15)

 

 

TULLIDO (+20)

 

 

CAÍDO (+40)
Debes de gastar vacío
para realizar una acción

 

 

INCONSCIENTE
No puedes realizar acciones

 

 

HABILIDADES

NOMBRE DE LA HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGOS

HAB.ESCUELA

Defensa (Reflejos)

 

3

x

Kenjutsu(Agilidad)

 

3

x

Meditar (Vacio)

Recuperar(1)

3

x

Etiqueta (Consciencia)

 

3

x

Lanza(Agilidad)

 

1

x

Kujutsu(Reflejos)

 

 

x

Teologia(Inteligencia)

 

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APTITUDES SUPERIORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GLORIA

HONOR:5

STATUS

M.T.S

 

 

 

 

 

x

x

x

x

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA

 

VENTAJAS

Fuerza de la tierra (2) -3 al penalizadores en heridas

Amigo de los elementos (Fuego)(4) +1 aumento en fuego

 

 

DESVENTAJAS

 Amor Verdadero(3)

 Obligacion(4)

 Maldición Señor Luna(3)

 

HERENCIA

 

 

 

 

TÉCNICAS, CONJUROS, KATA, KIHO, PODERES DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

Técnica Fénix (R1): Poder gastar X vacio + Progeger= acc. Gratuita (+5 No protegido)

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

 Armadura ligera

 

 

 Ropas resistentes

 

 

 Daisho

 

 

 Equipo de viaje

 

 

 5 koku

 

 

 

 

 

FLECHAS

Clase

 

Cantidad

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Herencia

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito

Motivo: Herencia

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito

Notas de juego

Te he escrito lo que sabia... lo demas.... me dices como se completa, o si necesitas alguna explicación de px, me lo dices.

Cargando editor
02/11/2012, 12:13
Director

Veamos aparte del aliado escorpion que te salio cual es el de 4 ptos??

Ahora tus ventajas y desventajas:

Corazon vengativo-No puede ser osea no pega,fijate que tu ancestros e sacrifico su vida y su honor para que hubeira paz entre ambos clanes y encima tu tienes un alaido escorpion.Como avs a odiarles tanto??
Estarias manchando a tu antepasado y no tendria sentido por lo de tu aliado..

DESVENTAJAS

Obsesionado( 2 p): Demasiado tipico digamos limpiar el buen nombre familiar y demostrar que su ancestro no fue tan malo.

Fantasma( 3 P): en vez del padre,porque no el antepasado que se sacrifico y te ha salido en la tirada.
Junto a lo de arriba suena mucho mejor

Cargando editor
02/11/2012, 12:24
Director

Cosas tieens puesto vacio a 3 y aire a 3 sin subir las caracteristicas del anillo de aire.
Pone los puntos agstados en cada cosa asi tendre mejor idea
Por cierto amigo de los elementos no te la recomendaria esta erratada ,solo te da un aumento en las tiradas del anillo a pelo,no anillo+habilidad,no caracteristicas ni nada ,vamos que esas tiradas se hacen 2 cada partida..

Cargando editor
02/11/2012, 12:44
Isawa Kyosoku

Welp, ok, ahora haré los cambios a la ficha. Sin embargo, me gustaría aclarar, que aunque quizás ribenji no quiera vengarse de todo el clan escorpi( por antepasado y tal), aún tiene un padre muerto y desgraciado, y alguna sangre debe correr ¿o reemplazo toda la historia del padre desgraciado, por la del ancestro?

Cargando editor
02/11/2012, 12:55
Director

La del ancestro vendra mejro no esta tan vista y cuadraria mucho mejor con la trama de la partida

Cargando editor
02/11/2012, 13:01
Isawa Kyosoku

De acuerdo, en ese caso, cambiare varias cosas de la ficha y nombre, para adaptarme mejor a esta nueva historia. Una pregunta, mayormente que rol cumpliría mi pj en esta partida? Combate o políticas?

Cargando editor
02/11/2012, 13:43
Shiba Itö
Sólo para el director

Nombre

 Itö Shiba

 

Clan

 Fenix

 

Escuela

 Shiba

 

Reconocimiento

122

 

TIERRA

2

FUEGO

2

AGUA

2

AIRE

2

VACIO

3

Resistencia

2

Agilidad

3

Fuerza

2

Reflejos

2

Puntos de vacío gastados

 

Voluntad

2

Inteligencia

2

Percepción

3

Consciencia

2

 

 

 ARMA PRINCIPAL: Katana

TIRADA DE ATAQUE
(Caract./Habilidad con Arma)

6g3

ND

 

CALIDAD

 

APTITUDES ESPECIALES

 

ARMADURA: Ligera

BONIFICADOR AL NO

5

CALIDAD

 

APTITUDES ESPECIALES

 

NO PARA SER IMPACTADO

20

 

 

NO PARA SER IMPACTADO
= REFLEJOS X 5 +5 + ARMADURA +
OTROS MODIFICADORES

10+5+5

REDUCCION - OTROS MODIFICADORES

 

INICIATIVA

TIRADA DE REFLEJOS/RANGO DE RECONOCIMIENTO

3g2

INICIATIVA ACTUAL

 

HERIDAS (TIERRA X 2 POR RANGO, TIERRA X 5 PARA NORMAL)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RANGO DE HERIDAS

TOTAL

ACTUALES

NORMAL (+0)

 

 

MAGULLADO (+3)

 

 

LESIONADO (+5)

 

 

HERIDO (+10)

 

 

MALHERIDO (+15)

 

 

TULLIDO (+20)

 

 

CAÍDO (+40)
Debes de gastar vacío
para realizar una acción

 

 

INCONSCIENTE
No puedes realizar acciones

 

 

HABILIDADES

NOMBRE DE LA HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGOS

HAB.ESCUELA

Defensa (Reflejos)

 

3

x

Kenjutsu(Agilidad)

 

3

x

Meditar (Vacio)

Recuperar(1)

3

x

Etiqueta (Consciencia)

 

3

x

Lanza(Agilidad)

 

1

x

Kujutsu(Reflejos)

 

 

x

Teologia(Inteligencia)

 

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APTITUDES SUPERIORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GLORIA

HONOR:5

STATUS

M.T.S

 

 

 

 

 

x

x

x

x

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA

 

VENTAJAS

Fuerza de la tierra (2) -3 al penalizadores en heridas

 

 

 

DESVENTAJAS

 Amor Verdadero(3)

 Obligacion(4)

 Maldición Señor Luna(3)

 

HERENCIA

 

 

 

 

TÉCNICAS, CONJUROS, KATA, KIHO, PODERES DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

Técnica Fénix (R1): Poder gastar X vacio + Progeger= acc. Gratuita (+5 No protegido)

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

 Armadura ligera

 

 

 Ropas resistentes

 

 

 Daisho

 

 

 Equipo de viaje

 

 

 5 koku

 

 

 

 

 

FLECHAS

Clase

 

Cantidad

 

 

Notas de juego

PX40+ Maldicion S. L.(3)+obligación(4)+Amor(3)=50

Vacio(18)+ Habilidades(3*4+2=26)+ fuerza de la tierra(2)=46

Como me digiste en un mp podriamos poner lazo karmico(4), pero estaria bien que el lazo fuera con un pj.

Dudas:

- No se como, y donde, poner los puntos de vida. Es tierra*2 ó tierra*5.

- No he encontrado los valores del daisho, asi que he puesto los valores de una katana por el momento, y lo he dejado en el inventario.

Cargando editor
02/11/2012, 14:48
Director

Notas de juego

Recomendaciones:
subir lanzas es una habilidad de escuela muy importante de normal usaras la lanza a no ser que sea algo especifico es mas de tu escuela.

Ponerte algo en investigacion

subir reflejos, esto es muy importante fijate que como yojimbo te pueden duelar en nombre de tu protegida, ademas que si combatis ella es shugenja osea defensa de papel te mandaron a protegerla necesitas una NO alta.

Tu protegida es un pj esta todo calculado.

Respecto a la vida la 1era casilla es tierra x 5 y el resto tierra x
el daisho es el nombre que se le da al conjunto de una katana y un wakizahi tu llevaras daiso claro.

Mira katana 3g2 daño
wakizashi 2g2

Cargando editor
02/11/2012, 16:15
Isawa Kyosoku

Ficha retocada, al final me he decidido añadirle la ventaja Ishiken-do, y hacerla una conjuradora de vacio, y tener todas sus habilidades en 1 (Me hubiera gustado subir alguna mas, pero no lo veia posible, sin rechazar algunas habilidades sociales).

Decidme si esta bien, y de serlo. Me pongo a poner la historia y descripcion.

Cargando editor
02/11/2012, 16:58
Director

Pues tu pj seria mas bien politica y social.
Puedes ser ishiken pero subir vacio es caro y lo mismo la ventaja.
Te quedaria un pj muy flojete pero como veas

Cargando editor
02/11/2012, 17:29
Isawa Kyosoku

Pues tu pj seria mas bien politica y social.
Puedes ser ishiken pero subir vacio es caro y lo mismo la ventaja.
Te quedaria un pj muy flojete pero como veas

¿Si no? Yo tambien tengo dudas, sobre si dejarme vacio o no, los conjuros finales, son bien chulos, pero los iniciales, son flojos...

Ok, hare otra re-edicion y me quitare el vacio, te avisare cuando este listo.

Cargando editor
02/11/2012, 17:36
Director

Por mi perfecto te dejas la ventaja ishiken do si quieres.
Te subes el anillo de fuegoo el de aire a 3 y si te pones alguna ventaja social y de habiidades corte, etiqueta y cosicas de politiqueo si cuadras eso en ptos te sale un buen pj.

Cargando editor
02/11/2012, 20:18
Iuchi Temujin
Sólo para el director

No encuentro modo de modificar ninguna ficha, me han dicho que estoy dentro, pero no he sabido encontrarme.
Por otro lado, tampoco tengo mucha idea de en que consiste este siguiente paso además de distribuir los 40 puntos de exp.
También me gustaría saber qué ha sido aceptado de mi pj. xD
Muchas gracias,
Att.: Temu

Notas de juego

A la atención del GM de los unicornios :3

Cargando editor
02/11/2012, 20:42
Iuchi Temujin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tabla de herencias

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito

Cargando editor
02/11/2012, 20:45
Iuchi Temujin
Sólo para el director

Um... no se como va, pero no tiene muy buena pinta u.u xD

EDITO:
Veo que sale el resultado ya, no hace ponerlo yo mismo xDDD

- Tiradas (2)

Motivo: Tabla de herencias

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito

Motivo: Tabla de herencias

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito

Cargando editor
02/11/2012, 20:56
Isawa Kyosoku

Listo, echale un vistazo si quieres. Si esta bien, me pondre a escribir descripcion e historia.