Parecía que aquellos mutantes sabía lo que se hacían, pues no tardaron en demostrar de nuevo que eran capaces de prevenir la magia y esquivar los proyectiles arcanos que el elfo lanzaba sin cesar.
Motivo: Esquiva mutante 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 29 (Exito)
Iniciativas
Mutante 4 ---> Valahuir Mournblade ---> Karl Maschwitz ---> Mutante 2 ---> Ragnar ---> Alexander Von Manzel ---> Mutante 1 ---> Mutante 3
(Especial) Albert Ulbrecht
Situación
· Todos los mutantes están a alcance cuerpo a cuerpo de Karl y Ragnar y al alcance de movimiento parcial del resto. El mutante 2 (el de los tres ojos) ha gastado su reacción.
· Los mutantes 1 y 3 tienen aplicados los modificadores por la acción utilizada "Correr", con lo que es más fácil impactarles cuerpo a cuerpo y más dificil a distancia. El mutante 4 y 2 ya no tienen este modificador.
-¡¡¡ARGH!!!
Karl no pudo contener un grito de rabia cuando su golpe se perdía al aire. Aún así no había momento para dudar, otra de esas bestias estaba a su alcance y tenía otra oportunidad. Fijó su vista en un mutante que llegaba a la carrera e intentó golpear al mutante con firmeza, colocándose de lado y echando el pie izquierdo hacia delante. Aquella bestia salvaje se le echó encima y con más puntería esta vez, le impactó en el pecho a la vez que intentaba retorcer su arma.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+67)=119
Shit. He puesto el "67" en "Modificador" en lugar de en "Dificultad". No obstante y si nadie tiene inconveniente, lo dejamos así y como he sacado menos de 67 (el resutado es 52), he acertado en el ataque ;)
(Para una vez que atino, no me hagáis repetir la tirada xD)
El golpe del soldado imperial golpeó de lleno a la bestia contundentemente y forzandola a intentar apartarse mientras se cubría la zona donde la alabarda había hecho crujir huesos, quedandose indefenso. Alertado por la espontanea demostración de habilidad del guerrero el mutante de tres ojos se encaró a él dispuesto a golpearle con su arma pero el soldado pudo prevenirlo a tiempo y con tan solo unos pasos quedó lejos del alcance del ataque.
Motivo: Aturdido durante...
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Ataque Mutante 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 71 (Fracaso)
10 asaltos aturdido el mutante 1, el de morro porcino. No me diréis que no hay suerte. Falló la esquiva (era a 31, pero no lo puse por ir demasiado rápido.
Iniciativas
Mutante 4 ---> Valahuir Mournblade ---> Karl Maschwitz ---> Mutante 2 ---> Ragnar ---> Alexander Von Manzel ---> Mutante 1 ---> Mutante 3
(Especial) Albert Ulbrecht
Situación
· Todos los mutantes están a alcance cuerpo a cuerpo de Karl y Ragnar y al alcance de movimiento parcial del resto. El mutante 2 (el de los tres ojos) ha gastado su reacción.
· Los mutantes 1 y 3 tienen aplicados los modificadores por la acción utilizada "Correr", con lo que es más fácil impactarles cuerpo a cuerpo y más dificil a distancia. El mutante 4 y 2 ya no tienen este modificador.
· El mutante 1 no actuará durante 10 asaltos y se considerará indefenso durante esos turnos por lo que cualquier ataque le impactará automáticamente.
Ante el fallo anterior si era posible la rabia hacia mas presencia, veo como el humano con la alabarda golpea contundentemente a uno de los mutantes dejandolo muy tocado "No esta mal para uno de los suyos." asi que era mejor tratar de atacar al otro que llegaba corriendo, viendo como quedo el mutante.
Me preparo colocando mi cuerpo, pese a mi voluminoso tamaño mis movimientos eran agiles, un paso, posiconar pie y con un giro combinado de mi tronco acompasado por el de los brazos, lanzo el tajo a otro mutante con la intencion de cortarle por la mitad.
Ahora te toca a ti.!!! Le grito al mutante al que dirigia el golpe.
Motivo: atacar mutante 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 80 (Fracaso)
Ataco a mutante 3 joer no me lo puedo creer ja.
Alexander seguía con el mutante de los tentáculos en su punto de mira, volvía a apuntar justo a su cabeza, cogió aire y apretó el gatillo de su arma.
El virote volvió a desviarse y no alcanzo el objetivo, "maldita sea!! No puedo desperdiciar más virotes con ese inhumano" pensó el Cazarrecompensas mientras volvía a sacar un nuevo proyectil de su carcaj.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 43-
Resultado: 90 (Fracaso)
Mientras el mutante de nariz porcina intentaba recomponerse del golpe, el cuyos brazos habían sido sustituidos por tentaculos trataba de usarlos para defenderse del enano que no disminuía el ritmo de ataques que aunque poco certeros le intimidaban e impedían centrarse en el humano que desde detrás le apuntaba con una ballesta, y aunque eran una bella bendición de los Dioses Oscuros demostraron no ser muy eficaces siendo incapaz de atinar el golpe.
Mientras el combate aún se resolvía, tres combatientes venían en dirección de la plaza dispuestos a ayudar a los defensores ahora que los civiles estaban siendo despejados y un encapuchado se aposentaba en uno de los edificios cercanos mirando en dirección al combate. El mutante cornudo, por su parte, aprovechó el leve descuido para intentar desesperadamente atrapar al soldado imperial en un abrazo mortal, apresandolo con fuerza.
Motivo: Ataque mutante 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Presa mutante 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Esquiva de presa (pasiva) Karl
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Ulbretch
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Iniciativas
Mutante 4 ---> Valahuir Mournblade ---> Karl Maschwitz ---> Mutante 2 ---> Ragnar ---> Alexander Von Manzel ---> Mutante 1 ---> ??? ---> Mutante 3 ---> Guardias 1, 2, y 3
Situación
· Todos los mutantes están a alcance cuerpo a cuerpo de Karl y Ragnar y al alcance de movimiento parcial del resto.
· El mutante 1 no actuará durante 10 asaltos y se considerará indefenso durante esos turnos por lo que cualquier ataque le impactará automáticamente.
· Karl está apresado por el Mutante 4, con lo que ninguno de los dos puede realizar otra acción (ni siquiera reacciones). Sin embargo, cualquier ataque cuerpo a cuerpo hacia el Mutante 4 obtendrá un +20 a la Habilidad de Armas (más fácil) al igual que cualquier mutante que ataque a Karl. Karl, tú en tu turno podrás intentar deshacerte de la presa.
??? eres tú, actua en tu turno. ^^
Tomando aire para relajar mi persona, nuevamente empiezo a comulgar con el Aethyr. Pronuncio los versículos y realizo los pases del hechizo, pero este falla. Algo había desconcertado mi persona, y sin saber por qué, no podía realizar el hechizo.
Astiado por los acontecimientos, nuevamente saco otro dardo de mi bolsita, y me preparo nuevamente para realizar un nuevo hechizo.
Motivo: Canalización
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Hechizo
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Los vientos de la magia no consiguen concentrarse lo suficiente en el elfo y el dardo permanece en su mano sin llegar a proyectarse de forma mágica.
Iniciativas
Mutante 4 ---> Valahuir Mournblade ---> Karl Maschwitz ---> Mutante 2 ---> Ragnar ---> Alexander Von Manzel ---> Mutante 1 ---> ??? ---> Mutante 3 ---> Guardias 1, 2, y 3
Situación
· Todos los mutantes están a alcance cuerpo a cuerpo de Karl y Ragnar y al alcance de movimiento parcial del resto.
· El mutante 1 no actuará durante 10 asaltos y se considerará indefenso durante esos turnos por lo que cualquier ataque le impactará automáticamente.
· Karl está apresado por el Mutante 4, con lo que ninguno de los dos puede realizar otra acción (ni siquiera reacciones). Sin embargo, cualquier ataque cuerpo a cuerpo hacia el Mutante 4 obtendrá un +20 a la Habilidad de Armas (más fácil) al igual que cualquier mutante que ataque a Karl. Karl, tú en tu turno podrás intentar deshacerte de la presa.
Karl se intentó quitar de encima al mutante que lo había atrapado con sus fuertes tentáculos. Se removía, pataleaba, intentó tirarse al suelo y desequilibrar al mutante, pero fue imposible... aquella bestia del infierno era demasiado fuerte y sus tentáculos no cedían ni un ápice.
Motivo: Liberarme
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 54 (Fracaso)
Veo como un mutante agarra al humano que antes tan bien había combatido, notando como el hombre trata de zafarse y no le es posible, me preparo para golpear a ese mutante "Cualquiera es igual que otro." Me digo y balanceo mi gran hacha con fuerza aferrándola para pegar con toda la fuerza que pueda.
El filo del hacha brilla por el reflejo con alguna luz mientras hago un movimiento en horizontal al suelo para impactar en el mutante.
Grimmir dame fuerzas!!!! Esputo cuando voy a golpear.
Motivo: habilidad armas
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 89 (Fracaso)
De verdad que no puede ser jajaja yo me corto las venas, me voy a tirar por el puente para abajo.
El mutante 2 tenía que atacar pero vamos a dejarlo estar porque... lo digo yo. Seguimos.
Iniciativas
Mutante 4 ---> Valahuir Mournblade ---> Karl Maschwitz ---> Mutante 2 ---> Ragnar ---> Alexander Von Manzel ---> Mutante 1 (Aturdido, se le salta el turno) ---> ??? ---> Mutante 3 ---> Guardias 1, 2, y 3
Situación
· Todos los mutantes están a alcance cuerpo a cuerpo de Karl y Ragnar y al alcance de movimiento parcial del resto.
· El mutante 1 no actuará durante 10 asaltos y se considerará indefenso durante esos turnos por lo que cualquier ataque le impactará automáticamente.
· Karl está apresado por el Mutante 4, con lo que ninguno de los dos puede realizar otra acción (ni siquiera reacciones). Sin embargo, cualquier ataque cuerpo a cuerpo hacia el Mutante 4 obtendrá un +20 a la Habilidad de Armas (más fácil) al igual que cualquier mutante que ataque a Karl. Karl, tú en tu turno podrás intentar deshacerte de la presa.
Actuas después del Cazarrecompensas.
Alexander ve com el mutante de los tentáculos, que se había librado hasta dos veces de su disparo, a apresado a uno de los guerreros que combatían contra ellos "Mierda, no me puedo arriesgar a disparar contra él"
Alexander cambia esta vez de objetivo, busca entre medio de la refiera al mutante más vulnerable y dispara su ballesta hacia él, pero el proyectil vuelve a desviarse muchísimo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 43-
Resultado: 97 (Fracaso)
Había tardado bastante en trepar al tejado, mas de lo que esperaba, incluso se las había apañado para cubrirse el rostro ya que no quería que nadie le reconociera.
Observo la confrontación e intento concentrarse para canalizar la magia en ayuda del sujeto que se veia atrapado por el mutante pero quizá por los nervios de la amenaza, la altura o simplemente por inexperiencia no fue capaz e evocar las energias necesarias para ayudar.
Motivo: Canalizacion
Tirada: 59d100
Resultado: 3133
Motivo: Canalizacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Conjuro
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Uno de los mutantes avanzó hacia el Matador que los acosaba a golpes con su arma en mano y lanzó un ataque más certero de lo que se podría esperar de alguien con tentaculos, y el enano fue incapaz de pararlo con su arma recibiendo una fea herida. Los guardias que habían acudido a la batalla se apresuraron a socorrer al Matador pero dos de ellos tropezaron en una torpe carga, sólo llegando el tercero a golpear al mutante con escasa potencia, haciéndole sólo una herida superficial.
Mientras tanto, el mutante que agarraba al soldado imperial trató de sostenerlo lo suficiente como para golpearlo, pero el guerrero resultó ser más fuerte de lo que esperaba y le resultó imposible.
Motivo: Ataque mutante 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Daño mutante 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Parada enano
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Ataque guardia 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Ataque guardia 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: Ataque guardia 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Ataque mutante apresador (primera tirada de Fuerza para intentarlo)
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Daño guardia 3
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Ragnar, recibes 4 puntos de daño (ya le he restado la BR y tu armadura). Restatelos del total. El Mutante 3 recibe algunas heridas, pero muy leves (2, también aplicadas la BR y armadura).
Iniciativas
Mutante 4 ---> Valahuir Mournblade ---> Karl Maschwitz ---> Mutante 2 ---> Ragnar (Ha perdido 4 heridas) ---> Alexander Von Manzel ---> Mutante 1 (Aturdido, se le salta el turno) ---> ??? ---> Mutante 3 (Ha perdido 2 heridas) ---> Guardias 1, 2, y 3
Situación
· Todos los mutantes están a alcance cuerpo a cuerpo de Karl y Ragnar y al alcance de movimiento parcial del resto.
· El mutante 1 no actuará durante 10 asaltos y se considerará indefenso durante esos turnos por lo que cualquier ataque le impactará automáticamente.
· Karl está apresado por el Mutante 4, con lo que ninguno de los dos puede realizar otra acción (ni siquiera reacciones). Sin embargo, cualquier ataque cuerpo a cuerpo hacia el Mutante 4 obtendrá un +20 a la Habilidad de Armas (más fácil) al igual que cualquier mutante que ataque a Karl. Karl, tú en tu turno podrás intentar deshacerte de la presa.
Tras el fallo anterior, respiro profundamente, intentando desaturdir mi mente, mientras agarro con fuerza el dardo que ya tenía en la mano. Repaso mentalmente el hechizo en mi mente de nuevo, y empiezo a realizar los gestos apropiados, mientras recito:
Nela ha n nara
loen hen
lit hak ner
Pero nuevamente el hechizo falla. Mi paciencia poco a poco empieza a acabarse. Mientras me cuestiono mi valided como hechicero. Algo me pasaba, pero no sabía el que.
Motivo: Canalización
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Hechizo dardo
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Iniciativas
Mutante 4 ---> Valahuir Mournblade ---> Karl Maschwitz ---> Mutante 2 ---> Ragnar (Ha perdido 4 heridas) ---> Alexander Von Manzel ---> Mutante 1 (Aturdido, se le salta el turno) ---> ??? ---> Mutante 3 (Ha perdido 2 heridas) ---> Guardias 1, 2, y 3
Situación
· Todos los mutantes están a alcance cuerpo a cuerpo de Karl y Ragnar y al alcance de movimiento parcial del resto.
· El mutante 1 no actuará durante 10 asaltos y se considerará indefenso durante esos turnos por lo que cualquier ataque le impactará automáticamente.
· Karl está apresado por el Mutante 4, con lo que ninguno de los dos puede realizar otra acción (ni siquiera reacciones). Sin embargo, cualquier ataque cuerpo a cuerpo hacia el Mutante 4 obtendrá un +20 a la Habilidad de Armas (más fácil) al igual que cualquier mutante que ataque a Karl. Karl, tú en tu turno podrás intentar deshacerte de la presa.
Algo hace que Valahuir se estremezca de terror, lo que os hace pensar que los mutantes están poniendo a prueba su coraje, mientras grita preguntando "¿donde estás?".
Ellos son tus verdaderos enemigos... - te susurra una cálida voz femenina mientras tus ojos se alternan inconscientemente entre los compañeros que luchan a tu lado contra los mutantes.- matalos antes de que ellos te maten a ti.
Ganas 1 punto de Locura. Si superas una tirada de Inteligencia, te daré más detalles sobre la voz.