yo tenía entendio que lo habíais recogido todo, ya que puse todo que lo que pueda tener algo de valor, por lo que en cierto modo ya puse que recogéis todo (mirar el post del 01/05/2020, 13:50).
Gracias. Cantidad calculada por Thobrin añadida a la ficha.
Con lo acumulado podría mejorar la armadura con algo de malla. El problema que tengo es la Carga. Ahora que tenía esa opcióon he calculado la carga, y teniendo en cuenta armas, armadura y enseres básicos realmente Isenbert ya está cargando mas peso del que debería (unos 25 puntos de carga por encima de lo que su Fuerza le permitiría). Jefe, si no te importa lo dejamos así y una vez pasemos al siguiente día Isenbert dejará el arma de mano de casa, quedando así con 25 de Carga en positivo (o sea, que podría cargar alguna cosilla pequeña xD).
En otro orden de cosas, ¿Encontraremos a Adolphus en la taberna antes de irnos con el capitán, para dejarle sus sedas?
el martes hago el ultimo examen, por el momento voy avanzando un poco.
Isenbert acuérdate de marcar en negrita lo que dice tu personaje. que a veces me cuesta ver si estás decribiendo o estás hablando.
Creo que con los guiones y la composición bien definida por los párrafos queda bastante claro, pero no tengo problema en poner negritas.
Opté por dejar todo el texto igual cuando en una partida notamos que algunos compañeros sólo leían el texto en negrita y obviaban el resto. De esa forma, luego no se enteraban de la trama y había malentendidos.
Jefe, los asaltantes están suficientemente cerca de la carreta como para poder salir y cargar sobre ellos, ¿correcto?
no, están a cierta distancía y apuntando a la puerta, por lo que si salís de manera bruta, te ganas un tiro y luego inciativa.
Vale... ¿Ahora que han "bajado la guardia" tendríamos algún tipo de ventaja al cargar? Isenbert está deseando salir a repartir xD. Entiendo que con el cochero y el guardaespaldas tendríamos superioridad numérica, aunque ellos tengan ventaja en cuanto a medios y artillería.
solo conseguis que no os disparen antes de tirar iniciativa, son 5 ladrones, y si, tanto el cochero como el gualdaespaldas os ayudaran en la batalla, eso si, sa vais a salir a combatir, ulric intentara un hechizo de soltar sobre uno de los que llevan pistola para quitarle esa ventaja.
Me parece justo ;).
Otra pregunta, jefe, ¿podemos ver cómo están distribuidos los bandidos a través de las ventanas de la diligencia? Entiendo que en un principio deberían estar rodeando la diligencia para tener controladas las salidas. Pero ahora que el enano salió es posible que alguno se haya movido en dirección a esa parte. Lo pregunto por ver si sería factible mantenerlos divididos. Si el guardaespaldas, por ejemplo, abre la puerta de la carreta opuesta a donde se encuentra Thobrin y dispara a uno de los asaltantes que se encuentren en esa zona, supongo que éstos centrarían su atención en dicha puerta, y no se verían tan tentados de moverse en ayuda de los otros.
¿Están todos subidos a caballos, quitando al líder que ha bajado ahora mismo? ¿Podemos saber qué ventaja les daría eso mecánicamente, además de la obvia movilidad?
Por cierto, Thobrin, ¿tienes algún arma disponible?
Que ganas de matar les que tienes no? XD a ver yo le he dado el arco y las flechas a Von Sol, yo tengo conmigo el hacha y el escudo, además de la daga, que puedo intentar tirarse la a alguno y acabar con alguno.
Posteo por la mañana. Estoy revisando las partidas pero me iré a dormir en breves, mucho curro y poco tiempo para poder sentarme a mirar y postear.
Tened paciencia conmigo.
No entiendo el comentario, Thobrin. No es como si Isenbert rodeara con sus brazos al tipo y no permitiera que nadie más pudiera atacarlo xD. De hecho, espero que von Sol lo ataque y que lo dañe tanto como para dejarlo fuera de combate.
Master puedes hacer un recuento de bajas por que me he perdido un poco, aunque sea por aquí.
el lider y el bandido 1 están muertos, el bandido 3 herido y los otros 2 están enfrascados, uno Isenbert y adelfried, y el otro contigo.
Y el que está conmigo intuyo que sigue a caballo no? Habrá que tirarlo al suelo.
Isenbert tu eliges en qué bandido inviertes el ataque de oportunidad, el bandido 4 es mío.