Partida Rol por web

League Of Legends

Curiosidades

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26/05/2011, 14:52
ciberyo

Nuevo parche

Nuevos aspectos en la tienda

* Annie fuego helado
* Miss Fortune Guerrera de la carretera
* Cambio de nombre de Invocador.

PVP.net v1.36.14

* Los invocadores ya pueden configurar hasta un máximo de 10 páginas de maestrías en el perfil de invocador durante la selección de campeón.

League of Legends 1.0.0.118b
Alistar

* La Vida por nivel se ha reducido de 110 a 102.
* Pulverización
o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,6.
o Se ha corregido un problema por el que en ocasiones fallaban los derribos debido al terreno.
* Testarazo
o El Daño básico se ha reducido de 85/135/185/235/285 a 85/130/175/220/265.
o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1 a 0,8.

Annie

* Desintegración
o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,6 a 0,75.
o El Daño básico se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 90/130/170/210/250.
o El coste de Maná se ha reducido de 60/75/90/105/120 a 60/70/80/90/100.
* Incineración
o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,6 a 0,8.
o El Daño se ha reducido de 85/145/205/265/325 a 85/135/185/235/285.
o El coste de Maná se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 80/95/110/125/140.
* Invocar: Tibbers
o El coste de Maná se ha reducido de 150/200/250 a 125/175/225.
o Ya no concede experiencia al morir.
o La recompensa en oro ha aumentado de 15 a 50.
o Ahora obtiene Vida por nivel: 1.200/1.600/2.000.
o Ahora obtiene Armadura por nivel: 30/50/70.
o Ahora obtiene Resistencia mágica por nivel: 25/45/65.
o Se ha reducido la duración de 60 a 45 segundos.
o El Daño de área de efecto por quemadura se ha reducido de 40/60/80 a 35 en todos los niveles. Además, pasa a tener una relación de Poder de habilidad de 0,2.
* Se han restituido las antiguas animaciones de Annie (omitir, saltar, correr).

Cho'gath

* Se ha corregido un problema por el que, en ocasiones, Ruptura no derribaba al objetivo.

Galio

* El alcance del Daño de Ídolo de Durand se ha equiparado al de la provocación.

Irelia

* El Daño de Embate de espada se ha reducido de 20/55/90/125/160 a 20/50/80/110/140.
* Hojas trascendentes
o Ahora otorga curaciones del 10% con los súbditos y del 20% con los campeones.
o Inflige Daño físico en lugar de Daño mágico.
o Progresa con el Daño de ataque y el Poder de habilidad.

Kog’Maw

* Se han actualizado los objetos recomendados.
* Baba cáustica
o El alcance de lanzamiento ha aumentado de 600 a 625.
o Ahora reduce la Resistencia mágica y la Armadura.
* El Enfriamiento de Andanada bio-arcana se ha reducido de 17 a 15 segundos.
* Artillería viviente ahora progresa con el Daño de ataque y el Poder de habilidad en una relación de 0,5.
* La amplitud de Vacío rezumante ha aumentado ligeramente.

Rumble

* El Daño adicional de Titán del desguace en los ataques básicos ya no afecta a los objetos de Rylai ni funciona con Succión de hechizo.
* El Enfriamiento de Escupellamas ha aumentado 1 segundo.
* Se ha corregido un error por el que la definitiva de Rumble mostraba el indicador del equipo erróneo en algunos sistemas con una configuración gráfica baja.

Sivir

* Cuchilla bumerán
o La Velocidad de proyectiles ha aumentado de 1.200 a 1.350.
o La relación de Daño de ataque ha aumentado de 0,95 a 1.
o El Daño básico ha aumentado de 75/120/165/210/255 a 80/125/170/215/260.

Vayne

* La Velocidad de movimiento se ha reducido de 310 a 305.
* El alcance se ha reducido de de 555 a 550.
* El coste de Maná de Pirueta ha aumentado de 35 a 40.
* El Daño básico de Proyectiles de plata se ha reducido de 30/40/50/60/70 a 20/30/40/50/60.
* El Daño básico de Condena se ha reducido de 60/100/140/180/220 a 50/90/130/170/210.

Vladimir

* La cantidad de curación de Transfusión se ha reducido de 17,5/28,75/40/51,25/62,5 a 15/25/35/45/55.

Objetos

* El coste de combinación de Hoja encantada por la luna se ha reducido de 430 a 340.
* El componente de Succión de hechizo de Revólver Hextech pasa a ser único.

General

* Sólo se podrán lanzar por medio del minimapa las habilidades de muy largo alcance, como Flecha de cristal encantada; el resto de hechizos ya no se podrán lanzar de ese modo.
* Los hechizos de lanzamiento con cursor, que se lanzan en la ubicación del ratón sin clic izquierdo, se lanzarán ahora a través de la interfaz de usuario (incluido el minimapa), como si se apuntase al terreno que está bajo ella.

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01/06/2011, 12:27
ciberyo

Ayer leí en los foros algo que desconocía, como ya sabéis Cassiopea tiene 1 skill bastante spameable con la que lanza 1 colmillos que pican bastante cuando ha envenenado a 1 rival de lo que yo me entere ayer es que no tiene porque envenenar ella al objetivo, es decir que se aplica también si lo ah envenenado te emo, singed o twich (creo que no me dejo a nadie).

Justo da la casualidad que tengo 1 amigo que usa bien a cassiopea así que ayer hice el experimento de el con Cassio y yo con Te emo , puede que nuestros rivales no fuesen gran cosa pero la verdad que fuimos 1 linea bastante pesada , al principio rammus y nidalee aguantaban pero la pobre nidaa se quedaba seca bastante rápido obligandoles a volver a base y permitiéndonos sacar ventaja en el farmeo, luego ya cuando le añadí a te emo enfermedad fue 1 autentico festival

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29/08/2011, 04:16
LibertyFox

Para los interesados, me he encontrado con ESTO andando por ahí entre sesión y sesión de uno de mis queridos All Mid All Random, y me ha parecido muy interesante y entretenido, si los jugadores deciden acatar las normas (lo que suele pasar o no en los juegos montados por la gente). Para los que no quieren leer, o no dominan del todo el inglés, paso a presentar el juego, eso sí, adaptado después de darle unas pocas pruebas para nivelar el reglamento un poco (en favor del pobre Teemo).

¡Caza al Teemo!

¿Nunca has detestado a ese pequeñajo tan rápido que te pone una seta, te tira un dardo y luego huye cual cobaya asustada? Esta es tu oportunidad para la venganza, ¡da caza a ese Teemo!

El juego es sencillo, con una serie de reglas establecidas y con posibilidad de cambio, y con una duración estimada de 20 minutos hasta rendición del equipo que pierda (o que el equipo se pique, y machaqueis al Teemo y sus torres, siendo malos perdedores). Las reglas son:

1.- La disposición de equipos es 5vs1. El equipo de 1 usa, y por ende es, el Teemo. Regla obvia :3
2.- El susodicho Teemo debe empezar comprando unas botas, e ir orientado a aumentar su velocidad de movimiento. Es el único que puede comprar botas en la partida. La ausencia de botas por un bando, frente a los múltiples hechizos de invocador utilizables, nivelan un poco la partida, o el Teemo no tiene oportunidad alguna, según he visto.
3.- El juego dura lo mínimo, 20 minutos. A los 20 minutos, el bando perdedor se rinde. ¿Qué gracia tiene si no?
4.- El equipo atacante (5 jugadores) gana la partida si caza al Teemo 5 veces durante esos 20 minutos. En caso contrario, pierde. Esto lo he visto conseguido incluso con un equipo de dos cazadores frente al Teemo, así que no es tan difícil. Vamos, que el Teemo pierde casi siempre.
5.- Teemo no puede hacer b a la base en ningún momento. Por el contrario, el otro equipo debe de volver a la base una vez el Teemo haya caido, para darle tiempo a volver a la jungla. Hasta el primer punto es la regla normal, no vale huir. La segunda está diseñada para que el equipo enemigo no se ponga en las puertas de la jungla y no deje entrar al Teemo sin matarlo, porque pierde toda la gracia.
6.- El Teemo NO PUEDE VOLVERSE INVISIBLE. Movimiento constante, aunque sea de un cuadradito a otro. La invisibilidad está prohibida, o el juego vuelve a perder su gracia pero por el otro bando.
7.- El Teemo solo puede ir a la jungla. Las lineas están prohibidas, y los setos de las lineas otro tanto. Solo la jungla. Así que ya sabeis dónde no lo vais a encontrar, por lo que tampoco vayais a mirar.
8.- Solo está permitido el movimiento entre junglas por la zona de entre rios o por una linea. No se puede subir ni bajar por una linea, ni por ende cruzar por una linea para ir a una zona superior o inferior de la misma jungla. Originalmente esta regla es solo para el Teemo, pero una vez visto dónde está, si todos los campeones enemigos pueden cruzar todas las lineas que al Teemo tanto le cuesta moverse, es obvio que está muerto sin posibilidad y aunque tire todos sus hechizos, porque no va a poder huir de un enemigo que suba toda la linea hasta donde está.
9.- Solo están permitidos el uso de dos clarividencias en el equipo cazador (y yo diría que hasta sin mejorar). Esta regla es por el control de zona. Si siempre puedes ver dónde está el Teemo, la partida no tiene gracia.
10.- Los campeones tienen permitido ir a cualquier parte, pero no está permitido farmear minions ni obtener experiencia intencionadamente de los minions que mueren en las lineas. Si tú matas, engordas, y así cualquiera caza a un triste Teemo entre cinco campeones varios niveles superiores, y lo mismo con obtener experiencia.

Personalmente, el único defecto que le veo es que sería mucho más gracioso si el Teemo tuviese las setitas, porque al menos contaría con una manera de defenderse frente al enemigo asediante. Porque, en serio, es muy complicado escapar cuando el enemigo tiene una Caitlyn, una Nidalee y cuatro extenuaciones listas para destrozarte. Y por supuesto, como he dicho, son mi interpretación de las reglas después de probar, y no es obligatorio el cumplimiento, siempre que esté consensuado.

Una vez dicho todo esto, ¿a alguien le apetece una partidita? :D Incluso se podría organizar algún torneillo o algo, o plantearse la idea de que haya un par de campeones defendiendo al Teemo, por ejemplo, para balancear un poco el campo. Porque el Teemo puede atacar, pero no es recomendable cuando sabes que 4 campeones están viniendo a cazarte, y poca gente se deja matar por una torreta :> solo por cazar al Teemo.

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08/08/2012, 10:29
Director

Sobre la canción de la intro de Diana.

Cita:

Detrás de esta pieza se esconde el talento de Christian “Praeco” Linke. Han colaborado Mike Maurina (Arte), Devon Giehl (Creativo) y David Abecassis (Diseño). La voz la pone Lisa Thorn.

Para este campeón, Christian deseaba realizar algo más épico y especial, más cercano al lore, a la historia, algo tan único como la presencia de Diana en el juego. Para ello contaban con un poema, en el cual se relata la lucha entre Diana y Leona. Cuando todo estaba más o menos cerrado, sólo faltaba la voz. Ahí es donde entra en juego el talento de Lisa que trabaja como diseñadora web. Tras varias reuniones creativas surgió la idea de lo que en este momento estáis escuchando, un poema eterno entonado por una inocente voz envuelta de una misteriosa niebla.

La música de Diana no es sólo una melodía bien hecha, es al mismo tiempo algo que cuenta una historia.

Lyrics

Cita:

Ask not the sun why she sets
Why she shrouds her light away
Or why she hides her glowing gaze
When night turns crimson gold to grey

For silent falls the guilty sun
As day to dark does turn
One simple truth she dare not speak:
Her light can only blind and burn

No mercy for the guilty
Bring down their lying sun
Blood so silver black by night
Upon their faces pale white

Cruel moon, bring the end
The dawn will never rise again

Lyrics traducidas

Cita:

No la preguntes por que se pone el sol,
por que se desenvuelve de su luz,
o por que se esconde de su brillante mirada;
cuando la noche convierte el oro escarlata en gris

Por silencio cae el sol culpable,
asi como el día se transforma en oscuridad,
una simple verdad no se atreve a decir:
Su luz sólo puede quemar y cegar

Sin piedad por el culpable
derriba su sol moribundo
sangre para que la oscura plata por la noche
sobre sus caras sea blanca

Luna cruel, trae el final
El amanecer nunca se volverá a alzar

Si quieres guardar la canción antes de que la cambien

Cita:

C>Riot Games>League of Legends>rads>projects>lol_air_client>releases>0.0. 0.187>deploy>assests>sounds>ambient>LoginScreenInt ro

Sacado todo de

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=800827

EDIT1:

A quien no le funcione lo de guardar la canción puede hacerlo de esta manera

Paso 1- Copiar este link

http://www.youtube.com/watch?v=8ajX6oFoegU

Paso 2- acceder a este página

http://offliberty.com/

Paso 3- en el cuadro vacío, pegad el link copiado anteriormente (el de youtube)

Paso 4- Colocar el ratón sobre el botón donde pone OFF y pasará a converitrse en la típica imagen en los mandos de la TV para pagar y encender.Click en este botón

Paso 5- La página hará su trabajo y ese mismo cuadro donde pusisteis el link ahora saldrá otro botón de descarga, que os permitirá guardar la canción como un archivo de sonido.

EDIT 2:

Para quien tenga grooveshark o lo quier escuchar allí

http://grooveshark.com/s/Daylight+s+End/4L3krx?src=5