Partida Rol por web

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

1. La excursión

Cargando editor
27/08/2014, 17:17
Owen Marlin

Owen al final tuvo que quitarse los calzoncillos de la cabeza y utilizarlos como improvisada bolsa para recoger toda las piezas de sus compañeros, aquello resultó más divertido de lo que se había imaginado y lo mejor es que no fue excesivamente complicado identificar unas piezas de otras porque tanto Snokatta como Tecton estaban formados por piezas de diferentes colores que hacía fácil saber cual era de cada uno.

- ¿Te duele, te duele, te duele?- preguntaba sin cesar a Snokatta dándole golpecitos con el dedo en su brazo pocho, todo doblado y chamuscado- Miralo por el lado bueno aún sigues siendo listo ¿verdad?... Mmmmmmm ¿Que nos quedemos aquí? ¿Por qué? Yo también quiero ir...- replicó al robot, de repente la idea de entretenerse alli fuera no era ni la mitad de atractiva que la idea de entrar dentro para ver que había...- Wid... ¿y si vamos a ver? nos podemos asomar a la puerta, con no entrar dentro no estaremos haciendo nada malo ¿no?- sugirió a su amiga con cara de travieso

Cargando editor
27/08/2014, 17:25
Teebo "Comebichos"

El juego de recoger las piezas de los compañeros había sido bastante divertido a pesar de que por más que se había esforzado no le habían dejado montar a Snokkata del revés.

—Al menos habrás soltado ese chicle, ¿No?— preguntó a Tecton. Viendo que Owen ya torturaba adecuadamente al Wookie.

Luego habló con Owen.

—No pases ahí, C-3PO y R2D2 tienen razón. Los humanos no tenéis permitido entrar en ese antro. Sois una raza inferior, solo un poco por encima de los droides. Rodianos y Wookies y miniwookies si pueden entrar— dijo señalándose a sí mismo y a sus peludos compañeros.

Cargando editor
27/08/2014, 17:42
Widget

Wid... ¿y si vamos a ver? nos podemos asomar a la puerta, con no entrar dentro no estaremos haciendo nada malo ¿no?

Widget asiente con la cabeza y se acerca a la puerta para mirar dentro, asomando la cabeza con cuidado. C3PO está haciendo aspavientos con sus brazos de lego enfrente de un tipo con malas pintas que le dice "Fuera! Aquí no les servimos a los de tu clase!".

Una vez más, Teebo se apoya en él para asomar la cabeza y mirar por la puerta también. Detrás de Teebo, Owen también intenta mirar por encima...

...empujan a Widget que no quiere entrar...

...pero no puede soportar la presión ("ay, no empujes!" "pero si eres tú el que empuja!" "quita!" "quita tú!")...

...y al final el ewok cae rodando dentro del bar, seguido por Teebo y Owen.

BUM, BUM, BUM! Los tres ruedan hasta que chocan con la barra del bar.

Widget lo ve todo al revés. Es posible que el golpe le haya afectado a la cabeza. Luego se da cuenta de que no, de que simplemente está cabeza abajo y mueve los bracitos para que le ayuden a ponerse bien.

Cargando editor
27/08/2014, 20:36
Director

Os habéis quedado solos fuera y en la calle lo más interesante que sucede es que algunas personas aún están recogiendo sus piezas, pues a ellos también les ha atropellado la vaina de mala manera.

Cargando editor
27/08/2014, 20:44
Maestro Yoda

Allí por donde andaba Yoda...

Tras mucho caminar por la nieve Yoda e Ian encontraron un trozo de una nave, lo que podría ser la cabina tranquilamente y al pararse a mirar, de ella salió el droide con los planes secretos en la mano, que no se esperaba tener tal recibimiento al salir. 

- Oh Oh! - Dijo el droide antes de que Yoda le diera con su sabe y lo desmontara de un solo golpe.

Los planes cayeron en las manos de Ian.

- Vaya! Los planes secretos! Je! Qué fácil ha sido!

Yoda murmuraba por lo bajo.

- Grande es el poder de la fuerza. Con ella percibo lo que verse no puede. Veo lo que no ha ocurrido y oigo, lo que oírse no puede...

Pero en ese momento, había algo que se le había escapado a esa percepción tan auténtica de jedi. Estaban rodeados por unos robots armados con muy mala pinta. Bastante peor pinta que el droidecito que habían matado.

- La boca me pierde. - Dijo el maestro Yoda en alto.

Y como no, se empezó a armas la liada padre.

Cargando editor
27/08/2014, 20:53
Director

A nadie pareció importarle que unos niños entraran en aquel garito, a fin de cuentas, no eran droides que era lo único que no gustaba demasiado allí dentro. Era normal si no consumían ¿ no? Aunque quizás era porque no hubieran pensando en darles un poco de aceite o grasa para las junturas... De todas maneras ahora a vosotros os daba igual.

Echasteis un vistazo rápido. Aquel lugar estaba abarrotado de gente. Había infinidad de razas por todas partes, sin que llegara a predominar ninguna en particular y eso sí que era raro. Eso sí, para vosotros que aquello era todo mala gente.

No tardasteis en ver a C3PO que estaba hablando en una mesa con un tipo muy raro. Se había disfrazado poniéndose una capa marrón por encima, pero a vosotros no os la pegaba. Aquel era C3PO seguro!

Notas de juego

No marquéis a los que se han quedado fuera.

Cargando editor
28/08/2014, 09:02
Tecton

Agradeció a Owen y Teebo que les ayudasen a remontarse con un Jjjjjjjjhéeee (al parecer el chicle resistía bien pegado al agujero que tenía por cuello), pero éstos pronto se aburrieron y entraron al barucho siguiendo al lingote de oro y al tambor de detergente.

Intentando sujetar con el único brazo que tenía montado las piezas que había recogido, trataba de buscar entre el resto de fichas que rodaban y daban saltitos por el suelo y a saber de quién eran. El que ahora tuviese el torso peludo de Snokatta y un par de alas de toydariano (que andaba por ahí buscando vete-a-saber-qué) no importaba tampoco mucho. Ah, y un bláster en la mano que se le había montado sin querer.

De azul zafiro a azul aciano.

Cargando editor
28/08/2014, 17:52
GRRRRRGR (Snokatta)

Mientras sus compañeros entran en la taberna Snokatta se queda fuera, mirando la multitud de piezas de personas que hay por la calle.

- Quizá serian suficientes para montar una nave - dice en voz baja el wookie mientras cuenta piezas distraído. Cuando ve que nadie le contesta ve que solo queda algo que se parece a Tecton con blasters en la cercanía. Inmediatamente pone cara de susto y empieza a correr de un lado para otro. Finalmente toma una decisión y entra en el bar corriendo escalera abajo. En ese momento recuerda que las gafas no serian bien vistas en un local así y se las saca justo antes de llegar abajo y ponerse a buscar a sus compañeros.

Cargando editor
28/08/2014, 17:55
Teebo "Comebichos"

—Humm esto es un bar, tenemos que hacernos pasar por bebedores— dijo Teebo.

De su mochila sacó dos botellas de Fizzyglug y le pasó una a Owen. —Toma, cabezacasco. Vamos a buscar una mesa. Creo que un humano con un compañero peludo y gente normal como yo disimularemos bien en este lugar.

Miró a Widget. —Tu trata de poner expresión fiera... bah.— terminó meneando la cabeza pensando en el osito de peluche que tenía delante— Ni mil como vosotros podría con... con... ¡Con un clon!

—Venga, vamos a buscar una mesa y a espiar a C-3PO, sin nosotros, seguro que la arma.

Cargando editor
28/08/2014, 18:08
Widget

Widget mueve los bracitos para que le ayuden a ponerse bien, pero sus amigos están atontados y no le ven.

Meneando las patitas de un lado a otro al final consigue darse la vuelta y sentarse en el suelo. Ufff, suspira el pequeño ewok mientras la sangre acumulada en su cabeza empieza a circular con normalidad y sus ojos se acostumbran a la oscuridad del local.

BUM, BUM, BUM! Grrr, que entre que se ha quitado las gafas y que está oscuro no ve tres en un bantha, se tropieza y cae rodando por las escaleras arrollando al pobre Widget. Ambos acaban nuevamente cabeza abajo junto a la barra.

- Mmmmf, mmmf, mmmf ---lloriquea, mientras vuelve a mover los bracitos para que le ayuden a ponerse bien.

Cargando editor
28/08/2014, 18:13
Widget

- Ay, pupaa! Eres un bruto! Ayudadme!

Cargando editor
28/08/2014, 18:37
Owen Marlin

A Owen aún le daban los ojitos vueltas cuando el comebichos le puso un par de botellas en las manos, el chico las olisqueó con la esperanza de que fuera gaseosa espacial e iba ya abrir una cuando escuchó a su buen amigo Widget pidiendole ayuda. Sin pensarlo y tirando las botellas al suelo, olvidándose totalmente de ellas, corrió a socorrerlo.

- Widget espera... vaya perdona ¿estás bien?- le dijo a su amigo al tiempo que lo ayudaba a incorporarse y le sacudía los hombros y la barriguita para quitarle el polvo del suelo- el gorro este ¿cómo lo llevas puesto...? creo que te lo he puesto al revés...- comentó colocandole el gorro de mil maneras menos de la correcta.
 

Cargando editor
28/08/2014, 18:49
GRRRRRGR (Snokatta)

Notas de juego

BUM, BUM, BUM! Grrr, que entre que se ha quitado las gafas

Las gafas no sirven para nada. La tecnologia ha avanzo lo suficiente para que nadie necesite gafas, es una simple esnobismo, Snokatta ve exactamente igual con ellas que sin ellas ;)-

Master: Es mi universo y aquí ve el que yo quiero xD

Cargando editor
28/08/2014, 19:30
Widget

Widget se echa en los brazos de su amigo Owen y se siente mucho mejor, aunque la capucha ahora parezca unas bragas de abuela...

Notas de juego

javierrivera2, saca a Tecton de la escena porque está fuera del bar

Lo manda la Directora. 0:-)

Cargando editor
28/08/2014, 19:38
C3PO

Los que ya estaban dentro del bar decidieron intentar pasar desapercibidos mientras vigilaban bien de cerca a C3PO, pero Snokatta casi juró cuando entró al bar y los encontró que aquello no era precisamente una vigilancia, pues estaban casi pegados a la esquina, asomando la cabeza prácticamente detrás de C3PO y todo el bar podía darse cuenta de que estaban cotilleando. Por suerte, los que estaban hablando no se habían percatado de ello.

- Estupendo! Voy a avisar a los chicos! - Pudisteis escuchar cuando todos pusisteis la antena a ver de qué hablaban.

El droide se levantó todo contento, con tan mala suerte que dio la esquina y chocó con vosotros, haciendo que se le cayera la capucha de la capa esa tan fea que se había puesto.

En el bar hubo una exclamación conjunta de desaprobación.

- Es un droide! - Dijo el camarero. - No servimos a tu especie!

C3PO levantaba las manos como si le estuvieran apuntando con un arma.

- Cielos! Bue...bueno, nosotros ya nos íbamos!

Todos empezasteis a enfilar hacia la puerta, pero el que iba el último, al cual no vio porque iba de espaldas, le hizo tropezar e hizo que las piezas de una enorme pared cayeran sobre una especie de gusano gigante con cara de pocos amigos.

- Ohh cielos!! Lo siendo mucho maestro Jabba. Permítame quitarle los escombros de su gran lindeza. Ohhh!

Nadie insulta a Jabba el Hutt. Tu amigo metálico y tú me las pagaréis. - Lo decía la voz en Off de toda la película porque a aquel ser no le entendía nadie.

- Vaya! No me gusta cómo suena esto. - Dijo el droide dorado.

Lógicamente os habíais quedado todos a ver qué pasaba. Queríais saber si C3PO se abollaba o no.

Notas de juego

Tecton sigue sin estar con vosotros.

Cargando editor
28/08/2014, 19:56
Director

El pequeño wookie entró también al bar, por lo que te quedaste farfullando solo en la puerta. Eso no era para nada divertido, como podías comprobar.

Cargando editor
29/08/2014, 08:30
Tecton

Percatándose de que el empollón peludo acababa de entrar en el barucho y ahora se encontraba hablando (?) solo, decidió guardar los trastos recién adquiridos en el bolsillo paradimensional que todos los legos tenían y bajar por las escaleras del antro. Por supuesto, antes de hacerlo se preocupó de poner la cara más vacilona que pudiese, no vaya a ser que los parroquianos pensasen que no era un tío molón.

El sitio estaba lleno de gente rara, como en un catálogo de razas de Star Wars (c) y, entrases a la hora que entrases siempre estaba la misma puñetera banda tocando la misma puñetera canción.

De azul aciano a azul xenón.

Cargando editor
29/08/2014, 09:12
Widget

Owen era muy bueno, pero definitivamente el Sentido de la Moda no era fuerte en él, al contrario que la Fuerza. Le había metido una manga por una pierna y ahora le rozaba en su culito peludo! Widget se intentaba recolocar la capucha mientras caminaban hacia la puerta.

Vestirse mientras se camina es algo muy difícil, y más si tus brazos miden 20cm, así que Widget se tropezó, haciendo que 3PO se tropezara y tirara un montón de ladrillos encima de una sepiente gigante que había comido demasiadas chucherías porque estaba muy atocinada. Los niños se rieron un montón.

La serpiente le pegó un manotazo a 3PO mientras decía algo en una lengua incomprensible y el droide dorado protestaba con su voz de mayordomo británico "No soy un estúpido débil mental! Domino más de 6 millones de formas de comunicación! Y no he usado ningún truco mental Jedi!" y, tras volar brevemente por los aires de la cantina, caía al suelo con un ruido como de cacerolas protestando un corralito.

Notas de juego

Los subtítulos dicen "Estúpido débil mental! Estás usando un viejo truco mental Jedi!".

Cargando editor
29/08/2014, 12:45
Owen Marlin

Owen estaba tan ocupado con su amigo del alma, tratando de recolocarle la capucha que como siempre no se enteró de nada de lo que pasaba a su alrededor.

- Espera creo que tendrías que meter las piernas por los agujeros esos... yo para mi que las orejas no van ahí metidas... espera que te ayu... ups- dijo Owen cuando vio como una cosa encapuchada se tropezaba con el ewok y luego resultaba que al levantarse del suelo era el robot que hablaba tanto- vaya... las capuchas se están poniendo de moda... ¿donde habré dejado mis calzoncillos?- el niño se puso a rebuscar entre sus bolsillos, lo único que encontró fueron unos caramelos derretidos que se comió conforme los iba sacando.

- Wigge paece que a loz nenez gutah salí volando- comentó mientras seguía masticando los caramelos con la boca abierta- Vayaaaaaa un moco parlante... ¿crees que le gustarán los memes?- agregó mirando con la boquita abierta del todo al bicho que decía cosas al robot y como Owen vivía en su propio mundo se acercó al moco gigante para verlo mejor, conocer a una especie nueva siempre era divertido, así que con su habitual sonrisa de niño alelao pero de buena gente se acercó al gusano gigante y le ofreció un puñado de chuches- Hola, yo me llamo Owen, ¿Quieres chuches?- ensanchó su sonrisa inocentona- estos caramelos están muy buenos, los derretidos ya me los he comido yo.

Cargando editor
29/08/2014, 19:36
Ian

Yoda's party...

Joda e Ian seguían peleando contra aquellos robots que se hacían una pelota y lanzabas rayos láser. Por suerte, el pequeño maestro Yoda era una auténtica máquina con su sable láser. Además, el pequeño Ian tenía mano con un arma que nadie sabía de dónde había sacado.

- Impresionado estoy con tu valentía, muy aguerrido... - Cuando miró de reojo el pequeño, más que aguerrido, suicida, estaba subiéndose encima de uno de aquellos robots, haciendo así que disparara a sus compañeros.

- Quieto chico!! - Dijo Ian a la montura que trataba de domar, mientras modificaba sus piezas para convertirlo en un transporte.

- ¿ Como has hecho eso? - Preguntó el maestro asombrado.

- Tengo algunos conocimientos de electrónica.

- Yeehaaaa!! - Dijeron los dos a la vez cuando su nueva montura comenzó a galopar.

Con ayuda de aquel " vehículo " llegaron a donde habían dejado su nave.

- Vaya hombre! La nave está estropeada! - Dijo el pequeño al verla. - ¿ Qué hacemos ahora?

Yoda comenzó a usar la fuerza, con cara de estar en un baño haciendo sus cosas, y las piezas de la nave comenzaron a moverse y volar por los aires, construyendo así una nave nueva.

Claro, como era de esperar justo en el momento en el que llegaban de nuevo los malos que habían ido corriendo tras ellos.

- A los pedales no llego! - Yoda parecía un poco molesto con ello.

- Tú no, pero yo sí! - El muchacho se puso a los mandos de la nave. - No será tan difícil.

En cuestión de segundos la nave estaba volando.