Partida Rol por web

Les Misérables

Off-topic

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24/02/2017, 14:33
"Lobo" (Talbbot McKornick)

Si prefieres, seguimos por aquí, SRG310, para cargar demasiado de "Notas" el hilo de la aventura: 

EDITO: Revisando las reglas me he dado cuenta de que aunque te supere en Auspex contra tu ofuscación también tiene que hacer tirada (PER + Consciencia Dif 5 (7-2 niveles de diferencia)...

Tiradas hechas, te oye acercarte y cuando mira hacia dónde te escondes te ve, así que el post queda igual. Haz la tirada que te dije, y recuerda para tu post que estás encantado con su presencia.

Coñe, y por qué Sabrina tira su Percepción + Alerta a dificultad 3?? O_o

Igual si no me oye (y supongo que dandole al tema no estará excesivamente pendiente, a no se que tema que los pillen, claro!! xDD), tampoco tiene por qué notar mi presencia, no?? O el Percepcion + Consciencia lo tira de todos modos??

Es curiosidad nada mas, eh?? No es que me guste ser puntilloso!! Jajaja!!!

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24/02/2017, 15:19
Director

Notas de juego

Don't worry. Mi explicación no ha sido muy clara así que haces bien en preguntar. Sabrina tira a esa dificultad porque tiene Auspex 3, y con sentidos aumentados el nivel se resta a la dificultad normal (6-3= 3). Aún así lo tenía difícil, había que anular tus 5 éxitos con solo 6 dados!

Efectivamente, la segunda tirada la hace porque te ha oído. Si no hubiera sacado la primera no tendría ningun motivo para haber mirado hacia dónde estás. Sorry por no hacer las tiradas antes, me dejé llevar por la emoción de la narrativa y me olvidé por completo de los dados! XD

Edito: con lo que dije de que tengas en cuenta los efectos de la presencia me refiero a efectos narrativos, no que tengas que interrumpirlos necesariamente. Puedes hacerlo si quieres XDD pero la presencia no te obliga a ello. Eso sí, hazme la tirada que te pedí antes de postear, es importante.

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24/02/2017, 21:10
"Lobo" (Talbbot McKornick)

Ah, coño, es verdad, que en esta versión el Auspex 1 tiene ese efecto!! Es que mi DJ lo que hace con el Auspex 1  es doblar los dados de Percepcion, no bajar la dificultad!! Oye, y seguro que no tiene mas dificultad, al fin y al cabo está ocupada con otras sensaciones, no?? xDD

Bueno, es igual, a ver como planteo el acercamiento, teniendo en cuenta el poder. Vamos a ver si me sale la tirada, aunque a "9s", la cosa no pinta bien!! xDD La hago en el hilo de juego.

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24/02/2017, 22:40
Director

Bueno, para la tirada me he basado en como es el pasillo. Es bastante ancho, unos 3 o 4 metros, y al final se abre en la pared que da acceso a la capilla, con tres arcos bastante amplios. El corredor es muy visible desde dentro y a parte de las entradas a las criptas no hay donde esconderse... o sea que si alguien estuviera apostado en la capilla detectaría a cualquiera que se acercarse por el pasillo sin necesidad de tirada.

He hecho la tirada precisamente porque Sabrina no está pendiente, pero si que tiene los sentidos a tope. No me he comido mucho la cabeza, la verdad, por eso le he puesto la dificultad básica (aunque fuera 7 también te habría detectado).

Además a efectos narrativos, está más guay que te descubra. XD 

Por el contrario Elías si que no se entera, por el ni siquiera tiro.

Bueno, es igual, a ver como planteo el acercamiento, teniendo en cuenta el poder. 

Pero te vas a acercar? En serio XDD. Te pongo en la escena el resultado de la tirada.

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25/02/2017, 00:38
"Lobo" (Talbbot McKornick)

Pero te vas a acercar? En serio XDD. 

Bueno, quien dice acercarse, dice quedarse escondido en plan "voyeour"!! xDD

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26/02/2017, 00:51
Katie ''Kruum'' Schnifer
Sólo para el director

Jefe, no se muy bien que hacer. Por el merito estoy en frenesi, al ver caer a joey, pero no se si prima mas el salir del frenesi para ir a ayudarle y dejar que el nosfe se haga cargo de la otra o segyir luchando, dame consejo

Notas de juego

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26/02/2017, 13:24
Director

La primera opción me parece muy bien, puedes gastar un pto. de FV para resistir el frenesí y no atacar a Querubín en el siguiente turno.

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02/03/2017, 00:43
Director

Talbott, la tirada fue de 4 éxitos y esta visible en el post. La hice antes de tirar las de percepción. 

Si puedes gastar FV para resistirte temporalmente, solo que no es fascinación lo que tiré sino encantamiento... o sea que vas a estar "prendado" de esta rubia deseando satisfacer sus deseos durante un mes!!! XD

Lo describí un poco como fascinación para que pareciera más real y acorde a la situación.  Yo entiendo un poco los efectos de presencia como un poder acumulativo. Así que en el caso de encantamiento te sientes inicialmente atraído por ella (con un carácter algo sexual) Y harías cualquier cosa por complacerla mientras dure el efecto (y ella te lo pida claro, tiene que estar presente). 

Asi que en este caso, como el efecto es más a largo plazo, con ese punto que gastas puedes pitarte directamente. No tienes que gastar 4 puntos para poder hacerlo.

 Bien roleado!!!!

 

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02/03/2017, 09:24
"Lobo" (Talbbot McKornick)

Perfectamente explicado, SGR!! Gracias!! Se me pasó ver la tirada, y pensaba que la habías hecho oculta X_X

Vale, así que la cosa queda en que, con el punto de FV gastado, puedo pirarme incluso, cosa que haría, porque tal y como me machacó La Ballena hace unos días, Talbott tiene claro que no puede enfrentarse a él, pero, al menos durante un mes, va a tener "poluciones nocturnas" cortesía de la rubia, no?? :-? Voy a apuntármelo en "Notas", y cuando se pase, me lo quito. Te iré preguntando ;)

Ah, y gracias por lo del post, hay días que uno está más inspirado que otros!! ;)

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02/03/2017, 11:02
Director

al menos durante un mes, va a tener "poluciones nocturnas" cortesía de la rubia, no?? :

Bueno, no exactamente... si ella no está delante la presencia no tiene efecto, no sueñas con ella ni estás obsesionado (hay un poder así, pero es una combinación de Dementación y Presencia). Peeeero, cuando la vuelvas a ver esos sentimientos inducidos también volverían, y harías cualquier cosa que te pida. Siempre que eso ocurra antes de que la duración expire, claro.

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02/03/2017, 11:11
Director

Notas de juego

Por cierto, para las que delante de Raphael... lo puse en la redacción del post pero lo aclaro por si habéis pensado que era solo literatura o lo pasasteis por alto... ha utilizado Majestad (presencia 5) para dejar a todos sobrecogidos con su "divinidad" y poner fin a la pelea. Si alguno queréis hacer algo que no sea seguirme como a un meisas y hacer lo que pida como si fuera un mandato divino tenéis que hacer una tirada.

 

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02/03/2017, 20:28
"Lobo" (Talbbot McKornick)

Bueno, no exactamente... si ella no está delante la presencia no tiene efecto, no sueñas con ella ni estás obsesionado (hay un poder así, pero es una combinación de Dementación y Presencia). Peeeero, cuando la vuelvas a ver esos sentimientos inducidos también volverían, y harías cualquier cosa que te pida. Siempre que eso ocurra antes de que la duración expire, claro.

Entendido!! 

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02/03/2017, 20:53
Joey

Me ha cautivado el temazo ese!!! XD

Notas de juego

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03/03/2017, 13:32
"Lobo" (Talbbot McKornick)

Mola, sí señor!!

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03/03/2017, 13:58
Director

Es pegadizo eh? Buscaba un tema para ambientar la escena de la pelea y después de que terminara volví a escuchar este por casualidad...  y me pareció perfecto!

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03/03/2017, 15:52
Director

Sorry por el mogollón de "mensajes nuevos" en la escena. Como resumí el combate en la escena de mecánicas la he estado limpiando un poco de los posts de tiradas.

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03/03/2017, 19:29
"Lobo" (Talbbot McKornick)

Dios, que pasmo ha estado a punto de darme!! He pensado: "Este DJ ha usado Celeridad 10!!!" Jajajaja!!!

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07/03/2017, 12:43
Director

Notas de juego

Rosalie vuelveeeeee!! Supongo que estarás muy liada... pero a ver si puedes sacar un ratillo para postear que seguro que Rosalie tiene algo que decir ante la última aparición...

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11/03/2017, 21:10
Rosalie Ménard
Sólo para el director

No escribí nada porque no lei bien lo de Raphael y como sólo veía lo que estaba pasando con Faith y Talbott, pensé que tenías que contestarme aún.

Algo que me puse a hacer hoy y creo que puede resumir la ambientación de Montreal, pensando en el ambiente religioso de la Espada de Caín y la ciudad, de ahí la trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo. Lo he puesto sólo para ti por si no quieres spoilers para otros jugadores:

EL PADRE

Alfred Benezri

Un vampiro tenaz, metódico y un firme creyente de las viejas costumbres del Sabbat más tradicional y religioso. Aquellos que confunden el profundo autocontrol del Obispo con apatía o desinterés serán los primeros en caer. Debido a la endémica entropía que rodea a la Espada de Caín, son pocos los vampiros de Montreal que recuerdan su pasado como Inquisidor, pero aquellos que lo vieron en acción recuerdan su mirada fanática y su caza de brujas que llevó al mismo Arzobispo anterior a la hoguera, y tiemblan en la oscuridad pensando en los extremos a los que podría llegar si se propone sentarse en el trono de Montreal.

Los Pastores son la manada más antigua de Montreal, así como el apoyo incondicional del Obispo. Conservando caducos rituales espirituales y abogando por un retorno a los valores de Caín en detrimento de otras Sendas, representan el núcleo más tradicional de la secta en la urbe. Sin embargo, ese mismo fanatismo llevó al anterior Arzobispo por el sendero equivocado y a un auto de fe que estuvo a punto de destruir a la ciudad.

EL HIJO

Ezequiel

Este joven vampiro es considerado por la juventud Cainita la mejor apuesta por el futuro. Vanguardista y rebelde, este cruzado de Caín quiere derribar los viejos símbolos de la ciudad para construir un Montreal renovado y fuerte, libre de la influencia mortal sobre los Cainitas locales, que observa en las prácticas religiosas de los Pastores o las prudentes políticas de los Ángeles Silenciosos. Sin embargo, de la misma manera que los vampiros cargan con los pecados de Cain, así Ezequiel se ve lastrado por el infernal pasado de su mentor Cainita. No pocos temen que el chiquillo siga los pasos del padre en su búsqueda del poder.

Los 25:17 son la manada más dinámica de toda Montreal. Una partida de guerra de guerrillas bien engrasada con sangre mortal y vampírica, creen firmemente en que deben luchar a garra y colmillo para prepararse para la inminente Gehenna. Sus brutales métodos y su desdén por el mundo mortal los convierte en poderosos aliados y terribles enemigos. Sin embargo, sus actuaciones les han ganado tanta admiración como rivales y enemigos que se ven eclipsados por su gloria.

EL ESPÍRITU

Carolina Vélez

Astuta, manipuladora y venenosa como una víbora, la actual Arzobispo mantiene su poder sobre el Sabbat de Montreal usando el método del palo y la zanahoria. Tras la debacle del anterior gobernante de la ciudad, Carolina ha sabido recuperar la normalidad de Montreal sin romper demasiado con el pasado. Conjugando su poder sobre los mortales junto al de la Espada de Caín, ha logrado reavivar el espíritu quebrado de los Cainitas locales y cicatrizar las heridas. Sin embargo, algunos críticos acusan a Carolina de falta de liderazgo y determinación, y creen que es hora de que el gobierno de transición que ha llevado de paso a una nueva era.

Tras la Arzobispo se encuentran los Ángeles Perdidos, una cofradía de supervivientes que han sabido adaptarse a todo tipo de situaciones. Como ejecutores de las órdenes de Carolina, se han convertido en los guardianes del orden, lo que implica que estén tremendamente insmiscuidos en la política de Montreal, lo que al mismo tiempo los expone al peligro de los enemigos de la Arzobispo.

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11/03/2017, 22:50
Director

Ay pecadora!!! Has estado leyendo cosas por ahí eh? Jajajaja Muy buena interpretación del escenario político de la ciudad la tuya... Has hecho bien en ponerla solo para mí porque tiene algún spoiler, como el tema de la condena del anterior Arzobispo por infernalismo.

Sin embargo te has equivocado en alguna cosilla, sobre todo con los pastores. Ezekiel y Carolina lo has clavao!

Son pocos los vampiros de Montreal que recuerdan su pasado como Inquisidor, pero aquellos que lo vieron en acción recuerdan su mirada fanática y su caza de brujas que llevó al mismo Arzobispo anterior a la hoguera,

Ni Alfred ni el resto de pastores fueron los responsables de descubrir y condenar a Sangris, por el contrario, fueron ellos los que le brindaron su apoyo y le pusieron en el poder, y fue la condena del Arzobispo lo que los llevó a caer en desgracia. Pese a sus vínculos con la Inquisición, estos estaban tan centrados en sus asuntos que no supieron ver que la sed de poder del anterior Arzobispo le había llevado a aliarse con poderes oscuros. Esto supone su mayor vergüenza, y es lo que ha hecho que la cofradía se apartara de las esferas de poder, y que aceptaran la imposición de Carolina como Arzobispo, hasta ahora...

En las noches actuales han vuelto a la escena política y han propuesto a Alfrez para el arzobispado, para evitar que cualquiera de los otros dos gobierne SU cuidad, pues piensan que ninguno de ellos es apto para restaurar su gradeza.

Carolina podría hacer que la ciudad se estancase, perdiendo su espíritu, debido a sus políticas de silencio y cautela, útiles en las tumultuosas calles de Los Ángeles de donde viene su manada, e imprescindible para instaurar la calma tras el caos que siguió a la quema de Sangris, pero peligrosamente cercanas a la Camarilla y su Mascarada.

Ezekiel, con toda su pasión, rebeldía y sed de poder, es la viva imagen de su padre, podría caer en los mismos pecados que él, y sería capaz de incendiar la ciudad para conseguir sus fines. No están dispuestos a caer dos veces en la misma piedra.