Partida Rol por web

Ley Br (4ª edición) Talyn

escena grupo: Nº 7- Edward Cooper y Nº 10- Saori Watanabe

Cargando editor
26/11/2018, 11:12
Nº 10- Saori Watanabe

-Bueno.,... parece que hemos descansado lo suficiente...
Pese a que el suelo es duro, el cansancio rinde a cualquiera; los turnos de guardia se han cumplido, y creo que estamos recuperados.
-Si te parece, seguimos la marcha, otro cuadrante más al norte, a U5. Mientras dormías, he estado repasando los comunicados, pero no tengo una idea clara de donde puede haber más gente; ni que nos encontraremos en el sitio al que vamos.
... Te seré sincera... lo que no quiero es encontrarme con Nº 1- Hiroshi Shimada ... no quiero hablar del tema, sólo te diré.. que tuve un problema con él y rompimos a malas; no es buena gente.

 

Notas de juego

¿pasamos a U5?

Director-sama ... necesitamos consumir otra ración?

Cargando editor
26/11/2018, 12:59
Director

Notas de juego

no hace falta es una racion de agua y comida por dia.

Cargando editor
28/11/2018, 11:13
Nº 10- Saori Watanabe

Llevamos ya bastante tiempo en este cuadrante, y tampoco es que haya pasado nada interesante en él, no hay noticias de nada; es más... hasta preferiría que pasase algo, porque la tensión me está carcomiendo, aunque intento alejar mi mente de pensamientos que me pongan demasiado nerviosa, pensar en cosas que me gusta hacer.

Procuro ver si hay movimiento por la zona, o algo que pueda delatar la presencia de más gente, y le comento a Edward:

-¿Pasamos ya a U5? si nos quedamos parados, es más probable que alguien se tope con nosotros...

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2018, 12:54
Director

alrededor parece estar todo tranquilo...

Cargando editor
29/11/2018, 08:29
Nº 7- Edward Cooper

-Andando entonces. Aunque U4 acaba ser declarada como peligrosa, así que ya no podremos seguir en esa dirección. Por lo de Nº 1- Hiroshi Shimada ya no tienes qué preocuparte.

Notas de juego

Nº 7- Edward Cooper sale de U6 a U5.

Cargando editor
29/11/2018, 09:10
Nº 10- Saori Watanabe

-Nº 1- Hiroshi Shimada muerto... por una parte, siento alivio.. por otra, el que la gente muera, no termino de acostumbrarme, aunque sea algo que al final, nos beneficie; muchos más van a tener que morir si queremos salir vivos de la isla... nunca pensé que pudiese pensar así, pero ya lo estoy aceptando

-En fín, Edward, estoy mirando las coordenadas que se han ido publicando; parece que quisieran levantar una especie de muros para ir guiándonos, supongo que para forzar encuentros... Si crees que debemos cambiar de rumbo y abandonar la idea de ir hacia el templo o lo que sea que haya más al norte, por mí de acuerdo. También piensa que alguien pudo tener la misma idea, y esconderse allí esperando que llegue alguien. Por lo que hemos oído, la gente se está matando, así que sabemos lo que hay... no sabemos quienes han sido los que han matado, por lo que cualquiera puede intentarlo con nosotros

-El rumbo que decidsa, me parece bien;si quieres, giramos al oeste, a 5T. Sospecho que puede haber alguien por W5. Tu que crees?

Cargando editor
29/11/2018, 10:36
Nº 7- Edward Cooper

-Pues si, si queremos sobrevivir a esto, tenemos que hacernos a la idea de que todos nuestros compañeros van a morir, y puede que algunos por nuestra mano... ¡Mierda! No me gusta hablar así, pero vistas las circunstancias, es matar o que te maten.

-Cerca del templo hay una casa o algo parecido, en 5X, vamos ahi. Estaria bien entrar sigilosamente, por cualquier cosa.

Notas de juego

Edward ya está en U5. Asumo que Saori esta en el borde superior del cuadrante U6, ya que iban juntos pero Edward paso primero, por lo que les es posible seguirse comunicando y estar al alcance el uno del otro.

Cargando editor
29/11/2018, 11:06
Nº 10- Saori Watanabe

-Espera... 5x está entre las que ha sido declarada próxima zona de peligro; los dos estamos en U5, y x5 está a dos cuadrantes al este.

... hago un esquema en el suelo con la forma de la isla: Los guiones son el mar; los números, los comunicados en que han sido señaladas las casillas como peligrosas; las letras ABCD, son nuestra trayectoria hasta el momento; estamos en u5, donde he puesto la "D", y en x5, en el tercer turno, no se podrá estar.

 

Notas de juego

 

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

W

X

Y

Z

AA

BB

CC

DD

EE

FF

GG

HH

II

JJ

KK

LL

MM

NN

OO

PP

 

1

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

1

2

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

2

3

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

3

4

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

=

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

4

5

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D

 

3

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

5

6

=

=

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C

 

 

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

6

7

=

=

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B

 

 

 

 

 

1

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

7

8

=

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

8

9

=

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

9

10

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

=

10

11

=

=

=

=

=

=

2

2

1

3

3

2

3

3

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

11

12

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

12

13

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

13

14

=

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

=

14

15

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

15

16

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

16

17

=

=

=

=

=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=

=

=

=

=

=

=

=

=

17

18

=

=

=

=

 

 

Cargando editor
29/11/2018, 23:22
Director

Notas de juego

vaya currada jajaja.

Cuando chemo ponga los tableros (ya deberian por eso la abri despues de tantos años esperando) hay un mapa interactivo, yo como no lo tengo lo tengo en papel y voy tachando.... lo tuyo es trabajo de chinos.

Sobre el movimiento si, aunque la regla de las 6 horas continua existinedo, para eso hay la regla de ceder el movimeinto, eso de que sigues el compañero...esta en reglas. 

Cargando editor
29/11/2018, 23:27
Nº 10- Saori Watanabe

Notas de juego

... pues en excel, con los colores, queda mejor; esto es una sombra de aquello

Una duda; un cuadrante que ha sido declarado peligroso, una vez pasado el tiempo en que se activaron los collares en él... sigue siendo peligroso?, es decir, son zonas a las que ya no se puede acceder?

Cargando editor
29/11/2018, 23:32
Director

Notas de juego

correcto zonas peligrosas ya no se puede entrar, bueno puedes entrar pero ya no sales hasta que se termine el juego y dentro de una bolsa.

Cargando editor
03/12/2018, 18:23
Nº 10- Saori Watanabe

He recibido una notificación en la tablet...

-Edward; me ha llegado un aviso por la tablet; dan pistas de donde hay parte del resto de la gente; los más cercanos están en M y P 12, y en GG12 hay otro equipo de dos personas.

-... no están cerca, pero ... por un lado, hay una pareja ya formada; si nos encontramos, es un problema, porque seríamos 4, y sabemos que la supervivencia se limita a tres... Por otra parte, los otros dos que están más cercanos, bueno, a bastantes horas, están cerca entre sí, así que, si no son tontos, harán lo mismo, equipo, con lo que estaríamos en las mismas...

Y ahora la pregunta... donde vamos? Llevamos ya demasiado en este cuadrante; habría uqe moverse. El templo es zona prohibida ya, y delante, también; solo podemos girar al este o al oeste; yo casi diría al oeste, a T5, porque si vamos al este, nos limita los movimientos posteriores a norte o sur...

Cargando editor
06/12/2018, 19:58
Nº 10- Saori Watanabe

Por lo que pudiera ocurrir, procuro ocultarme, porque se donde hay gente, pero no implica que sea toda la gente que pueda haber cerca.

... y como era de esperar, soy torpe y se me ve desde cualquier parte; si esque...

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/12/2018, 16:50
Nº 10- Saori Watanabe

-Edward, parece que esta relación se mueve poco.... voy a hacer una cosa; si quieres, quédate aquí; voy a ver si encuentro algo o a alguien por los alrededores, porque no podemos quedarnos parados para siempre; lo mismo al Director se le ocurre penalizanos o algo por el estilo. Voy a hacer una cosa; me muevo al Oeste, a T5; mi intención es bajar hacia el sur.

-Volveré al cabo de un rato a este mismo sector; si decides moverte, déjame una nota en el árbol que encuentres más alto en este área diciéndome a dónde vas, e iré a buscarte

Notas de juego

Llevamos una semana parados; yo me muevo. Si nos encontramos de nuevo, si te parece, restauramos el equipo, pero ahora mismo, creo que quedarse parado y no hacer nada es no jugar

Me muevo a T5
 

Cargando editor
07/12/2018, 17:34
Director

Notas de juego

haces bien, su falta de entrar en partida te esta dejando sin jugar.

continua en tu escena privada.

Cargando editor
11/12/2018, 12:37
Director

El collar que llevas en el cuello empieza hacer un ligero pitido una vez cada poco rato...indicando que estas en una zona que sera de peligro en las proximas horas, tienes tiempo de salir tranquilamente pero pronto empezara a acelerar el pitido y finalmente explotara.

Cargando editor
11/12/2018, 12:41
Nº 10- Saori Watanabe

Estoy ante Edward; no se que coño le ha pasado; simplemente, está ausente... ¿lo mismo el collar le ha frito las neuronas?

-Edward. te voy a quitar la mochila con la comida y lo que tengas, el revólver, y los grilletes: si estás ahí dentro... intentaré ir siempre hacia el sur. Lo siento de veras, pero no quiero morir en esta jodida isla, y tu.. bueno, tu creo que ya no estás aquí... y en breve este cuadrante se irá a la mierda.

Notas de juego

ok, avisada, Director.

A las 18:40 posteo... aunque creo que hasta el 17 habría tiempo... de todos modos, no quiero estar mucho en este cuadrante

Cargando editor
11/12/2018, 18:40
Nº 10- Saori Watanabe

-Edward, si estás ahí, responde!

... nada

... Cojo el revólver que lleva a la cintura, y meto la mano en la bolsa para saber qué tiene; en especial, busco la comida y agua... tampoco haré ascos a los grilletes; a saber si me van a hacer falta para algo...

Fugazmente, pienso en qué habría pasado en la misma situación, pero con las tornas cambiadas

... Le dejo escrito en la tierra, surcándola profundamente, la palabra "SUR", y una flecha que hacia allí apunta.

Notas de juego

Director, lo prometido es deuda; han pasado 6 horas en el mundo real; directamente, le saqueo.

Si no hay nada más, tras ello, y viendo las coordenadas que tengo apuntadas, me dirijo al sur; a U6 , con lo que estoy deshaciendo el camino que hiciéramos juntos.

Cargando editor
11/12/2018, 19:01
Director

Notas de juego

ok pasa a tu escena.

Cargando editor
12/12/2018, 08:49
Nº 7- Edward Cooper

Un pitido insistente interrumpe el sueño de Edward, el cual despierta agitado. Tuvo una pesadilla horrible, soñó que era parte de un programa experimental del gobierno... está tirado en el suelo, voltea a todos lados, el pitido no deja de sonar... se palpa el cuello y siente el collar...

-No fue un sue...

Una sensación de tristeza lo invade. Lo último que recuerda es a Nº 10- Saori Watanabe despidiéndose e indicándole que buscaría suerte sola, luego de verla marcharse se había sentado en el piso y el cansancio lo había vencido. Ha pasado mucho tiempo, no sabe si podrá alcanzar a Saori. Aún así, toma su mochila para ir a su encuentro, pero al cargala la siente muy liviana, de hecho está abierta y revisando se da cuenta que sólo está el mapa y la tableta, se busca el revólver y tampoco está. -¿Habrá sido Saori u otro compañero me saqueó mientras dormía?- piensa, un poco agobiado. -De cualquier manera, si no me muevo soy hombre muerto.

Empieza a caminar sin rumbo, pero en el piso ve escrita la palabra SUR junto a una flecha y recuerda que Saori le dijo que para allá iba. Ve el mapa, 7U ya no es segura, entonces tendrá que rodear... 

 

Notas de juego

Nº 7- Edward Cooper sale de 5U a 6U.