Partida Rol por web

Ley y Orden: Investigación Sobrenatural

Reglas Especiales

Cargando editor
25/09/2017, 10:57
Director

Normas de creación:
- 65 puntos a repartir, 10 a coste 10
- Nivel 4. Con modificador de +3 o superior nivel 3.
- Raíces Culturales y Contactos (1) gratis.

Requisitos mínimos para los agentes:
- Ley 40
- Conducir 40

Aparatos:
- Pistola
- Identificador de chips
- Radio

Raíces Culturales
- Subsuelo: Atletismo +20, Advertir +20, Callejeo +30, Intimidar +10, Sigilo +10, Ocultarse +20, Ocultismo (leyendas urbanas) +30, Frialdad +20
- Primer Piso (barrio obrero): Atletismo +20, Ciencia +20, Memorizar +20, Historia +20, Buscar +20, Música +10, Baile +10, Callejeo +20, Ocultismo (Religión) +20
- Primer Piso (barrios ricos): Ciencia +20, Memorizar +20, Historia +20, Ocultismo +10, Tasación +20, Negociar +20, Ley +20, Persuasión +20, (Música, Baile o Arte) +10
- Segundo Piso (nobleza): Ciencia +20, Historia (Nobleza) +20, Ocultismo +20, Tasación +20, Etiqueta +20, Estilo +20, Baile +20, Arte +20

Cargando editor
13/12/2018, 13:55
Director

En esta partida se aplican las reglas de concepción y alcohol (dudo que usemos las primeras, pero por si acaso). Las orginales fueron creadas por el usuario del foro de EDGE Yachi, pero han ido sufriendo retoques por mi a lo largo del tiempo.

Podéis ver las reglas en este documento de Google Drive.

En lo que a concepción respecta, el criterio de especie está en Información de Neo Chronia.

Respecto a las potencias del alcohol, ya me las iré inventando sobre la marcha porque Neo Chronia es especialita con el alcohol.

Notas de juego

(Perdón por no haber incluido estas reglas desde el principio)