Partida Rol por web

Leyenda de los Cinco Anillos: Caminos Gemelos (+18)

[On-Rol] Gran Banquete [Cerrada]

Cargando editor
17/02/2016, 21:59
Shiba Inori

A lo largo de la enorme sala se extienden unas cuantas mesas muy muy largas. Tienen cubiertos, y todo preparado para comer, al margen de la comida preparada, junto a sake y aquello accesorio que van trayendo los sirvientes. Aún no hay demasiada gente, todos van entrando poco a poco. En cada mesa hay un juez o ninguno, para que no estén todos concentrados en el mismo sitio. No obstante, aún no se han sentado, parecen estar esperando que todos se vayan acomodando donde quieran. Sin embargo, aún no están ni Haruka ni Suzaku presentes.

Shiba Inori está organizando a los Heimin junto a Ikoma. Que van poniendo y preparando las mesas que faltan por poner. Ya están por ahí tanto Ren, como el Araña o el ronin. Solo está uno de los fénix, y no es Isawa Kage. También hay algunos samuráis por el sitio que han dado muy buena imagen en el torneo. Algunos de vosotros puede que hayan escuchado hasta sus nombres.

Inori a medida que va llegando la gente, parece ponerse un poco nerviosa de que Haruka aún no haya llegado. Parece mandar un par de sirvientes a preguntar. Levanta la cabeza, llamando la atención de los presentes.- Por favor, no se aglomeren en la entrada, vayan eligiendo sitio aunque no quieran tomar asiento aún.- Y hace una leve reverencia, tras acercarse a la entrada para asomarse al pasillo.
 

Cargando editor
18/02/2016, 00:15
Akodo Natsuki

Una vez entro, veo el salón dispuesto... ¿Será otra prueba? 

Cuando nos indican que nos sentemos, me adelanto timidamente y escojo una mesa que no esté demasiado centrada. 

Miro al resto de mis compañeros para ver en qué lugar se van a sentar. 

Si ninguno me hace ninguna indicación, me sentaré primero en la mesa. Si por el contrario parecen querer acompañarme, me sentaré con ellos. 

Cargando editor
18/02/2016, 01:41
Utaku Akira

Akira había mantenido una animada conversación con Nashiro de camino a los aposentos. Que si kimonos y yukatas, que si diversas técnicas de combate, que si los caballos de los Kakita no están nada mal... En general una charla multicultural muy interesante. Al final Akira va hacia el comedor vestida con un kimono de color morado con diversas formas florales blancas y doradas, atuendos típicos de su clan. Camina junto a su acompañante, Shinjo Kouta, y con Nashiro si se ha quedado también.

Al ver que aún apenas algunos han elegido sitio, Akira hace un cabeceo hacia su -o sus- acompañantes esbozando una sonrisa entre dientes. -Vayamos eligiendo un sitio para que los demás sepan más o menos donde vamos a colocarnos, ¿os parece?- Akira decide que no va a sentarse aún. Debe de saludar y reverenciarse ante la señora de la casa y esperar a que ella de el permiso. ¡Si es que al final está aprendiendo cortesía! Solo tiene que hacer "todo aquello que piensa que es finolis". Total, no se separa mucho de la realidad ese pensamiento...

Cargando editor
18/02/2016, 10:41
Isawa Kei

Kei entró en la sala en silencio, bastante más serio de lo habitual, esperando su turno para sentarse, yendo al lado de Akodo Natsuki, sentándose con un poco de dificultad debido al esfuerzo físico del día, apoyando sus manos en las rodillas mirando a un punto fijo, pasado unos minutos en silencio, hasta que giró un poco la cabeza para hablar con Natsuki, pero no dijo nada. Ahora mismo era el paria del lugar, y sería mejor pasar el trámite para irse a la cama cuanto antes.

Cargando editor
18/02/2016, 11:11
Tsuruchi Yusei

Yusei entró en la sala aseado y cambiado para la ocasión. Lo cierto es que el cansancio se le empezaba a notar un poco, pero aun así, parecía despejado y animado. Observó a la poca gente aún que había en el lugar hasta percatarse de la presencia de Ren, el cual llamó toda su atención. Tal y como le vio fue directo a saludarle. -¡Hombre, mira quién está aquí! Me alegro de verte Ren-san. ¿Cómo te sientes? ¿Qué tal te han ido marchando las pruebas?- Le hablaba Yusei animado y contento de verle de nuevo. -¿Has elegido sitio ya? Si no es así, veamos dónde sentarnos y me cuentas como te ha ido todo, compañero-.

Cargando editor
18/02/2016, 11:22
Kakita Nobu

Ahora que habían terminado las pruebas durante un rato, era el momento de descansar y con energías renovadas así como ropas más apropiadas, Nobu se dispuso a entrar en la sala del banquete. Parecía que sus compañeros habían ido llegando y como uno de sus anfitriones, debía al menos presentar sus respetos a los asistentes hasta que llegase su hermana. Primero se dirigió a los que no habían elegido un asiento todavía.

Acercandose en primera instancia hacia Akira y con una sonrisa sincera en su rostro hace una reverencia marcada tanto a ella como a Kouta y sus acompañantes para luego comenzar a decir; -Permítame decirle que su kimono le sienta particularmente bien Akira-san. Me alegro de verles. Mirando esta vez a Kouta con una sonrisa nuevamente dice; -Espero que el banquete sea de vuestro agrado, ya os lo dije anteriormente, pero si haceis gusto de algo, solo pedidlo a los sirvientes.

Al hablar, Nobu intentaba mostrarse totalmente sincero con sus halagos, tratando de mostrar sus respetos hacia los que eran tanto sus invitados así como sus compañeros en el torneo. Las palabras de Nobu sonaban sinceras y agradables al oído, quizás fuera parte de su carácter o simplemente estuviera bien entrenado a la hora de mostrar sus respetos, pero lo que estaba claro, es que sabía como tratar con la gente.

- Tiradas (1)

Motivo: Sinceridad

Dificultad: 15

Tirada (5): 7, 6, 10, 3, 8

Guardados (3): 10, 10, 5, 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 40, Éxito

Cargando editor
18/02/2016, 11:52
Kuni Niou

Antes de que comenzase el baanquete, además del pertinente aseo y cambio de ropas Niou en su cuarto, discretamente, prepara y efectúa un conjuro sobre si mismo. Invocando la esencia de los kamis elementales de Tierra, la punta de los dedos del muchacho se vuelve de un color verde oscuro brillante, indicando el toque sagrado del Bálsamo de Jurojin. Niou coloca los dedos sobre su frente, dando gracias a los kamis por su bendición, y se dispone a ir al banquete.

- Tiradas (1)

Motivo: Bálsamo de Jurojin

Dificultad: 15

Tirada (5): 9, 3, 9, 2, 10

Guardados (3): 10, 2, 9, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 30, Éxito

Notas de juego

Lo he efectuado con un aumento, subiendo la dificultad a 15, para que dure media hora mas. Aunque con esa tirada bien podría haber durado tres horas XDDDD 5g3 por mi afinidad a Tierra.

Cargando editor
18/02/2016, 12:01
Kuni Niou

- Oooh, oh oh~ - canturrea Kuni Niou entrando en escena con su kimono bueno de nuevo, muy ufano y de buen humor. Con un rápido vistazo examina la sala, buscando caras conocidas y figuras amistosas. Pasea tranquilo y cómodo por el lugar. Su desempeño en el torneo hasta el momento ha sido mediocre, así que no debe estar atrayendo muchas miradas. Finalmente se acerca a Nobu.

- Ooooi No-bu-saaan~ - saluda en tono muy familiar y campechano, separando las sílabas y alargando el san - Tu familia sabe dar buenas fiestas sin dudas. Estoy deseando probar vuestra exquisita comida, kehehehe... Y tener mi revancha contigo, pues no me he olvidado de como te escurriste del Go, kehehehe... Pero tranquilo, no te guardo rencor amigo~ - y no parece reconroso para nada desde luego. Mientras haabla con el chico su mirada discurre por la sala. - Pooor cierto... cuantas bellezas hay por aquí~ ¿No crees?

Niou puede ser fácilmente una de las personas que parecen más cómodas en la sala. No parece que esté echando mucha cuenta a los formalismos, para él es una fiesta y es todo distendido y relajado.

Cargando editor
18/02/2016, 17:18
Usagi Nashiro

Nashiro tras los combates acompaño a la joven Utaku durante los dos trayectos hablando de manera entretenida y animada, aunque este último hacia el banquete puede que tardarse más puesto que la joven liebre dedico unos cuantos minutos de más al cuidado de su aspecto.

Llego junto Akira y su acomapañante al banquete arreglada, vestida con su kimono blanco y cinto rojo con toques dorados,el pelo recogido en un moño con unos pendientes en sus orejas largos y rojos en conjunto con el cinto cualquiera diría que la joven pertenece a un clan menor debido a su cuidado en el aspecto. 

- Deberíamos escoger sitio, sí. - Nashiro acompañó a Akira y a su acompañante sonriente, al llegar a la mesa en cuestión se mantuvo de pie al lado de Akira, observando maravillada el lugar, se respiraba festividad y eso alegraba mucho a Nashiro, no siempre se puede estar de manera amena en una fiesta. Miro a Nobu nada más se acerco a Akira y escucho su cumplido hacia esta, "Si que tiene cierta educación... No solo sabe usar un bokken..." La joven liebre mantenía su sonrisa e hizo una suave reverencia hacia Nobu, en silencio.

Vio como se acercaba Niou, ese aquel gran desconocido aún para la joven, de manera amistosa hacia Nobu, mantuvo la sonrisa en todo momento sin dejarse llevar por especulaciones triviales de su cabeza, era un chico misterioso si, pero ella no era quien para juzgar. De hecho al acercase y ver que durante un momento los ojos de Niou se clavaban en ella hizo una suave reverencia con la cintura a la par con la cabeza.

- Desde luego, si que hay bellezas que admirar en este torneo y no solo por su aspecto. - Añadió la liebre al comentario de Niou de manera amistosa. - Hay que saber valorar el arte y la calidad de los kimonos llevados, no solo la belleza de las jovenes. - Miro a Akira con cierta complicidad, para que no se sintiera avergonzada o dijera "es un arapo más" o vete a saber, la joven liebre sonaba cordial y sin animo de ofender a nadie. 

Cargando editor
18/02/2016, 17:42
Utaku Akira

Se reverencia ante Nobu al ver que él hace lo mismo hacia ella. Realmente hubiera preferido un apretón de manos o una palmada seguida de un "¿Qué tal?", pero vuelve a recordar que no está en casa y que fuera las cosas van distinto. -Se augura un buen banquete, Nobu-san. Si para la comida su familia es tan hospitalaria como ha demostrado ser, vamos a acabar bien energizados para el resto de pruebas.- Se frota las manos y se relame un poco recordando la hambruna que lleva encima tras tanto esfuerzo físico y mental.

Ante el halago de Nobu parece quedarse algo extrañada, alzando ambas cejas y borrando su sonrisa. Durante un momento tal demostración de sinceridad hace pensar a Akira sobre la posibilidad de que Nobu esté flirteando con ella. No obstante, cae de nuevo en la cuenta de que en ese lugar es muy normal recurrir a halagos. Aunque ciertamente han sonado muy muy satisfactorios. Esboza una sonrisa llevándose las manos a la cintura. -Bueno, bueno. Tenía que estar presentable para un banquete tan excelente, ¿no? ¡Jajaja!- Su sonrisa se ensancha tras la carcajada, enseñando los dientes como suele, cerrando los ojos. -Bien, gracias Nobu-san. Contamos con ello.- Al oir a Niou deja escapar otra risa fácil y hace un gesto con la mano como restándole importancia. -¡Oi, Niou-san! ¡No se sume a Nobu-san que como sigan así van a hacer que me ruborice! ¡Jajajaja!- Parece bastante animada, como suele cuando la alejan mucho de formalidades exageradas. Eso si, es bastante dudoso eso de que se vaya a ruborizar. No parece de ese tipo de chicas fáciles de dejar sin palabras, desde luego.

Cargando editor
18/02/2016, 18:02
Kuni Niou

Cuando la joven Usagi se dirige a él Niou abre los ojos levemente sorprendido. No está acostumbrado a ver a gente de clanes menores interviniendo en una conversación en la que no se les ha incluido explícitamente. Pero Niou no es una persona que se moleste por esos detalles, antes al contrario. Con una inclinación de cabeza y una sonrisa aviesa le responde a ella y a Akira, que se han dado por aludidas por su comentario.

- Yo me refería a las delicadísimas pinturas exhibidas por toda la mansión, mis estimadas compañeras, pero siéntanse libres de hacer suyo el halago, keeehehehehe~ - guiña un ojo divertido porque hayan caido en la broma. Luego le hace una breve inclinación a Nashiro - Kuni Niou, un placer. Aunque mayor placer será compartir el yantar y el beber, ¿eh? ¡Saaaake para todos~! - dice acompañando el gesto con un par de palmadas para llamar la atención de uno de los Heimin, al que se acerca alejándose momentáneamente del grupo. Después se acerca a hablar con algunos de los jueces y juezas presentes.

Cargando editor
18/02/2016, 18:04
Kuni Niou

A la jueza a ala que presta especial atención, claro está, es a Ikoma Hinata.

- ¿Beberá con nosotros, Hinata-sama? ¿Puedo ayudarla antes con algún quehacer? ¿Quizás aplacando la algarabía de los kamis por su esplendorosa belleza esta noche? - pregunta obsequioso con una sonrisa mientras hace una breve y respetuosa inclinación en la que no aparta los ojos de los suyos.

Cargando editor
18/02/2016, 20:14
Kakita Nobu

Al escuchar a Niou acercarse, se gira levemente para dar con él, haciendo una leve reverencia. El tono que había usado Kuni para referirse hacía a Nobu, le había cogido por sorpresa, pese a todo no parecía molesto por ello. Esbozando una sonrisa afable y cordial se dispuso a responder a Kuni; -Será un placer tener una partida de Go con usted, Kuni-san, siento no haberla podido jugar en la prueba. Además sientase libre de pedir lo que necesite. Tras escuchar la extraña pregunta, esperó unos momentos hasta que Nashiro y Akira intervinieron, riendose acto seguido al entender la broma de Kuni. De cierta forma la informalidad de Kuni hacía sentir a Nobu un tanto más relajado, después de todo no parecía tan mal tipo.

Al escuchar a Nashiro hablar, se percató de que todavía no se había presentado formalmente, algo inadmisible para uno de sus anfitriones. Dirigiendose hacia ella ahora, comenzó; -Creo que no nos hemos presentado formalmente aún. Mi nombre es Kakita Nobu, es un placer tenerla de invitada en nuestro hogar, así como compañera en el torneo. Se dirigía a ella con una sonrisa, como era costumbre.

Cargando editor
18/02/2016, 20:46
Yoritomo Ren

Ren observaba con su yukata el lugar. Ha sido uno de los primeros en llegar, y ya estaba hablando con alguna de las sirvientas, como era de esperar. Cuando Yusei se le acerca la despide con gentileza-Eso es que no le gustaría demasiado- Y lo saluda con una amplia sonrisa.-¿Qué tal Tsuruchi-san? ¿Yo? La verdad es que creo que bastante bien. Me tocó contra un formidable oponente en la prueba de Iajutsu, la verdad es que no pude hacer nada contra él. El resto de pruebas creo que lo normal... No soy demasiado bueno en cosas fuera de mi Clan, así que tampoco creo haber sobresalido demasiado.- Mantiene en todo momento un gesto bastante afable.

Se coloca cerca de Yusei, parece que va a sentarse junto a él aceptando su ofrecimiento.

Cargando editor
18/02/2016, 20:51
Shinjo Kouta

Kouta por su parte se mantiene muy cerca de Akira en todo momento. De hecho parece bastante más cercano a la Unicornio que en momentos anteriores. ¿Que qué ha estado haciendo todo el torneo? A saber. No parece mal hombre de todas formas.
Cuando oye los halagos no se piensa un segundo en seguirles el rollo.

-Si permiten mi intromisión, tengo que decir y asentir MUY efusivamente ante tales demostraciones de cortesía para con nuestras compañeras.- Responde al comentario de Nobu y al de Kuni. Cuando el cangrejo enseña sus pinzas no puede evitar reírse de buena forma. -Tiene razón Akira-Sama, el comentario del señor Kuni-San ha sido muy ingenioso y acertado.-

Cargando editor
18/02/2016, 21:03
Shiba Inori

Inori tras ver que sus compañeros no llegan parece alterarse un poco más. Se acerca con respeto y sin llamar demasiado la atención a Nobu y sus acompañantes con un gesto de preocupación y algo de nervios.

-Kakita-san. Disculpe la molestia, pero...¿Usted podría saber dónde está su hermana? Y si no es así, ¿Sería mucha molestia pedirle a usted y alguno de sus acompañantes que vayan a ver dónde están? Ya se lo he pedido a varios sirvientes, pero no parece que consigan encontrar tanto a ella como a su abuelo. E iría yo, pero como juez debo quedarme aquí.- Hace una buena inclinación de torso. -Se lo pido por favor.-

Sus formas parecen ser todo lo sinceras posibles. Cuando hace su reverencia desvía la mirada a Kei de reojo también.
 

Cargando editor
18/02/2016, 21:16
Usagi Nashiro

Escucho a todos en silencio y rió suavemente por la astucia del cangrejo, menuda manera de pillarle desprevenida, pensó la liebre sonriente mientras escuchaba, cuando Nobu se presento ante ella sonrió de oreja a oreja y se inclino con respeto. 

- El placer es todo mio, Kakita-sama. He de admitir que vuestra casa posee cierta belleza que es admirable en todos los sentidos, tanto como el jardín, como los interiores. Se agradece su hospitalidad de todo corazón. - Nashiro sonrío a Nobu tras hablar y escucho a la jueza, enarco una ceja extrañada escuchándola. ¿Qué habrá pasado...? Seguramente algún despiste, pensó la liebre y miro a los demás en silencio, no le gustaría inmiscuirse, pero quizás pudiese ayudar. 

Se mantuvo en silencio mirando a Nobu y a la jueza hasta que finalmente hablaran.

Cargando editor
18/02/2016, 21:37
Bayushi Harumi

Harumi entro por la puerta en el grupo de Akira, pero vio tanto a su rival como a el problemático sentados en una mesa. Hizo una reverencia al grupo de Akira en modo de respeto y amistad y se dirigio a la mesa donde estaban los dos competidores.

-¿Puedo sentarme con ustedes, señorita Akodo y señor Isawa? Seria un honor para mi compartir la comida manteniendo una agradable conversación -dijo sin quitar su gran sonrisa.

 Si aceptaba su oferta se sentaría al lado de Natsuki y si no, simplemente haría una reverencia y se marcharía con el grupo de Akira.

Cargando editor
18/02/2016, 21:50
Utaku Akira

Akira deja escapar otra carcajada ante el chiste de Niou tomándoselo bastante bien. -¡Me ha pillado, Niou-san! Pues ahora no lo aceptaré solo para llevarle la contraria. ¡Jajaja! ¡Sake para todos!- Responde de forma animada y entusiasta. Cuando Kouta intercede le mira con una sonrisa de lado entre dientes algo pilla como diciéndole "no seas pelota".

Ante la noticia de la jueza Fénix Akira parpadea levemente, cayendo ahora en la cuenta de que es cierto que es extraño que tarden tanto. ¿Habrá surgido algún problema? No vaya a ser que el anciano se haya puesto mal por algún motivo... Le surge algo de preocupación.

-Nobu-san, me ofrezco voluntaria para acompañarle si es necesario. Kouta-san puede guardar los asientos si no le molesta, no creo que tardemos más de un rato.- Pregunta cruzándose de brazos algo dubitativa. ¿Qué habrá pasado?

Cargando editor
18/02/2016, 21:50
Kakita Nobu

¿Su hermana aún no había llegado? Era extraño que ni Haruka ni su abuelo hubieran aparecido todavía. Después de todo la diligencia de su hermana tenía precedentes, algo inquieto por ello, se dispuso a responder a Akira la cual se había ofrecido voluntaria; -Por supuesto Akira-san, si no es molestia le agradecería que me acompañara. Pongámonos en marcha. 

Después de reverenciarse frente a Shiba Inori y comunicarle que iría en la busqueda de su hermana, procedió a salir de la habitación acompañado de Akira. Esperaba poder encontrar a su familia lo más pronto posible, sería descortés hacer esperar a los invitados.