Partida Rol por web

Leyenda de los Cinco Anillos: Caminos Gemelos (+18)

[On-Rol] Marchando con determinación [Primera Parada]

Cargando editor
14/03/2016, 23:13
Bayushi Mei

Y en breves momentos dará comienzo vuestro viaje... En las puertas del recinto Kakita están todas las personas importantes que tras diez días aún quedaban allí. Los jueces, sirvientes, etc. El estado de Daidoji Sakura aún es desconocido. Bayushi se adelanta a Hana y al grupo una vez se hubieren reunido.

-Serán los primeros en marchar de todos nosotros. Kakita Haruka-San, Shiba Inori-San y yo os ayudaremos dónde vayáis. Seremos vuestros contactos directos en las tierras de nuestros clanes, siempre que avisen con algo de antelación~- Mira a sus dos compañeras y asienten las tres a la vez.- Ikoma Hinata-San permanecerá aquí junto a Kakita Ikura-Sama. Aunque ustedes sean los Vigilantes del Cielo, todos trabajamos juntos por una misión, deber y objetivo mayor. No lo olviden.- Los vuelve a mirar fijamente, repasando a cada uno con la mirada. -Alabada sea la Emperatriz~- Durante unos instantes parece que va a dudar, pero luego se adelanta, dejando pasar a una chica tras de ella. Es... ¿Yuri? Sí, es ella, pero está diferente. No va con la ropa que iba siempre, está más arreglada y lleva un daisho en el cinturón.- Es mi prima familiar, Yuri Shoshuro. Se hizo pasar por Heimin de Haruka durante el torneo para obtener información sobre los posibles traidores. Es una Bushi formidable de la Escuela Bayushi, pues un clan vasallo como el suyo tiene que depender de escuelas como las nuestras~- Les guiña el ojo al grupo, sonando bastante creíble.

Yuri se adelanta y hace una reverencia, se pone de rodillas en el suelo.- Disculpen todo el engaño que hemos perpetrado. No era en absoluto mi intención manchar a su honor o engañarlos. No obstante... Los Kolat es una mancha que hay que erradicar como se pueda. Si me permiten, les acompañaré aunque no pertenezca a los Vigilantes. Ya que preferiría que el nombre de una samurái vasalla como yo no manche los suyos en la historia.- Tras dejarse la frente en el suelo, se levanta. Hana se adelanta mirando al grupo y a Yuri.

- Tiradas (1)

Motivo: Sinceridad

Dificultad: 25

Tirada (5): 6, 10, 2, 4, 10

Guardados (3): 10, 6, 10, 3, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 35, Éxito

Cargando editor
14/03/2016, 23:28
Kakita Hana

Hana se adelanta a observar a Yuri, a expensas del grupo que la acompaña.-Será nombrada como nuestra seguidora. Mientras el grupo sigan siendo siete, da igual cuantos seguidores tengamos.- Parece que ella ya sabía sobre la situación de la chica Yuri. Mira hacia atrás a su grupo.- Señores y señoritas. No toleraré actitudes deshonrosas en mi grupo. No obstante, el honor y la gloria personal pierden importancia cuando el Imperio y miles de vida están en juego. No comparto tampoco el punto de vista de los Escorpión aquí presentes... Pero tengo que admitir que sacrificar el honor personal y la vida por tus compañeros... Es un acto muy honrable. Cuando una persona buena se comporta de forma deshonrosa a costa de su vida para proteger a los que quiere... No puedo condenarlo. ¿Qué opináis vosotros?- 

Mira hacia el horizonte y hacia el cielo, para luego volverse a Yuri.- Que una samurái se vea rebajada a trabajar como una heimin y a deshonrarse para proteger el bien común, te hace una mártir a mis ojos.- Le tiende la mano.- Esto va para todos. Si alguien tiene algo que decir, que lo diga AHORA.- Fiera, habría gruñido si no fuera por que es de mala educación. Da algo de miedo y respeto. Encima la charla es motivante y bastante épica.

Cargando editor
14/03/2016, 23:38
Yoritomo Ren

Ren llega cargando un petate al hombro y ayudando a una Heimin que también va bastante cargada. Vosotros a todo esto vais a caballo. Y lleváis los petates que queráis. Pero al menos será menos molesto que ir andando. Ren saluda con un gesto de cabeza bastante educado.- Así que los Vigilantes del Cielo, ¿Eh? No podría dudar que tales bellezas acompañan al Cielo mismo, pues debe ser que estoy ebrio por la luz que deslumbran los soles que veo.- Dice piropeando a las mujeres del grupo, obviamente.- He oído que van hacia el sur, y nada me sería más agradable que compartir algo de viaje con ustedes. Y un honor, por supuesto. Puedo ser su seguidor si lo desean.- Parece pedir permiso para acompañarles.

La heimin es bastante bonita, se acerca Hana con todas las cosas.- Kakita Hana-Sama, tengo todo lo que me pidió. Estoy lista para el viaje.- Hasta la Heimin parece decidida. ¿Esta será de verdad? Hana asiente con la cabeza y le acaricia la cabeza como a un perro casi. - Vale, Ai, sujeta las cosas, yo tomaré las riendas del caballo.- Responde la Magistrada. Mira a Ren de reojo cuando viene con Ai. Mira al grupo, parece esperar que eso lo elijan ellos. Realmente también espera que le digan algo a Yuri. Ya que está levantada ya, expectante de lo que digan.

Cargando editor
15/03/2016, 13:21
Bayushi Harumi

Harumi se preparo sin despedirse de nadie en especial, realmente no quería despedirse de su hermana, así que decidió dejarla de lado esta vez, cada vez se estaba dando cuenta que estar cerca de ella la perjudicaba. Con un dolor en su corazón se preparo y marcho a reunirse con el grupo. Al reunirse con estos Harumi parecía tan amable, sonriente, despreocupado y feliz que siempre.

Antes de marcharse escucho las palabras a su hermana y Hana. Observo como Yuri llevaba sus ropajes normales y se acerco a ella con el caballo.

-Levanta la cabeza, Yuri-san -dice con voz imponente- Yo estoy a favor que nos acompañes a esta misión y con toda sinceridad, no importa lo que mis compañeros opinen, vendrás conmigo -dice ofreciendole la mano para subirla al caballo- Como mi compañera.

Acto seguido miro a los demás con su casual gesto.

-¿Alguna objeción? Oh y Kakita Hana-sama, sin faltarle el respeto a no contestarle a la pregunta antes, agradezco que sea capaz de ver nuestros esfuerzos, aunque sea de una forma relativa.

Harumi no se dirigió a su hermana en ningún momento, a pesar de la conversación que tuvieron, el sigue manteniendo las distancias, pero esta vez sin dudar.

Cargando editor
15/03/2016, 13:38
Usagi Nashiro

Nashiro se paso toda la semana ayudando por la casa de los Kakita, ya sea arreglando unas cosas o ayudando a los heridos, para aprender algo por así decirse. Tampoco es que quisiera hablar con gente de más estatus a no ser que se lo pidan, así que, tampoco le dio mucha importancia.

Al llegar aquel día tan esperado, Nashiro ya tenia preparado su petate con su carcaj y arco juntos, echaba de menos a su viejo amigo. Iba vestida con un yukata simple y el pelo recogido en una coleta. 

En silencio escucho hablar a Hana y a Mei, "¿que de malo tenia proteger a alguien...?", pensó Nashiro mientras intentaba mantenerse seria en aquella situación. - A mi me es indiferente si nos acompaña o no, pero he decir que es una buena espadachín, nos seria de ayuda si viniese. - Dijo tras haber hablado Harumi.

- De todas maneras... No me veo montando a caballo... - Nashiro se tomo de ambas manos e hizo una reverencia. - ¿Serian tan amables alguno de ustedes que me llevase...? No seria capaz de montar uno... - Hablaba con cierta vergüenza pero mantenía la reverencia hasta que alguno de ellos hablase.

Cargando editor
15/03/2016, 14:03
Utaku Akira

Akira ya se había despedido en días anteriores de su acompañante del clan Unicornio. En parte se la veía un poco preocupada y no tan animada en los días siguientes, pero de un día a otro recuperó el ánimo y propuso a los más pícaros del grupo ir a relajar tensiones antes del viaje con señores/señoritas de compañía samurái. También hay que indicar que eso ocurrió en cuanto se recuperó de sus heridas, ergo igual había ganas de desfogarse un poco tras tanto espadazo al ronin.

La samurái unicornio aparece por allí con la bestia negra que lleva como corcel, un caballo monstruosamente grande de crin blanca y agresiva mirada hacia los otros animales. Fácilmente podría creerse que es la Unicornio la que lo mantiene a raya, pero hay que admitir que el animal tiene un porte noble fuera de esa agresividad salvaje.

-Entonces, ya marchamos, ¿no? Je... la verdad es que ha sido una estancia tremendamente grata y satisfactoria. Me gustaría agradecer que nos hayan tratado tan bien. Tanto a mi como a Kouta-san.- Se da un golpe en el pecho e inclina la cabeza como señal de respeto. Ella y sus cosas de Unicornio. Tras agradecer escucha las palabras de Mei y de Hana cierra los ojos y no puede evitar reir un poco, de forma alegre y propia suya, sonriendo entre dientes.

-¡Jajaja! Me lo creí. ¡Ya veo que me lo creí! Si hasta la mencioné en la reunión como una heimin valiosa por haber poseído el valor para enfrentarse a los asesinos. ¡No puedo evitar sentirme un poco engañada, pero los actos hacen al samurái honorable! Quizás no estuviera bien dentro de lo que que se dice que está bien o mal visto... Pero estamos hablando de los Kolat. Y hace algo más de una semana se produjo un atentado terrible contra el orden celestial. Sea bienvenida a la compañía.

Akira al menos aprueba a Yuri por haber luchado junto a ella solamente y desarmada. Parece que no es muy difícil ganarse el aprecio de Akira si está claro que hay una alianza de por medio. Al enterarse de que Ren les acompañará parece entusiasmarse y hacer un gesto amistoso al mismo.

-¡Hehee! ¡Será un placer, Yoritomo-san! Será estupendo que seas nuestro compañero de viaje aunque sea por tiempo limitado. ¿Entonces cuándo nos ponemos en marcha?- Akira da un atlético salto y se sube encima de su caballo, acariciándole la crin con los dedos muy entretenida. Parece que el bicharraco le tiene cariño, pues hasta parece menos cabreado cuando le monta.

-Ah, por cierto, Arcadia-chan... ¿dónde dijiste que sentiste que alguien como tú cayó?

Cargando editor
15/03/2016, 17:22
Kakita Nobu

El día de marchar había llegado, el tiempo que había permanecido desde el ataque lo había dedicado a mejorar sus habilidades en la medida de lo posible. Tanto su padre como su hermana, habían puesto mucho empeño en que aprendiera la siguiente técnica de su linaje, pero muy a pesar de Nobu, en tan poco tiempo es imposible dominar una técnica de ese estilo. Independientemente de aquello, Nobu escuchaba con atención los discursos que tanto Bayushi Mei como su prima proclamaban, ciertamente esta última infundía algo de miedo, si era de aquella forma en ese momento ¿Como sería más adelante? 

Observaba estupefacto como Yuri se acercaba ante aquella revelación, sin duda alguna no se lo esperaba, le habia pillado por sorpresa. Tratando de que no se le notara la sorpresa, Nobu comenzó a decir; -Es un honor tenerte con nosotros Shoshuro-san, sin duda alguna será un placer compartir contigo este viaje.

A la par que decía eso, escuchaba a Ren hablar por su parte y pedir permiso. Nobu no tenía nada en contra de aquel hombre por lo que no vió inconveniente con que les acompañara, con una sonrisa complaciente dijo; -Por supuesto Yoritomo-san, por mi parte no hay problema en que nos acompañe.

Tras aquello, Nobu se acercó a Kyöatsu, su fiel corcel, y mientras ajustaba todo y se subía a lomos del caballo, pensó "Ojala no encontremos ningún obstáculo en el camino...."

Cargando editor
15/03/2016, 21:38
Tsuruchi Yusei

Aún no estaba del todo recuperado, pero Yusei preparó lo poco que tenía y se preparaba para marchar. "Parece que volvemos a encontrarnos..." Antes de entablar conversación con los demás, miraba con cierta nostalgia su arco. Justo después miraba a su alrededor, como buscando a algo o a alguien, con una leve sonrisa en los labios. ¿Habría recordado algo? Tras los discursos de Mei y Hana, Yusei esperó su turno para dar su opinión.

-Me siento realmente impresionado, no me lo habría imaginado para nada. Para mi es un gusto poder contar con su compañía- inclinaba la cabeza hacia Yuri. -Además, cuanto más seamos, yo creo que es mejor. Podríamos dividirnos más adelante y tratar de investigar de una manera más estratégica, además de que la unión hace la fuerza-. Poco después vio como se acercaba Ren y Yusei no pudo hacer otra cosa que sonreír complacido -No podría sentirme más satisfecho con la decisión que has decidido tomar. El honor es mío, por compartir este viaje- decía Yusei con un tono muy amable, que no solo denotaba jovialidad sino también bastante respeto por Ren.

Yusei miró a Nashiro con cierta ternura. -Si no sabes montar a caballo, trataré de enseñarte si quieres. Sube conmigo, anda-. le decía amablemente mientras se acercaba al caballo que le había sido otorgado.

Cargando editor
15/03/2016, 23:13
Kuni Niou

Niou se levanta de buen humor la mañana del inicio del viaje. Ya no le duelen las heridas que recibió durante los eventos de la noche que comenzó esta historia, y los kamis parecen bien dispuestos para el comienzo del nuevo episodio de esta aventura. Los patrones pintados en su rostro son algo mas "alegres" hoy, remotamente similares a los de un oso panda. El Cangrejo empaca sus pocas pertenencias en el caballo que tan amablemente le cede la familia Kakita y escucha las noticias acerca de la falsa heimin.

- Kehehehe... métodos Escorpión, como no. Bien está lo que bien acaba, supongo. - Se encoge de hombros. No parece que le importe lo más mínimo: apenas se había percatado de la presencia de la chica como heimin. Sin embargo señala algo: - Pero sugiero que artimañas de dicha índole se mantengan al mínimo en las tierras de mi clan cuando lleguemos. Los míos no siempre son tan... flexibles, kehehe...

Hecho este apunte el chico está listo para iniciar el camino, y espera la señal de la líder de caravana para subirse al jamelgo y echar a andar.

Cargando editor
16/03/2016, 00:46
Director

Todos os montáis entonces en los caballos asignados. Yuri va con Harumi. Nashiro con Yusei. Ren y la heimin van en un caballo que tenía Ren. Por que regalárselo seguro que no lo han hecho. No son tan altruistas los Grulla Kakita. El viaje es largo, pero al menos tenéis una compañía agradable. El trote empieza hacia Shiro Matsu, tras despediros de la casa de Tsuma y no volver a mirar atrás. En vuestro marchar tenéis varias opciones.

Podéis ir por el camino sur que es algo más corto pero tenéis que hacer parada en Shiro Kosaden.

O podéis ir por el camino del suroeste que es algo más largo y tenéis que entrar en tierras León... Pero no tiene parada interesante antes de Shiro Matsu. 

También está la opción de que cambiéis de dirección en el momento que queráis. Por ahora como nadie ha comentado nada estáis yendo hacia el sur. Las jornadas serán largas y habrá bastantes noches que habrá que acampar bajo la luz de la Diosa Luna. Adjunto mapa de nuevo para comodidad. Hana lleva el mapa encima, por lo que cualquiera puede pedírselo y verlo.

Notas de juego

Haced cuenta que si habláis, es en mitad del viaje a caballo, mientras pasáis por los caminos. En concreto este momento es casi justo después de haber salido de Tsuma, pero más tarde puede que sea en mitad del viaje. Por ahora, de forma default, vais a Shiro Matsu. Y si nadie propone nada será por el camino corto.

Cargando editor
16/03/2016, 17:19
Bayushi Harumi

Harumi fue el ultimo en seguir a la compañía. No pudo evitarlo, miro atrás para ver a su hermana una vez mas antes de partir. La mirada fue fugaz, pero fue directa a ella mientras movía los labios para decirle algo que quizás solo ella entendiera. Se fue con la pena en el corazón, cosa que Yuri pudo notar con facilidad, pero para la cual se habia intentado preparar.

El viaje fue tranquilo y Yuri y Harumi se hartaron de hablar en susurro sobre cosas sin importancia, aunque Harumi no tuviera muchas ganas de hablar. Se decidió centrar en su verdadera misión y su Deber, por lo que se acerco a Hana y Arcadia. Hizo una leve reverencia con la cabeza y se puso su fabulosa y metafórica mascara.

-Saludos Kakita Hana-sama, me gustaría tener unas palabras con Arcadia-chan ¿Le importaría que me dirigiera a ella? -dice educadamente.

En caso afirmativo continuara hablando.

- ¿Es de su agrado el viaje Arcadia-chan? -dice simpático- Igualmente no quería preguntarle solo eso. Querría ayudarle con algo que dijo en la reunión ¿Puede sentir y decirnos donde hay más Caídos del Cielo?

Cargando editor
16/03/2016, 21:23
Arcadia

Arcadia observa a la pregunta de Harumi. ¡Pero qué rudo! ¿No se enteró antes cuando le preguntó la chica Unicornio?- Ay. ¿Lo tengo que decir de nuevo? Sentí uno al norte... Y otro muy al oeste. Si hay más... Cayeron antes que yo o algo. ¡Jeje! ¡Arcadia es útil! ¿Podéis darme algo de comer ahora?- Hace como si le gruñese el estómago.

Cargando editor
16/03/2016, 21:31
Kuni Niou

Niou avanza a un ritmo tranquilo, pues aunque no es ajeno aa los caballos, tampoco le hacen especial ilusión ni es un experto en ellos, como se pudo comprobar durante el torneo.

Durante la jornada se acerca a la falsa heimin, ahora revelada bushi, a la par que le sonríe divertido.

- Prrrrrropicios días Shoshuron-san, kehehehe... Veo que os gusta jugar a los disfraces, ¿eh? Me pregunto en cuantas situaciones curiosas os habéis tenido que ver al servicio de vuestro clan. ¿Por qué no me contáis algunas de esas historias para amenizar el camino? Os pagaré con historias de la muralla o incluso de las tierras más allá de estas si no os asusta la idea, kehe...

Parece básicamente que el Caangrejo se aaburre tela, y se ha acercado a la que menos conoce del grupo ya que por tanto es la que más cosas nuevas e inesperadas le puede ofrecer. O esa ha debido ser la lógica de Niou. No sigue mucho los estándares de los clanes acerca de quien le debe caer bien o mal, el muchacho va muy por libre.

Cargando editor
16/03/2016, 21:38
Bayushi Harumi

Harumi asintió ante la respuesta, mientras que a su lado se había adelantado Niou. No le molestaba, pero el cangrejo era de los que peor le caía, mejor mantener la distancia y esperar a que haga algo a parte de lanzar rayos y reírse como un maníaco homicida. Se dirigió directamente a Hana, ya que seguramente si Harumi hablaba le llevarían la contraria por ser Escorpión.

-Muchas gracias Arcadia-chan, siento si ha sido una molestia tener que repetir las indicaciones -dice con una pequeña reverencia de cabeza- Kakita Hana-sama, respecto a la pregunta, creo que deberíamos desviarnos hacia el norte, que al parecer es el punto más cercano. Dirigirnos a nuestro destino directamente no hará que desvelemos el misterio tras la aparición de Arcadia. Así que le ruego que cambiemos el rumbo si nuestros compañeros opinan lo mismo.

Lo único que espera es que Niou no le diera mucho la tabarra a Yuri, que por educación tenia que ser amable. "Mientras menos sepa de nosotros, mejor" pensó para si mismo.

Cargando editor
16/03/2016, 21:55
Utaku Akira

Akira salió trotando a toda velocidad cuando marcharon. Soltó un grito casi de pura felicidad al poder volver a trotar una vez más, y la bestia parda que tenía como corcel compartía esa sensación tras tantos días apretado en el establo Kakita.

-¡Si! ¡Por fin! ¡Un nuevo viaje, Kaminari! ¡Vamos a ver el mundo!- Gritó a distancia del grupo emocionada por la idea del viaje que les esperaba. Hay un momento en el que se da cuenta de que sus compañeros no viajan en caballos gaijin, ergo están bastante lejos de ella. Durante un momento resopla algo desanimada al no poder ir a la velocidad que desearía... ¡pero es otra vuelta para volver! Y no duda en darla para volver hacia el grupo a rápido trote. -¡Jajaja! ¡Mis más sinceras disculpas, compañía! ¡Kaminari lleva mucho tiempo sin trotar así y tenía ganas!- Y ella también, sin duda. Parece que todo rastro de preocupación ha desaparecido de su rostro tras estar un rato a cabalo.

-¿Ah? ¿Entonces están de acuerdo conmigo en buscar pistas sobre lo ocurrido con los Kolat y Arcadia-chan? Me parece buena idea también dirigirnos al norte, si lo consideran oportuno. No me opondré a una decisión diferente.- Dice asintiendo con la cabeza. La verdad es que montada en el corcel Akira produce dos sentimientos muy diferentes; la bestia impone, pero ella es bajita en estatura, así que la imagen es bastante asimétrica por así decirlo.

Cargando editor
16/03/2016, 23:20
Kakita Hana

Hana asiente tras escuchar la propuesta del grupo. Ante el silencio del resto parece que no se oponen a ir primero al norte entonces.-Está bien. No obstante, tenemos que controlar bien el tiempo del que disponemos. Depende de cuán lejos viajemos al norte tardaremos más en volver al sur, recordadlo.- Tras ello, gira el caballo, tomando un camino de tierra en dirección al norte que hubiera por la zona.-Iremos a Shiro Akodo entonces por un camino no principal. Desde ahí Arcadia-San nos dirá dónde hay que ir. Personalmente podemos ir dónde queráis para investigar mientras no se nos haga tarde al destino final. ¿Entendido?-

Yuri por su parte no opina, pues no tiene ni voz ni voto en el asunto realmente. Responde, eso si, a las preguntas del Cangrejo desde la montura de Bayushi.-No sabría por dónde empezar, Kuni-San. La verdad es que soy bastante joven y por desgracia no he podido participar en ninguna misión para mi Clan previa a esta.- Le sonríe con bastante naturalidad. Es bastante mona. Quizás esté mintiendo, pero si lo hace sabe hacerlo bastante bien. Tras eso se pone cómoda delante de Harumi.-No obstante, escucharé alguna historia del muro con bastante interés si no le molesta compartirla, pese a no poder contribuirle de la misma forma.-

De esa forma... El camino sigue hacia Shiro Akodo de la misma forma que hasta ahora. Os adentráis en campos llenos de plantaciones de todo tipo, las grandes llanuras centrales del Imperio que dan comida a gran parte de la población de Rokugán. Váis por un camino secundario, así que es algo más molesto, pero en el camino se hace ameno. Tardaríais días de viaje en llegar a Shiro Akodo, la fortaleza Akodo junto a su ciudad adyacente. Por el camino ha habido paradas menores en pequeños hostales para viajeros y pequeños pueblos controlados por daimyos locales de familias vasallas o de familias secundarias de los Kakita u Akodo. Entre dos o tres días en general.

La ciudad está bastante ajetreada. De las principales ciudades León sin duda. En casi todos los rincones hay guardias León esperando o manteniendo la guardia. Es una ciudad muy viva y muy rica en comercio, está en una posición muy importante, cerca de la antigua capital Otosan Uchi  y en medio del camino de la nueva Capital Imperial Toshi Ranbo, que sirve de intervención entre los Grulla y la capital. Está muy viva y es una ciudad que denota riqueza por todos sus poros, muy parecida a la de los Kakita. No obstante, si la anterior era hermosa y elegante... La riqueza de esta se demuestra con la fiereza y espectacularidad de sus estructuras, preparadas para soportar cualquier tipo de asedio. Cabe obviar que la proporción de Heimin es elevadísima respecto a samuráis. Las ciudades y pueblos las habitan los heimin como ciudadanos de a pie, los samuráis son los ricos y personas especiales.

Lo primero quizás sería ir a descansar... O alguien quiere ir a dar una vuelta por el distrito comercial. No está bien visto ir a comprar por un samurái, pero puede ser útil si pensáis que os falta algo, o simplemente por ir a mirar. Tampoco os van a matar por comprar alguna tontería. Hana se gira hacia vosotros.-Iré a la posada del distrito comercial llamada "Hikari" a pagarnos las habitaciones. Podéis visitar la ciudad, incluso investigar si queréis mientras. No obstante, cuando caiga el sol quiero veros a todos allí. Arcadia viene conmigo.- Y se la lleva con ella hacia el hostal. Si alguien quiere irse con ella puede irse sin problemas. 

Cargando editor
17/03/2016, 10:53
Usagi Nashiro

Nashiro gracias a Yusei el viaje se le hizo algo cómodo, intentaba permanecer en silencio escuchando a los demás hablar, puesto a que parecía que es lo muchos buscaban, silencio. 

Cuando llegaron a la ciudad Nashiro se quedó mirando hacia todos lados sin separarse del grupo, una ciudad concurrida, la idea de que estaba explorando mundo emocionaba a Nashiro, aunque tuviese que guardar las formalidades, entonces dio un golpecito con el dedo indice a Yusei, esperando que este se diese la vuelta.

- ¿Podríamos ir a explorar los comercios? Nunca he viajado fuera, salvo a la casa de los Kakita. ¿Os importa? - Preguntó d¡rectamente a Yusei, pero cualquiera podría responder a su pregunta. 

Cargando editor
17/03/2016, 12:11
Utaku Akira

Akira sonrie satisfecha al ver que nadie se opone. Eso significa que se llevan bien y que están de acuerdo en que es necesario encontrar a un culpable o varios. -¡Yosh! ¡Pues en marcha a Shiro... ¿Akodo?- Se para un momento a pensar sobre qué le suena de ese nombre, acordándose finalmente de la samurái que no vino con ellos por exceso de grupo. La verdad es que empieza a pensar que quizás fuera una espía del clan Escorpión también, porque apenas se acuerda de ella.

Cuando llegan a Shiro Akodo, Akira observa el lugar como si le sonara de algo, cayendo luego en la cuenta de que ya ha visitado el lugar para ir hasta Tsuma. Por un momento se le queda cara de estúpida para luego reir entre dientes bajo, para si. ¡Qué tonta no reconocer el sitio! Ciertamente cuando llegó estaba hastiada por tener que comunicar sus respetos y el motivo de su viaje a ooootro señor de las tierras.

-Bueno, bueno... No pretenderás que vaya al mercado llevando a Kaminari a cuestas, ¿no, Nashiro-san? ¡Jajaja! Demasiada gente le pondría nervioso. ¿Por qué no dejamos descansar a nuestros compañeros de viaje y ahí hacemos una visita? Conozco el mercado de mi última visita y podríamos comprarle algo a Arcadia-chan para comer. ¿Cómo lo veis?- Dedica a Arcadia un guiño y se dispone a seguir a Hana para ir a los establos de su alojamiento, que si no... ¿cómo pretenden que vaya a un poblado mercado con su gigantesco compañero?

Cargando editor
17/03/2016, 17:03
Kakita Nobu

Nobu por su parte, no estaba acostumbrado del todo a montar sobre caballo, así que al llegar a aquella ciudad estaba algo dolorido. Pese a todo, asintió ante la propuesta de Akira; -En efecto deberíamos ir a dejar a nuestros caballos. Llevarlos por la ciudad sería pesado. Tras eso, no me opongo a hacer una visita, después de todo esta es mi primera vez saliendo de las tierras Kakita. Quizás pueda encontrar algún recuerdo para Haruka-neesan- Nobu parecía bastante animado mientras sostenía las riendas de su caballo. 

Todo lo que veía a su alrededor le parecía nuevo, era casi como un niño pequeño. Aquella ciudad era la primera cosa que veía fuera de las tierras de su padre, era normal estar emocionado. Sin embargo lo primero era lo primero, debía dejar a su corcel en un lugar adecuado. Entonces, acariciandole la crin, comenzó a moverse tirando de las riendas y mirando hacia Akira y los demás, a la par que decía; -¿Vamos pues?- Esperaba pacientemente  a la respuesta de sus demás compañero mientras los miraba a todos fijamente. La verdad es que se había formado un grupo de lo más variopinto.

Cargando editor
17/03/2016, 20:34
Bayushi Harumi

Harumi siguió ensimismado en sus pensamientos. Decidieron seguir al norte y el joven Escorpión decidió hacer inventario de lo que le haría falta, sabia que seguramente tendría a recurrir a métodos poco ortodoxos para conseguir ciertas cosas, pero debía arriesgarse. Posiblemente prefería ir a buscarlos él y dejar que Yuri distrajera al personal. La ciudad Akodo era extraña para él, sentía como algunas personas de la calle la miraban extrañado, normal, siendo Escorpión no esperaba otras miradas. Sus compañeros de equipo tenían razón, por lo que es mejor ir a dejar los caballos en el establo y después dirigirse al mercado. Ante esta situacion prefería cambiar el plan.

-Yo os acompañare, si no os importa -dice corte el Escorpión.

Antes de decir algo mas, se dirige a Yuri en susurro. Al decírselo baja del caballo y se prepara para ir con sus compañeros a comprar provisiones.