Partida Rol por web

Leyendas de Alleriah

La Reliquia del Anticuario

Cargando editor
07/01/2019, 14:44
Shany
- Tiradas (1)

Notas de juego

oh, es verdad. Por eso debo releerme las reglas varias veces. Supongo que eso no lo puedo hacer siempre o no en cualquier momento. Por ejemplo, tendo 2 en CC, no podria repetir tiradas en un combate... verdad? O lo hago una sola vez en un mismo combate. Como ahora, si invento otra cosa, no podria repetir las tiradas

Cargando editor
07/01/2019, 15:02
Director

Notas de juego

No te preocupes por las reglas que para eso es estoy yo :)

En combate también puedes repetir dadosz simplemente cuando veas que el resultado no te gusta lo cambias repitiendo tantos dados como puntos tengas en la habilidad. Rápido y fácil

Cargando editor
07/01/2019, 16:44
Shany

Notas de juego

entiendo, perfecto. Si encuentro algo que no entienda, casi seguro, te aviso ;)

Cargando editor
07/01/2019, 19:01
Director

El soldado escuchó todo lo que tenías que decir y aunque al principio dudabas de si creería tu historia, analizando su mirada llegaste a la conclusión de que estaba intentando recordar si tenía algo útil que decirte.

 - No me suena ese nombre, pero eso de los buitres sí que ha recordado algo - comentó mientras adoptaba una postura más alejada.

- No sé mucho más, pero sé que hace años había una antigua tienda de antigüedades, a saber si sigue en pié, y que estaba caracterizada porque de vez en cuando veían un buitre sobrevolar el lugar, algo muy extraño en esta ciudad ¿no crees? - dicho aquello volvió a coger el libro.

- Si estás pensando que si sé donde quedaba esa tienda, siento decirte que dudo si quiera que exista a día de hoy, en esta maldita ciudad abren y cierran diariamente todo tipo de negocios... así que con tu permiso, sigo a lo mío - dicho aquello cogió de nuevo el libro que estaba leyendo y salvo que hicieses algo demasiado grave, él te ignoraría.

Notas de juego

¡Has conseguido información!

 Demitrev está relacionado con una tienda de Antigüedades.

Ahora debes elegir otro destino o esperar a tus compañeros en el punto de encuentro.

Cargando editor
07/01/2019, 20:02
Shany

-Que en tu camino encuentres siempre los oasis- dijo en agradecimiento alejándose de allí. Fue una buena idea usar lo del buitre, pues no era un detalle menor y era fácil de recordar. Una tienda de antigüedades, en donde un buitre solía sobrevolar a diario, que desapareció de la nada… Era bastante raro.

Salió de allí pensativa, aun con la necesidad de hacer algo más, pero sin saber bien si era conveniente moverse al siguiente punto de búsqueda. Alzó la mirada hacia el cielo, para saber cuántas horas quedaban para que oscureciera. Debía estar en el punto de encuentro justo cuando Padre Sol comenzaba a ser engullido por el horizonte.

La idea de quedarse esperando le molestaba mucho, pero también entendía que si algo le pasaba, por muy poco probable que fuera, a sus compañeros les costaría mucho más encontrarla.

-Espíritus del desierto, denme paciencia- dijo con un suspiro y encorvando sus hombros, para caminar con aburrimiento hacia el punto de reunión. Con suerte sus “simpáticos” compañeros estarían allí en poco tiempo.

Notas de juego

me voy al punto de encuentro, porque asi lo ha decidido Mike y Mike es el lider.

Cargando editor
07/01/2019, 20:25
Director

Notas de juego

Lo que diga Mike va a misa.

Para que lo tengas en cuenta, cuando se gasten las localizaciones a visitar o salvo que el grupo decida expresamente esperar hasta la noche, será de día.

Cargando editor
08/01/2019, 22:17
Eärendil
Sólo para el director

No necesitaba preguntar la dirección de la posada, sólo tenía que seguir el recorrido contrario de los borrachos y el fuerte olor a alcohol destilado, callejeando incluso para llegar más rápido a mi destino. Esperé entre las sombras de la primera esquina mientras miraba la fachada, una leve inspección de todo lo que me rodeaba mientras me cubría mejor con la capucha, dejando que mis orejas se escondieran tras cabellos y tela.

Esperé hasta que un grupo de lo que supuse que serían amigos abandonara la entrada, internándome a paso rápido antes de pararme justamente tras la puerta. Miré el jolgorio que me rodeaba, buscando los huecos por los que pasar para no chocar con nadie, aprovechando las esquinas para aligerar mi paso.

Desde mi posición podía ver la barra y, casi de forma obligatoria, las exuberantes camareras. Nunca entendí el vicio humano y la manipulación que provocaban con su cuerpo. Perderse en el mundo carnal cuando su vida era casi tan larga como una cerilla, al menos comparado con la nuestra.

Oteé todo el espacio buscando una mesa céntrica vacía para sentarme. Todavía no quería preguntar, esperaba escuchar algunos murmullos que delataran información que quería o lenguas sueltas.

Notas de juego

Busco mesa para cotillear

Cargando editor
09/01/2019, 08:31
Director

Sin llamar la atención llegaste a una mesa que estaba vacía y afinaste el oído para intentar obtener toda la información posible de tu alrededor. Realmente entre tanto ruido mezclado con risas y gritos te costaba entender algo decente.

Sí que hubo un comentario, que aunque no estuviese relacionado con vuestra investigación sobre Demitrev, te llamó la atención para un futuro.

Oye ¿y oíste eso? Sí, sobre que el Rey de Ardan buscaba mercenarios ajenos a la ciudad para escoltar una reliquia a Stond. ¿Otra vez quieren hacer las paces?¡Algo tramarán! Shhhh, no hables tan alto.

Notas de juego

Has obtenido información que puede ser útil para nuevas misiones.

 Intentar hablar con una de las camareras  

 Elegir otra localización diferente

 

Cargando editor
09/01/2019, 13:23
Eärendil
Sólo para el director

Agradecí la cobertura de la capucha para que no pudieran ver mi muesca de hastío ante el exceso de ruido. No podía escuchar nada, ni siquiera de los más cercanos. Por no escuchar hasta me costaba pensar con claridad, era todo confuso.

Sin embargo entre tanto jolgorio mis puntiagudos oídos lograron captar algo. Miré en su dirección mientras escuchaba, atenta para captar toda la conversación o parte de ella, ¿sería eso lo que tenían que hacer? Recordaba el nombre de Demitrev y todavía llevaba la carta consigo, tal vez…

Me levanté para acercarme a la barra y hablar con una de las camareras, dispuesta a entablar conversación y unirme al murmullo local.

Notas de juego

Camareras

Cargando editor
09/01/2019, 21:09
Director

De manera casi instantánea, una de las camareras se fijó en ti y se aproximó para atender cualquiera de tus necesidades (alcohólicamente hablando).

Te sirvió cualquier cosa que le hubieses pedido, siempre con una deslumbrante sonrisa, sin embargo parece que se percató que estabas allí por algo más. Se quedó mirándote a los ojos y utilizó de nuevo aquella sonrisa que ahora había empezado a antojarse espeluznante.

- Veo que quieres servicios adicionales ¿qué puedo hacer por ti? - dijo aquello a la vez que se colocaba justo a tu lado, reduciendo distancias.

- Las personas como tú siempre buscan algo más, tengo un don para detectarlo... así que desembucha antes de que prefiera invertir mi tiempo en otro lugar -

Ahora tenías una oportunidad de oro para conseguir más información pero ¿qué vía utilizarías?¿tu carisma o tu bolsillo? parecía que eran las únicas cosas que podían someter a esa sonriente camarera.

Notas de juego

 Pagar por la información (1 PR)  

 Intentar averiguarlo usando tu carisma (Tira por habilidad vinculada a carisma, 1 éxito requerido)

Cargando editor
10/01/2019, 11:54
Eärendil
Sólo para el director

Se notaba que debía ser una posada conocida puesto que no necesité nada más acercarme para que una de las camareras me atendiera. No quería alcohol, nunca le pillé el gusto amargo de las bebidas y, por costumbre o para recordar tiempos mejores, pedí un simple vaso de agua.

Esperé a que me sirvieran ante la sorpresa de ser la única (aparentemente) abstemia del lugar, dando un sorbo largo mientras esperaba cómo abordar el tema. Dejé el vaso en la barra, manteniendo su mirada unos segundos antes de rebuscar en la bolsa una de las monedas que había llevado. Sabía que podía intentar convencerla con la labia, pero todos los que me conocían tenían claro que la persuasión no era precisamente mi punto fuerte.

Levanté la moneda con dos dedos, enseñándosela.

Demitrev. ¿Qué puedes decirme?

Cargando editor
10/01/2019, 22:05
Director

La camarera te sonrió y no dudó en coger el dinero antes de proseguir.

 - ¿Demitrev? - se quedó pensativa, aunque algo te hizo pensar que estaba fingiendo esa tardanza en responder.

- Es raro que alguien pregunte por ese viejo, no por lo menos en estos tiempos - sonrió mientras se acercó más a ti.

- Ese tipo tenía una tienda de antigüedades, por desgracia hará unos años le quemaron el lugar y se reubicó ¿dónde? ni idea... pero dudo que en algún sitio visible después de lo que le pasó - después se levantó.

- Siento no poder ayudarte más cariño, tampoco intentaría sacar mucho el tema aquí, ese viejo no tenía muchos amigos en la ciudad - dicho aquello te dejó para atender a otros clientes que al igual que tú, esperaban recibir los encantos ¿o quizás la ayuda? de aquella camarera tan cooperativa.

Notas de juego

¡Has conseguido información!

 Demitrev era propietario de una tienda de Antigüedades que fue quemada en el pasado. Ahora ha reubicado su establecimiento en un sitio más oculto.

Ahora debes elegir otro destino o esperar a tus compañeros en el punto de encuentro.

Cargando editor
11/01/2019, 09:26
Eärendil
Sólo para el director

Sujetaba la copa con ambas manos, repiqueteando con las uñas en el material mientras escuchaba e hilaba como podía toda la información que teníamos. Una tienda de antigüedades.- Bebí un sorbo, pensando donde podría estar la nueva ubicación en la gran ciudad, o al menos si alguien tenía más datos.

Gracias por la información.- Me despedí de la camarera con un asentimiento, observando cómo prácticamente danzaba hacia otro de los clientes. Esperaba que el resto hubiera tenido más suerte, al menos un hilo al que tirar.

Terminando el contenido de mi bebida, dejé el vaso en la barra y caminé hacia la entrada, alzando la mirada para ver el cielo. Todavía era pronto para ir al punto de encuentro y, aunque sabía que yo misma había puesto la norma de no alejarse demasiado del lugar escogido, no me gustaba estar quieta cuando teníamos un encargo pendiente.

Intenté recordar el camino que había recorrido y, tras meditarlo, decidí visitar a Ratko para ir al Ayuntamiento, esperando encontrar algún registro de la nueva tienda de Demitrev.

Notas de juego

Al ayuntamiento!

Cargando editor
11/01/2019, 12:42
Director

Notas de juego

Para respetar la temporalidad te dejo en espera ¿vale?

Cargando editor
12/01/2019, 09:23
Ratko
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

He puesto en cantidad 1 y caras 2...¿Está bien la tirada o me he equivocado?

Cargando editor
12/01/2019, 11:25
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Hola!

Te pongo un ejemplo (no vale la tirada que yo haya hecho, no sé si saldrá buena o mala XD)

Como tienes 2 puntos, lanzas 2 dados de 6 caras (tirada desglosada) y se analizan los resultados:

En este caso ha salido un 4 y un 5 que básicamente es una porquería jaja

¡Prueba suerte tu!

 

Cargando editor
12/01/2019, 15:47
Ratko
Sólo para el director

Decían que la paciencia era una virtud y Ratko era un tipo tranquilo que prefería ver venir las cosas y tomar cartas en el asunto antes que llevarse sorpresas desagradables. Por eso tras ver las dependencias municipales y el gentío en un principio se abrumó, pero tras respirar e inspirar varias veces decidió conservar la calma y observar, no tenía ni idea de por donde empezar pero quizás la solución se podía presentar... Con algo de suerte, claro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

XDDDDDDD ¡¡Yo te gano en dados malos!! Eso me pasa por elegir la suerte... Que le vamos a hacer si veo ande está la muerte yo me voy a ella de cabeza XDDDDDDDDD

Cargando editor
13/01/2019, 22:11
Director

Notas de juego

Aunque llegaste a aguantar un buen rato en la cola, llegó un punto en el que fue insoportable.

Deberás narrar como abandonas el lugar no sin antes encontrarse por sorpresa a Eärendil justo en la entrada.

Cargando editor
13/01/2019, 22:12
Director

El Ayuntamiento de Ardan, sede burocrática de la ciudad. Punto de reunión y encuentro de infinidad de habitantes... punto ideal para obtener información dentro del propio cuerpo funcionario pero... ¿a qué precio?

Recorriste los largos pasillos buscando alguien que pudiese ayudarte, pero aquel edificio era prácticamente un laberinto. Fue al cabo de un buen rato cuando te topaste con Ratko, el cual parecía querer marcharse de allí y no tenía cara de buenos amigos.

Cargando editor
14/01/2019, 09:16
Ratko

Para desesperación del demonio, aquel sitio era lo suficientemente complejo como para estar esperando horas y no ser capaz de encontrar nada, quizás la culpa era del propio Ratko por su falta de tacto en relaciones sociales se dijo a sí mismo que tendría que trabajar más seriamente en ese campo.

Mientras decidía abandonar el lugar con las manos vacías y salía por la puerta, su dorada mirada se cruzó con la Earendil, quien al reconocer a su compañera y "jefa" no dudó en aproximarse a ella.

- Te hacía en otro sitio-le dijo a su lado