Partida Rol por web

Leyendas

El colgante misterioso

Cargando editor
16/05/2010, 20:35
Will Haunt

Me pongo nervioso y tartamudeo poco convincente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: persuasion
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
19/05/2010, 01:38
Eredhion Ewöen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Discrección
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

PIFIA!!!

Cargando editor
19/05/2010, 11:56
Director

El mercenario se planta frente a Will.

- ¿A ti que te importa de donde lo he sacado? ¿Quien eres tu?

Acto seguido, puede ver como Eredhion tropieza estrepitosamente con una mesa. Al mercenario parece cambiarle la cara, no tenéis claro si es por sentirse superado en número o por algún otro motivo pero sale a todo prisa de la taberna, empujando a todo aquel que se cruza en su camino.

Notas de juego

Os habéis lucido con las tiradas XD

Si queréis seguirle, hacerme una tirada, cada uno, de Destreza (sumando bonificadores pero sin dificultad).

Si queréis podéis escoger "correr a toda velocidad" (os lleva algo de ventaja). La tirada será la misma con la particularidad de que multiplicaré el resultado por 2, pero si sacais un 1 o un 2 en el dado, las consecuencias serán desastrosas.

Cargando editor
19/05/2010, 12:05
Director
Sólo para el director

13+5= 18

18 x 2= 36

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Mercenario - Correr a toda velocidad
Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Mercenario - Correr a toda velocidad
Resultado: 5

Cargando editor
19/05/2010, 18:07
Eredhion Ewöen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Corro a toda velocidad
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

8 x 2 = 16

Cargando editor
20/05/2010, 20:52
Will Haunt

9 x 2 =18

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: corro a toda velocidad
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
20/05/2010, 22:25
Director

No lográis alcanzarle, es mas rápido de lo que parecía. Pero aún no se os ha escapado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Mercenario - Correr a toda velocidad
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Vuestra única opción, si queréis atraparle, es seguir corriendo a toda velocidad.

La misma tirada de antes, pero esta vez si sacáis un 3 en la tirada las consecuencias también seran desastrosas (antes solo era con el 1 y el 2)

Cargando editor
21/05/2010, 01:14
Eredhion Ewöen

Notas de juego

Estoy a distancia para disparar???

Cargando editor
21/05/2010, 10:45
Will Haunt

12x2=24

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: corro a toda velocidad
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
21/05/2010, 13:06
Director

Notas de juego

Eredhion, puedes intentarlo pero tendrás un penalizador a la tirada.

Cargando editor
21/05/2010, 13:14
Eredhion Ewöen

Me paro en seco. No tiene sentido seguir corriendo, el conoce la ciudad mejor que yo, no es como en el bosque donde sí tenía cierta ventaja. Mientras veo que Will sigue avanzando yo me paro y saco mi arco con la mano derecha, mientras que, con la izquierda saco una de mis flechas con el carcaj.

Respiro hondo, mientras deslizo suavemente mi mano derecha tensando la cuerda. Apunto fijandome en una de sus piernas y espero a que el objetivo esté claramente a mi vista, cuando lo está suelto de repende la mano que sujeta la cuerda y dejo que la flecha silvante vaya hacia donde había previsto...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Disparo con Arco
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo con Arco
Resultado: 5

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

 En Total: 18 + 5 = 23; Daño: 4

Da igual. Mi intencion es herirlo, no matarlo. Dispararle a una pierna, por ejemplo.

Cargando editor
21/05/2010, 14:40
Director

Una certera flecha de Eredhion impacta en el mercenario, que grita de dolor, haciendole caer estrepitosamente al suelo, justo en el momento en que Will iguala su velocidad y por tanto se encuentra a su lado cuando el hombre cae contra el suelo.

 

¿Que haceis?

Cargando editor
22/05/2010, 12:37
Will Haunt

Le quito la piedra de las manos y le digo:

-Dime de donde lo has sacado

Cargando editor
23/05/2010, 22:18
Director

Solo cumplía ordenes - balbucea - se lo quitamos a un hombre del pueblo...

Cargando editor
23/05/2010, 23:46
Will Haunt

- Y quien te ordeno eso ?

Cargando editor
24/05/2010, 13:21
Director

Un hechicero... apenas le conozco pero paga bien... Quería el colgante para un ritual o algo así...

No se mas, lo juro

¡No me hagais daño, por favor!

Cargando editor
25/05/2010, 16:00
Will Haunt

Dime como se llama y donde esta y te dejare en paz

Cargando editor
25/05/2010, 16:37
Eredhion Ewöen

Tranquilamente y sin inmutarme demasiado comenzé a caminar hacia donde yacía mi enemigo, minetras lo hacía, recogía el arco y lo colocaba en una buena posición para el proximo disparo. Esperé a que llegara Aredhel y seguí unto a ella.

Cuando llegue al hombre, me limité a quitarle la flecha de un tirón por dos simples razones, para guardarla y utilizarla de nuevo, pero sobretodo con el fín de que diera el nombre del hechicero al que buscabamos...

- Contesta, o esta vez no tendré piedad...

Cargando editor
27/05/2010, 00:18
Director

Orión... creo que ese es su nombre... - exclama realmente asustado - quería la piedra para un ritual pero no se mas... Respecto al paradero... mis compañeros comentaron algo de Leyra, una sacerdotisa de el templo de la Ciudad del Agua, era una especie de contacto con el hechicero o algo así... pero no se mas ¡Lo juro! Dejarme marchar, por favor...

Cargando editor
27/05/2010, 11:34
Will Haunt

Le digo a eredhion:

-Yo quiero saber que es tan importante en esta piedra, vienes conmigo a ver al hechicero ese?