Partida Rol por web

Leyendas

Prólogo: Un herrero excepcional

Cargando editor
03/03/2010, 20:35
Sayron Blacksmith

Sayron miró unos segundos a Blaster. ¿Confío en él? ¿realmente lo hago?

En cualquier caso no era algo que pudiera plantearse ahora.

- Voy contigo, pero como le suceda algo, y piense que podíamos haberla salvado... será tu culpa, y no sé que pasará si ese momento llega.

Sayron sabía que Blaster era mucho mejor espadachín, guerrero y soldado que él, además había estado a punto de entregar su vida por salvar la suya,... ¿por qué? De nuevo preguntas.

Cargando editor
04/03/2010, 16:13
Director

Llegáis a una casa algo apartada del centro de la Ciudad. Allí un hombre de mediana edad os abre la puerta y os invita a pasar.

- Tenemos invitados, Locke - le dice a un muchacho que está a su lado - Te presento a Blaster y su acompañante es...

- Sayron - añade Blaster, señalandote

- Es probable que necesiten "desaparecer" como tu amiguita Leina - añade el hombre - ¿Crees que podrías hacerlo?

El muchacho mira con cara de incredulidad al hombre.

- ¿Acaso tengo pinta de mago? - dice - No puedo hacer desaparecer a la gente con un chasquido de dedos!! - y, tras un suspiro de resignación, añade - Está bien, les ayudaré, pero antes debo saber si ellos van a levantar muchas sospechas al salir de la ciudad. Si es así, necesitaremos dos trajes más de pordioseros.

 

Parece que el plan consiste en huir de la ciudad disfrazados. La situación no podía ser mas extraña, Blaster te mira como pidiendote paciencia y confianza.

Notas de juego

¿Algo que añadir a la conversación? ¿Algo que quieras hacer o prefieres esperar a ver que pasa?

Cargando editor
04/03/2010, 19:22
Sayron Blacksmith

- ¿Y a dónde narices ibamos a ir? Es absurdo que huyamos con el rabo entre las piernas, además - mira a Blaster - sabes que no pienso irme sin ella. Lo sabes ¿verdad?

Sayron mira fijamente al chico. Una cosa es que confiara en él y se resguardaran y otra era huir de la ciudad, sin más. Su vida era importante, pero no lo sería si su madre moría y el no había intentado nada para detenerlo.