Partida Rol por web

LF: A la sombra de los mejores

3x01 Lethal Fight

Cargando editor
21/12/2010, 01:26
Miller

Miller, que había cogido una taza de café y se había apoyado en una columna al estilo palacio chino que decoraba el restaurante, respondía a las preguntas de los chicos.

-Bueno, apostar no es ilegal, siempre y cuando no apuestes contra ti, pero el 50% se lo queda lf. Para evitar eso, los luchadores suelen tener contactos que apuestan por ellos con otro nombre. Yo no me fiaría de Kong, una vez le presté un cd de Supertramp y no me lo ha devuelto.

Dijo, dando un trago a la taza. Pronto, sin saber como, los fuertes caracteres del grupo impactaron como un tsunami contra la costa. Iba a hacer algo, pero prefirió no hacerlo, evaluó, con ojo experto, como reaccionaba el grupo en un momento de caos.

Cuando el rubio se diriguió a él, Miller se encogió de hombros.

-Es algo interno, los líderes deberían tratarlo.

Miller miró a un lado y luego a otro, actuando y luego de nuevo a Ryan.

-Me parece que has sido ascendido.

Miller le dio un suave golpe en el hombro a Ryan, pero con un gesto de "hazlo bien muchacho".

-Yo que vosotros guardaría la ira para el ring pero, si no vais a participar, necesito saberlo ya, si no lo hacemos antes de las hmmm seis, podemos ir presos por terrorismo empresarial. No sé si eso existe o no, pero los de LF pagarán para que exista, en serio.

Miller sacó de su bolsillo varias tarjetas, le dio a Ryan dos, la suya y la de Brenda y dejó en la mesa la de Ava y la de Haru.

-Si os decidís, hay que estar en el estadio en una hora. Sino, un telefonazo al móvil para anular la participación y todos a casita.

Las amenazas de Ava en plan Capone le gustaron mucho.

-Me gusta tu estilo.

Le dijo justo antes de salir.

Notas de juego

Los proximos post, pues Brenda y Ryan por un lado y Haru y Ava por otro.

Cargando editor
21/12/2010, 01:40
Ava

- Gracias!!

Dijo contenta a Miller y le guiñó un ojo, sonriente, a la par que cogía la tarjeta de la mesa.

- No creo que se echen para atrás, hemos luchado mucho para que una china nos venga a fastidiar el plan. Perdón.. japonesa..

Se recostó en la silla y se cruzó de piernas.

- No te estamos pidiendo que nos cuentes toda tu vida, sino un mínimo de educación. Creo que en vuestro pais sois muy respetuosos y todas esas cosas.. que os desvivis en muestras de perdón y a la hora de saludar. Ellos no saben ni la mitad de mi vida.. como yo tampoco me sé la de ellos.. pero eso no importa, lo que si es que podemos confiar los unos en los otros. Y tu actitud no fue muy acertada.. pero bueno..

Suspiró y miró hacia atrás para ver que pasaba a su alrededor.

- Tuvimos en el grupo a uno que me destrozó la rodilla, podemos tener a una yakuza entre nosotros. ¿Se dice asi? Si.. como los mafiosos italianos.. Seguro que tú y yo terminamos siendo intimas.. chinita.. es con cariño ehhh..

La sonrió.

 

Cargando editor
21/12/2010, 01:38
Ryan

- ¡Bgenda! ¡Bgenda! - Dijo Ryan mientras salía tras ella.

Después se acordó de tragar lo que tenía en la boca.

- Oye, tía, no corras tanto que no puedo alcanzarte. -

Y ahora resulta que, para colmo de males, le ha caído la gorda de ser algo así como el capitán o como leches se llame. Pues va muerto si piensa que se iba a poner a dar indicaciones a los demás.

- Hey... ¿qué tal? ¿Vamos a darle una paliza a la chica-japonesa-coreana de la nueva? -

Cargando editor
21/12/2010, 01:55
Haru Tsukishima

-Os dije que me iba y que nos veíamos después, si vosotros os lo tomasteis como que me iba sin decir nada es culpa vuestra. Y vosotros sois los que me faltáis al respeto si me llamáis china.

Se levanta del sitio donde está sentada y coge su tarjeta de identificación. Parece que el tópico de que los americanos son tontos y que no saben ni donde está su ombligo, es cierto... por que para un japonés es una falta grave de respeto el llamarles chinos.

-Sí, seremos muy respetuosos, pero cuando tenemos que irnos por que nos ha surgido algo no decimos "son asuntos personales" simplemente decimos "Tengo que irme, nos vemos luego"... tampoco creo que lleguemos a intimar.

Se vuelve a sentar y se coloca en la misma posición que antes.

Cargando editor
21/12/2010, 21:59
Ava

Alzó las cejas e hizo un gesto con una mano, como si se tratara del pico de un pato. Lo mueve varias veces mientras gesticula con la boca.

- Bla.. bla.. bla.. Me aburres

Sentenció y miró hacia atrás, como si buscara a alguien con la mirada. Como no veía a nadie, se echó el pelo sobre un hombro y comenzó a trenzarselo.

Durante el silencio, la mira de arriba a abajo.

- Si, creo que el traje debería ser negro. Llevaremos un dragón rojo en el muslo rodeandolo, te sentará bien.. Espero que no te moleste llevar un dragón, aunque es un símbolo chino.. pero lo decidimos antes de que vinieras.

Se sacó el móvil para llamar a Ryan.

Cargando editor
21/12/2010, 22:06
Haru Tsukishima

-Para que voy a decir si me gusta o no si vas a pasar de mí? Mejor te quedas aquí solita.

Se levanta cogiendo la bolsa de su equipo.

-Hay algún sitio donde entrenar? Al menos alguno que nos cedan.

Mira a Miller esperando la respuesta.

Cargando editor
21/12/2010, 22:08
Ava

- Miller se ha ido.. y tenemos que esperar a ver si luchamos o no.. asi que pon tu culito en esa silla, voy a llamarles.

Decía mientras se colocaba el teléfono en la oreja.

Cargando editor
21/12/2010, 22:15
Haru Tsukishima

-No, tu pones tu culito en la silla. Yo me voy a entrenar aunque no peleemos... No voy a llegar aquí y descuidar mi entrenamiento.

Abre la puerta para irse. Pasa de que le digan lo que tiene o no tiene que hacer. Si ellos prefieren estar haciendo morros y no soportarla antes que entrenar, es problema de ellos... allí ha ido a entrenar no a hacer amigos.

Se gira hacia Ava.

-No os preocupéis, estaré entrenando... por si me buscáis. Contenta con la explicación? Pues ala.

Se va de allí y cierra la puerta.

Notas de juego

Pensaba que aun estaba con nosotros.

Cargando editor
21/12/2010, 22:38
Ava

- Deberías dejar de mirarte tanto el ombligo y preocuparte por que salgamos de aquí!! En una hora teniamos que estar en el estadio!!!

La gritó, le daba igual lo que pensara el resto, no aguantaba la prepotencia de la china. Solo se preocupaba por ella, en vez de intentar arreglar las cosas para participar en el torneo.

Se estaba poniendo de los nervios, porque Ryan no le cogía el móvil.

- Venga Ryan..

Aunque pensandolo mejor, lo mejor sería ir en busca de ambos. Se levantó y corrió hacia la habitación, colgando antes el teléfono.

Cargando editor
22/12/2010, 00:12
Brenda Arnold

Estaba subiendo sin correr hacia arriba, aunque claro, el mal genio solía hacer que caminara más rápido sin querer, así que cuando escuché a Ryan, quien venía hablando con la boca llena, me giré y después de sus palabras me quedé unos instantes en silencio y luego sonreí levemente.

- Creo que es lo que la debe gustar... lo va pidiendo.. - Respondí suspirando después.

Negando con la cabeza me apoyé con la espalda en la pared, para mirar al chico ya que estaba hablando con él.

- ¿ Quereis luchar igual aunque tengamos que hacerlo con ella, verdad?

Cargando editor
22/12/2010, 00:25
Director

Ryan y Brenda oyen pasos atrás, al girarse, ven que es Ava.

Cargando editor
22/12/2010, 00:35
Ava

- Os estaba llamando.. ¿qué ocurre?

Preguntó mirando a ambos, prefería saber de que hablaban antes de ponerse a hablar ella de lo que pensaba al respecto.

Cargando editor
22/12/2010, 23:53
Brenda Arnold

Apenas acababa de girarme para hablar con Ryan, asñi que cuando ella llegó estaba como me habñia parado, con la espalda apoyada contra la pared en mitad de las escaleras. Quizás por el gesto de Ryan y por sus palabras, no tenía la cara de mal humor con el que había dejado la mesa, aunque estaba totalmente seria por lo sucedido.

- Le preguntaba a Ryan que si a pesar de todo quereis pelear. Para hacerlo vamos a tener que confiar en ella y yo no lo hago... Creo que me fío más de un cáncer de páncreas.

Las cosas como eran y como ellos dos ya sabían no era de las que solía callar lo que me pasaba por la cabeza, aunque si terminaba peleando lo haría por ellos, jamás por la maldita china y su ego subido.

Cargando editor
27/12/2010, 16:08
Ryan

- Yo tampoco me fio mucho de ella, pero mira, la cosa es que nosotros ganemos nuestros combates. - Dijo el rubio. - Siendo un combate de "exhibición" da igual si ella pierde, se deja ganar o la masacran en el ring. Nosotros tenemos que dar una buena imagen, los tres, ganar los combates y por supuesto, si podemos hacerles morder el polvo a esos, mejor que mejor. -

Ryan sonreía.

Estaba convencido de lo que decía.

- Si ella lo hace mal, pero nosotros lo hacemos como sabemos, no tardaremos nada en conseguir un reemplazo que sea competente. -

Cargando editor
28/12/2010, 20:35
Brenda Arnold

Ryan tenía razón al menos, en parte, pero luego miré a Ava y me encogí de hombros.

- Si es por vosotros pelearé. Somos un equipo..

Sonreí a los dos olvidándome un poco de las ganas de romper huesos que me habían entrado hacía un rato.

- ¿ Vamos a entrenar un poco? Aunque no podemos pasarnos, sino esta noche no rendiremos.. pero aunque sea movernos un poco..

Señalé las escaleras para ir a por algo de ropa para cambiarnos y una toalla y luego, comencé a subir de nuevo.

- ¿ Sabeis de lo que nos hemos olvidado? De comprarle unas mallas a Ryan para su puesta de largo en sociedad..

Tuve que soltar unas carcajadas... sin duda, el momento de estar tremendamente tensa ya había pasado.

Cargando editor
29/12/2010, 01:56
Ava

Asintió a lo que decían ambos.

- Yo no voy a dejar que esa.. "chinita".. me estropee los planes. Hemos peleado mucho y nos ha costado llegar aqui para que ahora esa venga a estropearnos los planes. No no no..

Mientras negaba movía el dedo de un lado a otro.

- Así que ella haga lo que quiera.. yo voy a esforzarme y a ganar, y quizás.. si tenemos suerte, lleguemos lejos. Además..  tambien se lo debemos a Brad. A él tampoco lo aguantabamos..pero fuimos un equipo, y a él le habría gustado estar en nuestro lugar, no vamos a dejar que nos estropeen los planes..

Sonrió al ver a Brenda más calmada y cogió su mano y la apretó, feliz de que decidiera seguir con ellos juntos en este momento tan importante para todos.

- Oh!!! Tengo que llamar a Miller.. dijo que en una hora teniamos que estar alli..

Cogió el número y le llamó, mientras no pudo evitar soltar una carcajada con lo de las mallas.

Cargando editor
29/12/2010, 02:11
Director

Los chicos llamaron a Miller y le dieron la buena nueva. El grupo, dividido, pero unidos por una causa mayor (quizá esa era su maldición, primero con Bradford, incorregible y ahora con Haru) se dirigen al colosal estadio de Lethal Fight, el cual, era un simbolo para el deporte mundial, como lo es el fútbol o el fútbol americano para los americanos.

Allí, el grupo coincide con las estrellas de LF esos que salen en anuncios y cobran millones de dólares. Miller y Kong guian a los chicos a los bajos del estadio, donde está la sala de entrenamiento.

Allí practican durante casi todo el dia, descargando adrenalina.

Antes de lo que creyeron, llegó las 21:45. La gente empezaba a entrar en el estadio y se oía, no muy lejos, el murmullo de la música a toda caña, la gente aplaudiendo y gritando, esa era vuestra banda sonora, y para la mayoría del grupo, el estomago se le retorcía por los nervios.

Miller entró en el vestuario del equipo, acompañado por Kong, que cargaba una caja. El chico chino la dejó en el suelo y la abrió con un cutter.

Miller los miró.

-Así que, aquí estáis. Hemos tenido poco tiempo para conocernos, pero se que a vosotros no os gusta las arengas épicas, ni toda esa mierda que queda bien en las películas, así que seré real y claro: si la jodéis, estáis fuera, si no hacéis el ridículo y lo haceis dignamente, os ganareis un lugar aqui.

Hizo una de sus pausas y luego señaló a la puerta y chascó los dedos.

-Ganad hoy, la pasta os saldrá por la orejas.

Miller aplaudió, no para dar animo, sino para dar prisa.

-Oh si, aquí teneis los trajes, son como los vuestros pero modificados, son de mejor calidad, con tela que se adaptará bien a vuestros cuerpos, rollo aerodinámico que no sé ni que significa, salvo que marcará vuestras curvas. Oh, si, y el signo.

En la espalda, hombros y muslos de los trajes, se podía ver, a distintos tamaños, el signo del dragón negro.

-¿Alguna pregunta o algo antes de salir?

Cargando editor
29/12/2010, 08:21
Ryan

Ryan cogió su "uniforme" y negó con la cabeza.

- No, si al final os la habéis ingeniado bien para meterme dentro de unas mallas, ¿no Miller? - Dijo con una sonrisa. - Espero que de de si y que al agacharme no se me rompa por el culo, por que, menudo papelón con toda esa gente. -

Estiró entre sus manos el traje, y observó que se estiraba, al parecer, lo suficiente.

- Eso si, el público se volverá loco cuando las chicas salgan con esto puesto. Supongo que tendré que salir último para que no me vean. -

Ya había llegado el momento.

El instante en el que él y el equipo se convertirían en leyendas del LF.

Cargando editor
29/12/2010, 18:28
Brenda Arnold

Miré a Miller levantando una ceja tras sus palabras, con una de esas caras que se ponen con las que no sabes si te van a insultar o se lo van a tomar a broma, pero es que era mi expresión más común y ni siquiera me había planteado que alguna de mis " caras " pudiera molestar a alguien.

- Pues claro que lo haremos bien, o al menos lo intentaremos. No somos de la clase de gente a la que le gusta hacer el ridículo por la vida... Bueno, Ryan sí, pero le queremos igual..

Después de aquella cara me eché a reir a carcajadas pues estaba bromeando y luego simplemente cogí la ropa y hice ese gesto que se hace de acercártela al cuerpo cuando aún no te la has probado, queriendo adivinar si me iba a quedar bien.

- Ya hemos llegado aquí, que es lo importante!

Cargando editor
30/12/2010, 19:27
Ava

- Eres un gran lider Miller...

Bromeó y no pudo reir por las palabras que dijo. Se sentía eufórica alli, despues de haber estado todo el día entrenando y de ver como todo aquello, estaba muy impresionada y con ganas de pelear.

Pero sus ojos hicieron chirivitas cuando vieron la ropa que les habían traído, tal y como a ella le gustaba!!

- Que bonito!!!!!!!!

Dijo al cogerlo, lo miró varias veces viendo donde estaban colocados los dragones. Se lo puso por encima para verselo y no hacía más que sonreir.

- Tienes buen gusto.. me encanta. Y tú el primero Ryan, marcando pa... músculos!!

Esperaba haber disimulado bien.. aunque seguro que todos se habían dado cuenta. La pobre estaba un poco obsesionada con el sexo contrario, y a veces se le escapaban perlitas con quien no debía, porque Ryan era su compañero, no otra de sus víctimas.

- Vamos a ganar.. ya lo vereis.