Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Ese extraño lugar...

Cargando editor
02/09/2008, 21:55
Rick Fabiano

¿qué? dice Rick mirando al fin a Rubí tan fijamente como hace un segundo al bibliotecario. Su rostro enrojece un poco al oirla, por alguna razón.

Tiene razón, tal vez sea mejor buscar otra cosa... está medio en ruinas y no tengo ganas de que se me derrumbe encima.
el jugador de Rugby rie de forma poco natural, mirando a Steve y, de forma disimulada y nerviosa, a Elizabeth.

Cargando editor
02/09/2008, 23:11
Jimmy Skilton
Sólo para el director

Tirada superada. El modificador es de +5 y no +6 pero aun así la paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+6)=15 (Éxito)

Cargando editor
02/09/2008, 23:15
Jimmy Skilton

¡Joder con el pajarraco! que susto leñe.

Dice Jimmy dando un respingo y llevándose la mano al pecho para aminorar las pulsaciones. El joven se quita la capucha para otear el cielo buscando al ave bromista. Inconscientemente y mientras sigue escudriñando la fachada la mano izquierda busca el porro acomodado sobre la oreja y lo enciende. El humo almizclado se difumina en la niebla con evidente tranquilidad para el menor de los Skilton.

¿Soy yo o hace mucho más frío ahora? hay que decidirse o nos vamos de juerga a otro lado o nos metemos en la casa de psicosis, pero se me está helando hasta el alma.

Cargando editor
03/09/2008, 00:14
Mark Spinner

Ignorando los comentarios de los demás, me fijo en la puerta de la entrada mientras hablo a media voz

- Gregory, ¿cuánta gasolina queda en la furgoneta? poca, ¿verdad? ni siquiera me molesto en esperar la respuesta del irresponsable conductor..

- Señores, ahora mismo, pocas opciones tenemos. La noche está cayendo, el frío en breve empezaremos a sentirlo en los huesos. Y con la furgoneta no llegaremos muy lejos. Espero a que los "privilegiados" cerebros de los demás digieran mis palabras, antes de continuar - Así que, decidamos. ¿Nos quedamos aquí, o nos arriesgamos a quedarnos en la furgoneta hasta que la luz del día nos devuelva el calor suficiente?

En el tiempo que he estado hablando, me voy acercando a la puerta, y observo la entrada. - Quizás esté abierta.. porque si está cerrada, no creo que podamos abrirla..

Cargando editor
03/09/2008, 08:17
Steve "Diamond"

bien empezamos, jejeje, creo que voy a tener un problema serio con los dados. Mas tarde posteo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultados: 3(+3)=6, 4(+3)=7
Exitos: 0

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Voluntad (joder)
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Cargando editor
03/09/2008, 11:14
Gregory Skilton

Tras el sobresalto inicial, Gregory no se alarma por el graznido de aquel pajarraco. Mira con curiosidad a la negrura, como intentando localizar al pájaro, cosa casi imposible con esa oscuridad. Ciertamente la casa impone, pero no pueden ir a ningún otro sitio.

Si, queda muy poca gasolina como para pensar en ir a ningún otro sitio. Así que será mejor que entremos cuanto antes- Gregory camina hacia la puerta principal, junto a Mark, y sube las escalerillas del porche- Si has visto luces, Rubi, tal no esté del todo abandonada. Llamemos de nuevo a ver si hay alguien…- el profesor de yoga golpea la puerta principal, esperando que esta vez alguien responda a su llamada.

Cargando editor
03/09/2008, 11:20
Rubí Jonhson

-Skilton..la luz la he visto en el bosque...-Digo ya con mas calma, es evidente que nadie mas la ha visto a juzgar por el caso que me han hecho...Observo como el profe golpea de nuevo la puerta y espero tratando de relajarme al fin y la cabo si nadie mas quiere irse yo sola llegaria aun menos lejos que si me quedo..

Pienso en la mirada extraña de Rick hace un rato hacia Elisabeth y tambien miro de reojo a Spinner, que asi se llama, -Es un tio completamente frio -Espero al lado de Skilton, total, si hay que entrar prefiero hacerlo de las primeras y comprobar como esta o deja de estar la casa para habitarla

-La furgoneta me da todavia peor rollo que esta casa...-Se lo digo al estirao interesante

Cargando editor
03/09/2008, 13:27
Steve "Diamond"

Steve no respondio nada a la broma que le hizo Elizabeth. Ni a esta ni a ninguno de los otros comentarios que hicieron los demas. Por un momento, permanecio casi petrificado. Su piel, aunque era clara, ahora estaba palida, como el color que conseguia lucir Eli a base de maquillajes. Un tintineo metalico comenzo a escucharse. Las latas de cerveza que llevaba en la mano se entrechocaban unas con otras produciendo ese ritmico sonido...estaba temblando...

No podemos quedarnos aquí!- dijo de pronto cuando consiguio volver en si- Rubi tiene razon! Yo tambien he visto esa luz- habia comenzado a andar de nuevo en direccion a la furgoneta a paso presto, deshaciendo el camino y les hablaba nerviosamente al resto sin tan siquiera volver la cabeza- No se quien coño sera pero prefiero no averiguarlo, no puede estar tramando nada bueno acechandonos como lo hace entre las sombras. Debemos seguir el camino con la furgoneta, la reserva puede dar para mucho si conseguimos alcanzar la cima de este cerro que estamos subiendo y comenzamos el descenso- habia reaccionado de una forma ciertamente paranoica y puede que incluso ridicula a lo que solo habia sido un pajaro pero realmente sentia aquello que estaba diciendo. Ni siquiera le importaban lo que pudieran decirle los demas, puede que se rieran de el pero le daba totalmente igual con tal de salir de los terrenos de aquella casa- Ademas- dijo al llegar a la puerta de la furgoneta- este trasto esta tan viejo que no seria raro que la luz del deposito se hubiera encendido por error...
Estiro la mano para abrir la puerta de la VW. Tras darle cuatro o cinco tirones le pego una fuerte patada a la chapa- Que coño estais mirando!- grito al grupo girandose hacia ellos- Quieres venir y abrir esta puta puerta ya Greg!

Cargando editor
03/09/2008, 13:28
Steve "Diamond"

Notas de juego

jefe, supongo que debo seguir gritando como una niña que me quiero ir de la casa verdad? que pronto se va a caer el mito de Diamante...ains...

Cargando editor
03/09/2008, 16:12
Director

Los primeros problemas surgen en el seno del grupo. Por una parte Gregory y Mark deciden acercarse un poco más y encarar el edificio por la puerta principal. Rubí, que en principio dirigió unos tímidos pasos hacia el jardín descuidado como si eso fuera suficiente para desentrañar el misterio de esa luz que dice haber visto, decide seguir al maestro yoga y al arquitecto. En cualquier caso, la joven ignora por completo a su amigo. El único que apoya esa "visión" de Rubí es Steve Diamond. Que parece el más influído por el ambiente que le rodea. El joven tiene el firme propósito de irse. Aunque las llaves las tiene Gregory, la VW está abierta y el joven jugador de football parece meterse en ella. El magnánimo y fortachón compañero de equipo, Rick, parece casi tanto tan afectado como el joven "diamante"; y tiene la intención de salir por piernas; aunque eso sea muy peligroso dadas las circunstancias.

Por su parte Elizabeth y Marcos parecen ser los menos influidos por la situación. De hecho, si se les mira con detenimiento, parecen hasta disfrutar.

Jimmy es quien pone al grupo en la disyuntiva; o irse o quedarse. Aunque parece que las opciones son bastante reducidas.

La casa puede estar habitada, esa luz así lo indica; pero nadie parece haber prestado atención a las palabras de Steve y de Rubí.

Cargando editor
03/09/2008, 16:22
Director

Notas de juego

Os posteo a vosotros en cuanto tenga algo de rato, a ver qué veis en esa puerta principal... Esperad por mi para continuar

Cargando editor
03/09/2008, 17:08
Elizabeth Hutchinson

La reacción de Steve sorprende a Elizabeth mientras se acercaba aún más hacia la puerta de entrada. Esperaba una reacción así de Rubí, e incluso del novio musculitos descerabrado de esta, pero nunca de él. Hasta ahora parecía un tío con las cosas claras y el suficiente nivel de inconsciencia como para no preocuparse por nada. Sin embargo acababa de dejar de manifiesto que las agallas no eran su fuerte.

Su compañero de equipo y rival en falta de intelecto también parece asustado, y la joven gótica disfruta de ello. La última mirada que cruzó con él parecía decir claramente "me jode reconocerlo delante de la friki, pero estoy cagado". Ahora no era el momento de regocijarse, pero sin duda guardaría la anécdota para utilizarla más adelante.

Ella no había visto ninguna luz, y aunque lo intenta no consigue comprender la exagerada reacción de una parte de sus compañeros de viaje. Tal vez simplemente significaba que no estaban solos. En lugar de asustarse podría haber sido una buena noticia.

- Yo creo que deberíamos entrar y pasar la noche... - Se vuelve de nuevo hacia la casa y disfruta una vez más de su imponente presencia - Si queréis puedo ir a echar un vistazo al bosque para que no tengáis miedo... - La última frase suena con especial ironía, aunque no parece dirigida a nadie en concreto - ¿Se atreve alguno a acompañarme?

Sin duda estaba disfrutando de la situación. Este era su ambiente, y el que previsiblemente en un principio iba a ser un viaje con alcohol, drogas, humor grueso y, con un poco de suerte, sexo, había dado un giro inesperado y esperanzador para Elizabeth. Parecía sentirse cómoda...

Cargando editor
03/09/2008, 18:44
Rick Fabiano

eeeeh responde el siempre elocuente Rick a la invitación. Su mirada se dirige inevitablemente hacia Rubí, es evidente que cualquier decisión que tome la rubia estudiante arrastrara a Rick. Si su chica duda le ofrecerá una excusa creíble para alejarse de ahi, cosa que desea por encima de todo, por el contario si ella se adentra... ¿cómo quedaría él si duda?

Los pensamientos de Rick, percibidos por los demás como simple indecisión, le hacen estar ausente. A medida que su ritmo cardiaco desciende, el enorme jugador de rugby se esfuerza por ocultar, incluso para sí mismo, su episodio de terror.

¿tú qué dices Ru? le pregunta a su chica, demasiado aturdido como para recordar lo poco que le gusta a ella el diminutivo que a veces usa.

Cargando editor
03/09/2008, 23:16
Jimmy Skilton

Jimmy da otra calada al porro, lo pinza entre los dedos y se lo ofrece a su hermano Gregory.

Me parece que no te van a abrir "bro". Y ya se que la paciencia y el rollo ese es tu fuerte, pero ¿qué tal si entramos ya y hacemos un fueguecillo en una chimenea? de paso nos tomamos unas birras y luego ya veremos...

Vuelve a coger la caja de cervezas y añade.

Por cierto creo que Steve piensa pasar la noche en tu vehículo oficial de comeflores, mañana habrá un polo de Skilton en el asiento del copiloto si no lo hacemos venir, intentaré convencerlo.

Jimmy se dirige en pos de su hermano, cargando aun con las cervezas. Al pasar junto a "Eli" la dice.

Si no te importa podrías hacer que Steve siguiera a tu escote hasta dentro de la casa. Jamás se ha desplazado más de veinte pasos en la dirección contraria a una chica. Es Química pura, mi hermano.

La soez salida de tono por parte de Jimmy es comentada con la total naturalidad que ofrece la marihuana para decir las mayores tonterías en los momentos más tensos.

La soez salida de tono

Cargando editor
03/09/2008, 23:53
Director

Escuchais la conversación del resto del grupo en retaguardia, mientras os acercais a la puerta principal del caserón. Os moveis paralelos al muro que sostiene las columnas del "fronti", pisando un suelo pavimentado propio de la zona de jardín.

Llegais a las escaleras. Tres peldaños de unos tres metros de alto. Encarais la puerta, de doble hoja, avejentada y atrancada a todas luces. Madera maciza que mantiene el castigo constante del tiempo. Vuestros pasos suenan con eco en los escasos dos metros que separan el último escalón de la puerta. No hay timbre eléctrico. Aunque una de las puertas tiene un badajo para llamar. Gregory lo hace sonar, y solo se tiene como respuesta un sobrecogedor sonido mate. Nadie responde.

Algo os llama la atención. En el lateral derecho de la puerta, y sobre la pared; una vieja pintura de 90x60 aproximadamente que parece representar a... una santa o algo así! El paso del tiempo y la oscuridad hacen imposible distinguir nada más.

Cargando editor
04/09/2008, 00:02
Director

Las palabras dirigidas a Mark, Gregory o Rubí quedan sin contestación. Los tres compañeros están unas decenas de metros alejados, han subido los escalones que dan a la puerta principal y han hecho sonar el badajo.

Mientras, en esta parte del grupo, Jimmy busca la manera de convencer a Steve de que lo mejor es entrar en la mansión, y para eso pide la inestimable ayuda de Elizabeth. La friki neogótica ha sugerido en tono serio, adentrarse en el bosque e investigar esa misteriosa luz. Hace una invitación formal al resto para adquirir un billete de ida en este particular pasadizo del miedo. Las consecuencias que esto puede tener, ni Elizabeth las conoce... El miedo a veces es como el vómito; una reacción de defensa que no debe ser silenciada a las primeras de cambio.

Cargando editor
04/09/2008, 11:07
Steve "Diamond"

El claxon de la VW resono en aquel momento. La cabeza de Diamond, que con tantas prisas no se habia dado cuenta de que la puerta estaba abierta en un primer momento, asomaba ahora a traves de la ventanilla del asiento del copiloto.
- Eh! No me jodais! A ver si antes no haciais nada mas que poner pegas y ahora os vais a querer quedar! Venid ya!- Steve gritaba de esa guisa haciendo con su brazo señas para que se acercaran- Con estas cosas no se juega!Rubi, vienes? Tu tambien has visto esa luz y sabes de lo que hablo, no seas tonta...- Desde la furgoneta flower-power no llegaba a escuchar lo que decian los demas. Veia como unos cuantos se dirigian a la puerta de entrada, otros como su hermano Jimmy y la vampirina cuchicheaban algo mas alejados. Sabia que al final decidirian entrar todos, aunque solo fuera para no aparentar ser unos cobardes. Era consciente de que el estaba quedando como tal, como una nenaza pero es que esa casa le habia dado muy mala espina. Cuando la habia visto por primera vez habia creido que era el sitio ideal para correrse una buena juerga pero ahora lo que mas queria era poner pies en polvorosa. Tenia que convencerlos para irse de alli en ese momento antes de que cruzaran el umbral de la puerta. Rubi parecia estar tambien asustada como el...si conseguia convencerla a ella para que viniera hasta la furgoneta...por lo menos tambien vendria Rick, si o si, aunque solo fuera para no dejar a su novia con Diamante a solas. Incluso puede que Rubi atrayera tambien a Eli y por ende, los demas acabarian viniendo- Vamos Rubi! Es peligroso!

Cargando editor
04/09/2008, 11:24
Gregory Skilton

Con el porro que le ha pasado su hermano Jimmy entre los labios, Gregory hace sonar la puerta, sin ningún tipo de resultado. Desde luego esa casa debe de estar desabitada, por mucho que les haya parecido ver una luz en el bosque. Seguramente fuese algún reflejo, o quizás hasta las luz de algún coche pasando por algún camino cercano, aunque esa opción le parece poco probable a Greg.

No creo que haya nadie. Será mejor que busquemos la forma de entrar- comenta mientras tira del pomo de la puerta, intentando abrirla, pero dándose cuenta de que está atrancada. En ese momento observa el dibujo a un lado de la puerta, una santa al parecer, aunque el edificio no parecía una iglesia.

Esta casa parece estar protegida por una santa, así que no hay de que preocuparse. Vamos Steve, sal de la furgo, que ahí te vas a quedar helado- le dice a su alterado hermano con voz calmada- Con la gasolina que queda no vamos a ningún lado.

Gregory se dirige a la puerta lateral que viesen al entrar en el terreno, para comprobar si esa puerta está abierta.

Cargando editor
04/09/2008, 11:45
Rubí Jonhson

Miro fijamente esa pintura correosa que corona la entrada, si antes todo esto me daba mala espina ahora es como si tuviera un terremoto atravesando mi intuicion...
Me dirijo a Greg

-No se que veras tu, pero a mi me parece mas una figura satanica que nada que proteja esta casa...Para mi que dios hace mucho que dejo de andar por aqui...-

Giro mi cabeza y le hago un gesto a Rick y a Ely para que vengan. El pequeño skilton tiene razon, si dejamos a Diamante alli solo seguro que se muere por algo, ya sea frio, una alimañana o lo que sea que llevaba esa luz detras. Tengo la intencion de pedirles que le traigan hasta aqui y si Ely no puede que le saque a la fuerza Rick

Sigo al mayor de los Skilton en su busqueda de la manera de entrar, no se si habra alguna ventana baja, pero de haberla, estoy segura que estara rota y podremos entrar por ahi. Aunque una vocecita me diga que estamos ayanando una morada
Acelero el paso para pegarme a la espalda del profesor....

Cargando editor
04/09/2008, 12:15
Director

Cuando pruebas girar el pomo de la puerta te das cuenta de que gira. Es probable que la puerta no esté cerrada con llave, quizás simplemente esté atorada... Tal vez dándole un buen empujón...