Partida Rol por web

Líbranos del Mal

EXITUS

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02/05/2010, 10:14
Director

Notas de juego

Si mañana no hay movimiento, PNJotizo, para no parar el final de esta manera...

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03/05/2010, 10:35
Elizabeth Hutchinson

Tras recoger el cuchillo y esconderlo por si necesita utilizarlo más adelante, se incorpora mirando a sus dos compañeros. Al escuchar el segundo disparo sale corriendo al exterior, con los ojos abiertos de par en par.

- ¡Rubí!

Notas de juego

Estoy por aquí hoy pero mañana me vuelvo a ir de viaje (esta vez toca Italia). Creo que no tengo internet en la habitación, pero me llevo el portátil por si acaso. Si no me conecto, pnjotízame a placer.

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04/05/2010, 19:31
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Resistencia
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Espera a mi descripción para actuar.

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04/05/2010, 19:32
Director

Notas de juego

Jimmy, te toca. Después hago una breve descripción para terminar el asalto con Jack (Gran_ no hagas nada hasta que te describa la situación)

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05/05/2010, 09:39
Jimmy Skilton
Sólo para el director

Notas de juego

Te comento mi idea es quitarle la escopeta a Mark, que esta empanado, salir y matar o morir matando, pero esto no puede seguir así que me estoy quedando sin familia. Si no puedo quitarle la escopeta, cojo el hacha que usó Steve para matar a Rick. Dime cual es la opción posible y lo roleo.

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05/05/2010, 18:41
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Dinámica Spinner (Malus 1)
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Dinámica Jimmy
Dificultad: 8+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Notas de juego

He hecho una tirada enfrentada de tu dinámica y la de Steve. Le quitas el arma si quieres sin mayor problema, pero pierdes la acción de este asalto. Rolealo y de paso tira de nuevo Dinámica sin CD (2d6 + 4).

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05/05/2010, 19:07
Jimmy Skilton

Jimmy apenas da un pequeño sobresalto al escuchar los disparos, en su cara hay una expresión extraña de dolor y rabia. Sencillamente hay veces que uno llega al límite, aunque su mente le dice que posiblemente Steve este fuera con un disparo entre las tripas, su mente también dice que no es cierto. Es la segunda vez que de alguna manera cree que su hermano esta muerto, su otro hermano, pues Greg ha desparramado medio cerebro por el suelo y no hay duda de su defunción.

Grrrrrrrrr...aaaaaaaahhh!!

La mezcla de un gruñido y un lamento se abre paso a duras penas entre sus dientes cerrados a la mala leche, con los ojillos casi cerrados por el ceño fruncido como si fueran dos puñaladas en un cartón, se levanta de improviso y le quita de las manos la escopeta al estupefacto Spinner y no le da ni una miserable explicación, puede que hayan matado a sus dos hermanos, si eso no justifica que vayas a matar a alguien, nada lo hace.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Dinámica
Resultado: 6(+4)=10

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06/05/2010, 23:28
Jack

El sonido gutural de la gargante de Jack se vuelve cada vez más ruidoso. Su nuez sale y entra sin parar como si tuviese explosivos en la garganta. Sus ojos bailan a través de las cuencas como si estuviese sufriendo un colapso.

Y algo dentro de su cráneo estalla.

Su voz gutural se extiende por el campo. Cambia tanto de onda sonora que es imposible identificar de dónde viene. El jardín parece desierto, oscuro. Jack agacha la cabeza y extiende los dedos hacia delante a la vez que sus manos tiemblan.

Adelante. Muerte a los invasores de lo sagrado.- La orden para Frank está bien clara.

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07/05/2010, 12:28
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Iniciativa Frank
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Notas de juego

Esta tirada de iniciativa es enfrentada entre Frank y Jimmy.

Jimmy se ha armado con la escopeta, pero Frank es más rápido.

Snif... Vaya carnicería.

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07/05/2010, 12:31
Director

Los ángeles de la muerte avanzan con paso firme. Steve, muerto. Rubí, herida de muerte. Dentro de la biblioteca, tres personas: Elizabeth, Spinner y Jimmy.

El último de los Skilton, lleno de rabia y frustración, quita de las manos del arquitecto la escopeta. Gruñiendo y poseído por el odio se dispone a acabar con la situación... Para bien o para mal. En dos zancadas sale de la biblioteca, dando de bruces con Frank. Su faz pétrea y sin expresión hace presagiar lo peor. No hay piedad en los ojos de los dos extraños. 

Notas de juego

Te toca Frank.

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07/05/2010, 12:35
Director

Notas de juego

Como Iluminado de la Congregación, me gustaría que actuaras de manera diferente cuando te encuentres con la esotérica Elizabeth. La gótica podría ser un buen fichaje para la organización. Cuando todo acabe... Tal vez...

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07/05/2010, 12:37
Director

Notas de juego

Si quieres disparar tira 2d6 + 7, CD 12. Haz la tirada cuando puedas.

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07/05/2010, 21:24
Frank

De momento el trabajo estaba siendo fácil. Dos disparos y dos aciertos. El chico muerto, y la chica pronto lo estaría, sin duda. Pero cuando estaba a punto de rematar a la muchacha, un chico armado con una escopeta sale de la biblioteca, y Frank se da cuenta de que las cosas podrían complicarse. Pero no pensaba darle la oportunidad de disparar. Cambiando rápidamente su objetivo, el sicario apunta al joven y aprieta el gatillo por tercera vez, su rostro inmutable, con la misma sangre fría que en los dos anteriores disparos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: disparo a Jimmy
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

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09/05/2010, 16:00
Mark Spinner

El estirón al quitarme el arma Jimmy me hace tambalearme, y, al mismo tiempo, me hace despertar.

- No salgas ahí fuera.. mis palabras mueren en mis labios como un simple susurro. Si hubiera estado más despierto no me hubiera dejado desarmado.. Y no hubiera salido así tan descubierto me recrimino.

Intento mirar por la ventana, por los resquicios y por la puerta, sin dejarme ver, qué hay fuera. Qué está pasando fuera y quién está haciendo los disparos..

- Estamos desarmados.. Pero aún tenemos algo a nuestro favor. Para cogernos tendrán que entrar a por nosotros..

Notas de juego

Quito de los destinatarios a los que están fuera, que no nos pueden ver ni oír.

¿Tenemos cuchillos? .. El hacha de Rick sigue estando en el suelo, ¿no?

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09/05/2010, 20:50
Director

Notas de juego

El hacha es la única arma que queda. Está en el suelo. Solo quedáis dentro tú y Eliz.

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09/05/2010, 20:52
Director

BLAM!

EL impacto coge a Jimmy por sorpresa. El plomo se incrusta en su pecho haciéndole caer. El mediano de los Skilton siente el mayor pavor de su vida.

Voy a morir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Localización del daño
Resultado: 3

Notas de juego

Localización del daño.

1d6. Un 6 a la cabeza. 3-5 daño al torso. 1-2 se libra de morir.

TURNO: Elizabeth, Mark y luego Jimmy. Por último, Jack.

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09/05/2010, 20:57
Director

Notas de juego

Tira RESISTENCIA CD 12.

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09/05/2010, 21:03
Jimmy Skilton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Resistencia
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Voy pensando en mi epitafio XDXD

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09/05/2010, 21:13
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: DIN
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Snif! Te ganó la iniciativa y has fallado (en modo oculto) alguna tirada. Poor Jimmy!

 

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10/05/2010, 10:44
Elizabeth Hutchinson

Notas de juego

Yo puse en mi último post que salía al exterior al escuchar el disparo, por lo que ese ataque para Jimmy tal vez debí habérmelo comido yo.