Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Off Topic

Cargando editor
14/08/2008, 18:25
Director

Bien tío, historia guapa. Tu PJ está casi ultimado a falta del último paso; que tu ya lo tienes además medio hecho! Jejeje. Ese es mi chico, el aplicado Nimrod!

Guay!

Cargando editor
15/08/2008, 17:36
Director

Uyuyuyuy; ese retraso en la elaboración de los PJs de los más retrasados. Voy a empezar a poner puntos de destino funesto eh?

Juas!

Cargando editor
15/08/2008, 18:25
Rick Fabiano

Pues mi PJ, igual que el de Pespunt, Souris (Rubí) y supongo que el de warlock, sí que será universitario. No se me ocurren otras relaciones con el grupo para Rick, salvo que Mark (Nimrod) parece una buena diana para collejas y que el pasota de Greg tiene todas las papeletas para caerle mal tambien. No me veo siendo tu hermano Sutagar, quizás solo porque no me imagino a Rick en el papel de hermano menor.

El bibliotecario viejo me la renflanflinfla (hablando como pj :P), ni me veo organizando una broma aunque si el otro jugador de rugby (o quiza el fiestero) propone la idea, les seguiría el juego.

Rubi, no te mezcles con estos bichos raros nena. Lo único que lamento es que no haya ningun tipico "guapo" o "guapo y listo" al que partirle la cara porque me intente levantar la chica.

Cargando editor
15/08/2008, 19:56
Elizabeth Hutchinson

Yo había pensado en una llevar una chica gótica-siniestra borde y rara con el arquetipo de "El oscuro". Tal vez compañera de habitación de Rubi en la universidad. No sé si se podría encajar algo así...

Cargando editor
15/08/2008, 21:11
Director

SIIIIIIIIIIII Belderion, sí que podria encajar! Y además, chica; menudo papelon rolero! Genial! Si prometes hacerla realmente rara y borde estará ACEPTADA!

Buena idea amigo, sigue adelante! Ya te quito los puntos de destino funesto! Jjejejeje. Es bromaaaaaaaaa!

Cargando editor
15/08/2008, 21:47
Rubí Jonhson

um..me gusta belderion como compañera mia de habitacion me pega y como ser odiado por rick tambien...jajajaja

-Bueno Rick..En realidad no los considero bichos raros simplemente son...diferentes...¿no?...bueno..Si, lo son-

Y ademas nunca des por sentado que no haya ningun guaperas...XD

Mi personaje supongo que no odiara a nadie, pero si le caeran mal algunos y bien otros tantos...sobre todo a ratos

Cargando editor
15/08/2008, 22:09
Director

Ok tío. Tu pj revisado y ultimado hasta este punto! todo ok!

Cojonudo!

Cargando editor
15/08/2008, 22:20
Gregory Skilton

Cita:

No me veo siendo tu hermano Sutagar

Tranquilo, Lurith, ya engaño a otro incauto...

Estoooo… ¿Pespunt? ¿Te gustaría tener a un hermano mayor que te pase la María? XDD
Aunque también podría pegarle ser el hermano de la gótica-siniestra, jeje.

Cargando editor
16/08/2008, 00:27
Director

Pues nada, el que más le apetezca que sea tu hermano! O Pespunt o Belderion, el primero que conteste.

Ya hay 5 Pjs ultimados hasta el paso 4; mañana si todo va en orden completamos el último paso antes de ir al tajo, a falta de los PJs que queden.

Vamos chavales!

Cargando editor
16/08/2008, 03:01
Elizabeth Hutchinson

Yo ya he llegado al punto 4 también... voy a echar un vistazo a los campos de experiencia para ir avanzando un poco... En cuanto al tema de ser mi hermano, por mi no hay problema, pero por la historia que he puesto a lo mejor es más complicado de encajar. Si definitivamente optas por ser el hermano de la gótica me dices y si hay que modificar la historia en algo no hay problema...

Cargando editor
16/08/2008, 09:35
Director

Genial tío, tu PJ mola mucho. Me ha gustado la historia. Ya está revisado y hasta el punto 4 está todo ok! Ya sólo quedan 2 PJs.

Cargando editor
16/08/2008, 09:36
Director

Bueno chicos, leyendo la historia de Belderion (muy guapa por cierto) creo que lo mejor es que o bien el PJ de pespunt, o el fiestero de Warlock, sean el hermano menor del profesor de yoga dueño de la VW california. Os parece? Es que veo a Elizabeth una solitaria que se abre únicamente ante Rubí; y muy tímidamente. No me pega que tenga hermano y menos que sea profesor de Yoga.

Sólo quedan los PJs de Pespunt y Warlock por terminar, aunque a lo largo del día de hoy intentaré poner la última parte de creación de personajes.

Cargando editor
16/08/2008, 10:00
Director

CREACIÓN DE PJ.

PARTE 5 y ÚLTIMA.

Vamos con la última y definitiva parte en la creación de los PJs. Se trata de seleccionar los campos de experiencia. Podeis seleccionar hasta 5 campos de experiencia. Cada campo de experiencia seleccionado tiene por tanto un +1, aunque si seleccionais dos veces un mismo campo de experiencia, éste tendrá un bonus de +2. No se puede selecciopnar más de dos veces un mismo campo de experiencia.

En el juego, cuando querais hacer uso de uno de estos campos de experiencia, la cifra de acción consistirá en el bonus del campo de experiencia más la característica asociada que mejor le vaya según la acción y que puede variar (+ 2d6 en la tirada y la aplicación de algún bonus/malus que pudiera haber). Pero por eso de meomento no os preocupeis que ya ireis pillando el modo de juego cuando vayais jugando.

Entre las páginas 13 y 15 del Manual encontrareis la información.

Respecto al equipo, podeis poneros lo que querais siempre que vaya de acuerdo con el PJ. Asumo que llevais algo de comida y de bebida, y si alguien lleva algún objeto en especial que me lo comente y lo ponga en la ficha. Algún libro, una navaja suiza o lo que se os ocurra. Si es secreto, pues comentádmelo en privado.

Respecto a las armaduras son tres: Chaleco militar, chaleco antibalas y chaqueta de cuero. A no ser que tengamos a un marine en el grupo (cosa que no es así) solo se permite el uso de chaqueta de cuero si va acorde con el PJ. Evidentemente, al profesor de Yoga no le pega una chaqueta de cuero negra elegante o bien tipo motero, no? Si alguien lleva una, que lo ponga en la parte de blindaje y listo.

Y a no ser que se me quede algo en el tintero, cuando completeis esta parte de la creación de los personajes, los PJs estarán ultimados y listos para pasar miedo!

Cargando editor
16/08/2008, 13:01
Mark Spinner

Notas de juego

Uhmm, estoy mirando lo del equipo, y creo que me falta un dato importante: ¿año? es que a mi personaje le pega, tanto por trabajo como por arquetipo, un portátil.. Claro, siempre y cuando estemos en una época que pegue, porque si estamos en 1970,, como que no.

Por lo demás, estoy en ello, no me llevará nada :)

Cargando editor
16/08/2008, 13:08
Mark Spinner

Notas de juego

Por cierto, amigo Lurith, mi personaje no es el de empollón universitario.. Soy un intelectual. Lo digo por lo de las collejas ;) cuidadín cuidadín

Cargando editor
16/08/2008, 13:09
Mark Spinner
Sólo para el director

Notas de juego

Ya tengo el equipo. Cosas que quizás requieran de explicación:

- Cazadora de cuero: es más un tema de vestir que de otra cosa. Creo que es lo que pega con mi personaje. No me refiero a una de motorista, ni mucho menos. Si no una simple cazadora de cuero de vestir. Si ello conlleva que no sirve de armadura, pues no sirve. Que conste que no lo cojo por eso.

- Navaja suiza: iba a cogerme un kit de herramientas de electricidad,, pero lo veía un exceso dado que simplemente nos vamos a un estudio de arquitectura de la zona. Pero una navaja suiza para alguien que es dado a reparar cosas, o que le gusta la parte técnica,, pues me encajaba.

- Portátil: pues para tomar todas las notas. Aprovechar el tiempo de viaje trabajando (cuando no lea el libro que llevo, claro) y para poder consultar foros online y demás. Siempre y cuando la épica encaje, claro.

Lo demás creo que es bastante normal.

No me he preocupado del dinero.

No me he preocupado de la comida.

¿He de preocuparme de alguna de las dos cosas?

Por cierto, yo sólo me he leído el primer apartado del manual: creación de personaje. ¿Hay que leer más? lo digo porque haces mención a puntos de destino funesto.. y sólo sé que suena mal ;)

Cargando editor
16/08/2008, 14:49
Director

Jejejeje, bien bien. De nuevo el palicado Nimrod es el primero es terminar el PJ.

Como dije hace algunos post, la partida trascurre en la actualidad, en nuestros días, aunque el vehículo en el que vais es de finales de los 70 (una reliquia del maestro zen). Por tanto Nimrod, sí puedes tener el iMac de última generación si así lo deseas.

También me comentaba Nimrod que no sabía nada de puntos de destino funesto porque solo ha leido la primera parte del manual. Mi consejo es que si no sabeis lo que es, esperad a averiguarlo en el juego; aquellos que no hayan leído más que la primera parte del manual se verán sorprendidos más y mejor por los acontecimientos que puedan surgir. Ciertamente Nimrod, no son algo bueno, pero seré justo en su administración!

Jejejeje. Ánimo chicos y ya hablamos!

Cargando editor
16/08/2008, 15:49
Rubí Jonhson

Bueno, pues creo que la mia esta tambien. Me gusta la Gotica y lo del vudu!...jajajaja

Cargando editor
16/08/2008, 17:01
Director

Perfecto Souris, ya estás lista para la acción. PJ oficialmente acabado!

Cargando editor
16/08/2008, 22:12
Director

CREACIÓN DE PJ.

MAGIA.

Hola Souris. Sólo algunos PJs tendrán ciertas dotes mágicas que en principio sólo conocerán ellos. De ahí este mensaje en privado. En tu caso, tienes una habilidad que en el fondo temes, PREMONICIÓN. (No está en el manual, pero sería el equivalente a Futurología, ok?)

Sin saber cómo, a veces presientes las cosas. Sobre todos las malas. Por eso odias tanto esta especie de habilidad mágica que te ha acompañado desde que entraste en la adolescencia. Presentiste la muerte de tus abuelos en aquel fatal accidente, y presentiste que algo no iba bien cuando te embarcaste en este estúpido viaje para acompañar a Rick. Pero ahora ya está aquí. Ese caserón que habeis avistado desde la carretera y que parece ser vuestra última esperanza ahora que os quedais sin combustible, también te da mala espina.

Este sentimiento no siempre cierta. Y a veces ha llegado a crear en ti cierta paranoia. Pero lo cierto es que casi siempre acierta.

Úsala cuando quieras como si fuera Futurología. Necesitas concentrarte y por eso invertirás 5 asaltos. Tienes que pasar una tirada de "Coincidencias", y si eso es así, te daré algunas pistas sobre lo que puedas estar presintiendo. No podrás hacerlo a cada momento, solo cuando veas, por las descripciones que doy, que el tema puede estar peliagudo. Perderá un punto de shock cada vez que uses conscientemente esta habilidad.

Pues nada, si tienes dudas, dímelas.