Partida Rol por web

LIDS (3ª Umbrionada)

Fotos, videos, y demás.

Cargando editor
13/10/2010, 20:18
Seishi

Chicooos tenemos la de la ambulancia. Mañana sacaré algunas más si puedo y las subo todas :-P

Grande la foto Venifer XD con el pobre cura asustado

Cargando editor
14/10/2010, 20:35
Kagu

Venifer, eres mi ídola, que lo sepas.

Yo también intenté hacer la foto con un so cerdote, pero cometí un pequeño error. Os cuento la historia.

Venía yo de Suecia, tras un viaje de avión infernal, con unas turbulencias de esas que te dan ganas de hacerte creyente sólo para tener a alguien a quien rezar, sobretodo cuando el piloto anunció que debido a la tormenta iba a dar un rodeo para entrar al aeropuerto de Madrid por el sur. El rodeo añadió al vuelo unos 45 minutos más.

Después me tocó coger el bus Madrid - Granada, que sale a la 1 de la madrugada. A eso de las 3:30 de la noche, paró para hacer un descanso. Medio zombi, bajé del coche y fui al baño y después a pedir un cola cao calentito para seguir durmiendo. Al salir del baño, me cruce con el señor que sale en la foto. Resulta que minutos después de que llegásemos nosotros, paró en el mismo bar un autobús lleno de chavales que debían venir de una excursión, una concentración religiosa o algo así, y el cura y una par de mujeres con pinta de catequistas les acompañaban.

Entre los vapores del sueño y el cansancio del viaje, el recuerdo de la prueba "hacerse una foto con un sacerdote" se abrió hasta mi mente. Ahí estaba mi oportunidad.

Me acerqué al cura y le expliqué que participo en un concurso de fotografía que consiste en hacer diversas fotos. Le expliqué también que en la foto tenía que salir el logo del equipo, como prueba de que la foto se había hecho para el concurso.

- ¿Y que pone el logo? - preguntó el hombre.

- Pues la verdad es que es bastante colorido - expliqué yo con soltura - ¿Ve? Es que el concurso lo organiza un club de ocio juvenil - total, a mis 31 añitos todavía soy joven - y claro... LIDS es el nombre del equipo, y el bicho este es la mascota.

- Ah, vale, vale. Muy bien.

Fue una pena que olvidase que el logo lo tenía que sostener él.

Una chica nos hizo la foto y luego me volví al autobús a seguir durmiendo. Cuando llegué a mi casa y vi que la foto no iba a ser válida para la umbrionada me llevé un chasco, pero bueno... al menos tengo una prueba de que un representante del mal como yo (va en serio, lo dijo un obispo español) puede acercarse a un cura católico de los que llevan alzacuellos y todo, y no le ocurre nada.

Cargando editor
14/10/2010, 21:46
Seishi

Pha y yo hemos ido hoy de excursión al parque Juan Pablo II, en el cual había un estanque con patos XD

Aquí nos encontramos efectuando la prueba de darle de comer a unos patos, tras haber ido a comprar un pan para ello... Estábamos tranquilamente dándole de comer a los bellos ánades cuando...

¡Apareció un cisne maligno que empezó a acosar a los pobres patos! Y a mirarnos con mala uva por cierto XD parecía que en cualquier momento se nos iba a tirar encima a robarnos el pan. Así que dejamos de darle de comer a los patitos... Y nos sobraba medio pan... ¿Qué podíamos hacer con él?

Obviamente comérnoslo... XD

Y finalmente, la famosa prueba de la ambulancia

Fue demasiado fácil diría yo. Nos acercamos al conductor, que estaba descansando y fumándose un cigarrito delante del hospital, y le explicamos. Nos puso un poco de cara rara pero en seguida nos abrió la ambulancia y nos dejó sacarnos la foto XD

Notas de juego

Como anécdota del día, un curioso buzón de correos...

Cargando editor
14/10/2010, 22:54
Seishi

Y aquí la pruba de cantando en Japonés

Con toma falsa incluida...

Cargando editor
15/10/2010, 00:33
Venifer

Cita:

al menos tengo una prueba de que un representante del mal como yo (va en serio, lo dijo un obispo español) puede acercarse a un cura católico de los que llevan alzacuellos y todo, y no le ocurre nada.

XDDDDDDDD Sólo por esto vale perfectamente la pena. Creo que hay que subirla igual como muestra de las caras de los sacerdotes mortificados.

Seishi, me he muerto con la secuencia de los patos. Qué grandes. Yo pensaba que lo mío que me agaché para darle un pan a un pato y se acercó moviéndome la cola como un perro hasta finalmente atrapar todo mi dedo con el pico era una buena anécdota... ¡hasta que apareció el cisne negro! XDDDDD

.PhA, tu voz es genial. Por no hablar de los geniales efectos especiales de la camarógrafa ;) Voto porque subamos una foto final con algunas cosas. Ahora lo comento en el Offtopic para ver qué les parece.

Cargando editor
15/10/2010, 00:45
Venifer

19. En un cuartel de la guardia civil, policía local, policía nacional, mossos de escuadra o sucédaneo.

Sucedáneo argentino: ambos cuarteles de la policía federal argentina.

Yo había intentado hacer la prueba en la comisaría de mi barrio hace unos días, dejando a una amiga al otro lado de la calle sacando una foto de total contrabando amparada por la sombra y las hojas de dos árboles y una fila de autos secuestrados de la seccional. Mi idea era entrar, preguntar algo, hacer el mayor tiempo posible para que pudiesen sacar la foto, y luego salir con una sonrisa. Fue lo que de hecho hice, y hubiese salido espectacularmente si hubiera sido de día. Porque la cámara de mi amiga, de noche, es muy sensible a la falta de luz, y si tirábamos un flash apuntando hacia la comisaría, iban a salir a corrernos XD

Entonces hoy, en medio del secuestro a The Gene Genie para saldar su deuda por lo de Peretti, él me recuerda que cerca de donde estábamos había una seccional grande con mucho movimiento a la que podíamos intentar colarnos. Llegamos tras preguntar unas tres veces la dirección y, como tenía salida a las dos calles, dimos una vuelta por afuera del sitio para ver cuál puerta nos venía mejor. Nos decidimos por la menos concurrida, donde sólo veíamos policías haciendo guardia entre las patrullas que estaban estacionadas enfrente, y comenzó la actuación. Entramos a mirar como si estuviésemos perdidos, identificamos un buen sitio, alternativamente salimos y entramos, simulando hablar por teléfono. En la primera foto, que corresponde a eso, estoy agachada porque me empezaron a mirar desde adentro del lugar y no tuve mejor idea que tirar una rodilla al suelo y fingir que me estaba atando las zapatillas.

Dimos una vuelta y encontramos el cuartel de la división de la policía científica. La entrada era simplemente hermosa. Me metí como quien sí quiere la cosa, me pegué al vidrio y simulé estar hablando por móvil ante la atenta mirada del policía de guardia, metido en su escritorio a la derecha de la puerta. Rescaté a mi amigo invisible de la infancia para monologar con él mientras Gene se afanaba, casi bajo la lluvia, a sacar una foto en la cual el reflejo no fuese suficientemente nítido como para no permitir que se me viera detrás. Tras un par de fotos, salió esta, en la que parece que más que hablar por móvil no sé qué estoy haciendo. Quizás estar en plan comando o algo parecido.

 

Cargando editor
15/10/2010, 01:43
Venifer

70. Con un canguro.

Hoy llovía. Y como llovía, el zoológico de Buenos Aires nos advirtió que podía cerrar en cualquier momento y que pagásemos la entrada bajo nuestro propio riesgo. Pero como Gene no había pisado ese zoológico aparentemente desde la fundación de la ciudad, decidimos arriesgarnos y entramos. La mujer que nos recibió la entrada, un poco más allá, nos miró con una agradable sonrisa de lástima.

Lo primero que notamos fue que había una superpoblación de patos. Patos por aquí, patos por allá, patos caminando por el camino asfaltado, patos en el lago, patos subidos a las sillas, patos escondidos entre las plantas... y gansos. Muchos gansos, muy sueltos. Decidimos correr hacia la zona del canguro por si se les ocurría cerrar el zoológico repentinamente, y tras hacer grandes esfuerzos para encontrar la susodicha zona, llegamos... y era un sector lleno de guanacos y una avestruz. Del canguro no había ni huellas ni noticias. Dimos una vuelta a los alrededores, y nada. Ni rastros del canguro. Buscamos a algún responsable del zoológico, pero parecía que por la lluvia se habían metido todos bajo las piedras. Nada. No había canguro. El cartel de la entrada y los sucesivos carteles de todo el parque nos habían engañado y nos sentimos suficientemente estafados para decidir que era momento de irnos. Pero, mientras nos íbamos, tuve que detenerme a alimentar a unas pobres criaturas que me demostraron que mi dedo índice cabe entero en el interior de sus picos.

Pasamos por la zona de granja para ver si había vaca que ordeñar. Había vaca, no posibilidad de ordeñar. Lo interesante fue que estando al lado del animal, por un motivo que no recuerdo simulé ordeñar en el aire, banda sonora incluida cortesía de mi boca, y la vaca levantó la cabeza y vino hacia nosotros hasta que no pudo avanzar más. Tiró la cabeza hacia donde estábamos y se quedó quieta. Yo estaba suficientemente estupefacta para haber saltado hacia atrás, y Gene se había quedado inmóvil. Decidimos que era momento de despedirnos de la vaca, olvidándonos de toda idea al respecto que podíamos haber tenido, y salir por fin del zoológico.

Al llegar a la zona de la puerta, cruzamos a un responsable del zoológico que nos dijo que sí, que el canguro estaba, pero en otro sector atrás del que le tenía que corresponder. Así que fuimos corriendo hacia ese lugar... y nada. No había canguro. Recorrimos todo el zoológico, y no había canguro. Cansados de ser estafados, volvimos a la parte de atrás del sector principal del canguro, metiéndonos en el medio de un muy nutrido grupo de niños en excursión zoológica, y al pasar al lado de un vidrio, lo vi. El canguro, con medio cuerpo metido dentro de la corteza de un árbol. Lo señalé, lo vimos los dos, nos aprestamos a ver el ángulo y la forma pues el canguro estaba muy lejos... y cuando fuimos a sacar la foto, de pronto nos encontramos rodeados de niños saltando contra el vidrio y gritando de emoción. Tuvimos que esperar a que pasara la oleada...

Lo que más nos gustó fue que el canguro parecía sacado de una película de Disney, "Cangurín y sus amigos del bosque".

 

Cargando editor
15/10/2010, 02:09
Venifer

PRUEBA 55. En una apisonadora.

Bien, cuando empezó la Umbrionada, en este sitio de Buenos Aires vi tres apisonadoras en fila, o aplanadoras como les decimos aquí. Pero en ese momento me sentía cohibida, y no se me pasó preguntar si me podía echar una foto con cualquiera de ellas. Como el jefe de gobierno de la Ciudad está en una especie de euforia constructiva explicada a través de su conocido eslogan de "Haciendo Buenos Aires", me dije que aplanadoras encontraría en cualquier lado, cuando menos me lo esperase. Eso fue hace tres meses, y recién hoy volví a ver una de esas máquinas en el centro de la ciudad. Miento, hace dos semanas vi una por el medio de plaza Constitución, una terminal de ferrocarriles, subterráneos y autobuses muy importante de la ciudad, andando por la calle lo más campante y peleando un sitio a los autobuses y coches que venían a su lado. Tuve un pensamiento de bajar y perseguir al hombre que la manejaba, pero al final desistí. Y tras una búsqueda infructuosa, hoy di de casualidad con esta.

La obra a la que pertenecía estaba enclavada en el medio de una de las avenidas principales de la Ciudad, la avenida Libertador. Se trata de todo un proyecto para extender una línea de subterráneo hasta la estación terminal que está al costado derecho de la foto, que no se ve, la estación Retiro. Para ello, han ido rompiendo alternativamente partes de esta avenida, y en la última temporada le había tocado a este tramo. Así que, yendo con The Gene Genie hacia la zona de Retiro, especialmente para ver lo de la aplanadora, cruzamos al medio de la avenida hacia la obra. A la izquierda, unos diez hombres arriba de una especie de tarima con techo tomaban algo y hablaban animadamente. Intenté dirigirme hacia uno que estaba solo, parado en la derecha sobre una máquina, pero ni siquiera me escuchó. Me di vuelta para preguntar a los hombres, y al voltear, vi que todos estaban mirando en mi dirección.

- Eh... buenos días. Quería hacer una pregunta. ¿Quién es el responsable de las máquinas de la obra?

Empezaron a empujar a uno de ellos hacia el frente, haciendo gestos y diciendo que allí estaba él, el dueño de las máquinas. Con la mejor sonrisa que pude ponerle, le pregunto si puedo sacarme una foto con la aplanadora, que la necesito para un concurso, y todo el bla, bla, bla. Los hombres se quedan mudos y el dueño me preguntó con los ojos muy abiertos si era que necesitaba que alguien saliera manejando la aplanadora. Ahí me di cuenta que pensaba que la necesitaba en funcionamiento...

- No, no, nadie tiene que salir. Yo sola, en donde está el que maneja... Aunque si alguien quiere venir, que venga. Salimos todos en la foto, no hay problema.

- No, que si éste sale en la foto, te la va a cagar - salta desde atrás un amigazo del dueño.

Luego el problema fue que no me hacía la idea de cómo subirme a la aplanadora. Se descuelga de la tarima uno de los hombres, se trepa a la aplanadora por la parte de adelante, se monta en ella y me ofrece la mano indicándome cómo subir. Logro subirme, me siento en el sitio correspondiente, y desde la tarima empiezan a darle indicaciones al hombre para que "embellezca la máquina": que cerrara esa tapa, que moviera esa cosa, que sacara eso de allá... Cuando al fin estábamos para la foto, con mi logo destruido, reaparece el hombre para agarrar el casco que tenía contra mi pierna y me lo ofrece. Me lo pongo para la foto, y mientras Gene las estaba sacando, empecé a escuchar que desde la tarima me gritaban y hacían señas de que levantase el casco que no se me veía nada la cara. Les di el gusto, terminamos de sacar las fotos, y tras agradecer muy efusivamente y jurar de forma repetida que habían salido geniales, salimos de la obra.

Y entonces el viento me trae a los oídos la frase final de la anécdota:

... ¿no querés un copiloto...?

 

Plano de la aplanadora sola [Gene tenía un camión a centímetros de su espalda, no podía sacarme una foto en otro ángulo que en el que me sacó y que yo me viese bien]

"¿Ahí está bien el casco, muchachos?"

 

Cargando editor
15/10/2010, 06:25
Venifer

Me olvidaba, las repetidas :D

 

PRUEBA 54. Dándole de comer a unos patos.

Se me fueron encima al ver el pan, pues estaban sueltos en el zoológico... uno se metió todo mi dedo índice en el pico...

 

PRUEBA 18. Dentro de una ambulancia (da igual de conductor, o en la camilla de detrás).

Una ambulancia para infantes, que tiene un hombre a la vuelta de mi casa y al que descubrí bajándose de ella un día mientras caminaba.

- Esto le debe parecer extraño - le sonreí, desplegando el logo, luego de explicarle de qué iba todo y que el hombre se ofreciera incluso a sacar la foto.

- ¿Raro? Nah. Nada en realidad es raro - dijo, mientras apuntaba - ¿Quién es el que dice qué es la normalidad?

No lo sé, señor, pero me encantó conocerle.

Cargando editor
15/10/2010, 08:54
Imladriss321

Que pedazo de hilo con fotos, me estoy partiendo con ellas....xD. Por cierto, la canción en japonñes ha quedado de maravilla. Tienes buena voz, y entonando y todo...

Cargando editor
15/10/2010, 09:07
Frente para la Victoria

Cita:

Por cierto, la canción en japonñes ha quedado de maravilla. Tienes buena voz, y entonando y todo...

Eso eso, parece que tienes mucha practica encima para ser "improvisado", seguro que la cantas mientras te duchas y estabas esperando el día que Seishi te diga cántame algo XD

Cargando editor
15/10/2010, 09:07
Lúa

XDDDD Venifer tus anecdotas son super buenas!!!!! y joer una se va a la cama y se despierta y tenemos tropecientas fotos nuevas!!! por cierto, no hay nada que una buena sonrisa femenina y una caída de pestañas xDDDD me he muerto d ela risa con el comentario final de la apisonadora.

Por cierto Pher, ¡pedazo de voz que tienes! no tengo ni la menor idea de que banda sonora es pero super bien entonada!!! sales muy gracioso xDDD

kagu siento lo del cura, jajajaj menuda anécdota

Cargando editor
15/10/2010, 09:34
Darky

Madre mía que máquinas... son fotos buenísimas ^^

y las anécdotas jajaja ais... si es que...

Cargando editor
15/10/2010, 23:12
Kagu

Pha (como el desodorante) ¡Que bien cantas! Que envidia...

Venifer, está claro que no hay foto que se te resista. ¿Para cuando la del glaciar? XD