Los dones (o poderes) de este rol están divididos en tres secciones, dependiendo de su origen. ¿Teneis que elegir de esta lista? Personalmente lo prefiero, pero acepto también ideas externas, con algunas limitaciones. Estos poderes no pueden afectar a otros directamente (como podría ser el control mental), ni ser de dominio de elementos, materia o conceptos abstractos. No se permite control sobre tiempo, espacio, vida, muerte, etc. Sin embargo, os invito a proponerme los que se os ocurran y los moldeamos para adecuarlos a la intensidad del rol. Cuanto más poderosos los querais, más problemas os causarán.
Los dones predefinidos se dividen en:
ASCENDENCIA
Muchos años atras, los antepasados de tu personaje mestizaron con un ser no humano y consiguieron parte de sus caracteristicas y poderes.
Yeti, Muerte y Momia.FAVOR
Ya sea por regalo o maldición de un ser superior, tus cualidades son diferentes a lo debido. Tanto si era positivo como negativo, ha sido absorbido y diluido, cambiando de forma y es diferente con cada ciertas generaciones.
Jabalí, Pureza, Marioneta.NATURALEZA
Debido a una serie de casualidades, cualidades y mutaciones naturales, tu linea de sangre directa ha desarrollado una capacidad no habitual que tiene ciertos requisitos para ser viable.
Portadores, Escurridizo, Prólijo.
+1 a la habilidad 'Rápido'
+1 a la habilidad 'Sigilo'
+1 a la habilidad 'Vigoroso'
+1 a la habilidad 'Cauto'
+1 en la habilidad 'Cauto'
+1 en la habilidad 'Furtivo'
Aclaraciones:
Este personaje no es ciego por obligación
Las momias egipcias no existen en este mundo
+1 en la habilidad 'Furtivo'
+1 en la habilidad 'Ingenioso'
+1 en la habilidad 'Ingenioso'
+1 en la habilidad 'Llamativo'
Aclaraciones
Personaje doble.
Pueden jugarlo 2 personas, los personajes serán gemelos idénticos.
+1 en la habilidad 'Cauto'
+1 en la habilidad 'Ingenioso'
Aclaración
Este personaje es recomendable que sea ciego o con algún tipo de deficiencia visual.
No obligatorio, solo recomendable
+2 en la habilidad 'Ingenioso'
o (si es ciego)
-1 en la habilidad 'Cauto'
+1 en la habilidad 'Furtivo'
+1 en la habilidad 'Ingenioso'
+1 en la habilidad 'Llamativo'
Aclaración
El guardían, tanto con forma como sin ella no es sólido (similar a un patronus), tampoco tiene un color predefinido, pero puede volverse suficientemente corpóreo para luchar si Pureza se encuentra meditando y concentrado en mantener su forma. Requiere mínimo 10 años de entrenamiento lograr esto (para tener en cuenta con la edad).
+1 en la habilidad 'Furtivo'
+1 en la habilidad 'Rápido'
Durante la meditación, todos los puntos de 'Cauto' pasan a 'Vigoroso' y se utilizan como si se tratase del familiar.
+2 en la habilidad 'Vigoroso'