Partida Rol por web

Liga de Drones de Combate

Dron Stadium

Cargando editor
12/09/2016, 00:42
Flick

El combate comenzaba y se trataba del último del grupo, Flick tenía que ganarlo si quería tener la ventaja que le brindarían los créditos.

Sin duda existía una diferencia en cuanto a la armadura de los drones. Ironcrap venía diezmado del combate anterior, mientras que Tirius resplandecía. Aun así, Flick apostaba todo a su poder de fuego. El combate no parecía marchar en ninguna dirección; o al menos eso era de momento.

Ironcrap abrió fuego.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 08:26
Nena

De nuevo el rival tenía más capacidad de fuego pero Nena esperaba que esta vez la resistencia de Tirius fuera suficiente. Volvió a apretar el gatillo 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 13:15
Narrador

Notas de juego

Resumen del primer Round:

Daño de Tirius: 48

Daño de Ironcrap: 70


Armadura de Ironcrap: 591

Armadura de Tirius: 730


Por favor, para la próxima esperad al resumen de la ronda. Tira Flick

Cargando editor
12/09/2016, 16:09
Flick

El cañón de Ironcrap no parecía estar haciendo tanto daño como Flick esperaba. El técnico se paseaba nervioso alrededor de la zona para entrenadores, chasqueando sus dedos a toda velocidad e intentando controlar sus emociones.

Si Ironcrap seguía errando disparos, era probable que no sobreviviera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 16:15
Narrador

¡Cada vez está más igualado el combate! ¡Llevamos dos asaltos y todo está en el aire! ¿Quién vencerá?

Notas de juego

Resumen del segundo Round:

Daño de Tirius: 56

Daño de Ironcrap: 71


Armadura de Ironcrap: 535

Armadura de Tirius: 659

Cargando editor
12/09/2016, 18:20
Nena

Volvió a atacar. Esta vez estaba segura de haber hecho bastante daño

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 19:39
Flick

Ironcrap no lograba dar un golpe que marcara la diferencia. Aún recibía una paliza bastante mala.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 20:54
Narrador

¡Atención señoras y señores! Sobrepasamos el ecuador del combate y aún no hay nada decidido, ¡todo puede pasar!

Notas de juego

Resumen del tercer Round:

Daño de Tirius: 74

Daño de Ironcrap: 105


Armadura de Ironcrap: 461

Armadura de Tirius: 554

Cargando editor
12/09/2016, 20:57
Nena

La tensión iba en aumento.  Por un momento pensó que estaba vez si que iba a lograr vencer. Una sonrisa cruzó su rostro y apretó el gatillo. Si seguía asi esa lata no iba a aguantarle mucho.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 21:21
Flick

Penúltimo round: Ironcrap tenía que marcar una diferencia. Flick ya no podría ganar por KO pero si por puntos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 21:44
Narrador

¡Parece que el combate se decidirá a los puntos! ¿Será definitiva la potencia de fuego de Ironcrap? ¡En seguida lo comprobaremos!

Notas de juego

Resumen del cuarto Round:

Daño de Tirius: 61

Daño de Ironcrap: 127


Armadura de Ironcrap: 400

Armadura de Tirius: 427

Cargando editor
12/09/2016, 21:47
Narrador

Comienza un mensaje a atronar por la megafonía del estadio.

-Saludos un día más a todos los amantes del espectáculo más grande del mundo!! undo, undo...

La Liga de Drones de Combate!!

Hoy nos enfrentamos a la última jornada del Grupo A.

A su derecha Mk. 300, vencedor en el segundo combate del grupo!

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Motor eléctrico: Permite 2 Ataques.

Armadura de doble capa: 500 puntos armadura (198 puntos de armadura)

Complemento 1: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.

Complemento 2: Cañón Blaster: 2d100 de daño.

Y a su izquierda, Génesis HK el HU-RA-KÁN! 

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Motor eléctrico: Permite 2 Ataques.

Armadura de doble capa: 500 puntos armadura (380 puntos de armadura)

Complemento 1: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.

Complemento 2: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.

Lanzaré una moneda al aire para decidir el orden de combate!

Si saco un 1 comenzará Mk. 300, si sale 2 comenzará Génesis HK.

Comenzará Mk. 300!


Pero antes de comenzar el combate actuará Peter.


Mucha suerte a ambos!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Peter debe hacer una tirada antes del combate.

Cargando editor
12/09/2016, 22:41
Peter "HuraKan" Sander
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno ha sido un placer, creo que no tengo otro remedio que retirarme, me lo jugué todo a una carta y no salió :(

Cargando editor
12/09/2016, 23:29
44UM1

Pues así concluye el grupo A:

Mk.300: 2 combates. 6 puntos. Daño: 318

Predator I: 2 combates. 2 puntos. Daño: 672

Génesis HK: 2 combates. 0 puntos. Daño: 182

Mk.300 y Predator I reciben 500 créditos por clasificarse.

Mk. 300 recibe además los 350 créditos del último combate. 

Génesis HK, puede optar aún a un combate por el 5º puesto con el tercero del grupo B, si así lo desea. Al abandonar no recibe créditos. Como perdedor tiene que escribir la Crónica del combate.

 

Cargando editor
13/09/2016, 08:21
Nena

Última ronda y todo en el aire. Nena apretó el gatillo con la esperanza de ganar aquel combate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/09/2016, 15:02
Flick

Flick no se quedaba quieto. El último round, la última andanada. ¿Qué pasará?

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/09/2016, 22:50
Narrador

¡Y finaliza el combate! El ganador a los puntos es... ¡Ironcrap!

Notas de juego

Resumen del combate:

Daño acumulado de Tirius: 301

Daño acumulado de Ironcrap: 450


Armadura de Ironcrap: 338

Armadura de Tirius: 350

Cargando editor
13/09/2016, 22:52
44UM1

Pues así concluye el grupo B:

Ironcrap: 2 combates. 5 puntos. Daño: 950

Rocket: 2 combates. 2 puntos. Daño: 961

Tirius: 2 combates. 0 puntos. Daño: 512

Ironcrap y Rocket reciben 500 créditos por clasificarse.

Ironcrap recibe además los 350 créditos del último combate. Y Tirius 150 créditos.

Tirius, puede optar aún a un combate por el 5º puesto con el tercero del grupo A, si así lo desea. Como perdedor tiene que escribir la Crónica del combate.

Cargando editor
17/09/2016, 10:58
Narrador

Comienza un mensaje a atronar por la megafonía del estadio.

-Saludos un día más a todos los amantes del espectáculo más grande del mundo!! undo, undo...

La Liga de Drones de Combate!!

Hoy nos enfrentamos a la batalla final por el 5º puesto!

Y para esta primera batalla final contamos en las gradas con el resto de entrenadores! Vaya lujo para el torneo, toda la "gente guapa" asistirá al combate.

A su derecha Tirius, el conquistadorrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Motor de combustión: Permite un ataque.

Armadura de triple capa: 800 puntos de armadura (350 puntos de armadura)

Parche: 100 puntos de armadura. Total armadura: 450 puntos

Complemento 1: Ametralladora. 1 ataque por turno: 5d20. 

Complemento 2: Lanzachinchetas. Impide que el dron de ruedas se mueva con un resultado de 40+ (1d100)

Y a su izquierda, Génesis HK el HU-RA-KÁN! 

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Motor de combustible: Permite 1 Ataques.

Armadura de doble capa: 500 puntos armadura (380 puntos de armadura)

Complemento 1: Ametralladora. 5d20

Tirius comenzará el combate!


Pero antes de comenzar el combate actuará Peter.


Mucha suerte a ambos!!

Cargando editor
17/09/2016, 11:34
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joer esto no es lo mio, en los tres combates nada y nunca empiezo Grrrr