Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

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26/09/2012, 21:07
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
4 DEF
13 DEF
6 MED
9 MED

Frontal

5 MED

Centro del Campo

16 MED
9 DEL (lleva el balón)
20 DEL

Frontal

8 MED
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Area

11 DEL
15 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 18-20 MINUTOS DE JUEGO: 52-60

...Saca de puerta Villaseca hacia Luciano, cuando vemos que en el área rival John Quiñones está cojeando visiblemente y pide la sustitución...

Dragones coloca por el saque a 9 y 6 en su área 8 al frontal rival y 16 al centro del campo

Turno 18 Villaseca

Saca de portería hacia el 9. Usa la 81 "Tirón". La tirada da:

Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Y el afectado es:

Motivo: jugador lesionado?
Tirada: 1d10
Resultado: 2

El Defensa 4 debe ser sustituido por un tirón.

Turno 18 Dragones

Descarta la 14 para robar carta del mazo.

Turno 19 Villaseca

Pasa turno.

Turno 19 Dragones

Descarta la 92 para robar carta del mazo.

Turno 20 Villaseca

Pasa turno.

Turno 20 Dragones

Descarta la 15 para robar carta del mazo.

Dragones tienes que sustituir al 4.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:15 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 4,6,7,12,14,15,17,22,24,28,30,34,41,44,45,46,56,63,67,79,81,86,87,92,95,96,97,99

Cementerio Villaseca: 1,9,10,20,29,32,33,36,54,60,68,71,74,75,78,79,81,82,83,87,94,96,98,99

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26/09/2012, 21:22
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 25,49,52,88,3,36,90

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26/09/2012, 21:23
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 15,38,46,65,59,41,53

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26/09/2012, 21:23
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

18 MED
16 MED
7 MED
8 MED

Centro del Campo

9 DEL
10 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL

Frontal

16 MED
6 MED
12 MED
19 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Estrella

Usa la carta 32 "Entrada a Ras de Suelo" en el centro del campo. La tirada da:

Motivo: ENTRADA
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-1)=5

Así que roba el balón.

Turno 15 Estrella

Se descarta de la carta 30 para robar carta del mazo. Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Red Bull.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:30 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,8,12,13,18,20,22,24,26,27,30,32,41,44,48,54,56,60,69,70,77,83,84,85,89,92,94,99,100

Cementerio Red Bull: 3,13,15,23,29,34,36,43,46,49,53,59,61,73,74,80,97

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26/09/2012, 21:29
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 52,91,15,76,9,40,36

No pudiste robar por Tácticas porque el robo de balón ocurrió en el centro del campo, ya que Red Bull no posteó.

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26/09/2012, 21:30
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 38,11,95,90,22,48,18,65

Te sobra 1 antes de robar las siguientes.

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26/09/2012, 21:31
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF (amarilla)
3 DEF
4 DEF
5 DEF
21 DEL

Frontal

10 MED
20 DEL

Centro del Campo

6 MED
7 MED
15 MED
18 MED
12 MED

Frontal

8 MED
9 MED
14 MED

Area

11 DEL
13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF
2 DEF

TURNOS 21-23 MINUTOS DE JUEGO: 61-69

...Baztán no puede con la presión rival y vuelve a retrasar el balón a Álvarez. Toma y daca entre estos dos jugadores ante la imposibilidad de la defensa rival de quitarles el esférico ¡Álvarez que centra al área buscando la cabeza de Baztán! ¡Fuera!...

Turno 21 Derrota

Juega la carta 70 "Buscando el pase". De esta forma 15, 18 y 12 pasan al centro del campo.

Turno 22 Derrota

Juega la carta 83 "Cortita y al Pie". De esta forma 21 se la pasa a 20.

Turno 23 Derrota

Juega la carta 93 "Centro al área". 20 se la pasa 21 e intenta cabecear. La tirada da:

Motivo: Centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-2) por los defensas sobrantes de "Regateador" = 1

El balón se marcha fuera.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:45 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 7,21,29,46,47,52,71,80,86

Cementerio Derrota: 2,5,6,7,14,21,28,34,45,46,50,53,56,62,64,70,76,80,82,83,86,89,93,96,100

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26/09/2012, 21:44
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,94,13,31

Te sobra 1 antes de robar las 3 siguientes.

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26/09/2012, 21:44
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 9,19,17,22,51,1,23

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26/09/2012, 21:45
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
17 MED
11 DEL

Frontal

6 MED
20 MED
11 MED

Centro del Campo

10 MED
7 MED
23 MED

Frontal

22 DEL
9 DEL (amarilla)
8 MED
16 MED
22 DEF

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 21-23 MINUTOS DE JUEGO: 61-69

...¡Cabañas se la devuelve a Palermo que se interna en el área! ¡Cae derribado en el área, penalti! ¡Lo ha pitado! ...va a tirarlo El Diego... ¡Fueeeeraaaaaaaa! ¡Los aficionados locales vuelven a respirar!...

Turno 21 Electra

Utiliza la 50 "Moviendo el Balón" para mover al 9 a área contraria y le paso el balón.

Turno 22 Electra

Utiliza la 49 "Penalti". Lo tira el 17. No hay amonestación. La tirada da:

Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 1

El penalti va fuera.

Turno 23 Electra

Utiliza la 85 "Salir al Ataque" para mover al 11 área contraria, 16 frontal propia y robar por Tácticas.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Real Suso.

Todas las tiradas de Real Suso están penalizadas con un -1. Este efecto desaparece en cuanto dejen de llevar ventaja en el marcador.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 4,8,9,17,20,27,33,34,40,45,46,57,59,62,67,68,74,76,83,87,95,96

Cementerio Electra: 7,10,11,12,18,21,23,24,26,33,35,36,37,39,41,45,46,47,49,50,54,61,62,67,68,72,79,81,85,88,97,99

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26/09/2012, 21:57
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 49,99,89,66,28,26

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26/09/2012, 21:58
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 60,86,77,82,52,43,44,76

No tienes la 74, aparte de que la tienes modificada.

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27/09/2012, 02:27
Mark Thunder
Sólo para el director

por la lesion entra 17. Steve "el capi" rogers

no me acordaba del pyromancers XD, asi vamos:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

TURNO 21: descarto 31. MARCAJE

TURNO 22: descarto 52. TRIANGULANDO y juego 80.LESION

TURNO 23: paso

juego 54. DISTRACCIÓN en el momento que mi rival mueva un jugador a mi frontal ( que no sea el que lleva el balon)

si dispara a mi arco juego cabezaso defensivo

si es penalty o anula el cabezaso defensivo juego 14/64. ENFRENTAMIENTO

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 41, 74, 31

Motivo: repito 41

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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27/09/2012, 10:51
Kuman Chú
Sólo para el director

Antes de nada Descarto 65 JUGADA ENSAYADA.

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27/09/2012, 10:52
Kuman Chú
Sólo para el director

Saco de centro para mi jugador 11.

  • Cualquier pase que realice el rival, tengo 19 DESPEJE preparada para jugarla.
  • Si por cualquier casual recibiese una amarilla, tengo 76 FAIR PLAY preparada para evitarla.

 

Turno 16. Juego 18 JUGADOR POLIVALENTE para avanzar al 11 que lleva el balón al Área Rival.

 

Turno 17. Juego 95 REGATEANDO para disparar a puerta como si no hubiera defensas y con precisión.

  • Si el rival jugara alguna carta para desbaratar esta acción juego 48 PITIDO FINAL para cancelarla.

 

Turno 18. Cambio 76 FAIR PLAY por otra del mazo.

- Tiradas (2)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 76, 40, 19

Motivo: Cambio 76

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Notas de juego

Una preguntita... ¿Por qué no salen las últimas tiradas del primer tiempo y aparecen pegadas en el mensaje?

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27/09/2012, 13:16
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 16: USO LA CARTA 55 (38/88) " CUERPO TECNICO" ME QUEDO CON LA CARTA 21 " FALTA" EL RESTO AL MAZO DE NUEVO, TAMBIEN USO LA CARTA 21"FALTA" PARA RECUPERAR EL BALON. EL BALON LO TIENE EL DORSAL 9 QUE SE LO PASA AL DORSAL 10

TURNO 17: USO LA CARTA 16 "ANTICIPACION" PARA MOVER DORSAL 7 A CENTRO DE CAMPO Y DORSALES 9 Y 10 A FRONTAL RIVAL ROBO POR TACTICA

TURNO 18: USO LA CARTA 14 "TIEMPO DE DESCUENTO" Y TAMBIEN USO LA CARTA 15 "DINAMICA DE JUEGO" PARA MOVER DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL Y DORSALES 9 Y 10 A AREA RIVAL ROBO POR TACTICA

TURNO 19: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9 PARA TIRAR CON +3, USO TAMBIEN LA CARTA 91 "FINTA" PARA DARLE +1 TENGO UN TOTAL DE +4 CON EL -1= +3 Y COMO EL DORSAL TIENE +1 POR PRECISION ES +4

USO LA CARTA 76 POR SI ME SACA AMARILLA

- Tiradas (13)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 16, 32, 55

Motivo: rep 32

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: CUERPO TECNICO

Tirada: 3d100

Resultado: 75, 53, 69

Motivo: CUERPO TECNICO REP 69

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: CUERPO TECNICO REP 89

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: CUERPO TECNICO REP 22

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: CUERPO TECNICO REP 69

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: CUERPO TECNICO REP 75

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: CUERPO TECNICO REP 89

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: REP 83

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: TIRO

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

NO CREO QUE SALGA PERO SI SALE SE CAE EL ESTADIO :)

Cargando editor
27/09/2012, 14:06
Michel
Sólo para el director

descarto la 43

Turno 24:

Utilizo la 44 y la 64 para que tenga -1 los siguientes 2 turnos

Turno 25:

Utilizo la 4 muevo 16 a centro de campo 23 frontal contraria(tactica)

Turno 26:

paso

usaria la 77 por si me lanza a porteria

usaria la 19 si pasa el balon

usaria la 42 si el rival es amonestado o usa la carta fair play

- Tiradas (3)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 42, 4, 64

Motivo: robar por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

me equivoqué era la 76 no la 74 :)

Cargando editor
27/09/2012, 18:20
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

18 MED
16 MED
7 MED
8 MED

Centro del Campo

9 DEL
10 DEL (lleva el balón)
17 DEL
11 DEL 
9 DEL

Frontal

16 MED
6 MED
12 MED
19 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48

Turno 16 Estrella

Red Bull saca de centro para el 11. Estrella juega la carta 55 que en su mazo es "Cuerpo Técnico (38/88)". Roba tres cartas, se queda con una y devuelve las otras al mazo. Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón que pasa a control del número 10.

Turno 16 Red Bull

Descarta la 76 para robar otra del mazo.

Paramos aquí por incompatibilidades.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:35 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,8,12,13,18,20,21,22,24,26,27,30,32,41,44,48,54,55,56,60,69,70,77,83,84,85,89,92,94,99,100

Cementerio Red Bull: 3,13,15,23,29,34,36,43,46,49,53,59,61,65,73,74,76,80,97

Cargando editor
27/09/2012, 18:26
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 21: utilizo la 59 para pasar balon a jugador 20

Turno 22: utilizo la 67 para que descarte una carta

turno 23: descarto 61 pra robar

Si me quita el balon uso la 53 que seria amarilla

 

- Tiradas (4)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 67, 61, 36

Motivo: no vale 36

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: descartar la 61

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

hasta que no se pare el juego no puede sustituir no?, osea que ahora mismo juega con 10 o su jugador anda por el campo todavia? cuenta como defensa ahora mismo?

Cargando editor
27/09/2012, 18:33
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 52,91,15,76,9,40,36,14,16