Corrijo, primero esperemos a ver qué pasa en la falta y luego se hacen los turnos.
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
17 DEF
13 DEF
19 DEF
Frontal
9 MED
16 MED
6 MED
Centro del Campo
5 MED
9 DEL
7 DEL
Frontal
8 MED
10 MED
8 MED
11 MED
6 MED
Area
15 DEL (lleva el balón)
11 DEL
1 POR
3 DEF
2 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Dragones
Juega la 57 "ENTRADA DURA" para recuperar el balón. La tirada da:
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo que recupera el balón que pasa al número 15.
Turno 20 Dragones
Juega la 60 "¡CORRED!" 11 y 15 van al área rival, 5 va al centro y gracias a la habilidad "Coordinador" del 16, mueve al 8 a frontal rival.
Turno 21 Dragones
Se descarta de la 58 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 15,19,20,21,23,27,29,34,35,37,38,51,52,55,57,58,59,60,63,66,70,76,77,80,81,82,83
Cementerio Josvi: 3,6,9,18,21,39,51,52,56,60,66,68,71,78,79,90,95,97
Cartas Dragones: 2,7,39,31,9
Cartas Josvi: 58,81,23,54,5,22,12,45,84,80
Te sobran 3.
LANZA FALTA EL DORSAL 18
Motivo: FALTA
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,11(lesión),14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
10 DEL
9 DEL
7 MED
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
22 DEL
21 DEL
Frontal
11 DEL
Area
9 DEL
18 MED
22 POR
8 MED
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 28 MINUTOS DE JUEGO: 82-84
Lanza la falta el número 18 con su +2. El portero del Notingam tiene "Buena Colocación" y "Manos Seguras" así que tiene un -3. La tirada da:
Motivo: FALTA
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 (-3) = 4.
El portero detiene la falta.
Nadie roba cartas. Estrella hace sus 2 últimos turnos. Notingam hace sus 3 últimos turnos. Hay saque de puerta para el Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,91,92,94,97,98,99
Cementerio Estrella: 1,2,3,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,16,19,23,24,25,26,27,29,32,33,35,37,41,42,43,44,45,47,50,51,53,54,55,56,57,60,61,63,71,73,74,75,76,77,78,80,81,85,86,87,91,93,95,96,97
Cartas Notingam: 86,58,39,82,12,27,60,64
Cartas Estrella: 69,82,17,52,67,49
TURNO 29: ME DESCARTO DE LA CARTA 82 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
TURNO 30: ME DESCARTO DE LA CARTA 69 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
SI TIRA A PORTERIA USO LA CARTA 72(94)"PARADÓN"
SI METE GOL USO LA CARTA 17 "GOL ANULADO"
Motivo: DES 82
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: DES 69
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: REP 37
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: REP 49
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: REP 42
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: REP 85
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: REP 2
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: REP 86
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: REP 32
Tirada: 1d100
Resultado: 90
TURNO 22: JUEGO 7. MÁS INTENSIDAD 15 va del area rival al frontal rival
TURNO 23 JUEGO 2.CENTRO AL ÁREA (97)
truno 24: descarto 31. MARCAJE
si mi rival dispara a mi arco juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 76, 99, 94
Motivo: repito 76
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Coloco el equipo para el saque de puerta. Área:13,3,4,20 Frontal:7,19 Centro:9 Área rival:18,11,22,6
Primer turno: el portero saca de puerta para el 9. Juego la 60 - Corred - para hacer avanzar al 9 hasta el área rival. (Si por casualidad el rival consigue paralizar este turno y hacerme perder la carta pero no la posesión. En el segundo jugaría la 58 - Subiendo las líneas - para llevar el 9 y 18 a la frontal rival, usando después el tercer turno para hacer lo que explico en el segundo, aunque el chut sea desde fuera del área)
Segundo turno: juego la 86 - Tiro - para chutar con el 9 que tiene REGATEADOR Y PRECISIÓN, que se une a sus otros cuatro compañeros en el área. Además juego la 12 - Olfato goleador - sumando +2 y la 27 - Obús - para sumar +1. Mi jugador LÍDER está en la zona.
Tercer turno: cambio jugadores. Fuera el 22 y el 11 y entran el 15 y 21. Dos defensas más para jugar con un 5-4-1. Juego la carta 64 - Tarjeta amarilla.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Cartas Notingam: 58,39,82
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,91,92,94,97,98,99,60,86, 12,27,64
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,11(lesión),14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
10 DEL
9 DEL (amarilla)
7 MED
18 MED
Frontal
7 MED
19 MED
16 MED
Centro del Campo
21 DEL
Frontal
Area
9 DEL
18 MED
11 DEL
22 DEL
6 MED
22 POR
8 MED
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 28-30 MINUTOS DE JUEGO: 82-90
Notingam se coloca para el saque de puerta: Área:13,3,4,20 Frontal:7,19 Centro:9 Área rival:18,11,22,6
Turno 28 Notingam
Saca de puerta hacia el 9. Juega la 60 "Corred" para hacer avanzar al 9 hasta el área rival.
Turno 29 Estrella
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Turno 29 Notingam
Juega la 86 "Tiro" para chutar con el 9 que tiene REGATEADOR Y PRECISIÓN, que se une a sus otros cuatro compañeros en el área. Además juega la 12 "Olfato Goleador" sumando +2 y la 27 "Obús" para sumar +1. El Portero del Estrella tiene "Buena Colocación" y 5 y 15 tienen "Central", además juega la 72 que en su mazo es "Paradón (94)" En total hay un -3, la tirada da 2. Se repite con Líder y se falla también.
Turno 30 Estrella
Se descarta de la 69 para robar carta del mazo.
Turno 30 Notingam
Cambia jugadores. Salen el 22 y el 11 y entran el 15 y 21. Dos defensas más para jugar con un 5-4-1. Además juega la carta 64 "Tarjeta amarilla". El dorsal 9 recibe la tarjeta. Fin del partido.
Cementerio Notingam: 1,5,6,7,12,17,20,21,24,27,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,60,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,86,87,90,91,92,94,97,98,99
Cementerio Estrella: 1,2,3,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,16,19,23,24,25,26,27,29,32,33,35,37,41,42,43,44,45,47,50,51,53,54,55,56,57,60,61,63,69,71,72,73,74,75,76,77,78,80,81,82,85,86,87,91,93,95,96,97
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repite Corner con Líder
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tarjeta Amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 9
La tercera tirada ignoradla, no tuve en cuenta que Estrella jugaba la Paradón en un primer momento.
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
17 DEF
13 DEF
19 DEF
Frontal
9 MED
16 MED
6 MED
Centro del Campo
5 MED
9 DEL
7 DEL
Frontal
8 MED
15 DEL
10 MED
8 MED
11 MED
6 MED
Area
11 DEL
1 POR
3 DEF
2 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72
Turno 22 Dragones
Juega la 7 "Más Intensidad", 15 va del area rival al frontal rival.
Turno 23 Dragones
Juega la 2 que en su mazo es "Centro al Área (93)". La tirada da:
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Con lo que se marcha fuera, a saque de puerta.
Turno 24 Dragones
Descarta la 31 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Josvi.
Fecha límite de turno: el lunes a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 2,7,15,19,20,21,23,27,29,31,34,35,37,38,51,52,55,57,58,59,60,63,66,70,76,77,80,81,82,83
Cementerio Josvi: 3,6,9,18,21,39,51,52,56,60,66,68,71,78,79,90,95,97
Cartas Dragones: 39,91,9,42,99,94
Cartas Josvi: 58,81,23,54,5,22,12,45,84,80
Te sobran 3.
Descarto 58, 22 y 23
Turno 1: Posicion de jugadores: mi area: 1,2,3,4mi frontal: 9,5,6,7 medio campo 8 frontal rival 10,11. Saca el portedo y se la pasa a 8. Juego 5.desmarque. Muevo a 9 de mi frontal a la frontal rival, y recive el pase de 8
Turno 2: tiro a puerta jugando 4.disparo lejano, combinada con 12.olfato goleador.
Turno 3: paso.
Si juega alguna carta relacionada con el portedo juego 100.Cantada para anularla.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 66, 40, 72
Motivo: rep 66
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 5
pregunta, al pasar el turno 24 sin jugar y tener que jugar el saque , el balon no deberia recuperarlo yo puesto que mi rival no jugo ese turno? cuando me tocaba a mi y no jugue fue asi :P , juego como esa vez , el balon iba al lateral en el centro
(turnos si recupero el balon por q mi rival no jugo este turno)
TURNO 25: el saque en la mitad lo hace el 05 al 08 en el frontal rival juego 26. PASE ENTRE LÍNEAS para darle el balon a 11 en el area
turno 26: con el balon en el area en los pies del 11 juego 95. REGATEANDO + 91. FINTA
turno 27: descarto 9. ¡AL LARGUERO! y juego 39. DÁNDOLES UN BAÑO si en el anterior tuno fue gol
si mi rival juega alguna carta para recuperar el balon,para disparar a mi arco o para bajarle a la tirada que hice a su arco juego 48. PITIDO FINAL
TURNO 25: descarto 9. ¡AL LARGUERO!
TURNO 26: si no tengo el balon descarto 91. FINTA si tengo el balon 26. PASE ENTRE LÍNEAS para darle el balon a 11 en el area
TURNO 27: si no tengo el balon Paso, si tengo el balon y pude jugar 26. PASE ENTRE LÍNEAS en el turno pasado juego juego 95. REGATEANDO
si mi rival llega a mi area y dispara juego 42. Cabezazo Defensivo (25), si juega cartas de panal,falta ,tiro libre o alguna por el estilo juego 48. PITIDO FINAL
si tiene la oportunidad de disparar de nuevo juego 94. PARADÓN
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 26, 58, 77
Motivo: repito 58 y 77
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 94
Motivo: repito 94
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: profesional para repetir la tirada al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 50
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
17 DEF
13 DEF
19 DEF
Frontal
9 MED
16 MED
6 MED
10 MED
11 MED
9 DEL
Centro del Campo
5 MED
8 MED
Frontal
8 MED
15 DEL
7 DEL
6 MED
5 DEF
Area
11 DEL
1 POR
3 DEF
2 DEF
4 DEF
TURNOS 25-26 MINUTOS DE JUEGO: 73-78
Josvi se coloca para el saque de puerta: Área: 1,2,3,4 Frontal: 9,5,6,7 Medio Campo 8 Frontal Rival 10,11
Josvi saca de puerta hacia el 8.
Turno 25 Dragones
Se descarta de la 9 para robar carta del mazo.
Turno 25 Josvi
Juega la 5 "Desmarque" Mueve a 9 de su frontal a la frontal rival y recibe el pase de 8.
Turno 26 Dragones
Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.
Turno 26 Josvi
Juega la 40 que en su mazo es "Disparo Lejano (8)" además de la 12 "Olfato Goleador" para tirar a puerta. Dragones reacciona jugando la 42 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo (25)" La tirada da un "6" así que el balón vuelve a cualquier jugador del Josvi en la zona frontal.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 3 cartas y hace los últimos 4 turnos. El balón está en posesión de uno de los jugadores del Josvi en la frontal del área de los Dragones.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 2,7,9,15,19,20,21,23,27,29,31,34,35,37,38,42,51,52,55,57,58,59,60,63,66,70,76,77,80,81,82,83,91
Cementerio Josvi: 3,5,6,9,12,18,21,22,23,39,40,51,52,56,58,60,66,68,71,78,79,90,95,97
Motivo: Cabezazo Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Dragones: 39,50,11,99,94,26,48,95
Cartas Josvi: 81,54,45,84,80,100,72