me voy de la 23 balon para el 2
turno 4: utilizo la 83 para pasar a jugador 16
turno 5: me voy a descartar de la 79
turno 6: me voy a descartar de la 13
utilizo la 94 si me tira a porteria
utilizaria la 97 por si pierdo el balon
los descartes serian la 91 y 88
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 49, 94, 71
Motivo: repetir 94
Tirada: 94d100
Resultado: 18, 40, 19, 53, 38, 37, 52, 83, 79, 52, 45, 44, 10, 39, 41, 19, 68, 55, 27, 55, 31, 6, 32, 79, 72, 37, 61, 31, 48, 59, 97, 65, 99, 15, 18, 37, 52, 69, 19, 30, 21, 64, 74, 30, 2, 15, 48, 70, 69, 74, 25, 100, 80, 57, 78, 52, 93, 38, 82, 41, 97, 79, 6, 95, 94, 23, 31, 45, 91, 50, 75, 11, 13, 48, 41, 15, 63, 89, 85, 32, 63, 10, 31, 42, 67, 9, 94, 59, 46, 75, 99, 43, 53, 5
Motivo: repetir 94
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: repetir 23
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: descartar 79
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: descartar 13
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: repeitr 49
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: mano?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
turno 4:
utilizo la 96 para recuperar balon, muevo al 8 para hacer sauqe banda y tambien uso la 18 para mover al 16 hasta frontal contraria(tactica). el balon para el 21
turno 5:
utilizo la 78 para mover al 16 area contraria y 17 y 23 a centro de campo (tactica)
turno 6: utilizo la 36 para pasar el balon al 9 y lanzo a porteria
me descarto de la 24
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 18, 61, 92
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
8 MED
9 DEL
21 DEL
16 MED
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
23 MED
17 MED
Frontal
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15
...Se pierde el balón por la banda y el Cholo la saca hacia Tchami. Acumula jugadores el Electra en el área contraria buscando la oportunidad de tirar a puerta. La defensa del Villaseca intenta recuperar el balón y el árbitro pita falta por manos de Tchami...
El balón lo recupera el dorsal 2 del Villaseca.
Turno 4 Electra
Utiliza la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón, mueve al 8 para hacer saque hacia el 21. Además usa la 18 "Jugador Polivalente para mover al 16 hasta la frontal y robar por Tácticas.
Turno 4 Villaseca
Se descarta de la 79 para robar carta del mazo.
Turno 5 Electra
Utiliza la 78 "Coordinación" para mover al 16 a área contraria y 17 y 23 a centro de campo robando por Tácticas.
Turno 5 Villaseca
Se descarta de la 13 para robar carta del mazo. Como no cuenta como carta jugada, juega la 97 que en su mazo es "Mano (53)" y recupera el balón. La tirada por la mano es un "3" así que no hay amonestación.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay falta en el área de Villaseca a favor de Villaseca.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:30 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,8,11,13,23,73,79,89,97
Cementerio Electra: 18,74,78,81,96
Cartas Villaseca: 83,94,12,91,43,40,49,71,88
Cartas Electra: 36,90,43,70,38,77,61,92,24
Robo carta: 21
Coloco mi equipo para el saque. Área:13,3,4,20,19 Frontal: 6,7,22 Centro:18 Frontal rival:11,9
Primer turno: juego la 80 - Lesión. No cuenta como carta jugada así que cambio la 43 por 92.
Segundo turno: cambio la 71 por 20.
Tercer turno: paso turno.
Descarto la 78.
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi área.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Cartas Notingam: 7,72,68,86,21,92,20
Cementerio Notingam: 54,56,80,43,71,78
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,21,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
10 DEL
9 DEL
Frontal
7 MED
6 MED
22 DEL
11 DEL
7 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
18 MED
8 MED
Frontal
9 DEL
11 DEL
18 MED
16 MED
Area
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 2-4 MINUTOS DE JUEGO: 4-12
...El saque va hacia LaPiedra en el centro del campo que la conduce en carrera hacia adelante. Le acompaña Uría en carrera ¡Atención que se lleva la mano al muslo! ¡Parece un pinchazo, puede ser grave! ¡Uría se ha lesionado de gravedad! ¡Esta haciendo gestos al banquillo pidiendo el cambio!
Estrella se coloca para el saque de puerta: área propia:3,5,15,22, frontal propia:8,16,18, centro campo:7, frontal rival:11, área rival:9 y 10
Notingam se coloca para el saque de puerta: Área:13,3,4,20,19 Frontal: 6,7,22 Centro:18 Frontal rival:11,9
Turno 2 Estrella
El saque de puerta va hacia el 7. Usa la carta 71 "Buscando el Hueco" para mover al 7 a Frontal Rival y 8 al Centro del Campo robando por Tácticas.
Turno 2 Notingam
Juega la 80 "Lesión". La tirada da Lesión y se lesiona el 7, LaPiedra que debe ser sustituido. Como no cuenta como carta jugada se descarta de la 43 para robar carta del mazo.
Turno 3 Estrella
Se descarta de la 13 para robar carta del mazo.
Turno 3 Notingam
Se descarta de la 71 para robar carta del mazo.
Turno 4 Estrella
Se descarta de la 44 para robar carta del mazo.
Turno 4 Notingam
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Estrella debe sustituir a su jugador 11 cuando el juego esté parado.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 43,54,56,71,78,80
Cementerio Estrella: 13,16,24,29,44,71,73
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: ¿Quien se ha roto?
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Cartas Notingam: 7,92,20,72,68,86,21
Cartas Estrella: 56,57,35,27,7,26,97
Empezamos dire, lo primero robar las 10 cartas.
1er Turno: Juego la carta 67 (Movimiento lateral) 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y el 18 pasa al medio campo. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 81 (Tirón).
2º Turno: Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 63 (Deportividad), me descarto de la carta número 30 (Patatal) y robo carta. Paso turno.
3er Turno: Paso turno.
Motivo: Robar carta
Tirada: 10d100
Resultado: 63, 99, 30, 89, 59, 42, 81, 19, 27, 67
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
En los turnos 2 y 3 paso, salvo que el rival trate de pasar el balón en cuyo caso juego la carta 19 Despeje.
Una duda, muchos de mis centrales tienen la habilidad "central" sus modificadores son acumulativos???
1º turno: juego la carta 67 Movimiento lateral, y adelanto a mis dorsales 9, 22 y 10
2º turno: Juego la carta 95 Regateando para adentrar a mi dorsal 9 con el balon en el area
3º turno: juego la carta 86 Tiro
Si pierdo el balon juego la carta 97 Balon dividido.
Motivo: robar cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 95, 41, 67, 86, 81
Motivo: robar cartas
Tirada: 4d100
Resultado: 64, 30, 97, 93
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
lo de robar dos veces ha sido un lapsus XD
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF
Frontal
5 MED
9 MED
Centro del Campo
16 MED
8 MED
9 DEL
7 DEL
Frontal
15 DEL
11 DEL
6 MED
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
...Dragones saca de centro y mueve el balón por el campo con tranquilidad... Hay falta en el borde del área... la tira Jessi... pero va fuera.
Turno 1 Dragones
Saca de centro hacia el 11. Juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO" Mueve al 11 y al 15 al frontal rival, 16 y 8 al centro del campo.
Turno 2 Dragones
Juega la 20 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" Tira Jessi Guerrero, especialista en faltas. La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Turno 3 Dragones
Se descarta de la 37 y roba carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:45 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 15,20,37
Cementerio Josvi:
Cartas Dragones: 35,23,82,52,66,59,55
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
14 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
6 MED
12 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
...Saca de centro Red Bull. En estos primeros minutos mueve el balón tocando a su antojo y buscando los espacios. Anxo Gallego conduce el balón sin oposición. La defensa del Hollywood está muy blandita ¡Llega Gallego hasta el área, los defensas tratan de tapar opciones de disparo pero Gallego lanza un buen tiro ajustado a las escuadra! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Turno 1 Red Bull
Juega la 13 que en su mazo es "Entrenamiento a Puerta Cerrada (28/78)". Roba tres y se queda con dos. Como no cuenta como carta jugada, además juega la 58 "SUBIENDO LAS LINEAS" 9, 11 y 17 al Frontal Rival. 6, 12 y 16 al Centro del Campo. Roba por "Tácticas"
Turno 2 Red Bull
Juega la 33 que en su mazo es "GRITANDO DESDE LA BANDA (75)" 9, 11 y 17 al Área Rival, 6 y 12 al Frontal Rival. Roba por Tácticas.
Turno 3 Red Bull
Juega la 86 "TIRO" Dispara el 11 con Precisión y además juega la 91 "FINTA" para darle otro +1. El Portero tiene "Manos Seguras" y el 4 es "Central". Además hay un -2 por los Defensas. En total la tirada queda modificada con un -2. La tirada da "6", éxito automático con lo que es ¡GOL!
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 13,33,58,86,91
Cementerio Hollywood:
Motivo: Tiro a Puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Red Bull: 97,3,38,23,29,61,34,85
Te sobra 1.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
8 DEF
5 DEF
9 DEL
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
22 DEL
Centro del Campo
18 MED
10 MED
Frontal
20 DEL
21 DEL
6 MED
7 MED
11 MED
20 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
...Saca de centro Real Suso que la mueve hacia Cipian Hnusta ¡Intenta la jugada en solitario! ¡Regatea a varios defensas y se interna en el área! ¡Tiiiiiraaaa...! ¡Fueeeeraaaaaa!
Turno 1 Real Suso
Saca de centro hacia el 9. Juega la carta 67 "Movimiento Lateral" y adelanta a sus dorsales 9, 22 y 10.
Turno 1 Derrota
Juega la carta 67 "Movimiento lateral" 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y el 18 pasa al medio campo. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 81 "Tirón". La tirada da un "1", así que no pasa nada.
Turno 2 Real Suso
Juega la carta 95 "Regateando" para adentrar a su dorsal 9 con el balón en el área.
Turno 2 Derrota
Juega la carta 63 "Deportividad", se descarta de la carta 30 y roba carta.
Turno 3 Real Suso
Juega la carta 86 "Tiro". La tirada da:
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
El balón sale fuera.
Turno 3 Derrota
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:25 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 30,63,67,81
Cementerio Real Suso: 67,86,95
Cartas Derrota: 99,95,89,59,42,19,27
Cartas Real Suso: 41,81,64,30,97,93
TURNO 04: juego 81. TIRÓN descarto 66. DEFENSA FÉRREA
TURNO 05: juego 51. ENCONTRONAZO
TURNO 06: DESCARTO 52. TRIANGULANDO
Si mi rival pasa el balon juego 19. DESPEJE
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 55, 20, 81
Motivo: repito 55 y 20
Tirada: 2d100
Resultado: 19, 21
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 22
TURNO 5: USO LA CARTA 63 "DEPORTIVIDAD" PARA DESCARTAR LA CARTA 35 Y ROBAR OTRA. USO LA CARTA 78 "COORDINACION" PARA MOVER AL DORSAL 7 A AREA RIVAL Y DORSAL 8 A FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 6: ME DESCARTO DE LA 1 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
TURNO 7: ME DESCARTO DE LA 14 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
ME DESCARTO SI FUERA NECESARIO DE LA CARTA 50 Y 97
SI EL BALON SALE FUERA CAMBIO AL DORSAL 11 POR EL DORSAL 21
SI ME ROBA BALON Y TIRA USO LA CARTA 9
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 63, 78, 91
Motivo: DES 35
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: DES 1
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: DES 14
Tirada: 1d100
Resultado: 9