Balon para el 2
turno 6: descartar 95
turno 7:descartar 83
turno 8: utilizo la 98 para pasar balon a jugador 9
utilizaré la 94 si me tira a porteria
en caso de determe que descartarme (seguro) me descarto de la 32,16,91
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 32
Motivo: descartar 95
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: descartar 83
Tirada: 1d100
Resultado: 98
turno 6:
utilizo la 77 para mover 9 y 20 a frontal contraria
turno 7:
utilizo la 61
turno 8:
utilizo la 24 para mover 9 y 20 area contraria 16 centro de campo (tacticas)
utilizo la 19 por si pasa el balon
utilizo la 68 por si me tira a porteria
descartes: 52, 90 en ese orden
Motivo: robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 68, 19
Motivo: rentrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Robo cartas: 6,24,33
Primer turno: cambio la 6 por 99.
Segundo turno: cambio la 33 por 48
Tercer turno: juego la 24 - Saliendo del área - bajando el 6 a mi área y subiendo el 11 y 9 al área rival
Descarto la 7 y 92
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi área.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 6, 24, 33
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Cartas Notingam: 20,72,68,86,21,99,48
Cementerio Notingam: 43,54,56,71,78,80,6,33,24,7,92
Bueno, vamos allá dire. Robo cartas lo primero.
1er turno: Entiendo que si el balón se va fuera tengo saque de puerta. El portero se la pasa al número 18 y juego la carta 59 (Al primer toque). El número 18 se la pasa al número 20.
2º Turno: Juego la carta 95 (Regateando). El número 20 dispara a puerta. La carta anula a los defensas de la frontal y se aplica el +1 de precisión del número 20. Además y como cuenta como carta no jugada, juego la carta 27 (Obús) para tener otro +1.
3er Turno. Creo que no he marcado gol, ni corner ni nada de nada. Entiendo que el rival saca de puerta. Por tanto, juego la carta 97 (Balón dividido). Tengo jugadores en todas las áreas, menos en la suya así que si el balón pasa por allí la juego.´Saque de banda para el rival.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 66, 97, 17
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Dicho todo esto, si en algún momento algún jugador del rival va a ser sancionado Jugaría la carta haciendo teatro para añadir un +1 a la tirada y ver si le sacan tarjeta.
Si tengo la malísima suerte de que me roban el balón en los turnos 1 y 2 jugaría la carta 97 antes y si aún tengo tan mala suerte de que el rival me marca, jugaría la carta 17 (Gol Anulado)
Me descarto de 61 Entrada Fuerte.
Robo 82,35 y 93.
En cuanto pueda edito y pongo los turnos.
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 33, 82, 35
Motivo: Robo (33)
Tirada: 13d100
Resultado: 51, 18, 9, 12, 29, 81, 97, 17, 12, 58, 45, 11, 24
Motivo: Robo (33)
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Perdón, la segunda tirada le puse Cantidad 13 sin querer :S
Pues date prisa porque el turno era ayer a las 11, ahora voy a salir, cuando llegue cierro la escena y actualizo. De todas formas tu rival va a abandonar la partida ;)
Turno 4. Cambio 82. PASE por otra del mazo.
Turno 5. Juego 24 SALIENDO DEL AREA
Turno 6. Si no tengo posesión Juego 23(96) Saque de banda sube 12 al Centro del campo para pasarla al 6 y robo por tácticas.
Como no cuenta como carta jugada, Juego 34. ¡MOVEOS!
Motivo: Cambio 82
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Jo*er, pues tienes toda la razón, estaba convencido de que posteaste el día 10 y fue el 9 casi a medianoche...
Me confío y me pienso que tengo tiempo de sobra para postear, soy un desastre con las fechas y las horas.
veamos, posicion jugadores:
area 1, 3, 4, frontal: 2,5.6,8 medio campo 7,9,10,11
turno 1: saque del portero a 7. Juego 60.corred para mover a 7, 9, y, 11 al area rival
turno 2: juego 90.pase de la muerte. el pase de la muerte va para 9 que es el que tira
Viendo que mis jugadores siguien teniendo la punteria en el culo... xdd bueno, creo que el balon va a fuera, si no es asi juego
turno 3: 66.defensa ferrea. y retraso a 7 y 11 a la frontal rival.
Motivo: robo mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 66, 58, 60, 18, 71, 9, 51
Motivo: robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: robo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: rep 51
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
8 MED
16 MED
9 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
23 MED
17 MED
Frontal
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24
El número 2 de Villaseca vuelve a tener el balón.
Turno 6 Electra
Turno mal construido, pasa turno.
Turno 6 Villaseca
Se descarta de la 95 para robar carta del mazo.
Turno 7 Electra
Utiliza la 61 "Entrada Fuerte", pero con un resultado de "4" lo que hace es enviarla a saque de banda a favor del Villaseca.
Turno 7 Villaseca
Se descarta de la 83 para robar carta del mazo.
Turno 8 Electra
Turno mal construido, pasa turno.
Turno 8 Villaseca
Turno mal construido, pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda en el área de Villaseca a favor de Villaseca.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,8,11,13,16,23,32,73,79,83,89,91,95,97
Cementerio Electra: 18,61,74,78,81,90,96
Cartas Villaseca: 98,94,12,43,40,49,71,88
La 98 pone que el pase se hace si el jugador está a tres o más zonas de distancia. El dorsal 9 está a dos zonas de distancia. Te sobra 1 carta más.
Cartas Electra: 36,43,70,38,77,92,24,68,19
La 77 es "Protestando al Árbitro", no es ninguna carta para moverse. Además, creo que te has confundido, tus jugadores son los que están marcados en negrita porque te corresponde los de abajo. Tus turnos están escritos como si los tuyos fueran el equipo contrario.
Te sobran 2 cartas.
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,21,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
6 MED
10 DEL
9 DEL
7 MED (lleva el balón)
Frontal
7 MED
22 DEL
11 DEL
8 MED
Centro del Campo
18 MED
Frontal
18 MED
16 MED
Area
9 DEL
11 DEL
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21
...Toca el Estrella en campo de su rival. El Notingam pasando estos minutos bastante a la defensiva y con muy pocas ideas sobre el terreno de juego. Por ahora la partida táctica la está ganando Izan sin ninguna duda...
Turno 5 Estrella
Usa la carta 63 "Deportividad" para descartar la 35 y robar otra carta. Además usa la 78 "Coordinación" para mover al dorsal 7 a área rival y dorsal 8 a frontal rival. Roba por Tácticas.
Turno 5 Notingam
Se descarta de la 6 para robar carta del mazo.
Turno 6 Estrella
Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.
Turno 6 Notingam
Se descarta de la 33 para robar carta del mazo.
Turno 7 Estrella
Se descarta de la 14 para robar carta del mazo.
Turno 7 Notingam
Juega la 24 "Saliendo del área" y bajando al 6 a su área y subiendo al 11 y 9 al área rival.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Estrella sustituirá a su jugador 11 por el 21 cuando el juego esté parado.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:15 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 6,7,24,33,43,54,56,71,78,80,92
Cementerio Estrella: 1,13,14,16,24,29,35,44,50,63,71,73,78,97
Cartas Notingam: 20,72,68,86,21,99,48
Cartas Estrella: 56,57,27,7,26,9,91
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF
7 DEL
9 DEL
11 MED
Frontal
5 MED
9 MED
Centro del Campo
16 MED
8 MED
10 MED
Frontal
15 DEL
11 DEL
6 MED
6 MED
8 MED
2 DEF
5 DEF
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15
...Saca de puerta el Josvi hacia el centro del campo ¡Se lanza al ataque el Josvi que llega a las inmediaciones del área! ¡Highway se la pone a Sueco para que remate pero la defensa la corta enviándola a corner! ¡Ha salvado una buena ocasión de peligro para el Josvi! Veamos ahora con el saque de esquina que es lo que ocurre...
Josvi se coloca para el saque de puerta: area 1,3,4, frontal: 2,5,6,8 medio campo 7,9,10,11. Saca de portería hacia el 7.
Turno 4 Dragones
Juega la 81 "TIRÓN", como no cuenta como carta jugada descarta la 66 y roba carta del mazo. El tirón da como resultado que el defensa número 2 se pasa un turno en la banda.
Turno 4 Josvi
Juega la 60 "Corred" para mover a 7, 9, y 11 al área rival.
Turno 5 Dragones
Juega la 51 "ENCONTRONAZO". La tirada da "3" y el Josvi continua con la posesión.
Turno 5 Josvi
Juega la 90 "Pase de la Muerte". El pase va para el 9 que es el que tira. En respuesta, Dragones juega la 19 "Despeje". La tirada da un "5" enviándola una zona hacia atrás. Como no hay más zonas termina en corner.
Paramos aquí para que se coloquen para el corner y jueguen las cartas que consideran pertinentes.
Nadie roba cartas, resolvemos el corner primero.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:30 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 15,19,20,37,51,66,81
Cementerio Josvi: 60,90
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Quién?
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Dragones: 35,23,82,52,59,55,21
Cartas Josvi: 66,58,18,71,9,51,97,23
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
14 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
Centro del Campo
12 MED
11 DEL
Frontal
6 MED (lleva el balón)
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
9 DEL
11 DEL
17 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
...Hay saque de banda favorable a Red Bull se que lanza nuevamente a la carga en busca del segundo gol..."
Turno 4 Red Bull
Se descarta de la 82 para robar otra del mazo.
Turno 5 Red Bull
Juega la 24 "SALIENDO DEL ÁREA" 9,11 y 17 al Frontal Rival. 6 al Centro del Campo y roba por tácticas.
Turno 6 Red Bull
Juega la 23 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" Sube 12 al Centro del campo para pasarla al 6 y roba por tácticas. Como no cuenta como carta jugada, juega 34 "¡MOVEOS!" 9,11 y 17 al Área Rival, 6 (Con el balón) a la Frontal Rival.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:45 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 13,23,24,33,34,58,61,82,86,91
Cementerio Hollywood:
Cartas Red Bull: 97,3,38,94,29,85,27,35,93
Con la última carta que jugaste moviste al 6 con lo que tendrías que robar otra vez por Tácticas y te sobrarían 3 cartas. Trata de postearme también tus posibles descartes para no tener que estarte recordando esto una y otra vez xDDDDDDDD