DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
8 DEF
5 DEF
9 DEL
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
22 DEL
Centro del Campo
18 MED
10 MED
Frontal
20 DEL
21 DEL
6 MED
7 MED
11 MED
20 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
...Derrota pone el balón en juego buscando un pase largo hacia el centro del campo. Escudero juega con José Álvarez ¡José le pega desde la frontal pero el balón se marcha alto!...
Turno 4 Derrota
Derrota saca de puerta hacia el 18 y juega la carta 59 "Al primer toque". El número 18 se la pasa al número 20.
Turno 5 Derrota
Juega la carta 95 "Regateando". El número 20 dispara a puerta. La carta anula a los defensas de la frontal y se aplica el +1 de precisión del número 20. Además y como cuenta como carta no jugada, juega la carta 27 "Obús" para otro +1. En el área hay tres defensas con lo que el penalizador se queda en un -1 final. La tirada da:
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-1) = 2 El tiro se marcha fuera a saque de puerta.
Turno 6 Derrota
Como Real Suso no ha posteado, se saca de portería hacia el centro del campo. Derrota juega la 97 "Balón Dividido". La tirada dice que se marcha fuera de banda.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda en el centro del campo favorable a Real Suso.
Fecha límite de turno: el lunes a las 15:00 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 27,30,59,63,67,81,95,97
Cementerio Real Suso: 67,86,95
Cartas Derrota: 99,89,42,19,66,17
Cartas Real Suso: 41,81,64,30,97,93
Posicion jugadores:
mi area 1,3,5 mi frontal, 2,4 medio campo 10, 11 area rival 7,8, frontal rival 9, 6
tiro corner y... no se, a ver los modificadores, pero creo que me quedo con el balon... xddd
y si no me equivoco que tengo q descartar de 1 carta, que va a ser la 66.
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tiro corner
Vamos allá, lo primero robo cartas.
1er turno: Juego la carta 96 (Saque de banda). De esta forma gano la posesión del balón. Entiendo que ha salido por el centro del campo. Así que saca 18 y se la pasa al número 20. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta número 20 (Entrenamiento agotador). El número 20 pasa al área. Y los números 14 y 15 pasan a la frontal de ataque.
2º turno: Juego la carta 83 (Cortita y al pie). El número 20 se la pasa al número 15.
3er turno: Juego la carta 89 (Cabezazo). El número 15 se la pasa al número 20 para que remate. Aplicando el +1 de mi jugador. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 83, 96, 20
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Dicho todo esto, si en algún momento algún jugador del rival va a ser sancionado Jugaría la carta haciendo teatro para añadir un +1 a la tirada y ver si le sacan tarjeta.
En todo caso, si tengo tan mala suerte de que el rival me marca, jugaría la carta 17 (Gol Anulado)
TURNO 8: DESCARTO LA CARTA 32 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
TURNO 9: USO LA CARTA 43 "SE NOS ACABA EL TIEMPO PARA DESCARTARME DE LA 7,26 52,93 PARA ROBAR 3 CARTAS DEL MAZO
TURNO 10: USO LA CARTA 95" REGATEANDO" TAMBIEN USO LA CARTA 27 "OBUS" Y LA CARTA 91 "FINTA" PARA TENER +2 A LA TIRADA CON MIS DEL Y SUS DEFENSAS ME DA -1 TOTAL PARA LA TIRADA ES +1 EN TEORIA ES GOL
SI NO ES GOL, Y ME QUITA EL BALON, CUANDO EL BALON ESTE EN MI AREA USO LA CARTA 56, Y SI NO FUNCIONA Y ME TIRA A PORTERIA USO LA CARTA 9
SI ME SACAN TARJETA USO LA CARTA 76
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 93, 32, 51
Motivo: DESCARTO 32
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: ROBAR 3 CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 95, 63
Motivo: REP 51,63
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 44
Motivo: REP 44
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: REP 29
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: REP 91
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: REP 13
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: REP 32
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: LANZAMIENTO A PORTERIA
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
me descarto de la 94. Balon para el 17
Turno 9: utilizo la 28 para mover 9 y 20 frontal adversario 16 y 19 centro del campo
Turno 10: utilizo la 6 para mover 9 y 20 area adversario y 16 frontal adversario
Turno 11: utilizo la 98 para pasar el balon al 9
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 83, 37, 43
Motivo: repito 83
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: repito 43
Tirada: 1d100
Resultado: 28
ahora ya está a 3 de distancia :)
vaya turno de los dos que estaban mal construidos los turnos jiji
Descartar 19,92
turno 9:
utilizo la 24, muevo 16 frontal contraria, 23 frontal contraria(tacticas)
turno 10:
descartar la 43
turno 11:
descartar la 68
utilizo la 84 si pasa balon
utilizo 77,9,94 si me tira a porteria
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 94, 9, 84
Motivo: robar por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: repetir 9
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: descartar 43
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: descartar 68
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: repetir 9
Tirada: 1d100
Resultado: 58
todavia no te digo cuales me descarto pues no se si voy a utilizar alguna.
me hice la picha un lio y lie todo xd
por cierto yo tengo apuntado que la 77 es gran pifia, no se porque leches pense que era de movimiento, lo siento sniff sniff
Robo cartas: 5,81,98
Primer turno: en vista de que este tío no suelta la pelota juego la 21 - Falta - para recuperar la posesión. El balón lo pasa a tener mi número 6.
Segundo turno: juego la 98 - Cambio de juego - para pasar el balón al número 9. Además, juego la 81 - Tirón - al no contar como carta jugada.
Tercer turno: juego la 20 - Entrenamiento agotador - para subir el 18 al área rival, el 22 a la frontal rival y el 6 a mi frontal.
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi área.
Juego la 48 - Pitido final - para anular penaltis en mi contra, cartas que anulen un gol mío y cartas con modificadores que sumen lo suficiente para acabar en gol en contra.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 81, 98, 5
Cartas Notingam: 72,68,86,99,48,5,
Cementerio Notingam: 6,7,24,33,43,54,56,71,78,80,92,21,98,81,20
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (lleva el balón)
8 MED
9 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
23 MED
Centro del Campo
19 MED
17 MED
Frontal
16 MED
Area
9 DEL
20 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 9-11 MINUTOS DE JUEGO: 25-33
Villaseca saca de banda hacia el 17.
Turno 9 Electra
Utiliza la 24 "Saliendo del Área", mueve a 16 a frontal contraria y a 23 frontal contraria robando por Tácticas.
Turno 9 Villaseca
Utiliza la 28 "Más Presión" para mover 9 y 20 a frontal adversaria y 16 y 19 a centro del campo.
Turno 10 Electra
Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.
Turno 10 Villaseca
Utiliza la 6 "Conducción" para mover a 9 y 20 a área adversaria y 16 a frontal adversaria.
Turno 11 Electra
Se descarta de la 68 para robar carta del mazo.
Turno 11 Villaseca
Utiliza la 98 "Cambio de Juego" para pasar el balón al 9. En respuesta Electra juega la 84 "Chupón" con lo que el pase no tiene lugar y el balón lo sigue manteniendo el 17.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:45 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,6,8,11,13,16,23,28,32,73,79,83,89,91,94,95,97,98
Cementerio Electra: 18,19,24,43,61,68,74,78,81,84,90,92,96
Cartas Villaseca: 12,43,40,49,71,88,37
Cartas Electra: 36,95,70,40,38,77,58,94,9
Te sobran 2 cartas.
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,11(lesión),14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
6 MED
10 DEL
9 DEL
7 MED
Frontal
7 MED
22 DEL
21 DEL
8 MED
Centro del Campo
18 MED
Frontal
18 MED
16 MED
Area
9 DEL
11 DEL
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27
...Hay falta ahora a favor del Notingam. Creo que es la primera vez que va a tener una posesión de balón más o menos larga. Intenta un pase muy largo... no sale bien, Estrella vuelve a la carga... corner...
Turno 8 Estrella
Se descarta de la 32 para robar carta del mazo.
Turno 8 Notingam
Juega la 21 "Falta" para recuperar la posesión. El balón lo pasa a tener el número 6. Al haber falta se produce el cambio del 11 por el 21.
Turno 9 Estrella
Usa la carta 43 "Se nos acaba el Tiempo" para descartarse de 7,26,51,93 y robar 3 cartas del mazo.
Turno 9 Notingam
Juega la 98 "Cambio de juego" para pasar el balón al número 9. Además, juega la 81 "Tirón" al no contar como carta jugada. La tirada da que no ocurre nada grave. En respuesta al cambio de juego, Estrella juega la 56 "Corner"
Paramos aquí, nadie roba cartas, resolvemos el corner primero antes de seguir por si alguno quiere colocar jugadores o jugar alguna carta.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 6,7,21,24,33,43,54,56,71,78,80,81,92,98
Cementerio Estrella: 1,7,13,14,16,24,26,29,32,35,43,44,50,51,56,63,71,73,78,93,97
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Notingam: 20,72,68,86,99,48,5
Cartas Estrella: 57,27,9,91,95,32,76
el dorsal 7 lanza el corner.
dorsales 9,10,21 area rival
dorsal 8 frontal
si no hace nada es otra vez corner........ es gol?
si es gol, aleatoriamente quien mete gol
1: dorsal 9
2: dorsal 10
3: dorsal 21
lo meteria el 21
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: gol?
Tirada: 1d4
Resultado: 3
turno 12: utililizo la 14 para pasar al jugador 7
turno 13: descartar 25
turno 14: utilizo la 50 para mover jugador 7 y pasar al jugador 16
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 47, 14, 25
Motivo: descartar 25
Tirada: 1d100
Resultado: 50
me voy de la 58 y 40
Turno 12:
descartar 82
Turno 13:
descartar 99
Turno 14:
descartar 20
utilizo la 17 si me mete gol (como se va a poner la pobre)
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 17, 82, 98
Motivo: descartar 82
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: descartar 99
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: descartar 20
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Yo quiero colocar mi equipo de otra manera.
Área:13,3,4,20,19,7 Frontal:6 Centro:22 Área rival:11,9,18
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi área.
Juego la 48 - Pitido final - para anular penaltis en mi contra, cartas que anulen un gol mío y cartas con modificadores que sumen lo suficiente para acabar en gol en contra.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Descarto 97, 3 y 94 y ahora hago el turno.
Motivo: Robo por tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 88