Turno 15:
Paso
utilizo la 77 y 94 si me tira a porteria y si todavia marca utilizo la 17
si me tengo que descartar lo hago de la 55
Motivo: robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Turno 10. Cambio 4 DESPLAZAMIENTOS por otra del mazo.
Turno 11. Cambio 38 (99) CAMBIO DE ORIENTACION por otra del mazo.
Turno 12. Juego 80 LESION.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 100, 31, 97
Motivo: Robo cartas (97)
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Cambio 4
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Cambio 4
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Cambio 38(99)
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Tengo que salir y no me da tiempo a hacer más, creo que tengo que hacer algún descarte, lo hago antes del siguiente turno.
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF
7 DEL
9 DEL
11 MED
Frontal
5 MED
9 MED
Centro del Campo
16 MED
8 MED
10 MED
Frontal
15 DEL
11 DEL
6 MED
6 MED
8 MED
2 DEF
5 DEF
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
TURNOS 6 MINUTOS DE JUEGO: 16-18
Turno 6 Dragones
Juega 80 "Lesión" pero la tirada da un "1" así que no ocurre nada.
Turno 6 Josvi
Juega la 56 "Corner".
Así que paramos aquí para que Dragones se prepare para el corner o se juegue alguna carta que creáis pertinente.
Nadie roba cartas.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:25 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 15,19,20,37,51,66,80,81
Cementerio Josvi: 56,60,90
Cartas Dragones: 35,23,82,52,59,55,21,38
No se por qué has puesto que colocas jugadores si no ha habido ningún saque de puerta. Únicamente uno de tus defensas recuperaba el balón y ya. Bueno, de todas formas aquel jugó la de corner.
Cartas Josvi: 66,58,18,71,9,51,97,23,95
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
14 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
Centro del Campo
12 MED
11 DEL
Frontal
6 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
9 DEL
11 DEL
17 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
Turno 10 Red Bull
Se descarta de la 4 para robar otra del mazo.
Turno 11 Red Bull
Se descarta de la 38 para robar otra del mazo.
Turno 12 Red Bull
Juega la 80 "LESION". El jugador afectado está un turno atendido en la banda. Será el dorsal 11.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Hollywood no ha posteado hay saque de banda en el centro del campo a favor del Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:45 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 3,4,13,23,24,27,29,33,34,35,38,52,58,61,80,82,86,91,93,94,97
Cementerio Hollywood:
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: ¿Quien?
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Cartas Red Bull: 85,88,7,47,19,57,100,31,89
Te sobran 2.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
3 DEF
8 DEF
5 DEF
Frontal
2 DEF
Centro del Campo
12 MED
15 MED
14 MED
18 MED
22 DEL
Frontal
20 DEL
21 DEL
9 DEL
6 MED
7 MED
11 MED
20 MED
10 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
Turno 10 Derrota
Juega la carta 54 "Distracción" para mover al número 9 del rival a su frontal de defensa. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 72 "Ofensiva total" y mueve a 20 y 21 a la frontal de ataque, a 12, 15, 14 y 18 al centro del campo y al número 2 a la frontal de defensa.
Turno 11 Derrota
Pasa turno.
Turno 12 Derrota
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Real Suso no ha posteado hay saque de banda a favor de Derrota en el centro del campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 20,27,30,54,59,63,67,72,81,83,89,95,96,97
Cementerio Real Suso: 67,86,95
Cartas Derrota: 99,42,19,66,17,77
Cartas Real Suso: 41,81,64,30,97,93
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
21 DEL
Frontal
17 MED
16 MED
23 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45
Turno 15 Electra
Pasa turno.
Turno 15 Villaseca
Utiliza la 47 que en su mazo es "Regateando (95)" junto con la 12 "Olfato Goleador" y la 71 que en su mazo es "Hinchada (34/84) para darle +3 y tira desde la frontal. En cuanto a Electra, le da un -2 por dos defensas sobrantes en el área y además juega la 77 "Gran Pifia" que da un -3 y la 94 "Paradón" para otro -3. En total hay un -5. La tirada da:
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3) (-8) = 1
El tiro se va fuera y termina la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:15 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,6,8,11,12,13,14,16,23,25,28,32,37,47,50,71,73,79,83,89,91,94,95,97,98
Cementerio Electra: 9,15,18,19,20,24,40,43,58,61,68,74,77,78,81,82,84,90,92,94,96,98,99
Cartas Villaseca: 4,43,40,49,88
La 88 es "intento de sorpresa" no es ningún bono a nada...
Cartas Electra: 36,55,95,70,38,17
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,11(lesión),14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
7 MED
10 DEL
9 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
7 MED
Centro del Campo
22 DEL
18 MED
Frontal
16 MED
Area
9 DEL
11 DEL
18 MED
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 10-11 MINUTOS DE JUEGO: 28-33
...Saca Beodo hacia Zizú pero intercepta de cabeza Mariano. Saque de banda que va hacia VanGol. VanGol envía un buen centro hacia Raúl que se encuentra en el área rival. Pero la pierde ante la defensa visitante...
Estrella se coloca para el saque de puerta: Área Propia: 3,5,15,22 Frontal Propia: 16 Centro del campo: 18 Frontal Rival: 7,8 Área Rival: 9,10,21
Notingam saca de portería hacia el 6.
Turno 10 Estrella
Usa la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da que se produce un saque de banda.
Turno 10 Notingam
El dorsal 6 saca de banda hacia el 22. Juega la carta 99 "Cambio de orientación" y se la pasa al 11.
Turno 11 Estrella
Usa la carta 57 "Entrada Dura". La tirada da:
Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo que roba el balón.
Turno 11 Notingam
Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los defensas de Estrella en el área de Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:30 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 6,7,21,24,33,43,54,56,71,78,80,81,87,92,98,99
Cementerio Estrella: 1,7,13,14,16,24,26,29,32,35,43,44,50,51,56,57,63,71,73,78,93,97
Cartas Notingam: 20,72,68,86,48,5,17,94
Cartas Estrella: 27,9,91,95,76,25,41
Robo cartas: 30,70
Primer turno: cambio la 5 por 85.
Segundo turno: cambio la 70 por 1.
Tercer turno: cambio la 72 por 42
Descarto la 20, 42 y 1
Juego la 1 - Zancadilla - para evitar cualquier movimiento rival (antes de ser descartada).
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi frontal.
Juego la 48 - Pitido final - para anular penaltis en mi contra, cartas que anulen un gol mío y cartas con modificadores que sumen lo suficiente para acabar en gol en contra.
Juego la 17 - Gol anulado - ante cualquier gol rival.
Juego la 94 - Paradón - en tiros a puerta dentro de mi área.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 30
Motivo: rep. robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Cartas Notingam: 68,86,48,17,94,30,85
Cementerio Notingam: 6,7,21,24,33,43,54,56,71,78,80,81,87,92,98,99,5,70,72,20,42,1
Bueno, como la tirada ya la tengo hecha y tal mis turnos y la posicion de mis jugadores los mantengo los que te dije en posteo anterior :)
tienes razon me fui de idiota XD, sin embargo el corner me cae de perlas para acomodar los jugadores como los puse en el turno que no correspondia mover jugadores
asi que si aplica juego tienes razon me fui de idiota XD, sin embargo el corner me cae de perlas para acomodar los jugadores como los puse en el turno que no correspondia mover jugadores
BALON PARA EL DORSAL 15
TURNO 12: USO LA CARTA 15 "DINAMICA DE JUEGO" PARA MOVER DORSAL 7 AREA RIVAL, DORSAL 15 FRONTAL PROPIA, ROBO POR TACTICAS
TURNO 13: DESCARTO 41 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO, USO LA CARTA 80 "LESION"
TURNO 14: DESCARTO 76 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
SI ME QUITA EL BALON Y HACE UN PASE A MI AREA USO LA CARTA 23, SI NO FUNCIONA USO LA CARTA 25
SI ME TENGO QUE DESCARTAR Y NO LA USÉ ME VOY DE LA 25
Motivo: robando 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 71
Motivo: rep 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 23, 15
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: REP 16
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: REP 56
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: DES 41
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: LESION
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: DES 76
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO???
Tirada: 1d6
Resultado: 5