El portero interista sé entretiene un poco, se atusa el pelo, el arbitro le advierte y saca en largo. Balón dividido al medio campo
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+16)=18
Motivo: Zona
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Mediocampo Inter
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+38)=112
El balón dividido es ganado por un jugador del Inter. Llorente baja al mediocampo a intentar recuperar la posesión.
Motivo: Mediocampo Sevilla
Tirada: 1d100
Dificultad: 112+
Resultado: 51(+40)=91 (Fracaso)
Motivo: Linea que defiende
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Delantero que defiende
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada de mentalidad
Tirada: 1d6
Resultado: 1
He hecho la tirada de acción para ver que atributos se enfrentaban y así dejar la tirada lista. Pero esto no se muy bien como va.
Perdón. Tengo un +1 en todas la líneas, la tirada total es 113
Min 18'
Pepe: ¡Que partido estamos viendo señoras y señores! Los dos equipos buscan la victoria sin descanso. El Sevilla ha tenido el control del partido desde el gol del Inter, inclusive hubo un momento que los arrinconó a punta de corners. Aunque ahira parecer que finalmente el Inter vuelve a la tener la iniciativa.
Paco: Kondogbia gana un balón dividido en el medio campo y sale al ataque.
LLorente está encendido éste partido, se compromete tanto en ataque como en defensa y sale a interceptar al francés.
Motivo: Tirada de línea Inter
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: medio inter
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Que jugador
Tirada: 1d5
Resultado: 2
Cholo muy bien tus tiradas pero José Antonio ganó la batalla así que la tirada de acción le corresponde a él, el resto han estado correctas.
José Antonio falta tu tirada de línea y jugador, las adelanto para continuar.
1. Perisic 2 Kondogbia 3 Jovetic 4 Medel 5 Brozovic
Ahora te toca tirar la de acción.
Los felicito, van muy bien chicos.
Edit: Me había confundido con 1d4 en vez de 1d5 para la tirada de jugador.
Una cosa yo voy con un 4 5 1. Sería 1d5, no¿
Edit del master: solucionado ;)
¿Ahora que tiene que hacer la tirada de acción?
Kondogbia sale como una flecha, qué potencia sale al paso Llorente que se lanza al suelo y el jugador cae.
Camacho sale corriendo del banquillo ¡Árbitro, tarjeta roja!
Motivo: Categoría acción
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Yo, pero no pude antes ;)
Ha salido falta y creo que ha de tirar el DJ
-Piiiii El silbato del árbitro se deja escuchar señalando falta de LLorente. Se lleva la mano al bolsillo y...
-La próxima afuera Llorente. Le dice al jugador que no se cree la tarjeta. -Atrás todos sin reclamos, ¡atrás! Pone en orden a los jugadores que se acercaban a reclamar un castigo más severo o que ha sido injusto.
Tirada oculta
Motivo: Falta
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Tirada oculta
Motivo: Lesión
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Kondogbia no sufre ninguna lesión.
Llorente es amonestado por la falta.
En el mediocampo:
Si se ha producido una falta en la media el equipo atacante manda el balón a la zona ofensiva y se realiza una tirada de equipo entre la delantera del atacante contra la defensa del que defiende.
Inter: 1d100+22
Sevilla: 1d100+38
Si el Inter gana deberá realizar una tirada de chut a puerta. Si el Sevilla gana termina la jugada y otra vez tirada de tiempo, etc.
Camacho aplaude la decisión del árbitro.
Kondogbia se acerca al balón y lo envía hacia delante a ver si hay suerte.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+22)=77
El balón iba bien colgado, pero Beto sale de puños y consigue desviar el balón. Pero continúa atacando el Inter, y pareece que pilla al Sevilla en ascuas. El cholo se comienza a desesperar
Motivo: Defensa sevilla
Tirada: 1d100
Dificultad: 77+
Resultado: 48(+38)=86 (Exito)
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Zona
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Defensa Sevilla
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+38)=55
El rebote lo pilla el Inter en la delantera quien intenta hilvanar jugada pero la defensa se adelanta.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 55+
Resultado: 21(+22)=43 (Fracaso)
Saque en largo de Beto al mediocampo. Parece que el Sevilla ahora está bien plantado en el terreno de juego.
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+26)=29
Motivo: Zona del campo
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Centro del campo
Tirada: 1d100
Resultado: 80(+40)=120
El Inter intenta plasmar su mayor número de jugadores en el centro del campo pero parece que el Sevilla mueve bien la pelota
Motivo: MEdio campo Inter
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 45(+39)=84 (Fracaso)
Motivo: Línea
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Jugador
Tirada: 1d5
Resultado: 2
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tirada de movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Krichowiak del mediocampo. Tirada de movimiento. Aceleración VS Aceleración.
Medel sale corriendo hacia el balón, no muy rápido, Camacho tuerce el gesto.
Motivo: Línea
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Mediocampo
Tirada: 1d5
Resultado: 1
Motivo: Aceleración Medel
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+77)=120
Pongo aquí mi equipo numerado para usar en todas las tiradas. Es tal y como se lo puse al director en la alineación.
Creo que sería bueno hacerlo al comenzar los partidos.
Defensas
1 D. D'Ambrosio
2 J. Murillo
3 Miranda L
4 Y. Nagatomo
Centrocampo
1 G. Medel
2G. Kondogbia
3M. Brozovic
4 S. Jovetic
5 I. Perišic
Delantero
1 Icardi
Pepe: Las defensas de ambos equipos no han tenido descanso, ambos buscan con ahínco conseguir un gol. Es impresionante ver como dos equipos técnicos la luchan en el medio campo, he ahí la importancia de esa zona, pues las jugadas pueden comenzar o terminar en los pies de esos jugadores.
Paco: Krychowiak recibe el pase de Laporte, el polaco avanza con balón dominado para comenzar el ataque del Sevilla que quiero lograr el gol del empate antes de irse al descanso. Ve una oportunidad y adelanta el balón para generar peligro.
El chileno Medel se da cuenta de la jugada y sale en carrera para apoderarse de la posesión, ambos jugadores corren a toda velocidad.
Pepe: Medel es un jugador con un espíritu de lucha impresionante, sólo por eso lo quisiera siempre en mi equipo.
Cholo tira 1d100 + aceleración de Krychowiak.
Desde éste momento lanzaremos 1d20 por tiempo (veamos si así funciona mejor).
José Antonio: Muy buena propuesta, el Sevilla lo ha hecho al comenzar el partido y dar la alineación.
Ni si quiera la explosividad de Gary Medel logra frenar el hambre de gol del polaco.
Motivo: Aceleración Krichowiak
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 99(+66)=165 (Exito)
Estoy desde el móvil, luego sigo.
Krichowiak le pone el intermitente a Gary Medel, y situado en tres cuartos de campo arma la pierna para lanzar un chut potente con el empeine.
- Pégale ya.
Motivo: Tirada de chut Krichowiak
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Tiros lejanos
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+70)=112
El balón sale a una velocidad endiablada pero muy centrado permitiendo que el posicionamiento del portero le haga blocarlo.
Motivo: Posicionamiento
Tirada: 1d100
Dificultad: 112+
Resultado: 52(+87)=139 (Exito)
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+29)=47
Al tirar el d20 para comenzar nueva jugada sale 47, creo que ha de tirar el director algo
El árbitro levanta los brazos y pita señalando que ha terminado la primera mitad.
Motivo: Tiempo extra
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Termina el primer tiempo al superar el tiempo extra.
Ahora deben narrar como llevan la charla en el entretiempo con sus jugadores, post sólo al director. Dependiendo de cómo lo hagan pueden ganar o perder modificadores. Además es el momento perfecto para realizar cambios tácticos y o de formación-jugadores si quisieran.