No, el modificador afecta al valor general del ataque.
Han superado tu primera tirada. Todo está en los guantes de beto ahora.
1d100+77
Motivo: Reflejos Beto
Tirada: 1d100
Dificultad: 156+
Resultado: 29(+77)=106 (Fracaso)
Pese a los esfuerzos de Beto por detener el misil de Ambrossio el fuerte disparo logra superar al zaguero y acaba en el fondo de la red. Los jugadores del Sevilla FC agachan la cabeza y el "Cholo" vuelve a alzarles la voz, si es que alguna vez ha parado:
- Chavales, quedan 81 minutos todavía y las cosas pueden y van a cambiar. Así que ahora vamos a despertarnos de la caraja de ayer, quitarnos esas caras largas y darle la vuelta al marcador, aunque sea por nuestra afición. Así que ahora Iborra, jugarás como hombre llegando de segunda linea con Banega, en vez de jugar de cierre con Krichowiak. Y ahora, ¡vamos, vamos, vamos!
Paco: Gameiro se lanza para tratar de interceptar al lateral del Inter, pero Ambrosio logra realizar un hábil enganche con el que logra superarle, la defensa del Sevilla le da espacios y éste toma la decisión menos esperada. Remate potente al arco. La pelota se eleva y viaja con potencia hacia la portería de Beto que se estira para tratar de evitar que entre. El portero la roza pero no es suficiente y GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL GOLAZOOOOOO
Pepe: ¡Madre mía! Que remate, que calidad, que golazo! Nadie se lo puede creer, el defensa ha definido como si fuera un auténtico 10. 1 a 0 gana el Inter de Milán en la cancha del Sevilla. La afición sevillista queda muda por unos instantes y luego vuelve a rugir para animar a su equipo a que levante cabeza.
Gol tempranero en campo visitante: El Inter gana un +1 en todas sus líneas.
Los modificadores con excepción del de la charla pueden variar a lo largo del partido.
Para darle más color al juego siempre que les toque hacer una tirada ustedes pueden narrar lo que ocurre en la cancha :). Justo como lo vienen haciendo, sigan así
Ahora toca la tirada de tiempo y zona. Que un valiente la haga para que vayan practicando ;).
Simeone da la espalda al campo para alzar los brazos pidiéndole a la afición sevillista que anime más que nunca, y el Sánchez Pinjuán comienza a rugir. Ahora, tan solo 7 minutos después de aquel tempranero gol el Sevilla ha armado una buena contra:
- ¡Cámbiala toda! ¡Vamos hostia velocidad! Aquí hay siete tíos que quieren jugar, quien esté cansado ya sabe.
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Zona
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 58(+25)=83
Camacho aplaude muy fuerte y celebra con el banquillo el gol, tampoco quiere hacerlo efusivamente porque es un partido amistoso.
Venga chavales, a defender toca, apretamos al rival,¡lo ahogamos y no le dejamos jugar! Robamos y corremos.
Se gira hacia su segundo y dice en voz baja, Hay que hacer un par de faltas para meterle miedo
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+39)=44
Pepe: Han pasado 7 minutos desde ese gol que madrugó al Sevilla y los pupilos del Cholo finalmente comienzan a reaccionar. El Balón viaja hacia Fernando Llorente que busca hacerse con el.
Pepe: Llorente es un gran jugador, siempre te lo he dicho Paco, LLorente tiene cualidades de crack.
Paco: pues veamos si ahora lo demuestra porque Perisic tiene intenciones de quitarle el esférico.
Motivo: Tirada linea equipo que ataca
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada linea equipo que defiende
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Delantero Sevilla
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Medio Inter
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Línea equipo que ataca: 6. Delantero.
Línea equipo que defiende: 2. Mediocampista.
Sevilla:
1 Gameiro
2 Llorente
Inter:
1 Perisic
2 Kondogbia
3 Medel
4 Brozovic
TIRADA DE ACCIÓN
Cholo lanza 1d10 y comparas con la tabla de chut.
Vitolo hace caso al entrenador y le mete un pase exquisito a Llorente, que nos deleita con un exquisito control con el pecho, con el que se deja el balón completamente orientado para poder golpear con su pierna derecha.
Solamente Perisic y el portero se interponen entre el crack y el gol. Llorente arma la pierna y parece que va a intentar cruzarle el balón al portero.
- ¡Tira, tira!
Motivo: Tirada Chut
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Tirada Efecto
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+60)=138
El equipo estaba siendo un coladero, el pase había dejado sentado a casi todos los defensas.
Camacho se gira hacía Pablo Alfaro, ese qué queda quien es?, le responden y dice, ¡Ah sí! Vamos Perrisi, jugador o balón
Motivo: Entradas
Tirada: 1d100
Resultado: 9
No encuentro entradas en el jugador.
Este es el equipo, defensa tiene 38 a ver si me decis cuanto de entrada
http://sofifa.com/team/44?hl=es-ES equipo
http://sofifa.com/player/181458 jugador
Hago la tirada y ya sumaremos entrada
Infiltrado: Creo que es el Standing Tackle(Robos) (Y el Sliding Tackle la "Entrada Agresiva", no?) tiene 35
Vete tirando por el portero, que saqué 138.
Camacho maldice mientras Llorente regatea a Perisic y se encamina hacia la portería.
Solo queda esperar para ver si el portero es capaz de parar al jugador
Motivo: Estirada
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+87)=162
Ok. Entonces supera al jugador completamente
Creo que es corner por acabar en 2
Mis cuatro jugadores
1 Portero 78
2 Miranda 86
3 G. Medel 90
4 Icardi 90
Motivo: Centro Banega
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 99(+78)=177 (Exito)
Carriço: 91 (nº1)
Coke: 74 (nº2)
Iborra: 68 (nº3)
Krichowiak: 75 (nº4)
La pone bien Banega.
El centro sale un poco pasado e Iborra salta para tratar de rematar y batir al zaguero.
Motivo: Qué jugador salta
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Salto Iborra
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+68)=95
Sale como una exhalación Miranda y lo envía de nuevo a corner
Motivo: Salto jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Miranda
Tirada: 1d100
Dificultad: 95+
Resultado: 14(+86)=100 (Exito)
La vuelve a colgar Banega. Esta vez el balón va al corazón del área donde se encuentra Coke. Este toma impulso y salta a rematar, con hambre de gol.
Motivo: Centro Banega
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 49(+78)=127 (Exito)
Motivo: Jugador que salta
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Salto Coke
Tirada: 1d100
Resultado: 26(+74)=100
El nuevo centro es despejado de nuevo por Miranda a corner!
Motivo: Salto jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Miranda
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 95(+86)=181 (Exito)
Motivo: Centro Banega
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 85(+78)=163 (Exito)
Motivo: Quién salta
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Salto Iborra
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+68)=107
Otro córner más...
Nuevo centro que Miranda como un poseso despeja el balón y acaba en manos del portero
Motivo: Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Miranda
Tirada: 1d100
Dificultad: 107+
Resultado: 68(+86)=154 (Exito)
Si no me equivoco ya ha acabado la acción, no?