Partida Rol por web

Lineas de luz y oscuridad (+18)

Desierto de fuego (territorio neutral)

Cargando editor
15/01/2015, 12:05
Taberna

El camarero no puede pasar por alto tu gesto y carraspea incomodo, aunque un pequeño bulto se empieza a hacer mas grande cerca de su delantal. -V..veamos un oasis así me suena. Donde estaba... Se rasca un poco su cabeza y seguidamente chasquea los dedos. -Si claro, el oasis naciente. Muchos viajeros pasan por allí a lo largo del día, esta a menos de medio camino de aquí, cerca de las dunas de espinos. No tiene perdida. Lo único que es cierto lo que dices, muchos aventureros desaparecen por la noche inexplicablemente. Si te soy sincero yo diría que es por culpa de las brujas de la arena, esas malditas hacen mil trastadas a los viajeros, quien sabe que harán con los aventureros que capturan.

Cargando editor
15/01/2015, 23:46
Tania Goldhammer
Sólo para el director

Le guiño el ojo al camarero:

-Gracias guapo, ahora sírvenos de beber a mis amigas y a mi, pues nos espera una dura jornada mañana, además pasaremos aqui la noche, necesitaremos una habitación para las tres y espero que no se nos moleste, pues el desierto nos ha hecho algo... irascibles y porque no decirlo... lujuriosoas- añadi esto último con un tono de voz mucho menor y casi de broma.

Finalmente me siento a disfrutar del descanso con mis compañeras:

-Bien parece ser que ya sabemos a donde dirigirnos, aunque debemos llegar por la noche, así que si tenéis que hacer algo por la ciudad, como se tarda medio día, podéis aprovechar la mañana de mañana, o pasarla en la habitación conmigo, pues la verdad que necesito descansar después de tan arduo camino- añadí con una sonrisa dando un trago a la bebida y cerrando brevemente los ojos. Poco a poco nos acercábamos al lugar, cada vez más cerca.

Cargando editor
19/01/2015, 23:41
Diebla

El camarero apenas sabia como comportarse ante aquella insinuación pero no tardo en ir casi corriendo hacia la barra y traer una llave. Aunque eso si, se extraño de que pidieras una habitación para tres ya que Ahri estaba en su forma de zorro para evitar cualquier sospecha, pero se encontraba demasiado caliente como para que le llegara la sangre a la cabeza, solo siguió tus ordenes sin rechistar. Diebla aun se encontraba algo indecisa y se sentía tentada a quedarse todo el día en vuestra habitación.

-Debería ir a por mas provisiones y saber exactamente el camino hacia el oasis. Dijo Diebla intentando no dejarse consumir por tu generosa oferta. -Por muy cerca que este, hemos perdido muchas provisiones en nuestro camino hacia aquí y no se muy bien si después deberemos irnos corriendo o tal vez no volveremos aquí. Prefiero estar preparada. Ademas de que necesitare que le den un repaso a mis armas, no las he usado en bastante tiempo.