Partida Rol por web

Lineas de luz y oscuridad (+18)

El sendero de la luz continua (escena de Danae)

Cargando editor
30/01/2015, 00:37

Ya había pasado la ardiente noche junto con Horo y Saya. Después de aquel día, realmente no podías pensar en tal vez, tomarte el dia libre para recuperarte de todo lo que habías vivido. Pero seguías siendo una héroe y aquello solo era aceptable para aquellos que habían conseguido cosas para la luz. Ademas la oscuridad nunca se quedaba quieta, se debía purificar este mundo.

 

El sol ya estaba alto cuando saliste de la casa de Horo y aunque no de golpe un rumor flotaba en el aire. Era un rumor sutil, pero conforme ibas mirando por las calles observabas el rostro alicaído de los habitantes. Al ver una nota formada por la mismísima Elesia podías notar la gravedad de la situación.

 

Nuestros exploradores han vuelto del lago y han traído malas noticias. La corrupción se ha hecho con una de nuestras mas grandes aliadas, la reina abeja. Desde hace tiempo, la reina abeja a dado cobijo y alimento a todo habitante del baluarte que se había perdido y purificado con su miel a muchos habitantes de la corrupción. Pero la reina abeja fue secuestrada y ahora se encuentra en la ciudadela del pecado, la fortaleza de la corrupción. Velaremos por que la reina no acabe del todo corrompida y que podamos rescatarla. Por el momento el lago es un lugar hostil, se debe tener mucho cuidado al ir. También oraremos una oración por la hija de la reina abeja que a conseguido huir de la corrupción y ocultarse. Esperemos que este bien y consiga encontrar el camino de vuelta.

La luz no flaqueara.

Firmado Elesia

Cargando editor
30/01/2015, 02:20
Danae

La noche había sido maravillosa, que no podría olvidar en mucho tiempo pero antes que volviera a perderse en los recuerdos húmedos de esa noche. Empezo a sentir el ambiente tan tenso que se palpaba sin mucho esfuerzo. Entonces encontró aquella nota escrita por Elesia misma.

Leyó con la nota con prisa sintiéndose cada vez más preocupada mientras continuaba leyendo. Incluso empezaba a sentirse culpable por lo poco que había avanzado su trabajo de purificación, mientras las fuerzas de la corrupción parecían avanzar cada vez más. Su decisión fue rápida y fácil iria al lago para ver la situación que no habia podido evitar y además buscar a la hija de la reina antes que los corruptos.

Notas de juego

Me voy para el lago.