Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

III. No pasarán

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14/05/2013, 23:14
Director

El especialista Grish abatió a un zapador de una ráfaga láser, su cuerpo inerte cayó sobre el parapeto que estaban construyendo y pronto su cadáver fue utilizado como cobertura. Los zapadores lograron levantar una pequeña sección de muro que les sirvió de cobertura. Firro y Venria erraron sus disparos mientras el médico lograba un impacto sobre uno de aquellos mutantes con hachas.

Soberbio fue el disparo del sargento, su ráfaga láser atravesó la cabeza de un enemigo y después el cuello del siguiente, sumando dos cadáveres más a las bajas del enemigo. No sería la primera, los mutantes se abalanzaron sobre los primeros defensores de Ishamel atacando las barricadas buscando la carne de sus víctimas con sus afiladas hachas.

Esta vez su mortero no disparó ahorrando munición. Sí lo hizo el enemigo, el proyectil describió un arco en el cielo y acabó cayendo muy cerca del puesto de mando. La metralla hirió a Drake, el asistente médico y mató a uno de los muchachos de Tipo Duro. Su cuerpo humeante y cubierto de agujeros sangrantes quedó en el suelo, irreconocible por las quemaduras. La primera baja de la defensa de Ishmael.

Una nueva oleada de enemigos se aproximaba...

El padre Karras se pudo en pie y con una ferviente oración encolerizada animó a aquellos que flaqueaban, recordándoles el deber que tenían no sólo con el Emperador sino con la Humanidad. La defensa de aquel puente podía cambiar el curso de la guerra. Rodeados de enemigos y en menor número la Guardia Imperial, el Martillo del Emperador aplastaba implacable al hereje, el mutante y el traidor. Los cadáveres amontonados en la orilla oeste eran prueba de sacrificio, los que ahora se acumulaban en la orilla este eran prueba de furia virtuosa.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Todos: Gracias a Karras podéis repetir las tiradas de daño del próximo turno.
Firro: Sí, los puntos de suerte coinciden con los de destino.
Nihilus: Con ese daño era seguro que matabas a uno, pero me parecía desperdiciar el disparo por lo que he restado resistencia de varios objetivos y he aplicado el daño restante a su conjunto.
Flavion: Tu pardillo está Herido.
Todos: Mutantes 5 y 3 se consideran en C/C (-20 HP al dispararles, si falláis por dos grados vuestros aliados reciben el impacto).

Asalto 3 Turnos libres

Capitán: Herido. (2/8)
Sgt. Krot: (2/8)
TipoDuro1: (2/8)
TipoDuro2: Lanzallamas pesado.
TipoDuro3: Herido (2/8)
TipoDuro4: Mortero
TipoDuro5: Cañón láser
TipoDuro6: Herido
TipoDuro7: Herido (2/8)
TipoDuro8: (2/8)
TipoDuro9: Muerto
TipoDuro10: (2/8)
TipoDuro11: Herido (2/8)
Chimera:
Zapadores: 19 heridas (-10 a construcción) (1/3)
Mutantes1: 30 heridas
Mutantes2: Eliminado
Mutantes3: 18 heridas
Mutantes4: 8 heridas
Mutantes5: 14 heridas
Observadores: Eliminado.

Mapa de Ishamel

Verde: Vosotros.
Azul: Pardillos
Amarillo: Aliados
Rojo: Enemigo
Negro: Bajas
Madera: 8 PB (Cuerpo y Piernas).
Roca: 16 PB (Cuerpo y Piernas).
Edificio: 16 PB (Cuerpo y Piernas).

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15/05/2013, 00:00
Sargento Nihilius

- "Phi-Rho, esté atento ante una posible segunda oleada de atacantes. Cuando aparezcan, tiene permiso para explosionar las cargas, intentando coger al máximo posible dentro del área de la explosión." -

- "Vamos Silón, a ver si matamos a otro maldito mutante." -

Mi compañero me ayuda a fijar el blanco y yo aprieto el gatillo del láser largo en un nuevo disparo cargado.

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15/05/2013, 00:02
Sargento Nihilius
- Tiradas (2)

Notas de juego

DISPARO LASER LARGO: (DISPARO CARGADO).

- HP: 34 +10 Media de Apuntar +10 Preciso +10 Corto Alcance +10 Odio Mutantes +5 Pardillo: 79%.

- Tirada: 22 de 79, impacto con 5 niveles de éxito.

- Objetivo: Mutantes 5.

- Daño: 8+7+5 +3 (bono normal del láser largo) +1 (Disparo Cargado) = 24. - Penetración: 1. Felling 4.

Sargento Nihilius:

Heridas: 10/13.

Munición (Láser Largo): 13/40.

Suerte: 0/1.

Pardillo: Ileso.

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15/05/2013, 00:26
Venria "Oleander"

A por los que están atrás, corre - apremió a Sannaia dirigiendo la ráfaga de bolter pesado contra los zapadores que había al final del puente

- Tiradas (3)

Notas de juego

HP 47 +10 Orden -10full auto +10 corta distancia +10 apuntado= 67
Daño 17 pen 5


Pardillo - Estabilidad

Heridas: 12/16
Munición (arma): 36/60
Suerte: 1/1
Pardillo: Herido

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15/05/2013, 13:03
Phi-Rho 87

Ya habían llegado al cuerpo a cuerpo, y eran dos hordas de esas mutaciones horrendas. Escuchaba las oraciones del Padre Karras, no eram de la fe que yo seguía, pero el sentido era el mismo. Esos eran enemigos del Ommnissiah y había que destruirlos.

No veía claro lo de disparar a los que estaban en combate cuerpo a cuerpo, pero al estar ligeramente elevado por la curvatura del puente podría intentar disparar a la tercera horda que intentaba alcanzar a nuestras primeras defensas.

-Recibido Sargento -dije mientras apuntaba con tranquilidad. Iba a apretar el gatillo pero algo me hizo detenerme, tenía que hacerlo bien por el Imperio. Detuve el dedo apoyado en el gatillo, apunté mejor y disparé contra la horda.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

Heridas: 9/13
Munición (arma): 57/60
Suerte: 1/1 (supongo que serán los puntos de destino)
Pardillo: Ileso (creo)

Estado: Fatigado

HP: 24+10 (arma preferida)+10(alcance)+10 (apuntar)+0(Ráfaga Semi)+5 (Salva) -10 (Fatigado)= 49

Nota: He repetido la tirada gracias al talento de Karras y he intentado rolearlo lo mejor posible.

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15/05/2013, 13:28
Flavion

¡Mierda! Habían herido a mi compañero medico. El hombre que se encontraba a su lado cuando el mortero impactó estaba muerto, muerto del todo, reventado más allá de cualquier ayuda médica. Se le veía a distancia. Pero Drake había resultado herido. !Drake! !Drake! Llemé su atención. !Agacha la cabeza, que piensen que estás muerto! !No te asomes! Íbamos a necesitar a mi asistente más adelante, estaba seguro de ello, y muerto no nos serviría. Volví a apuntar mi arma, ya seleccionado el modo de disparo sobrecargado. Esta vez moví el selector con el pulgar a ráfaga de dos disparos. Había que incrementar el ritmo. Apunté y abrí fuego. Los dos disparos dieron en su blanco.

- Tiradas (4)

Notas de juego

HP: 29 + 10 (Arma Favorita) + 10 (Apuntar) + 10 (Corta) + 0 (Rafaga): 59 - Exito 16.

Disparo en "Disparo sobrecargado": +2 daño y +2 Penetración, gasta 4 cargas por disparo.

Daño: 8(+5)=13 y 9(+5)=14 + Penetración 2. Disparo contra Mutante 4 que no está trabado pero se acerca con malas intenciones. ¿Ok?

Heridas: 3/11
Munición (arma): 44/60
Suerte: 1/1
Pardillo: Herido.

Quería haber puesto al ultimo disparo (ese tercero que se ve ahí) que lo repetía por el talento del padre Karras. Jajajaja. Pero le he dado al intro directamente y no he podido. Sorry. Lo dicho, el tercero no es un tercer daño sino que repito el daño de la tirada por el talento de nuestro compañero. ¿Ok?

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15/05/2013, 16:56
Grish

     Venria había unido el fuego de su bolter pesado a la tarea de eliminar a los zapadores. No era bueno dejar que el enemigo se atrincherase y había que poner pronto remedio al asunto. Aunque Grish y Mark continuaron disparando contra aquellos cabrones de forma inmisericorde, ésta vez la mayoría de los disparos salieron desviados o fueron detenidos por el precario parapeto que estaban construyendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Heridas: 10/10
Munición (arma): 54/60    (me he descontado 4 en vez de 2 porque la vez anterior me olvidé de hacerlo)
Suerte: 1/1
Pardillo: Ileso 

Estado: 1 nivel de fatiga.

 

Acción del pardillo: Salva.

Media acción: Apuntar.

Media acción: Disparo semi-automático sobre los zapadores. HP: 47 +10 (arma preferida) +10 (corta distancia) +10 (apuntar) +0 (semi-ráfaga) +5 (Salva) -10 (fatiga)= 72

Fallo.

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17/05/2013, 23:06
Padre Hyeronimus Karras

Karras aguardó. Los soldados de Tipo Duro podrían aguantar un poco más, pero cuando inevitablemente se replegasen para no verse sobrepasados, Karras estaría listo para limpiar con sus llamas a quien viniese persiguiéndolos.

Mientras tanto, Markus se preocupaba de recuperar el aliento. El sermón lo había dejado agotado.

Notas de juego

Acción preparada: Cuando rebasen a Tipo Duro o Tipo Duro se repliegue, incendio a los mutantes.

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18/05/2013, 13:18
Capitán Septus

No pasarán
Hombres-máquina, hombres rana

La letal ráfaga de Venria mató a dos zapadores y forzó la huida de los demás, con la tare incompleta, tan sólo un fino montículo de tierra se había levantado donde estaban trabajando. El sargento Nihilus mató a otro mutante, reduciendo el número de enemigos que avanzaban por el puente. Flavion también abatió a un mutante, en venganza de las heridas sufridas por su camarada.

La primera línea de defensa retrocedió ante la acometida mutante, hostigando con sus bayonetas dieron algunos paso atrás mientras una cortina láser aliada pasaba sobre sus cabezas. Las ráfagas láser de Tipo Duro eliminaron una escuadra completa de mutantes antes de que se abalanzaran sobre los soldados penales, destrozándolos bajo el peso de sus hachas.

¡Atención todos! ¡Tropas enemigas en el pantano!

De la orilla oriental surgieron dos vehículos anfibios cargados de mutantes. Eran toscos artilugios flotantes que se movían con lentitud, pero iban recubiertos de acero, alzándose sólo unos pocos centímetros sobre el agua. Avanzando hacia la orilla occidental.

¡Atención al frente!

Septus advirtió de los enemigos justo cuando un mortero enemigo cayó muy cerca de ellos, la metralla roció el tejado de la central eléctrica, matando al oficial al mando. El cadáver del capitán salió volando por la fuerza explosiva y cayó de la presa. Las aguas de la central de Ishmael devoraron su cadáver y nunca se volvió a saber de él. Uno de los miles de millones de muertos en la guerras sin fin de la Humanidad.

Un nuevo tipo de enemigo, unas armadura de combate. Bípodes blindados monoplaza armados con un cañón láser y un arma sierra. Ahora sí que el bolter del chimera y el cañón láser abrieron fuego, los dos sobre los vehículos anfibios. El cañón láser impactó de pleno en el casco, dañando la superestructura y el blindaje. El rayo rojo dejó una cubierta negruzca y humeante elevada a alta temperatura que convirtió en vapor el agua que tocó. El bolter no logró perforar el blindaje, pero sus proyectiles explosivos autopropulsados, tras dejar destellos anaranjados en la creciente oscuridad de la presa, alcanzaron con la onda explosiva a parte de las tropas del interior. La sangre que brotó de los mamparos fue prueba de ello. 

El apoyo aéreo debería estar ahí en cualquier momento.

- Tiradas (19)

Notas de juego

Karras: En efecto, Tipo Duro retrocede, al no estar en combate los disparos aliados son más eficaces.
Todos: Voy borrando los muerto de la lista aunque dejo sus cadáveres en el mapa.
Nihilus: El talento Odio (mutantes) sólo se aplica C/C.
Todos: Los zapadores sólo han logrado construir una débil cobertura (4 PB).
Firro: Lo siento, lo que se repetía era el daño, no la tirada de ataque.
Nihilus y Flavion: Tiradas de Esquivar para evitar el daño (11 Nihilus y 12 Flavion; sumáis +1 PB por la armadura antifrag) del mortero.
Nihilus: Tu pardillo está Herido.
Todos: Septus ha muerto. No estaba previsto, pero...en cierto modo se veía venir.
Todos: Mutantes 1 y 4 eliminados.
Todos: Este es un turno jodido para vosotros...

Asalto 4 Turnos libres

Capitán: Muerto
Sgt. Krot: (2/8)
TipoDuro1: (2/8)
TipoDuro2: Lanzallamas pesado.
TipoDuro3: Muerto
TipoDuro4: Mortero (Restante: 5 frag, 1 racimo, 3 bengalas, 2 humo)
TipoDuro5: Cañón láser
TipoDuro6: Herido
TipoDuro7: Herido (2/8)
TipoDuro8: (2/8)
TipoDuro10: (2/8)
TipoDuro11: Muerto
Chimera:
Zapadores: Huyendo
Mutantes1: Muerto
Mutantes3: 18 heridas
Mutantes4: Muerto
Mutantes5: 30 heridas
Anfibio1: Enorme (+20). 17 heridas
Anfibio2: Enorme (+20). 7 heridas a tripulantes
Armadura1: Voluminosa (+10).
Armadura1: Voluminosa (+10).

Mapa de Ishamel

Verde: Vosotros.
Azul: Pardillos
Amarillo: Aliados
Rojo: Enemigo
Negro: Bajas
Madera: 8 PB (Cuerpo y Piernas).
Roca: 16 PB (Cuerpo y Piernas).
Edificio: 16 PB (Cuerpo y Piernas).

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18/05/2013, 14:37
Venria "Oleander"

Venria dejó el bolter pesado afianzado donde estaba y cogió el lanzamisiles que tenía el misil perforante cargado - Sanaia, deprisa! - la instó para que le ayudara a disparar el arma pesada contra los vehículos que trataban de cruzar el rio... empezaban a sobrepasarlos y aquello pintaba demasiado mal.

No se lo pensó dos veces, disparó contra el vehículo que estaba ya dañado, tratando de centrar todo el fuego sobre los vehículos enemigos ya dañados... si se podía acabar con la tripulación ya se centraría en el otro - ¡ACABAD CON ESE MORTERO! - vociferó

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción libre desequipar bolter pesado [lo puedo dejar ya afianzado, no?]
Media acción equipar lanzamisiles
Media acción disparar

Acción pardillo, estabilidad

HP - 47 +10 corto alcance +10 estabilidad +20tamaño = 87

Si karras hace el canto 27 de daño con pen 8, sino, 21 de daño pen 8, disparo al vehículo que ya estaba dañado por el cañón láser

Heridas: 12/16
Munición (arma): 36/60
Munición (Misiles): 0 Krak 1 Frag
Suerte: 1/1
Pardillo: Herido

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18/05/2013, 18:08
Sargento Nihilius
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Fallo la esquiva.

- Blindaje: 4+1 Antifrag. BR: 3.

- Daño: 11 - Blindaje - BR = 3 de daño final.

Sargento Nihilius:

Heridas: 07/13.

Munición (Láser Largo): 13/40.

Suerte: 0/1.

Pardillo: Herido.

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18/05/2013, 18:13
Sargento Nihilius

- "¡Vamos, muchachos, acabad con ellos!" - Grito a través del comunicador.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Utilizo Aura de Autoridad y el Talento: ¡A por ellos!

- Tirada de Mando conseguida: Mientras vuestros camaradas estén en cohesión y disparen también, ganáis +4 al daño.

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18/05/2013, 18:16
Sargento Nihilius

- "¡Vamos, Silón, no te he dado permiso para dormir la siesta! ¡Dispárales tú también! ¡Sin piedad, sin cuartel!" - Le digo a mi Camarada, recientemente herido por el impacto del mortero. No es momento para flaquear.

Apunto hacia uno de los grupos de mutantes más cercanos a nosotros y disparo con precisión y certeza. Sonrío con satisfacción cuando veo como al menos uno de esos sucios mutantes cae, atravesado de parte a parte por el haz de láser cargado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

DISPARO LASER LARGO: (DISPARO CARGADO).

- HP: 34 +10 Media de Apuntar +10 Preciso +10 Corto Alcance +5 Pardillo: 69%.

- Tirada: 24 de 69, impacto con 4 niveles de éxito.

- Objetivo: Mutantes 4.

- Daño: 10 (dado de tirada repetida)+6+6 +3 (bono normal del láser largo) +1 (Disparo Cargado) +4 (¡A por ellos!) = 30.

Penetración: 1. Felling 4.

Sargento Nihilius:

Heridas: 07/13.

Munición (Láser Largo): 13/40.

Suerte: 0/1.

Pardillo: Herido.

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19/05/2013, 22:05
Padre Hyeronimus Karras

El padre Karras estaba preparado para el eventual destino de los primeros soldados de Tipo Duro. El dulce abrazo del prometio cayó sobre los mutantes que avanzaban hacia su posición en el puente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Weee. Pues eso, esquivas o prenden llamas.

PD: Esto sería mi acción preparada del turno anterior, este turno me tocaría otra quemazón, no?

El rezo es una vez por combate, no hay más, Malar.

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19/05/2013, 22:22
Flavion

¡Noooo! ¡Mierda! Había destrozado a dos soldados de la primera línea. Si hubiéramos tenido sus detonadores, ahora mismo habríamos hecho volar a los cabrones que los han matado... Dije en voz alta mientras disparaba mi arma contra los asaltantes sin ningún resultado. Esta vez la rafaga, guiada por la furia salió despedida en mala dirección. Joder... Tenía que respirar como me habian enseñado a la hora de disparar, manteniendo la calma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP: 29 + 10 (Arma Favorita) + 10 (Apuntar) + 10 (Corta) + 0 (Rafaga): 59 - Fracaso.

Heridas: 3/11
Munición (arma): 42/60
Suerte: 1/1
Pardillo: Herido.

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19/05/2013, 22:54
Phi-Rho 87

Me asomé al momento de empezar a escuchar los motores y el sonido del impacto a mi espalda. Los mutantes estaban dentro, y Tipo Duro estaba retrocediendo. Apunté con cuidado a la horda de mutantes más cercana y disparé dos veces, rezando al Omnissiah para que impactaran esta vez.

A lo lejos podía ver a dos armaduras acorazadas acercarse y no lo dudé ni un segundo- ¡DETONANDO CARGAS! -grité para que no se asustaran.

Inmediatamente después detoné las cargas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 

Heridas: 9/13
Munición (arma): 55/60
Suerte: 1/1 (supongo que serán los puntos de destino)
Pardillo: Ileso (creo)

Estado: Fatigado

HP: 24+10 (arma preferida)+10(alcance)+10 (apuntar)+0(Ráfaga Semi)+5 (Salva) -10 (Fatigado)= 49

Daño de las cargas: (10+10+10+9+5+6+6+10+3)+6 =69 Xde daño

Daño de cargas con prometium: (8+6+8+2+8+5)+16= 53 E, llamas

Nota: La lié en la primera, se me olvidó quitar los bonif. Los desglosé porque no se si las cargas tienen furia virtuosa, si es así la de daño X tengo que tirar 4d5, ¿no? El daño es el que aparece aqui en notas ^^

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22/05/2013, 08:45
Director
Sólo para el director

El misil Krak surcó las sombras del pantano dejando una estela de llamas y humo a su paso. El proyectil impactó contra el lateral del transporte, provocando que su sistema de propulsión se inmovilizara unos instantes. Parecía que el vehículo no iba a ser capaz de cruzar pero continuó avanzando en cuanto se estabilizó.

El fuego purificador el Emperador. El chorro de prometium ardiendo impregnó a los mutantes, se convirtieron en figuras ardientes que iluminaban la oscuridad de los últimos destellos del sol. Algunos de ellos se precipitaron por la presa mientras otros corrían dando alaridos, sufriendo graves quemaduras en sus cuerpos corruptos. Los dos que quedaban fueron rematados por el tecnosacerdote.

Phi-Rho activó los primero detonadores. Tuvo mucho cuidado de no confundir los dispositivos, para no volarse ellos mismos. Pulsando la sagrada runa se oyó un clic, antes de la explosión.

Todos pudieron escuchar el estruendo de un motor supersónico sobre Ishmael. Había una aeronave en el cielo, volando en círculos.

Valkiria entrando en zona de combate, hay mucha confusión ahí abajo y no puedo localizar las tropas amigas.

La Fuerza Aérea había llegado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Venria: El canto de Karras sólo se aplica un turno por combate.
Venria: La próxima vez desglosa los dados, por si hubiera furia.
Venria: He aplicado el +4 de Nihilus.
Firro: Sí, tu pardillo está ileso.
Nihilus: Mutantes 4 ya estaba muerto, aplico el daño a Mutantes5 y así lo eliminas.
Karras: te digo lo mismo, aplico el daño a Mutantes 3.
Karras: ¿Eres consciente de que de no haber estado muertos los Tipo Duro les habrías abrasado también?
Karras: El lanzallamas en sí sólo les causa 3 heridas (1x3), pero sí se prenden en llamas.
Flavion: Pobrecillo, que no le salen los disparos.
Phi-Rho: Con esa tirada las armaduras dejan de existir antes si quiera de que puedan joderos con sus armas.

Asalto 4 Turnos libres

Sgt. Krot: (2/8)
TipoDuro1: (2/8)
TipoDuro2: Lanzallamas pesado.
TipoDuro4: Mortero (Restante: 5 frag, 1 racimo, 3 bengalas, 2 humo)
TipoDuro5: Cañón láser
TipoDuro6: Herido
TipoDuro7: Herido (2/8)
TipoDuro8: (2/8)
TipoDuro10: (2/8)
Chimera:
Mutantes3: Muerto.
Mutantes5: Muerto
Anfibio1: Enorme (+20). Crítico 2.
Anfibio2: Enorme (+20). 7 heridas a tripulantes
Armadura1: Voluminosa (+10).
Armadura1: Voluminosa (+10).

Mapa de Ishamel

Verde: Vosotros.
Azul: Pardillos
Amarillo: Aliados
Rojo: Enemigo
Negro: Bajas
Madera: 8 PB (Cuerpo y Piernas).
Roca: 16 PB (Cuerpo y Piernas).
Edificio: 16 PB (Cuerpo y Piernas).

 

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23/05/2013, 12:14
Grish

     Aunque por un momento sintió la necesidad irrefrenable de retroceder a posiciones mas a cubierto, Grish apretó los dientes y esperó con la cabeza gacha a que los blindados enemigos se acercasen mas. Con movimientos fluídos y estudiados, se colgó la carabina al hombro y liberó las cinchas del rifle de fusión para poder utilizarlo. Con la sensación de espera corroyéndole, siguió los movimientos del enemigo para buscar un buen blanco.

Notas de juego

 

Heridas: 10/10
Munición (arma): 54/60    
Suerte: 1/1
Pardillo: Ileso 

Estado: 1 nivel de fatiga.

 

Acción del pardillo: Ninguna.

Acción libre: Desequipar carabina.

Media acción: Equipar rifle de fusión.

Media acción: Apuntar. +10 al disparo en el siguiente asalto.

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23/05/2013, 12:40
Sargento Nihilius

- "¡Equipos de fuego! ¡Atención a esos amfibios! Ahí vienen... ¿Capitán, qué orde...?" -

Me fijo en ese momento en que el Capitán Septus está muerto... Y Silón parece malherido. ¡Maldición!

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23/05/2013, 22:12
Director

El misil Krak surcó las sombras del pantano dejando una estela de llamas y humo a su paso. El proyectil impactó contra el lateral del transporte, provocando que su sistema de propulsión se inmovilizara unos instantes. Parecía que el vehículo no iba a ser capaz de cruzar pero continuó avanzando en cuanto se estabilizó.

El fuego purificador el Emperador. El chorro de prometium ardiendo impregnó a los mutantes, se convirtieron en figuras ardientes que iluminaban la oscuridad de los últimos destellos del sol. Algunos de ellos se precipitaron por la presa mientras otros corrían dando alaridos, sufriendo graves quemaduras en sus cuerpos corruptos. Los dos que quedaban fueron rematados por el tecnosacerdote.

Phi-Rho activó los primero detonadores. Tuvo mucho cuidado de no confundir los dispositivos, para no volarse ellos mismos. Pulsando la sagrada runa se oyó un clic, antes de la explosión.

Todos pudieron escuchar el estruendo de un motor supersónico sobre Ishmael. Había una aeronave en el cielo, volando en círculos.

Valkiria entrando en zona de combate, hay mucha confusión ahí abajo y no puedo localizar las tropas amigas.

La Fuerza Aérea había llegado.

Notas de juego

Venria: El canto de Karras sólo se aplica un turno por combate.
Venria: La próxima vez desglosa los dados, por si hubiera furia.
Venria: He aplicado el +4 de Nihilus.
Firro: Sí, tu pardillo está ileso.
Nihilus: Mutantes 4 ya estaba muerto, aplico el daño a Mutantes5 y así lo eliminas.
Karras: te digo lo mismo, aplico el daño a Mutantes 3.
Karras: ¿Eres consciente de que de no haber estado muertos los Tipo Duro les habrías abrasado también?
Karras: El lanzallamas en sí sólo les causa 3 heridas (1x3), pero sí se prenden en llamas.
Flavion: Pobrecillo, que no le salen los disparos.
Phi-Rho: Con esa tirada las armaduras dejan de existir antes si quiera de que puedan joderos con sus armas.

Grish: +10 HP el próximo turno

Asalto 5 Turnos libres

Sgt. Krot: (2/8)
TipoDuro1: (2/8)
TipoDuro2: Lanzallamas pesado.
TipoDuro4: Mortero (Restante: 5 frag, 1 racimo, 3 bengalas, 2 humo)
TipoDuro5: Cañón láser
TipoDuro6: Herido
TipoDuro7: Herido (2/8)
TipoDuro8: (2/8)
TipoDuro10: (2/8)
Chimera:
Mutantes3: Muerto.
Mutantes5: Muerto
Anfibio1: Enorme (+20). Crítico 2.
Anfibio2: Enorme (+20). 7 heridas a tripulantes
Armadura1: Voluminosa (+10).
Armadura1: Voluminosa (+10).

Mapa de Ishamel

Verde: Vosotros.
Azul: Pardillos
Amarillo: Aliados
Rojo: Enemigo
Negro: Bajas
Madera: 8 PB (Cuerpo y Piernas).
Roca: 16 PB (Cuerpo y Piernas).
Edificio: 16 PB (Cuerpo y Piernas).