Mientras pasaba la mirada a través de la mecadendrita óptica por el campo de batalla y veía a mis compañeros disparar a los objetivos lejanos, unos impactos de mortero sacudieron el puente y algunos de los edificios posteriores.
Algo brilló, mi mirada se dirigió hacia allí y volví a ver el destello. Era un observador, puede que el que daba las coordenadas al fuego de artillería que nos estaba haciendo polvo- Observador localizado, procedo a disparar -dije mientras apuntaba la carabina- Coordenadas Y,11. Puede que con su eliminación el fuego de artillería falle más.
Cuando terminé de hablar recordé la instrucción. Expirar despacio y apretar el gatillo suavemente. El arma disparó y me golpeó en el hombro con fuerza. Se me había olvidado que estaba en máxima potencia, pero aun así el disparo iba bien encaminado.
Recé al Omnissiah para que alcanzara su objetivo y acabara con él.
Motivo: Disparo al observador en Y, 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Daño al observador en Y, 11
Tirada: 1d10
Dificultad: 49-
Resultado: 3(+5)=8 (Exito)
Disparo Sobrecargado a Observador en Y, 11
HP: 24+10 (arma preferida)+0(alcance)+10 (apuntar)+10(Disparo único)+5 (Salva) -10 (Fatigado)= 49
Heridas: 13/13
Munición (arma): 39/60
Suerte: 1/1 (supongo que serán los puntos de destino)
Pardillo: Ileso
Estado: Fatigado
La fuerza de la explosión te catapulta hacia atrás, tu espalda choca con algo muy duro que debe ser el borde de la presa, los oídos te pitan y no puedes ver con claridad. Hay una figura que se arrastra hacia ti, crees que es Mark pero no puedes asegurarlo.
¿....sta..b...n? ¡Tí...! ¿...ed...s o...r...e?
El pecho te arde y ves un trozo de metal humeante sobresaliendo de tu armadura, parece uno de esos tirabuzones de metal que se forman cuando estalla un proyectil de fragmentación.
Grish: Fatiga 2. -1PD. Aturdido 4 asaltos.
¡Maldición! Nos están haciendo polvo con los morteros.
Le he disparado a su ojeador y le he dado, aunque creo que no ha caído. Sin embargo, ha recibido otro tiro de nuestro tecnosacerdote. Espero que eso sea suficiente para tumbarlo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 23 (Exito)
Nihilus y Todos: El observador ha esquivado el disparo de Nihilus pero recibe el de Firro. Sigue vivo.
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 1
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 1
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Al final el crtico se contabilizara???
Daños: 16/9/7/11/6
Editado por el Director: Lo tomaré como otro punto de daño a la horda.
La explosión volvió todo confuso. Un pitido ensordecedor inundó los oídos de Grish, estremeciendo sus nervios desde el primero al último. Aunque sus ojos veían la cara de Mark, a su cerebro le costaba asimilar nada de lo que estaba pasando. Su barbilla bajó y en ese momento vio los trozos de metal retorcidos que sobresalían de la protección de su pecho... pero no sentía dolor... no sentía nada mas allá de un horrible cansancio y una desorientación absoluta. ¿Era ésto lo que se sentía antes de morir? ¿era éste el final que el Emperador había reservado para él?
¡Loado sea el Dios-Emperador! Creía que había cazado a ese malnacido. Pero en el último instante posible se ha puesto a cubierto tras una roca.
El mortero impactó la presa, y la magra cobertura en la que Karras y Markus se encontraban poco pudo hacer por evitar que absorbiesen la brutal descarga de metralla. Tenían que parar esa lluvia letal, y por fortuna los haces condensados de energía lumínica le marcaron el camino. Con el arma recuperada de uno de los legionarios penales, asomando lo justo para hacer el tiro, Karras trató de contribuir a que el sujeto mantuviese la cabeza gacha y parase de mandar coordenadas.
Motivo: Disparo Rifle Láser Sobrecargado
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño Rifle Láser sobrecargado
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: FURIA!!
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 40 (Fracaso)
Recibo ((8+3)-(3+5)) = 3 heridas (de un total de 13). Markus no había sufrido daños, con lo que se queda herido.
Orden de pardillo: Fuego de apoyo.
Media acción apuntar, media acción disparo simple con el rifle láser rescatado de uno de los cadáveres de tipo duro.
No confirmo furia, pero 15 de daño al individuo.
¡¡A por ellos!!
- Acordáos de aplicar el +4 al daño.
Algo malo estaba pasando. Mi asistente de campo murió de forma repentina y yo iba a decir algo -ya no recordaba el qué- cuando el silbido de un mortero interrumpió mis pensamientos de forma repentina. "FIIIIIiiiiiiuuuuuu.." Intenté moverme pero justo en ese momento el suelo bajo mis pies saltó por los aires empujándome con una fuerza brutal que me lanzó hacia arriba y luego hacia atrás. Caí pesadamente al suelo, oyendo solo un molesto y constante pitido, y sintiendo un profundo dolor. En cuanto miré hacia mis piernas rapidamente noté que algo no iba bien. La bota y la pernera del pantalón estaban destrozados y afiladas esquirlas salían de entre la tela. !Arrgggg! Cuando intenté ponerme en pie la pierna cedió y acabé cayendo nuevamente de lado. Mi experiencia medica no dejaba lugar a dudas. Estaba rota...
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: Fractura de Pierna. Perdida de AG (2d10)
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 3
Nada, no esquivo el mortero, por lo que a ver... Estaba a 5 heridas, me mete 14 con PEN 3. El anti-Frag me parará 1 más. Así que resto por Anti-Frag 5 (-3 por pen): 2 y por R 4. Paro 6, y me entran 8. Lo que me deja en un crítico de nivel 3. ¿Donde sería?
Pierdo por ahora 6 de ag por lo que me pone el atributo de 39 a 33.
Editado por el Director: Pues haz el turno y pasamos al siguiente asalto.
No podía quitarme el dolor de la cabeza, pero ya nada podía hacer por mi pierna, pues todos los suministros médicos se habían acabado tratando a los muchos heridos de esta misión. Me acomodé como pude para evitar que la pierna se moviera mucho y apunté mi arma intentando controlar la respiración, tanto por el dolor como por el pulso.
Acción completa en apuntar para el siguiente turno.
Su médico resultó herido en la pierna, una fractura parcial que le hacía cojear y le dificultaba permanecer de pie. Lo que parecía ser el cadáver de Grish quedó apoyado junto al muro fragmentado de la presa, aunque débiles y erráticos movimientos indicaban que aún estaba vivo, no podía decirse lo mismo de Silon ni Drake, los dos leales camaradas habían caído víctimas del fuego artillero enemigo. Que su muerte fuera vengada por los disparos de Nihilus, Firro y Karras no cambiaba el hecho de que habían caído por el Dios-Emperador, quizá demasiado pronto.
El fuego sostenido de la Guardia Imperial logró eliminar al explorador al mismo tiempo que los cadáveres enemigos comenzaban a acumularse al otro lado de la orilla, herejes y mutantes por igual cayeron ante las repetidas descargas láser de los defensores de Ishmael. El fuego de mortero aliado también hizo estragos. Desde la orilla oeste uno de los chicos de Tipo Duro lanzó una granada de mortero que, tras describir una preciosa parábola, impactó sobre las hordas enemigas. Al explotar mató algunos de ellos, no demasiados, pero no era un impacto directo lo que provocaba el mayor daño. Gracias a una tecnología desarrollada por el Adeptus Mechanicus la granada se fragmentó en docenas de pedazos cuando aún estaba a unos diez metros del suelo, desperdigando pequeñas espoletas explosivas por la zona. Era su único proyectil de racimo, pero había cumplido su labor.
Al cruzar por la zona de racimo las pequeñas cargas explosivas detonaron, y una sucesión de pequeñas explosiones sacudió a las hordas enemigas. Los destellos de las explosiones pronto fueron parcialmente ocultados por el humo y el fósforo que surgió de ellas, causando quemaduras explosivas sobre los enemigos del Imperio. Tanto al avanzar, como cuando algunos herejes huyeron, sufrieron la ira de las bombas de racimo.
Pero llegó el contraataque. El vehículo enemigo, el arma más peligrosa de las presentes, un Leman Russ al servicio del Dominio Severiano, el ejército traidor, abrió fuego. Su gran cañón vomitó llamas y metal y el obús sobrevoló las cabezas de los defensores con un raaaaaaaa-ca, para terminar impactando contra la pared rocosa al otro lado de la presa. Del mismo modo el bolter pesado del casco barrió al presa con proyectiles explosivos, convirtiendo en metralla volante lo que impactaba.
La infantería también disparaba y una auténtica barrera de metal sobrevoló la zona de la presa. Entre explosiones, balas, descargas láser y llamaradas Ishmael se había convertido en una zona de muerte. Desguarecerse de la cobertura era morir horriblemente. Como si la temperatura de la presa se hubiera elevado repentinamente 10 grados. El cañón láser abrió fuego sobre el Leman Russ pero si bien logró impactar en el vehículo el blindaje absorbió la mayor parte del impacto.
Para mayor desastre, un tiroteo comenzó a su espalda. Los chicos de Tipo Duro que defendían aquel lado también abrieron fuego hacia el Oeste. SU chimera también abrió fuego con el bolter. Copados.
El valkiria viró en el aire, buscando un nuevo ángulo para disparar cuando fue alcanzado por algunos disparos, sin mayor trascendencia. Desde dónde estaba el piloto sólo veía el ininterrumpido destello de las armas, con incendios a ambos lados de la presa y un sinfín de cadáveres amontonándose. Ni aunque el mismísimo Emperador se lo pidiera bajaría a luchar allí abajo.
Un chimera apareció en al orilla este, completamente ajeno a la lucha, subido en su torreta vieron a un soldado que observaba la batalla con magnoculares...
Motivo: Tipo Duro
Tirada: 4d100
Dificultad: 75-
Resultado: 16, 89, 97, 19
Exitos: 2
Motivo: Tipo Duro
Tirada: 6d10
Resultado: 31
Motivo: Tipo Duro
Tirada: 6d10
Dificultad: 3-
Resultado: 8, 9, 9, 6, 10, 5
Motivo: Tipo Duro
Tirada: 6d10
Dificultad: 3+
Resultado: 10, 2, 6, 9, 1, 4
Exitos: 4
Motivo: Mortero aliado racimo
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Mortero aliado racimo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(-3)=6
Motivo: Mortero aliado racimo
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Mortero aliado racimo daño
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Mortero aliado racimo daño
Tirada: 6d10
Resultado: 40
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 28-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: Cañón Lemann Russ
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Fuego supresión bolter
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Fuego supresión bolter Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Fuego supresión bolter Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Horda Mutante1, 2 y Hereje 2
Tirada: 9d100
Dificultad: 35-
Resultado: 25, 42, 77, 70, 22, 30, 17, 40, 55
Exitos: 4
Motivo: Horda Mutante1, 2 y Hereje 2 Localizaciones
Tirada: 4d8
Resultado: 1, 4, 1, 2
Motivo: Horda Mutante1, 2 y Hereje 2 Localizaciones daño
Tirada: 4d10
Resultado: 3(+3)=6, 10(+3)=13, 9(+3)=12, 6(+3)=9
Motivo: Antiaéreo
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Cañón láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 72 (Exito)
Motivo: Cañón láser
Tirada: 5d10
Resultado: 1, 9, 2, 6, 6
Todos: He aplicado el +4 de daño este asalto.
Flavion: Crítico 3, cuidado. +20 HP siguiente asalto (aunque debes decir a quién apuntas).
Grish: Aturdido 1/4.
Karras: Eliminas al explorador.
Karras: O esquivas o sufres daño 17X Pen 5 de bolter pesado en el brazo, donde no te cubre la cobertura en la que estás.
Karras: Después recibes otro impacto de daño 9E, pero la cobertura te protege por completo y no sufres daño.
Firro: Causas 10 Heridas al explorador.
Nihilus: Esquiva tu disparo.
Venria: Finalmente son 7 puntos de horda a herejes1.
Flavion y Nihilus: Vuestro edificio ha perdido 4 puntos de Blindaje.
Todos: Cesa el fuego de mortero.
Todos: Disparar a una horda de...20+ es un +30.
Todos: El mortero de racimo causa en principio sólo 3 puntos de magnitud a Herejes1; sin embargo al cruzar la zona de racimo...son cuatro puntos más de magnitud para herejes1 y otros 4 para mutantes1.
Todos: Herejes1 está huyendo.
Todos menos Grish: Tiradas de Acobardamiento (Voluntad). Si falláis sólo podéis realizar medias acciones, y tenéis -20 HP.
Todos: Tipo Duro 6 muere.
Asalto 2. Turnos libres
Sgt. Krot:
TipoDuro1:
TipoDuro2: Lanzallamas pesado.
TipoDuro4: Mortero (Restante: 5 frag, 0 racimo, 3 bengalas, 2 humo)
TipoDuro5: Cañón láser
TipoDuro6: Muerto
TipoDuro7: Herido
TipoDuro8:
TipoDuro10: Herido
Chimera:
Leman Russ: 20 heridas
Mutantes1: Magnitud 28 (+30)
Mutantes2: Magnitud 30 (+30)
Herejes1: Magnitud 18 (+20). Huyendo.
Herejes2: Magnitud 26 (+30)
Donde acaba un mapa empieza el siguiente. El mapa Orilla Este de es de 2x2.
Verde: Vosotros.
Azul: Pardillos
Amarillo: Aliados
Rojo: Enemigo
Negro: Bajas
Madera: 8 PB (Cuerpo y Piernas).
Roca: 16 PB (Cuerpo y Piernas).
Edificio: 12 PB (Cuerpo y Piernas).
Motivo: Acobardamiento
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 24 (Exito)
ACOBARDAMIENTO: Tirada superada (24 sobre 39).
Apunto cuidadosamente con el láser largo y veo el Leman Russ. Resisto el pavor que por un momento invade mis tripas y desvío la mira ligeramente hacia la izquierda, hacia una horda de malditos mutantes. Aprieto el gatillo, esperando atravesar al menos a uno de ellos.
Motivo: Disparo Láser Largo sobrecargado VS Mutantes 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 94-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Daño Láser Largo sobrecargado VS Mutantes 2
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 1, 10
Motivo: Furia Justiciera Láser Largo sobrecargado VS Mutantes 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 57 (Fracaso)
DISPARO LASER LARGO: (DISPARO SOBRECARGADO).
- HP: 34 +10 Media de Apuntar +10 Preciso +10 Corto Alcance +30 Horda: 94%.
- Tirada: 23 sobre 94... Siete Niveles de Éxito.
- Objetivo: Horda Mutantes 2. - Con las Reglas de la Casa sobre Furia Justiciera no hay crítico.
- Daño: 2+1+10 (tirada) +3 (bono del láser largo) +2 Disparo Sobrecargado = 18. - Penetración: 3 (1+2 Disparo Sobrecargado). Felling 4.
Sargento Nihilius:
Heridas: 08/13.
Munición (Láser Largo): 32/40.
Suerte: 0/1.
Pardillo: Muerto.
Venria, presa del pánico por la situación dejó caer el lanzamisiles descargado y cogió el bolter pesado ya afianzado, presta a dispararlo - joder joder joder joder - la tipa dura no estaba en su mejor momento, habían hecho mella en su moral, pero debía seguir luchando
Motivo: Acobardamiento
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Bolter pesado
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 8 (Exito)
Cuanto dura el miedo?
HP 47 +10 pardillo +10 corto alcance +30 tamaño -20 miedo = 77
se me ha colado la dif de la tirada XD aun asi son 6 impactos... pero olvida la tirada, realmente equipo el bolter pesado, no? menuda tirada desperdiciada xD
Heridas: 16/16
Munición (arma): 36/60
Munición (Misiles): 0 Krak 1 Frag
Suerte: 1/1
Pardillo: Herido
Mientras disparaba al oteador que acababa muriendo por el fuego de otros compañeros todo se volvió un caos, más aún. Nuestro mortero se puso en funcionamiento con gran éxito, haciendo huir a uno de los pelotones de herejes, pero el problema fue el tanque Leman Russ.
Su disparo hizo estremecerse el edificio de encima de la presa, y por mi mente comenzaron a pasar todos los datos de estructuras y blindaje de ese monstruo acorazado mientras el bolter pesado que llevaba incorporado en el chasis abría fuego.
Estaba encogido, aterrado, cubierto, abrazado a mi carabina como si pudiera hacer algo con ella. No paraban de pasar datos por mi cabeza- Misiles Perforantes: 0; Granadas Perforantes: 0; Rifle de Fusión: Especialista abatido -la única posibilidad era usar el arma de fusión cuando estuvieran cerca- Sí, alguien debería hacerlo -pensaba mientras asomaba la carabina y un poco de la cabeza para no dar a aliados, pero los disparos erraron por mucho.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: Ráfaga semi sobrecargada a Mutantes 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 66 (Fracaso)
Ráfaga Semiautomática Sobrecargada a Horda de Mutantes 1
HP: 24+10 (arma preferida)+0(alcance)+0(ráfaga semi)+5 (Salva) -10 (Fatigado)-20 (acobardamiento)+30(Tamaño)= 39
Heridas: 13/13
Munición (arma): 31/60
Suerte: 1/1 (supongo que serán los puntos de destino)
Pardillo: Ileso
Estado: Fatigado
Nota: En realidad era 39 porque no puedo apuntar al solo poder hacer medias acciones por el acobardamiento
El Padre Karras no se dejó amedrentar por la presencia del behemot de metal. Quizá debería haberlo hecho. La detonación del enorme cartucho bólter desgarró el tendón del brazo del sacerdote, y el miembro cayó límpido a su costado. La potencia del impacto dejó al padre Karras desorientado y aturdido, mientras miraba embobado como la sangre fluía del hoyo donde antes había carne.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 24 (Fracaso)
Motivo: Acobardamiento
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Esquivar (Destino)
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Sangrado
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 70 (Fracaso)
Bueno, pues son 17 de daño. La FP ignora por completo mi armadura, con lo que restando los 3 de resistencia del Padre Karras, se queda en 14 de daño. Con las 3 heridas que había sufrido antes, bajo a crítico -4. Fallo la resistencia para evitar desangrarme.
Brazo inutilizado, Sangrado (Blood Loss) y aturdido (Stunned) un asalto.
Si es posible, el bueno de Markus me agarra y me esconde debajo de la cobertura.
Tras haber estado esperando que el enemigo apareciera, por fin se aproximó. El dolor era muy agudo, y esperaba solo acabar rapidamente con esos enemigos para poder salir de ahí. Vivos o con los pies por delante. Vamos vamos vamos... De la rafaga solo impactó uno de los disparos. La cosa, no iba bien, desde luego.
Motivo: HP 49
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: Daño Carabina (1d10+3) +2 Sobrecarga
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Disparo en Rafaga contra Herejes 1. HP 29 + 20 Apuntar: 49 Sobrecargado 8 Daños.
Ante el constante fuego supresor del tanque muchos de sus defensores se quedaron acobardados detrás de sus coberturas mientras aquel escenario se hacía trizas a su alrededor. Ishmael estaba irreconocible, mucho más que la primera vez que llegaron a la presa. El intercambio de disparos causó bajas en ambos bandos a medida que las hordas enemigas se aproximaban a la presa.
Esta vez el cañón láser hizo un blanco perfecto y el blindado enemigo sufrió severos daños en su casco que desestabilizaron el ángulo de su cañón haciendo que su disparo levantara un gran géiser en el pantano. Tras el los herejes sufrieron nuevas bajas al impacto de mortero, aunque ya eran muy pocas las municiones que le quedaban al artillero.
El chimera desconocido inició su entrada en el agua para recorrer el pantano al mismo tiempo que su torreta bolter abría fuego, pero no sobre los defensores de Ishmael, sino sobre las tropas de herejes y mutantes que ya se acercaban al borde de la presa. Causó algunas bajas entre el enemigo conforme avanzaba por el pantano, destelleando cada vez que un proyectil bolter salía por la bocacha del cañón.
Motivo: Acobardameinto Flavion
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Acobardameinto tipoduro 2 y 10
Tirada: 2d100
Dificultad: 25-
Resultado: 63, 33
Motivo: Tipo duro 10 semi
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Tipo duro 10 semi
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Mortero aliado frag
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: Mortero aliado frag
Tirada: 1d10
Resultado: 7(-3)=4
Motivo: Mortero aliado frag
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Hordas
Tirada: 6d100
Dificultad: 35-
Resultado: 91, 91, 29, 91, 26, 64
Exitos: 2
Motivo: Hordas daño
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5
Motivo: Hordas daño
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 6
Motivo: supresión
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: supresión impactos
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 6
Motivo: supresión daño
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 7, 5, 1
Motivo: Cañon láser
Tirada: 85d100
Resultado: 3832
Motivo: Cañon láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 71 (Exito)
Motivo: Cañon láser
Tirada: 5d10
Resultado: 41(+10)=51
Motivo: Cañón Leman Ruus
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Tableteo
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Flavion: Se te olvidó tirar Voluntad, estás acobardado y por tanto fallas el disparo.
Flavion, Venria y Firro: El acobardamiento dura hasta que cese el fuego de supresión o superéis Voluntad.
Venria: Sí, gastas el turno en sacar el arma.
Venria: Recibes dos impactos láser, ninguno te hace daño. Aunque gastas el Esquivar automáticamente. Lo digo porque te comes invariablemente un disparo bolter. Daño 14X pen5. Cuentas con 8 PB de tu trinchera.
Grish: Aturdido 2/4.
Karras: Sufres pérdida de sangre 10% cada asalto de morir desangrado hasta que recibas atención médica. Para salvarte se debe superar una tirada de Medicae desafiante (-10) si estás luchando la tirada se vuelve muy difícil (-30).
Todos: Qué suerte tenéis que el cañón lo falla todo.
Todos: Tipo Duro 10 muere.
Asalto 3. Turnos libres
Sgt. Krot:
TipoDuro1:
TipoDuro2: Lanzallamas pesado. Acobardado.
TipoDuro4: Mortero (Restante: 4 frag, 0 racimo, 3 bengalas, 2 humo)
TipoDuro5: Cañón láser
TipoDuro7: Herido
TipoDuro8:
TipoDuro10: Muerto.
Chimera:
Chimera desconocido:
Leman Russ: 41 heridas
Mutantes1: Magnitud 20 (+20). 4 PB.
Mutantes2: Magnitud 29 (+30)
Herejes1: Magnitud 18 (+20). Huyendo.
Herejes2: Magnitud 23 (+30)
Donde acaba un mapa empieza el siguiente. El mapa Orilla Este de es de 2x2.
Verde: Vosotros.
Azul: Pardillos
Amarillo: Aliados
Rojo: Enemigo
Negro: Bajas
Madera: 8 PB (Cuerpo y Piernas).
Roca: 16 PB (Cuerpo y Piernas).
Edificio: 12 PB (Cuerpo y Piernas).
Todo era confuso para el pobre Grish, ensordecido como estaba por un pitido atroz y aturdida su mente por el terrible impacto de la onda expansiva del proyectil de mortero. Sentía la cercanía de Mark, pero su cerebro no era capaz mas que de articular algunas palabras inconexas. - ¿Que...? ¿Como...? Balbuceó incapaz de entender a su compañero...
Aun me queda 2 asaltos aturdido.