Bueno hago tirada de Puntos de golpe y...
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 2
2 puntos de vida... yo molo.
Mejor no salgo mucho de casa, no vaya a ser que me mate una rafaga de viento...
Yo creia que habia modificador a la experiencia por caracteristicas pero veo que no. En cuanto a los puntos de vida en nivel 1 van a ser la puntuacion maxima.
Ahora me toca definir el equipo inicial ¿no?
Tiro un 3 dados de 6 caras y sumo el resultado. Luego multiplico el resultado por 10 y esa seran las piezas de oro que tenga ¿no?
Pero tengon un problema con el equipo inicial y es que en la pagina que nos diste no puedo leer el coste del equipo, ta todo mu pequeñin(vamos que le falta resolucion)
EDIT: Vale, me quedo con 8 puntos de vida, ya haria falta una tormenta para matarme y no una brisa.
Bueno pues voy a hacerme yo el clérigo :P Vigilar los personajes malignos que... pj4 está aquí!! xDDD
16 16 13 16 15 10
FUE: 16(+2)
DES: 10(+0)
CON: 16(+2)
INT: 15(+1)
SAB: 16(+2)
CAR: 13(+1)
8PG
Creo que alguien por su tirada ya se iba a hacer un clerigo(aunque el master le dijo que era libre asi que igual se hace otra cosa), ya tenemos un picaro y un explorador.
Quedaria: Mago, Paladin,guerrero, enano y elfo.
Para que no se repitan las clases ni nada.
Si alguien lo quería de antes que me lo diga, no tengo problemas en cambiarlo :P
Vale creo que voy a considerar lo siguiente:
-Explorador
-Clerigo(al final va a haber uno pero no se de quien igual si comparais tiradas y veis a quien le salieron mejor para clerigo...)
-Picaro
Yo diria que necesitariamos
Guerrero o paladin: Para el daño cuerpo a cuerpo y que alguien contenga al enemigo, por lo que tenemos ahora hay apoyo de sobra(aunque un paladin necesita carisma y podemos aprovechar eso para que actue como diplomatico al usar habilidades para tratar a la gente)
Mago: Necesitariamos a alguien que sepa de magia y que ademas sea destructivo con ella.
Elfo o enano o Halfling: Por las ventajas de idioma y raciales.
Ligthnes, hazte el clérigo, me haré o el paladin o enano o Guerrero.
Eso nos deja un mago... por los conocimientos magicos que creo que son muy importantes para cualquier rol, pero eso tambien significa que tiene que tener una buena tirada al menos para aplicarla a inteligencia.
Entonces por ahora tenemos claro que Knavar Yodrin va a se el explorador del grupo Y Tristan el picaro. Le mando un mensaje a pj1 que todavia no ha hecho nada y si no responde busco a otro jugador.
Que por cierto... ¿habeis visto la lista de jugadores?
¡Es inmensa! Hay que ir limpiando...
Por otro lado, me queda saber lo de la tirada de oro(que ya puedo ir haciendola), quisiera tenerlo todo completo para hacer un personaje verosimil(porque es rico, porque tiene tanto de tal atributo, que calzoncillos le gusta llevar...)
Me es indistinto el Clérigo o el Mago, a vuestro gusto.
Whoops!
Conflicto de intereses.
En cualquier caso, el que no seleccione clerigo puede elegir algo cercano que es un paladin, tampoco perderia mucho la verdad.
Tirada "monetaria"
Motivo: dinero
Tirada: 5d10
Resultado: 3, 2, 1, 8, 7
El total de los dados se multiplica por 10 ¿no?
Que mala pata...
69PO
EDITO: En la ficha me falta la parte de los bonificadores que no se como va exactamente.
Motivo: Dinero
Tirada: 5d10
Resultado: 19
Knavar: 50 + 21 = 71 MO
Baelrick: Te pongo los modificadores correctos. En cusnto a los conjuros puedes lanzar 1 al dia (el que hayas memorizado) ya te he puesto la lista en la ficha en la pestaña de notas.
-Bien, Tenemos Clérigo, Explorador, Picaro, pero ni guerreros ni magos, me parece que haré un Paladín que nos va a hacer Falta...
Eso significa que ,preferiblemente, pj 1 tendria que hacerse un mago.
Pero si no le gusta no pasa nada.
Nota: Mi PJ creo que ya esta, he rellenado todos los campos que sabia rellenar pero los modificadores y THAC0 no sabria como rellenarlos.