Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Escena III: De Regreso a Marvalar

Cargando editor
30/10/2012, 11:42
Wulwaif Nevvim

- UFFF!! escueceSerá de agradecer un poco de descanso antes de partir, comenta el guerrero asientiendo al Centurión, mañana será un buen momento para comenzar la tarea. ¿Hay algún mapa para diferenciar el camino?

Notas de juego

Actualizados los PV.

Cargando editor
30/10/2012, 12:19
Whilhem

Whilhem rompiendo su postura seria que siempre mantienen los paladines para que le tengan respeto al igual que lo aplica él a los demás, da una palmada en la espalda al enano y le contesta "Vamos a la taberna nuevo compañero Tristan pero no te cojas una borrachera que mañana hay que trabajar" "Si se apunta alguien más que nos acompañe".

Cargando editor
30/10/2012, 12:37
Baelrick

-Vayamos entonces. -digo quitándome la capucha para dejar ver mi rostro. -Hay que descansar bien para el día que nos espera. -añado mientras hago el gesto para salir en dirección a la taberna mas cercana.

Cargando editor
30/10/2012, 12:45
Knavar Yodrin

Bueno parece que ya todo habia quedado mucho mas claro, asi que ¿que tal una ultima comida?

-Si hay vino, carne y mujeres de por medio voy si tan solo hay vino me conformo...

Cargando editor
03/11/2012, 13:32
Director

Tras recoger los frascos abamdonais loa barracones y preguntais a los guardas por las tabernas mas cercanas. Estos os indican dos una posada llamada el Cason del Cazador, de ambiente tranquilo y especializada en servir jabali y corzo, y una taberna llamada La Alegre Compañía, donde siempre hay actuaciones en directo de bardos del lugar y un ambiente festivo, frecuentada pro mercaderes de la zona comercial y algun aventurero recien llegado.

Notas de juego

Quien guarda los frascos?. Por cierto contienen Blasamo de Cuimbrás, y aplicado sobre una herida sana 1d4 dados de golpe. Hay para 5 dosis.

Cargando editor
04/11/2012, 10:31
Wulwaif Nevvim

Notas de juego

Lo mejor es que lo guarden los menos combatientes.

Cargando editor
05/11/2012, 08:02
Tristan

-Si quereis yo puedo guardar algunos, siempre tengo mas bolsilllos de los que necesito realmente jejejeje..

Cargando editor
10/11/2012, 01:58
Director

Una vez que Tristan recoge las pociones decidis dirigiros hacia la Posada del cazador ya que despues de la experiencia vivida ademas de beber tambien os apetece comer algo sabroso y contundente. Asi que siguiendo las indicaciones de los guardias llegais hasta un edifico de dos plantas con un cartel de un cazador encima de la puerta, y una vez dentro os encontrais con un acogedor comedor decorada con astas de ciervo y alguna cabeza de jabali disecada. Un delicioso olor a estofado os envuelve y uans cuantas mesas estan ocupadas por gente dedicada a saborear unos platos bien rellenos de comida.

Cargando editor
10/11/2012, 06:45
Tristan

Bueno, bueno nada mejor que una buena posada y buen estofado para levantar la moral. Digo mientras me froto la perilla y doy un largo vistazo al local. -No os parece muchachos

Cargando editor
10/11/2012, 17:04
Whilhem

Whilhem aun no se sentía completamente cómodo con el grupo ya que los conocía de un día pero intento reír y divertirse aun parecerá en ocasiones forzadamente. Cuando Whilhem dijo "Estoy hambriento ¿a ver qué tal está este estofado?". Cogió el cucharón y comenzó a llenar los platos de sus compañeros y él se echo también en su plato pero el último y espero educadamente unos segundo y saco el símbolo de Bahamut después bendijo en voz baja los alimentos que iban a consumir.

Cargando editor
12/11/2012, 13:40
Wulwaif Nevvim

Despues del agua y las flechas buenos son trozos de estofado,sonríe el Guerrero mientras engulle avidamente su plato observando la concurrencia tabernaria de esa noche,¿No se animará nadie a Cantar?

Cargando editor
12/11/2012, 23:44
Meledius

De repente un grito se oye en la sala

- !Un brindis por los valientes que salvaron a la buena gente de Castamir de perecer a manos de los trasgos! -

y al mirar veis al mercader que se encontraba en las puertas cuando partisteis junto a los soldados que se acerca a vosotros mientras la gene levanta las jarras gritando vivas..

- Si me dais vuestro permiso me gustaria invitaros a la cena y a las bebidas como muestra de agradecimiento por vuestras hazañas y vuestro valor. El relato de lo que habeis hecho ya se esta propagando por toda la ciudad cual incendio incontrolado. -

Cargando editor
13/11/2012, 01:16
Whilhem

Whilhem termina de bendecir la mesa y presta atención al mercader y dice "Muchas gracias, señor beberemos y comeremos a salud, solo defendimos a los indefensos contra los que quieren el caos".

Cargando editor
13/11/2012, 09:57
Tristan

Bueno, bueno parece que unirme a este panda de santurrones no es tan malo despues de todo. Puede que hasta le coja gusto. -Moza pon otra jarra de cerveza para los heroes. Digo mientras apuro el último trago de mi jarra.

Cargando editor
13/11/2012, 12:51
Knavar Yodrin

 Por esta noche guardaria el arco y las flechas, era hora de relajarse un poco tras tanta ardua tarea y tanto monstruito... por un poco de ejercicio al ego no pasara nada.

-¡Traed comida, cerveza e invitad a vuestras amigas!-Grito por todo lo alto.

Cargando editor
14/11/2012, 10:53
Wulwaif Nevvim

- Lo que nos faltaba, ser famosos antes de empezar siquiera, murmura Wulwaif mientras sonríe al mercader y alza su copa en el Brindis, Maese no hemos hacho nada importante aquí, no merecemos estas atenciones.

Cargando editor
15/11/2012, 18:33
Meledius

Tras las felicitaciones que recibis el ambiente se calma un poco y a vuestra mesa comienzan a llegar las bebidas y las viandas prometidas. En respuestas a las palabras de Wulfwaif el mercader le da una sonora palmada en la espalda que hace que parte de la cerveza de su taza se derrame.

- ¿Como que no habeis hecho nada?. ¿Te parece poco enfrentarte a decenas de trasgos sedientos de sangre y salvar a un montón de mujeres y niños indefensos?. Para mi eso es mucho pero por lo veo vosotros os enfrentais al peligro a menudo. -

Cargando editor
20/11/2012, 00:03
Meledius

- Por cierto conozco al posadero y seguro que estaria encantado de daros aposento gratis si es quereis pasar la noche en su establecimiento. ¿Quereis que os encarge unas habitaciones? - os dice el mercader mientras apura su jarra de cerveza - Y de paso pedire otra ronda si no os importa -

Cargando editor
20/11/2012, 00:57
Whilhem

Whilhem mientras comía escucho el ofrecimiento del mercader, agradecía la comida y la bebida pero poca gente era tan hospitalaria aunque hubiera hecho una gran proeza. Whilhem contesto "Muchas gracias mercader pero yo tendré bastante con las viandas prefiero ir a dormir a los barracones por si tenemos que estar alerta".

Cargando editor
20/11/2012, 09:14
Tristan

-claro que aceptamos otra mas y esa invitacìon para dormir. ¡QUE TENEMOS QUE TEMER DENTRO DE LAS MURALLAS!! Exclamo mientras apuro los últimos tragos de mi cerveza.